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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 11 años1040
@MoteroLucas, las demos no han tenido mucha chicha. Quizás pueda escribir alguna pequeña cosa, pero a nivel de historia no da apenas juego.

Si me encontráis un poco ausente es culpa única y exclusivamente de GTAV.  
Master-miller907Hace 11 años1041
Lo de marcar enemigos sin binoculares he notado que solo se puede hacer mientras estas pegado a algo y te asomas y a mi me ha gustado lo de la vida regenerativa solo espero que no sea a lo shoter que se te recupera de una vez, si se queda asi extrañare las raciones, el jueho casi no tiene HUD creo que en este juego el camuflaje sera solo por estetica.
Darkside-bigboss4005Hace 11 años1042
Señores pero que calidad grafica                en HD haber que dicen de pretexto los haters y demas  y por fin podemos ver el video en ingles al menos el primero 






3 VOTOS
Carlowo1172Hace 11 años1043
Encontré que a ese "keep you waiting, huh?" le falto algo mas de cuerpo.
Demerzel9778
Hace 11 años1044
A mí Sutherland me parece bien. Habrá que escucharlo en situaciones más dramáticas. Pero es distinto y una diferenciación de Solid Snake que venía haciendo falta. El que no acaba de convencerme es Skull Face, suena muy joven... aunque puede que sea joven, claro. Con ese careto uno no puede saberlo. Sin embargo su voz sigue estando en las antípodas del homónimo japonés, que suena mucho más grave y amenazadora.

Seguramente ya lo notasteis en los vídeos del TGS, pero no aparece el título del prólogo donde sí aparecía la primera vez que lo mostraron, hace más de un año... Nótese también que el vídeo oficial se llama "MGSV THE PHANTOM PAIN - MISSION : GROUND ZEROES". Todavía tengo -minúsculas- esperanzas de que GZ acabe integrado en TPP. Pero vamos, va a ser que no.
4 VOTOS
2001ODISEA316Hace 11 años1045
Pues sigue sin convencerme nada esa voz para Big Boss...Nada de nada.
Espero que conforme vaya jugando y repitiendo me acostumbre a ella.
Carlowo1172Hace 11 años1046
Supongo que le cambiara la voz despues del coma, me gusta mucho el tono de voz de BB cuando va a rescatar a Kaz.
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años1047
Hostias, pues a mi la voz de Kiefer para Snake no me desagrada, me pega aunque de primeras es inevitable que te choque un poco... 
Y sin embargo la de Skull Face sí que me ha desentonado bastante. 
No es ya que sea joven... Yo entiendo que muchas veces ciertos tipos de dobladores japoneses, como es el caso con este personaje, lo ponen muy difícil, porque su voz es gravísima y exageradamente imponente pero en japonés no queda mal. Pero es que parece que no han intentado siquiera equiparar un poquillo el doblaje  Me da la impresión de que, aparte de joven, está fingiendo el rollo "malote", por ejemplo cuando está hablando con Chico por momentos parece estar vacilándole incluso 

Por otra parte, aunque no puedo buscar ahora el que lanzaron en japonés, hay modificaciones no? Así de primeras noto sobre todo que cambia la "atmósfera", por así decirlo, que la recordaba más sucia y bélica, y aquí la noto más nítida y con cierto filtro azulado casi... Y luego en los rostros también noto detallitos que ahí si que me puedo estar colando más y ser impresión mía. En la cara de Chico por ejemplo noto como más transparencia o claridad en sus ojos puede ser. Y en la de Snake, en el momentazo kept you waiting, me ha dado la impresión de que la mueca en sí misma, tanto la gesticulación de la boca como la expresividad de los ojos, cambia también ligeramente. No de que lo hayan cambiado a algo diferente sino de que obviamente supongo que se habrán currado más ciertas cosas y pulido detalles, digo yo...
A ver si en algún momento puedo ver ambos vídeos y refrescar la memoria, por si lo recuerdo yo diferente.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años1048
@ArleneMaquiaveli, hay que tener en cuenta que este vídeo corresponde con las versiones de nueva generación. Algunos cambios pueden deberse a mejoras en iluminación y texturas (los modelos son también mejores, tienen más polígonos, pero no se nota tanto). Aunque yo creo que también hay algún cambio [i]artístico [/i]en la luz de la escena de Chico.
2 VOTOS
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años1049
@Demerzel, ya tenía en cuenta el cambio de generación y por eso no he comentado las posibles diferencias de textura o luz, porque las daba un poco por hecho.
Lo que me ha llamado la atención es lo que tú aciertas al llamar cambio artístico. Cosas que han modificado adrede porque ahora les convencerá más así, como lo de los ojos de Chico o toda la animación de la cara de Snake al gesticular el kept you waiting, huh.

