Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

DMaVer101Hace 11 años976
Siguientes "Tuits" son de: Nacho Ortiz
@nachoortiz

-Kojima ha estado jugando hoy a Grand Theft Auto V. Respeta mucho la saga, aunque dice MGSV tiene un acercamiento diferente

-Metal Gear Solid V: Phantom Pain tendrá misiones secundarias y contenidos adicionales para ganar recompensas para la base

-En modo infiltración, al detectarte se activa un bullet time que te permite eliminar al enemigo antes de dar la alarma
1 VOTO
Sdsnk14Hace 11 años977
Lo entiendo aun como fan de la saga metal debo admitir que gta tambien tiene lo suyo
Demerzel9778
Hace 11 años978
@DMaVer, sabíamos todo menos lo de las misiones secundarias y los contenidos para personalizar la base. Kojima dijo hace eones que podríamos personalizar Mother Base y pasearnos por allí, y me parece bien que esto se haga mediante misiones paralelas a la historia principal. Así uno debe trabajárselo si quiere mejoras. A ver qué nos dicen mañana.
DMaVer101Hace 11 años979
Ayako (Touchy!) @ Kaizerkunkun
"MGSV Trailer available at 9:45am PST, in about 4hrs from now"
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años980
@DMaVer
Mostrar cita
Ayako (Touchy!) @ Kaizerkunkun "MGSV Trailer available at 9:45am PST, in about 4hrs from now"
aqui el streamign en directo parace que no tarde Kojima en mostrar la demo [url]https://www.twitch.tv/mgnlive[/url]
1 VOTO
DMaVer101Hace 11 años981
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@DMaVer
Mostrar cita
Ayako (Touchy!) @ Kaizerkunkun "MGSV Trailer available at 9:45am PST, in about 4hrs from now"
aqui el streamign en directo parace que no tarde Kojima en mostrar la demo [url]https://www.twitch.tv/mgnlive[/url]
Gracias, 1Pm de Japón
Darkside-bigboss4005Hace 11 años982
10 minutos y comienza        
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años983
Pues "nuevo" trailer de MGSV          no hombre no es nuevo,, pero esta en japones para quien lo guste ver :

y el ansiado Gameplay a partir de 2:30:00
EDITADO EL 19-09-2013 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años984
Aquí ya la parte solo del demo de MGS.
Un poco oscuro, pero es lo que hay por el momento, a falta de un video de mejor calidad que disfruten.
2 VOTOS
2001ODISEA316Hace 11 años985
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Aquí ya la parte solo del demo de MGS.
Un poco oscuro, pero es lo que hay por el momento, a falta de un video de mejor calidad que disfruten.
Excelente.
RudeBWoy55Hace 11 años986
Esta bestial la demo, lo unico que no me ha gustao a sio cuando da el salto desde la montaña que mueve los brazos en el aire.... ese movimiento de brazos no queda un poco cutre? 

que opinais?  
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 11 años987
@RudeBWoy
Mostrar cita
Esta bestial la demo, lo unico que no me ha gustao a sio cuando da el salto desde la montaña que mueve los brazos en el aire.... ese movimiento de brazos no queda un poco cutre? que opinais?
Verás...ese movimiento que da en el aire con los brazos lo hace para darse un impulso hacia adelante,a la vez que los gira con cierta velocidad para mantener el equilibrio y caer lo más estático posible......es decir ....Para hacer el menor ruido posible en la caida a la vez que evita no caer de boca contra el suelo....Pero por eso,porque se trata de un salto hacia adelante....Si te fijas cuando salta de la torre de vigilancia no se equilibra con los brazos porque es un salto vertical. Es lo que en el "argot" militar llamamos un salto de decisión... se considera una altura de salto con cierto riesgo de rotura de algun tobillo o rodilla. La verdad....yo lo veo muy logrado.
EDITADO EL 19-09-2013 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sdsnk14Hace 11 años988
El demo es impresionante me ha gustado todo lo que he visto, la fluidez del os movimientos que hace Snake está muy bien lograda, esto hace que el juego se a mucho mas versatil, me ha gustado que casi culaquier obstaculo lo puede saltar, a diferencia de entrgas anteriores, que dificilmente podia trapar sobre una caja, es verdad lo que dijo Kojima al ser un mundo abierto, da más posibilidades de cumplir la misión de diferentes maneras, me hubiera gustado que lo hubieran descubiero durante la misión para ver la inteligencia artificila de los enemigos en estado de alerta, los menus de las armas son instanataneos eso tambien lo hace más rapido, tambien hay un estado de bullet time antes de que un enemigo active la alarma, esto me sugiere que quizas la dificultad q tendrian los enemigos en estado de alerta seria alta ,otro acierto es el uso de los binoculares para ubicar enemigos, se ve que tomo unod cusntos elementos prestados de metal gear solid 4 y MGPW  y los combina, a mi parecer el juego luce bastante bien y muy  refrescado y tenienedo la misma base de todos los demas metal gear. Pero me concvence sobre todo que kojima va por buen camino.Felicitaciones un gran demo
Madjackxx45Hace 11 años989
Después de ver y rever los trailers, estoy casi seguro que no van a salir separados los juegos de MGS  
MoteroLucas2817Hace 11 años990
@Madjackxx
Mostrar cita
Después de ver y rever los trailers, estoy casi seguro que no van a salir separados los juegos de MGS
Qé te hace pensar eso ?
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años991
PINTAZA.

Por cierto, es cierto que se mostrará un segundo gameplay en los próximos días de feria?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL