Yo no creo que también decidan poner este juego un 17, y... ¿como ellos tienen información que otros no tienen? evidentemente no es verdad esa fecha.-Leunam-38Hace 11 años1025
Yo, desgraciadamente, tampoco creo que esa fecha sea nada fiable.
Por otro lado, los gameplays presentados en el TGS me dejan dudas, la verdad: no me gusta nada (y ojalá sea opcional) lo de marcar a los enemigos y que éstos se vean "estilo rayos X", ni tampoco la forma en que han implementado el iDroid, no sé, no me pega con la fecha en que se desarrolla el juego. Tampoco me convence la autoregeneración de la vida. Y tengo ganas de ver el códec, elemento básico en la saga y del que aún no sabemos nada. Ojalá vuelva a tener la importancia de las primeras entregas.
En general, lo que más me preocupa es que el juego, en un intento de llegar a más público, está tomando prestados elementos de otros juegos más comerciales y menos "profundos".
Por el contrario, me ha encantado la explosión de acción que se produce cuando te descubren: parece que será muy complicado escapar, lo que hará que el componente de sigilo y estrategia sea más tenido en cuenta que casi nunca.
@MoteroLucas en el tráiler del E3 de The Phantom Pain, al final, indicaba los logos de las consolas actuales (PS3, XBox 360) y de las futuras, así que por ahí creo que no tenemos nada que temer. Creo...
Saludos.
1 VOTOMoteroLucas2817Hace 11 años1026MoteroLucas2817Hace 11 años1027Pero... se ha dicho OFiCiALMENTE por Konami qe el gameplay era de TPP? o ha sido una deducción de la prensa porqe era de día? a mí me ha parecido un gameplay de GRONUD ZEROES, la verdad, para empezar porqe no le he visto el "cuerno" a BB en ningún momento... aunqe igual me eqivoco . Mucha gente ha dado por hecho qe se trataba de TPP por ser de día pero, de la misma manera en qe han creado una misión especial para la demo pueden haber alterado las "condiciones climáticas" para la demo... exclusivamente para demostrarnos qé tal luce todo a la luz del día.@-Leunam-Mostrar citaYo, desgraciadamente, tampoco creo que esa fecha sea nada fiable. Por otro lado, los gameplays presentados en el TGS me dejan dudas, la verdad: no me gusta nada (y ojalá sea opcional) lo de marcar a los enemigos y que éstos se vean "estilo rayos X", ni tampoco la forma en que han implementado el iDroid, no sé, no me pega con la fecha en que se desarrolla el juego. Tampoco me convence la autoregeneración de la vida. Y tengo ganas de ver el códec, elemento básico en la saga y del que aún no sabemos nada. Ojalá vuelva a tener la importancia de las primeras entregas. En general, lo que más me preocupa es que el juego, en un intento de llegar a más público, está tomando prestados elementos de otros juegos más comerciales y menos "profundos". Por el contrario, me ha encantado la explosión de acción que se produce cuando te descubren: parece que será muy complicado escapar, lo que hará que el componente de sigilo y estrategia sea más tenido en cuenta que casi nunca. @MoteroLucas en el tráiler del E3 de The Phantom Pain, al final, indicaba los logos de las consolas actuales (PS3, XBox 360) y de las futuras, así que por ahí creo que no tenemos nada que temer. Creo... Saludos.
2 VOTOSArleneMaquiaveli45Hace 11 años1028En cuanto a lo qe comentas de las "nuevas" características del juego, ten en cuenta qe lo de marcar a los soldados ya lo teníamos antes en forma de radar, con la diferencia de qe antes llegabas al escenario y el radar te "regalaba" la posición de los enemigos en todo momento, mientras qe ahora tenrás qe hacer tú mismo un trabajo de... "espionaje" para obtener esa información e ir localizando tú a los guardias. A mí eso no me disgusta, la verdad, y además, unido a lo qe se dijo de qe los binoculares al parecer contarán con una función de micro para escuchar lo qe hablan aqellos a qienes estás enfocando, y qe la info qe oyes se marca en el mapa, me parece qe dará un buen punto a la jugabilidad... Ya no será "llegar, saber dónde están los enemigos por el radar, evitarlos y buscar los suministros, y alcanzar nuestro destino", sino qe ahora llegarás y, si qieres afrontarlo con sigilo y con más garantías, podrás hacer esa labor de espionaje, buscando a todos los soldados para conocer su posición, escuchando las conversaciones para enterarte de dónde están las municiones, las armas, las raciones, el objetivo de nuestra misión, etc Entonces, una vez recabada esa info, planificar cómo adentrarte y cómo vas a plantearte la infiltración, buscando la mejor estrategia... entrando por el punto menos vigilado o cómo llegar a los suministros qe qieres conseguir, etc... No sé... creo qe puede ser un GRAN aliciente para la saga y la jugabilidad, para los qe qeramos detenernos en eso, y le da una nueva vuelta de tureca (casi un nuevo significado) a lo de "TACTiCAL ESPiONAGE ACTiON". Respecto a la vida regenerativa, a mí también me preocupa un poco, la verdad, pero esperemos a ver en qé qeda la cosa al final, porqe puede qe no se regenere tan rápida y fácilmente como ahora nos estamos temiendo, y acabemos dependiendo principalmente de las raciones como siempre, o si no las encontramos pues de conseguir estar "a solas, sin heridas ni enfermedades, sin movernos" durante un rato, como sucedía ya en MGS3. Lo del códec sí qe pinta bastante "mal" , ya qe parece qe éste como tal no existirá, sino qe será sustituido por una "radio" más parecida a lo visto en PW , aunqe todo apunta a qe, al menos, podremos activarla y desactivarla a voluntad, al menos a veces, pero vamos... qe es un giro qe sí qe no me gusta nada .@-Leunam-Mostrar citaYo, desgraciadamente, tampoco creo que esa fecha sea nada fiable. Por otro lado, los gameplays presentados en el TGS me dejan dudas, la verdad: no me gusta nada (y ojalá sea opcional) lo de marcar a los enemigos y que éstos se vean "estilo rayos X", ni tampoco la forma en que han implementado el iDroid, no sé, no me pega con la fecha en que se desarrolla el juego. Tampoco me convence la autoregeneración de la vida. Y tengo ganas de ver el códec, elemento básico en la saga y del que aún no sabemos nada. Ojalá vuelva a tener la importancia de las primeras entregas. En general, lo que más me preocupa es que el juego, en un intento de llegar a más público, está tomando prestados elementos de otros juegos más comerciales y menos "profundos". Por el contrario, me ha encantado la explosión de acción que se produce cuando te descubren: parece que será muy complicado escapar, lo que hará que el componente de sigilo y estrategia sea más tenido en cuenta que casi nunca. @MoteroLucas en el tráiler del E3 de The Phantom Pain, al final, indicaba los logos de las consolas actuales (PS3, XBox 360) y de las futuras, así que por ahí creo que no tenemos nada que temer. Creo... Saludos.
Coincido en que lo que a mi no me mola un pelo es lo del códec y lo de la vida regenerativa.... Pero de momento intento achacarlo a que lo que estamos viendo son demos con público en convenciones Quiero decir, cabe la posibilidad de que no quisieran que les mataran ni les jodieran en exceso cuando están tratando de mostrar un poco lo que va a ser el juego en un tiempo reducido, y por este mismo motivo no veamos el códec (además de evitar todo aquello que pueda desvelar detalles de la trama, como podrían ser cinemáticas y conversaciones). Aunque en ese sentido, se veía que era una misión ficticia creada en exclusiva para la TGS, con lo que tampoco tendrían porque desvelar nada del juego real.... Pero bueno, me quedo con el motivo del tiempo reducido de la demostración y no poder "gastarlo" en esos aspectos.1 VOTO-Leunam-38Hace 11 años1029
@MoteroLucas no me refiero al tráiler diurno mostrado estos días, sino al que se enseñó en Junio en el E3, que era de The Phantom Pain y, en los créditos finales, aparecía el nombre de las consolas de la generación actual. Para mi, eso es una confirmación de que tanto GZ como TPP (si es que se venden por separado como todo hace indicar, lo cual, dicho sea de paso, me parece lamentable y vergonzoso) saldrán en PS3, y todo lo que no sea así lo consideraría una estafa de dimensiones cósmicas...
Respecto a la infiltración y a oir conversaciones y que queden marcadas en el radar: no conocía ese dato, la verdad que me parece bastante bueno, y unido al mundo abierto, le da al juego un factor estratégico importante a la hora de planificar la infiltración, así que por ahí tenemos un punto a favor importante. Sin embargo, puede que el radar cumpliera una función bastante similar a la del marcaje de enemigos, pero lo tenía más asumido, no sé, veo esos triangulitos en pantalla y parecen jugadores del Fifa . A mi me gustaría que el marcaje fuera opcional, y que sólo pudieras ver al enemigo mirando desde posiciones lejanas o escondidas.
