Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Master-miller907Hace 11 años1008
@2001ODISEA
Mostrar cita
Wooowwwwww,,,,,,,,,,, Cuando se dispara la alarma se desatan todos los infiernos .
La parte que mas me gusto o mas bien me asombro fue donde golpea al guardia que estaba en la torre blanca, solo mira esa combinacion de golpes
2 VOTOS
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años1009
La madre que me parió, no os imagináis lo contenta que me ha dejado este gameplay. Atentos a la parida: cuando le pillan, aparte del simbolito de exclamación, SUENA el sonido de alerta!  (no os lo digo como si no lo supierais y os estuviera desvelando el mundo, sino manifestando mi sorpresa!)
Yo no sé si en el anterior video ya se vería, y lo vi con menos volumen que este que me lo he puesto a saco. Pero ya sólo con ese detallito me he puesto súper contenta, porque ya pensaba que lo habíamos perdido en favor de un mayor realismo e inmersión etc etc...

Por lo demás, personalmente pese a los cambios que se han ido viendo, cada vez le veo menos queja posible. Me refiero a que si bien elimina cosas como el sonar, con el que veías el mapa, los enemigos y su campo de visión etc, quitarlo de la pantalla no te deja con todas esas carencias ya que lo suple con el iDroid para los mapas y con esa manera de ir marcando a los enemigos que, en vez de dártelos a todos "en bandeja" te obliga a que Snake los haya visto y se haya "quedado con sus caras", por así decirlo. Lo de los destellos a lo JJ Abrams que leí que te podían indicar por donde estabas en riesgo de inminente pillada, de ser así, también terminaría de suplir un poco esa función.
Con todo esto no digo que sea mejor o peor o que me guste más o menos, porque habrá que jugarlo para ver qué me convence más. Sólo digo que para empezar parece que todos los cambios están bastante meditados y puestos así por sus razones, y que no parecen cambiar la experiencia de juego de un metal de una manera TAN radical como algunos lo pintan. Que de vez en cuando estoy leyendo comentarios (no en este hilo, ojo, sino en los comentarios de las noticias o vídeos por ejemplo) que madre mía...
Aparte, tampoco parece que faciliten tantísimo el juego. Por ejemplo, el mini bullet time que te dan para intentar evitar que den la alarma? Joder, no me extraña que lo hagan! No sé si esta vez jugaba Kojima o el Kore-P otra vez, pero las ha pasado putas desde que le han pillado 
Y como decís, la acción en general, los movimientos de cqc y todo básicamente, se ven FANTÁSTICOS.

Del tema del lanzamiento y cómo se lanzará... Desde que nos dieron a entender que sería por separado ya me jodieron, pero me hice a la idea de que esperaría. Para empezar ya pensaba pillármelo para PS4 aunque aún no tuviera la consola, así que de todos modos iba a tener que esperar... Ahora esperaré a que salga la edición más completa y especial y coleccionista de la vida y de la muerte, y será esa la que pille. Cual es la gracia de tener el prólogo de un juego fuera de ese juego, y vendido aparte y encima digital 
Si la edición de The Phantom Pain que te venga con Ground Zeroes lo trae en plan dlc y te viene con el código... Pues bueno, haré como con el MGS en la Legacy Collection, que está pero no está, haré la vista gorda un poco, pero yo qué sé.
Y hasta que esta edición salga y pueda comprarlo en condiciones, como me podrán las ansias y esperar será muy duro, pues por poco que me guste hacerlo... habrá que conseguirlo de otra manera :/