He visto un poco por encima una comparativa de ambos vídeos, más o menos sincronizados, y si bien no he podido ponerle mucha atención me ha parecido en alguna ocasión que incluso modificaron ligeramente el movimiento de la cámara. Nada dramático de todos modos, de haberlo hecho realmente apenas es perceptible.
En fin, de todos modos esto tampoco tiene importancia más allá de verlo y pensar lo obvio, que aun encuentran detalles a pulir.

Por cierto, llevo toda la mañana con el Here's to You en la cabeza. Vaya temazos mete Kojima en sus trailers.
Madjackxx45Hace 11 años1050
@ArleneMaquiaveli
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Hostias, pues a mi la voz de Kiefer para Snake no me desagrada, me pega aunque de primeras es inevitable que te choque un poco... Y sin embargo la de Skull Face sí que me ha desentonado bastante. No es ya que sea joven... Yo entiendo que muchas veces ciertos tipos de dobladores japoneses, como es el caso con este personaje, lo ponen muy difícil, porque su voz es gravísima y exageradamente imponente pero en japonés no queda mal. Pero es que parece que no han intentado siquiera equiparar un poquillo el doblaje Me da la impresión de que, aparte de joven, está fingiendo el rollo "malote", por ejemplo cuando está hablando con Chico por momentos parece estar vacilándole incluso Por otra parte, aunque no puedo buscar ahora el que lanzaron en japonés, hay modificaciones no? Así de primeras noto sobre todo que cambia la "atmósfera", por así decirlo, que la recordaba más sucia y bélica, y aquí la noto más nítida y con cierto filtro azulado casi... Y luego en los rostros también noto detallitos que ahí si que me puedo estar colando más y ser impresión mía. En la cara de Chico por ejemplo noto como más transparencia o claridad en sus ojos puede ser. Y en la de Snake, en el momentazo kept you waiting, me ha dado la impresión de que la mueca en sí misma, tanto la gesticulación de la boca como la expresividad de los ojos, cambia también ligeramente. No de que lo hayan cambiado a algo diferente sino de que obviamente supongo que se habrán currado más ciertas cosas y pulido detalles, digo yo... A ver si en algún momento puedo ver ambos vídeos y refrescar la memoria, por si lo recuerdo yo diferente.
Arlene, estuve mirando el trailer paso por paso y tienes razon al momento donde "Snake" dice "te hice esperar uh!" se nota un movimiento en el labio que no es natural por asi decirlo, creo que es por la captura facial, el actor tiene las facciones distintas a la de Snake, aqui snake tiene el labio y la boca de un oso mas o menos y kiefer es mucho mas pequeño, supongo que la traduccion que hace la computadora de los movimientos queda asi, por otro lado este trailer, esta mucho mejor iluminado, es mas nitido, podes diferenciar los detalles de las armas, hasta las ratas se ven con mucha claridad, con respecto a las voces, no se si es por culpa que me vi los trailers en Japones demasiadas veces, pero es como que no cuadra la emoción que te transmiten en japones, realmente la voz de skull face siempre la idealice mas grave con mas fuerza esta suena muy jovial, con respecto a Snake le subiria uno o dos tonos mas se escucha muy pero muy despacio y todo el sonido alrededor hace que se pierda. Creo que podemos darle el beneficio de la duda, esperemos que cambien algunas cosas Saludos
1 VOTO
RudeBWoy55Hace 11 años1051
SUBLIME EL JUEGO EN GENERAL, ESTA MUY CURRADO!

no os rayeis tanto con el tema del doblaje en ingles,alguien sabe algo sobre si se doblara al castellano?

un saludo!  
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años1052
@Madjackxx Pues fíjate que a mi la cara de Snake me ha parecido tan natural al gesticular en comparación al de hace un año (logicamente!) que me he debido de quedar ahí y no me he fijado en lo que comentas 

Tendría que verlo otra vez para ver lo que dices, pero desde luego esta mañana el cambio lo he agradecido. 
En el vídeo en japonés, sobre la enésima vez que lo vi, empecé a pensar que, por ejemplo, se le veía mucho diente al pronunciar waiting (aunque lo dijera en japonés, lo vocalizaba perfect en inglés), y así alguna cosilla que notaba un poquillo "cartoniana" en comparación con este nuevo. 
Esta mañana me he quedado encantada tanto con los labios como con los ojos, que de algún modo noté con una mirada más intensa... lo dicho, tendría que vérmelo otra vez.

Respecto a lo demás, la nitidez y el detalle con el que se ve todo desde las armas, vehículos, protas (la cara quemada de Skull Face!), ratas (hmm... tasty  ), estoy de acuerdo contigo, se ve todo genial, está claro. Estoy deseando verlo en condiciones en la TV cuando lo juegue y dejarme ya de youtube!

He de aclarar, porsiaca, que todo esto no es crítica ni de este vídeo ni del de hace un año! Sólo observaba las diferencias, pero me parecen ambos estupendos 
2 VOTOS
Madjackxx45Hace 11 años1053
Algo para agregar del gameplay, si se fijan no se quedan las pisadas en la tierra y creo que el dejar las pisadas debe ser un detalle que no deberían dejar pasar, ya el MGS 1 habia  

Ademas otro gran faltante que hasta ahora no vi, es el golpear la pared o por donde estes agazapado para llamar la atencion de los guardias otro gran ejemplo de MGS  
EDITADO EL 25-09-2013 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años1054
Hola, gente   !!!
 pues yo vengo a comentaros otra "paranoia" qe se me ha ocurrido     , qe sé qe va a ser qe no   , pero he pensado "JOER... te imaginas qe resulta qe...?" y he qerido compartirlo con vosotros porqe, si al final resultase ser, sería un GRAN acierto y todo un puntazo   , y es lo siguiente...

  Estaba yo viendo el vídeo (el segundo de los tres qe habeis puesto en la página anterior; la demo del TGS de GZ en japonés pero en HD y sin comentarios/risas de fondo), y en el minuto 1.22, mientras BB está hablando por "códec" con Miller, saca el iDroid para acceder con él a la info de la misión y de Chico, visualizándola mientras habla con Miller (al estilo de lo qe había en MGS3, cuando mientras hablábamos nos ponían fotos de nuestro objetivo y demás)... y entonces se me ha ocurrido...
  Os imaginais qe se puede acceder a eso mientras hablemos por Códec y al hacerlo "el tiempo se detenga", esa especie de "modo Standby", y tengamos así una función de Códec más parecida a la habitual? no creo qe lo hagan, sinceramente, pero sería una buena opción... porqe así, qienes sean partidarios de la acción más directa y les moleste la "intromisión/interrupción" de la acción por el Códec, podrían seguir jugando y avanzando mientras el Códec sigue su curso, mientras qe los qe nos gusta más el detenernos a disfrutar de los detalles de lo qe nos están contando, leer bien los subtítulos, fijarnos en las imágenes, etc también podríamos hacerlo.  Sería una forma inteligente y eficaz de contentar a todos, en mi opinión   . Y esto se me ha ocurrido precisamente porqe, aunqe lo hace muy rápido, si nos fijamos mucho al activar el iDroid se mueve por un par de menús y en uno de ellos pone precisamente "Standby".

  Como digo, sé qe es un 99'99% soñar despierto pero... os imaginais   ??? a mí me parecería un puntazo, un detalle hacia los fans de siempre para mantener lo clásico y a la vez a los nuevos fans y al espíritu más "práctico" para el qe qiera detenerse menos y avanzar más.




 PD: He dicho ya qe son "paranoias" mías     ?
1 VOTO
Vobb35Hace 11 años1055
@Madjackxx
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Algo para agregar del gameplay, si se fijan no se quedan las pisadas en la tierra y creo que el dejar las pisadas debe ser un detalle que no deberían dejar pasar, ya el MGS 1 habia Ademas otro gran faltante que hasta ahora no vi, es el golpear la pared o por donde estes agazapado para llamar la atencion de los guardias otro gran ejemplo de MGS
A mi también me ha dolido lo del barro, creo que será una consecuencia del mundo abierto como en Skyrim, que no dejas huellas en la nieve.El coche tampoco deja marca y deja cierta sensación de "flotar sobre la carretera". Ojalá Koyima me cierre la boca y esos detalles queden pulidos en la versión definitiva.
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Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

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