Si lo que me dices del radar es cierto, estamos ante una gran cagada y una pérdida de una de las señas de identidad que hizo grande a la serie. ¿Dónde quedan esas conversaciones interminables por códec en la que conociamos a Meryl, nos enterábamos de la "traición" de Naomí, o descubríamos la identidad de Máster? Ains...
1 VOTOSyskoRnt102Hace 11 años1030He flipado con los gameplays,con alguna cosa me he mosquedado un poco. En el primero algunas animaciones necesitaban pulirse bastante, y lo de lanzarle el tipo a otro soldado me ha dejado pillado,pero bueno no le di importancia me hizo gracia, lo que si me jodio es que al marcarlos se les quede como ya han dicho cuerpo en rayos X, lo veo bastante innecesario,se nota toda la esencia de MGS pero con formulas que venden mucho. La nueva forma de llevar los cuerpos increible, y el diseño de todos los iconos, en blanco, elegantisimo como siempre, y vuelven los sonidillos miticos de cuando recoges un objeto (GOZAR) y aparte la forma de asignar armas y tal, mas simple y realista. En el segundo no se porque me ha dado que las animaciones estaban mejor hechas,por fin los puñetazos van a dejar de ser ortopedicos y se han convertido en algo mucho mas efectivo y vistoso, vuelven los combos a lo PW me alegro muchisimo, pero a ver si lo mejoran un poquito que el pavo al que noquea despues andaba empanado. La parte de la huida con todo el combate ese, en mi opinion sobraba,mas que nada porque el tio parecia que estaba en un puto partido de rugby, a saco, y ademas recibiendo balazos por todos los lados, espero como han dicho por hay que tuviese vida infinita para la demo o jugara en facil, y aparte, no se supone que la camara lenta era solo cuando te descubren? porque el tio se pega media hora disparando a camara lenta estando tumbado buffff es que no me ha gustado nada toda la parte a lo rambo,aunque lo del tanque ha estado guapisimo, y ver el planteamiento de el helicoptero me ha parecido la ostia. Enfin que aunque tenga mis criticas no hay juego con mas ganas de catar que este, en general me esta gustando muchisimo ahora lo que ya va siendo hoa es de que digan alguna puta fecha, ya me da igual si vienen separados o no pero que digan algo. Ojala sacaran estos gameplays con calidad de imagen y en ingles,1 VOTODarkside-bigboss4005Hace 11 años1031
MoteroLucas2817Hace 11 años1032sobre la segunda demo , pues a mi me gusto el grado de dificultad que se eleva al ser detectado por el enemigo , ,se desata un infierno contra ti,, por eso recibia plomazos cuando lo descubren,, a mi me gusto ,, por lo cual el sigilo debe ser bien cuidado si no di adios,, lo de no morir obviamente esta programada la demo para no morir ,, Kojima no le gustaria morir delante de los asistentes ahora sobre marcar enemigos ya existia desde Peace walker y MGO aqui un video de peace walker donde se marcan enemigos apartir del minuto 7:20@SyskoRntMostrar citaHe flipado con los gameplays,con alguna cosa me he mosquedado un poco. En el primero algunas animaciones necesitaban pulirse bastante, y lo de lanzarle el tipo a otro soldado me ha dejado pillado,pero bueno no le di importancia me hizo gracia, lo que si me jodio es que al marcarlos se les quede como ya han dicho cuerpo en rayos X, lo veo bastante innecesario,se nota toda la esencia de MGS pero con formulas que venden mucho. La nueva forma de llevar los cuerpos increible, y el diseño de todos los iconos, en blanco, elegantisimo como siempre, y vuelven los sonidillos miticos de cuando recoges un objeto (GOZAR) y aparte la forma de asignar armas y tal, mas simple y realista. En el segundo no se porque me ha dado que las animaciones estaban mejor hechas,por fin los puñetazos van a dejar de ser ortopedicos y se han convertido en algo mucho mas efectivo y vistoso, vuelven los combos a lo PW me alegro muchisimo, pero a ver si lo mejoran un poquito que el pavo al que noquea despues andaba empanado. La parte de la huida con todo el combate ese, en mi opinion sobraba,mas que nada porque el tio parecia que estaba en un puto partido de rugby, a saco, y ademas recibiendo balazos por todos los lados, espero como han dicho por hay que tuviese vida infinita para la demo o jugara en facil, y aparte, no se supone que la camara lenta era solo cuando te descubren? porque el tio se pega media hora disparando a camara lenta estando tumbado buffff es que no me ha gustado nada toda la parte a lo rambo,aunque lo del tanque ha estado guapisimo, y ver el planteamiento de el helicoptero me ha parecido la ostia. Enfin que aunque tenga mis criticas no hay juego con mas ganas de catar que este, en general me esta gustando muchisimo ahora lo que ya va siendo hoa es de que digan alguna puta fecha, ya me da igual si vienen separados o no pero que digan algo. Ojala sacaran estos gameplays con calidad de imagen y en ingles,EDITADO EL 23-09-2013 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
Carlowo1172Hace 11 años1033Estoy de acuerdo, compañero; lo de los "triangulitos" se nos va a hacer raro al principio... pero seguro qe nos acostumbraremos . También fue raro al principio el poder mirar en primera persona, o el CQC, interrogar a los enemigos, poder andar de cuclillas, los camuflajes, etc pero en cada nueva entrega las mecánicas han ido evolucionando y al final nos hemos acostumbrado hasta un punto en qe cuando más tarde hemos rejugado entregas anteriores hasta se nos ha hecho raro al principio no tener esas características... y estoy casi seguro de qe con esto sucederá igual . Pero de todas formas todavía no sabemos si eso será opcional; tal vez en los niveles más altos de dificultad no esté, como en los más altos del MGS no estaba el radar Soliton. En cuanto a lo último, supongo qe te refieres al Códec y ha sido una errata cuando dices "radar", y opino exactamente igual... el Códec siempre ha sido una de las señas características de esta saga, y lo suyo es poder "disfrutarlo" poniéndole toda nuestra atención, y no tener qe estar escuchando/leyendo lo qe nos dicen mientras estamos intentando qe no nos maten/descubran... Será más realista así, no lo niego, pero también será menos METAL GEAR@-Leunam-Mostrar cita@MoteroLucas no me refiero al tráiler diurno mostrado estos días, sino al que se enseñó en Junio en el E3, que era de The Phantom Pain y, en los créditos finales, aparecía el nombre de las consolas de la generación actual. Para mi, eso es una confirmación de que tanto GZ como TPP (si es que se venden por separado como todo hace indicar, lo cual, dicho sea de paso, me parece lamentable y vergonzoso) saldrán en PS3, y todo lo que no sea así lo consideraría una estafa de dimensiones cósmicas... Respecto a la infiltración y a oir conversaciones y que queden marcadas en el radar: no conocía ese dato, la verdad que me parece bastante bueno, y unido al mundo abierto, le da al juego un factor estratégico importante a la hora de planificar la infiltración, así que por ahí tenemos un punto a favor importante. Sin embargo, puede que el radar cumpliera una función bastante similar a la del marcaje de enemigos, pero lo tenía más asumido, no sé, veo esos triangulitos en pantalla y parecen jugadores del Fifa . A mi me gustaría que el marcaje fuera opcional, y que sólo pudieras ver al enemigo mirando desde posiciones lejanas o escondidas. Si lo que me dices del radar es cierto, estamos ante una gran cagada y una pérdida de una de las señas de identidad que hizo grande a la serie. ¿Dónde quedan esas conversaciones interminables por códec en la que conociamos a Meryl, nos enterábamos de la "traición" de Naomí, o descubríamos la identidad de Máster? Ains...
MoteroLucas2817Hace 11 años1034Creo que daria lo mismo que este o no en niveles mas altos, ya que es opcional usarlo, puedes pasarte todo el juego sin usarlo y no notaras la diferencia. Es como cuando introdujeron la opcion de "marcar y ejecutar" en splinter cell. Todos alegaron por dicha habilidad pero yo me pase el juego de lo mas bien sin ocuparlo. Respecto al gameplay, algunas animaciones no me convencieron demasiado, espero que las pulan muchisimo mas para la version final.@MoteroLucasMostrar citaEstoy de acuerdo, compañero; lo de los "triangulitos" se nos va a hacer raro al principio... pero seguro qe nos acostumbraremos . También fue raro al principio el poder mirar en primera persona, o el CQC, interrogar a los enemigos, poder andar de cuclillas, los camuflajes, etc pero en cada nueva entrega las mecánicas han ido evolucionando y al final nos hemos acostumbrado hasta un punto en qe cuando más tarde hemos rejugado entregas anteriores hasta se nos ha hecho raro al principio no tener esas características... y estoy casi seguro de qe con esto sucederá igual . Pero de todas formas todavía no sabemos si eso será opcional; tal vez en los niveles más altos de dificultad no esté, como en los más altos del MGS no estaba el radar Soliton. |
Cómo sabes qe es opcional, @Carlowo?
Lo digo porqe no he leído aún al respecto en ningún sitio, y lo único qe he visto es qe, por lo qe parece, se activa cuando miras con los binoculares... con lo qe, de ser así, la opción para no utilizar eso sería no usar los binoculares directamente. Te refieres a eso? o es qe en algún sitio se ha especificado qe habrá qe apretar el botón qe sea para marcar la posición cuando se estén usando?
Carlowo1172Hace 11 años10351 VOTO2001ODISEA316Hace 11 años1036Es lo que supongo, cuando apunta con los binoculares no se marcan al instante, puedo estar equivocado.@MoteroLucasMostrar citaCómo sabes qe es opcional, @Carlowo? Lo digo porqe no he leído aún al respecto en ningún sitio, y lo único qe he visto es qe, por lo qe parece, se activa cuando miras con los binoculares... con lo qe, de ser así, la opción para no utilizar eso sería no usar los binoculares directamente. Te refieres a eso? o es qe en algún sitio se ha especificado qe habrá qe apretar el botón qe sea para marcar la posición cuando se estén usando?
Tal vez me equivoque yo también,pero creo que incluso sin los binoculares puestos,puede marcarse a los enemigos si estás lo bastante cerca de ellos.....Al menos eso me pareció en la gameplay. En el video de infiltracion al atardecer.cuando va en el camion se observa como va marcando a los enemigos con binoculares y sin binoculares tambien....o al menos esa es mi percepcion... Minuto 2,10" aproximadamente.2001ODISEA316Hace 11 años1037EDITADO EL 23-09-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Por otro lado y sin ánimos de revolver lo que ya está más que revuelto,leyendo un articulo me he encontrado con esto...... "Sabemos que esta vez Kiefer Sutherland es el encargado de doblar al legendario soldado, pero entonces... ¿Por qué no hemos visto su voz saliendo de los labios de Big Boss? Oímos al conocido actor en el tráiler, pero siempre es en off o como en este caso, con Snake de espaldas. Si además tenemos en cuenta que era él quien doblaba a Ishmael en el tráiler gameplay de The Phantom Pain, nos huele a que aquí hay David Hayter encerrado..." Y aquí teneis la pagina donde lo podreis leer....eso entre otras más cosas que ya sabíamos. http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/todo-sobre-metal-gear-solid-v-v-563032 VOTOSMoteroLucas2817Hace 11 años1038
3 VOTOSMoteroLucas2817Hace 11 años1039La verdad es qe es una buena reflexión ... aunqe en la noticia qe traduje yo unos días atrás comentaban qe "por fin habían podido escuchar la voz de Sutherland con el mítico `Kept you waiting, huh?´ y se les había hecho muy raro"... así qe, al menos en aqella demo a puerta cerrada si qe se debió ver a BigBoss con la voz de Sutherland, no? no creo qe eso fuera también en off, aunqe al ser a puerta cerrada no podemos saberlo Ala!!! otra conspiranoia más@2001ODISEAMostrar citaPor otro lado y sin ánimos de revolver lo que ya está más que revuelto,leyendo un articulo me he encontrado con esto...... "Sabemos que esta vez Kiefer Sutherland es el encargado de doblar al legendario soldado, pero entonces... ¿Por qué no hemos visto su voz saliendo de los labios de Big Boss? Oímos al conocido actor en el tráiler, pero siempre es en off o como en este caso, con Snake de espaldas. Si además tenemos en cuenta que era él quien doblaba a Ishmael en el tráiler gameplay de The Phantom Pain, nos huele a que aquí hay David Hayter encerrado..." Y aquí teneis la pagina donde lo podreis leer....eso entre otras más cosas que ya sabíamos. http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/todo-sobre-metal-gear-solid-v-v-56303
A todo esto... tenemos a @Demerzel un poco perdido, no ?
Será qe está preparando la siguiente actualización del hilo con lo visto en el TGS ???
Qe sea eso, qe sea eso... por favor, por favor...
PD: Fuera coñas, debo decir también qe me ha decepcionado profundamente qe no se anunciase la fecha de lanzamiento ni se aclarase por fin oficialmente el modo en qe se va a lanzar (junto o por separado). Soy el primero al qe mantener la intriga y la expectación me gusta... pero hasta cierto punto, qe "lo poco gusta y lo mucho cansa", y ya va haciendo un tiempecito qe hemos pasado el punto en qe debieran habernos dado datos concretos .
4 VOTOSHay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.