P.D. Kojima, cabrón, cómo molan siempre tus camisetas! Actualizad la Konami store o algo T_T
EDITADO EL 21-09-2013 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
2001ODISEA316Hace 11 años1010
@Master-miller
Mostrar cita
@2001ODISEA
Mostrar cita
Wooowwwwww,,,,,,,,,,, Cuando se dispara la alarma se desatan todos los infiernos .
La parte que mas me gusto o mas bien me asombro fue donde golpea al guardia que estaba en la torre blanca, solo mira esa combinacion de golpes
Si amigo...me fijé desde el primer momento...es una pasada.....Y solo se ve por 2 segundos....imagino el combate cuerpo a cuerpo y CQC sacandole el máximo jugo....debe ser total.......También me llamo muchisimo la atencion,el ver como rodaba lateralmente hacia la izquierda a la vez que estaba cuerpo a tierra y disparando.....Nos afilan los dientes más y más. PD: Si después de muchisimos meses afilandonos los dientes con el primer video de GZ en Los Angeles......luego en Europa la demo-video-game play de TPP...los game play actuales del TGS....y tanto repetir que saldrá para PS3 y PS4,incluso se comentó algo de xbox y pc....Si después de todo eso no sale a la venta en formato fisico...(sea Blue Ray o sea como sea)....es que.... ¿Nos va a vender don Hideo Kojima la primera moto de esta entrega?....No encuentro palabras de verdad que no.
EDITADO EL 21-09-2013 / 14:33 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Vobb35Hace 11 años1011
@MoteroLucas
Mostrar cita
Qé tiene de gracioso mi comentario, @Vobb ???
Perdona MoteroLucas he hecho un mal uso del motivo del voto, lo importante era darte uno. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, me compré la Play 3 solo para poder jugar al Metal Gear 4, y probablemente me compraré el legacy Colections porque mis Playstations anteriores murieron. No me resulta gracioso que nos sableen la pasta por doble, aprovechandose de la ilusión y ganas con las que esperamos para hacernos con The Phantom Pain.
EDITADO EL 21-09-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años1012
@Vobb
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Qé tiene de gracioso mi comentario, @Vobb ???
Perdona MoteroLucas he hecho un mal uso del motivo del voto, lo importante era darte uno. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, me compré la Play 3 solo para poder jugar al Metal Gear 4, y probablemente me compraré el legacy Colections porque mis Playstations anteriores murieron. No me resulta gracioso que nos sableen la pasta por doble, aprovechandose de la ilusión y ganas con las que esperamos para hacernos con The Phantom Pain.
OK , m alegra saberlo, compañero ; es qe en esta página (3DJuegos) abunda bastante la gente qe vota por divertido en plan sarcástico, como qeriendo decir qe lo qe ha dicho el otro es una chorrada, y antes de tomármelo así prefería preguntar . Por lo demás, la verdad es qe yo soy de los qe no me duele comprarme el juego varias veces si sacas distintas ediciones con el tiempo y la nueva qe sacan me llama la atención, como he hecho siempre, pero una cosa es eso, y otra cosa muy distinta es la moda qe se está extendiendo ahora de lanzar una edición teniendo claro ya de antemano de luego sacarán otra más completa, y después otra con "noséqé", y después otra más... para sacarnos el dinero, moda a la qe jamás pensé qe Kojima y compañía se sumarían, la verdad, porqe hasta ahora sus distintas ediciones siempre habían salido bastante tiempo después, conteniendo todo lo posible y cuando merecía la pena sacarlas y comprarlas. Por otro lado, @Demerzel, en cuanto a lo qe comentabas de qe si GZ dura unas cuatro horas no merecería la pena sacarlo ni comprarlo en disco... pues mirándolo bien no estoy yo tan seguro de eso, porqe el MGS original de PSX duraba unas 8h aprox en tu primera partida, y bien qe merecía la pena pagar hasta el último céntimo por él , así qe podrían sacar este igualmente, y si dura "sólo" cuatro horas... pues qe lo saqen a precio reducido, por 20€, por ejemplo, y seguro qe vendían unos cuantos, al menos a los qe somos como yo qe ignoramos el online.
2 VOTOS
Master-miller907Hace 11 años1013
@2001ODISEA
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
@2001ODISEA
Mostrar cita
Si amigo...me fijé desde el primer momento...es una pasada.....Y solo se ve por 2 segundos....imagino el combate cuerpo a cuerpo y CQC sacandole el máximo jugo....debe ser total.......También me llamo muchisimo la atencion,el ver como rodaba lateralmente hacia la izquierda a la vez que estaba cuerpo a tierra y disparando.....Nos afilan los dientes más y más. PD: Si después de muchisimos meses afilandonos los dientes con el primer video de GZ en Los Angeles......luego en Europa la demo-video-game play de TPP...los game play actuales del TGS....y tanto repetir que saldrá para PS3 y PS4,incluso se comentó algo de xbox y pc....Si después de todo eso no sale a la venta en formato fisico...(sea Blue Ray o sea como sea)....es que.... ¿Nos va a vender don Hideo Kojima la primera moto de esta entrega?....No encuentro palabras de verdad que no.
Jooooooo, si yo también me fije en todo solo que ese momento se vio super cool, increíble y yo que tenia mis dudas con el sistema ese de la sangre en la pantalla en vez de la barra de vida me imagino que lo pusieron por que los guardias están mas difíciles no me imagino que hay que hacer para pasar de ese estado de alerta.
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años1014
Por cierto, un detalle en el qe he caído es qe parece qe BB ya no ARRASTRA los cuerpos de los soldados, sino qe ahora los carga sobre sus hombros y los lleva a cuestas... no es qe me parezca ni mejor ni peor, pero lo de arrastrarlos era también "un clásico" y se hace raro si ya no está, no?

Tal vez puedas hacer ambas cosas... no sé, simplemente por comentar    
EDITADO EL 22-09-2013 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años1015
@MoteroLucas
Mostrar cita
Por cierto, un detalle en el qe he caído es qe parece qe BB ya no ARRASTRA los cuerpos de los soldados, sino qe ahora los carga sobre sus hombros y los lleva a cuestas... no es qe me parezca ni mejor ni peor, pero lod e arrastrarlos era también "un clásico" y se hace raro si ya no está, no? Tal vez puedas hacer ambas cosas... no sé, simplemente porcomentar
recuerdo cuando jugaba MGS1 dejabas tus huellas en la nieve y los guardias las seguian.. en MGS3 arrastrabas a los soldados entre lodo y eso y me preguntaba ,, como coño los soldados no ven las huevas de los soldados que fueron arrastrados ?? y ahora que veo que BB los carga , me parecio estupendo,, siempre pense que era mas logico cargarlos que ir arrastrando un cuerpo de 80 90 kg
5 VOTOS
Master-miller907Hace 11 años1016
A mi me parece mejor que los cargue a que los arrastre/abusesexualmente a los enemigos  me parece mejor
Favyhhz1036Hace 11 años1017
Por cierto, alguien ha comentado la participación, nuevamente, de Harry Gregson Williams en la banda sonora? Es que me parece genial que le hayan vuelto a contratar.
4 VOTOS
DMaVer101Hace 11 años1018
Gameplay practicamente iguales a los anteriores 2, pero esta vez en la consola Xbox One.
EDITADO EL 22-09-2013 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 11 años1019
@Favyhhz
Mostrar cita
Por cierto, alguien ha comentado la participación, nuevamente, de Harry Gregson Williams en la banda sonora? Es que me parece genial que le hayan vuelto a contratar.
Es estupendo todo un puntazo, creí en un principio que iba a ser el mismo de Peace Walker pero ahora que vuelve Harry Gregson Williams ha vuelto a levantar mis expectativas en lo que se refiere a su BSO.
2001ODISEA316Hace 11 años1020
Mirad lo que he encontrado.

No le doy ninguna credibilidad....pero mirad aqui.

MGS V TPP.
Fecha de salida jueves 17 abril, 2014. 

http://www.overgame.es/playstation-3/comprar-metal-gear-solid-phantom-pain-p-14291.html?osCsid=c0a97dd6429a735c15061e987781e476
EDITADO EL 22-09-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
2001ODISEA316Hace 11 años1021
Repito que no me creo nada de nada...¿que opinais vosotros? 
EDITADO EL 22-09-2013 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años1022
@2001ODISEA
Mostrar cita
Mirad lo que he encontrado. No le doy ninguna credibilidad....pero mirad aqui. MGS V TPP. Fecha de salida jueves 17 abril, 2014. http://www.overgame.es/playstation-3/comprar-metal-gear-solid-phantom-pain-p-14291.html?osCsid=c0a97dd6429a735c15061e987781e476
Con tu permiso, compañero , vuelvo a poner el enlace (GRACiAS por la info!!! )... [url]http://www.overgame.es/playstation-3/comprar-metal-gear-solid-phantom-pain-p-14291.html?osCsid=c0a97dd6429a735c15061e987781e476[/url]
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años1023
@2001ODISEA
Mostrar cita
Repito que no me creo nada de nada...¿que opinais vosotros?
A mí me suena más bien a columpiada, la verdad ; para empezar, por la fecha, porqe me parecería MUY extraño qe a estas alturas aún ni se haya dicho una fecha aproximada y resulte qe esa web no sólo la tenga sino qe tenga una TAN concreta y además "tan cercana" . Y por otro lado porqe aparece The PHANTOM PAiN (NO GZ) y lo hace como de PS3 y, desgraciadamente, yo cada vez me inclino más a pensar qe lo único qe saldrá en PS3 será GROUND ZEROES y la parte de TPP será para nextgen (aunqe esto último ya son cábalas mías con las qe OJALÁ me eqivoqe ). En fin... qe no me cuadra NADA de NADA, aunqe sería un PASOTE qe acabase siendo cierto !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL