Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 11 años960
@Scareye
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
¿Podría esto significar que Solidus y Raiden podrían salir en el juego?
Un cameo entra dentro de lo posible, pero tocaríamos un tema peliagudo. Y es que Solidus también sería un niño mientras entrena niños soldados. Quedaría raro.
Pero en el 2009 tenía 35 años y sin embargo parecía mucha más viejo que Solid, Se entiende que tenía la edad accelerada, y podría parecer que tenía 20 años perfectamente. Además, que entrenara un blanco con el pelo rubio como niño soldado de Liberia, rodeado de niños negros le iría que ni pintado para el tema RACE.
Por supuesto que parecería mayor, no lo niego. Ahí está lo peliagudo: seguiría siendo un niño con aspecto de adulto.
1 VOTO
Scareye963Hace 11 años961
@Demerzel
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
Un cameo entra dentro de lo posible, pero tocaríamos un tema peliagudo. Y es que Solidus también sería un niño mientras entrena niños soldados. Quedaría raro.
Pero en el 2009 tenía 35 años y sin embargo parecía mucha más viejo que Solid, Se entiende que tenía la edad accelerada, y podría parecer que tenía 20 años perfectamente. Además, que entrenara un blanco con el pelo rubio como niño soldado de Liberia, rodeado de niños negros le iría que ni pintado para el tema RACE.
Por supuesto que parecería mayor, no lo niego. Ahí está lo peliagudo: seguiría siendo un niño con aspecto de adulto.
Pregúntale a Kojima...
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años962
@Demerzel
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
Bueno, no es que haga que sea menos peliagudo, pero realmente sería más adolescente que niño, en el cuerpo de un adulto, no? Ya digo que no suaviza demasiado el asunto, pero sería un pelín menos jodido
1 VOTO
Scareye963Hace 11 años963
@ArleneMaquiaveli
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
Bueno, no es que haga que sea menos peliagudo, pero realmente sería más adolescente que niño, en el cuerpo de un adulto, no? Ya digo que no suaviza demasiado el asunto, pero sería un pelín menos jodido
Puede que Kojima se saque de la manga que la edad accelerada también causa que la mentalidad madure y evolucione más rápido, además, seguramente no lo habrán educado de la forma convencional, ya que como era el clon perfecto Zero necesitaba que se pareciera el máximo posible a Big Boss, y se habrá pasado toda la vida entrenando y poniendo a prueba sus capacidades militares y tácticas. Puede que los Patriots lo envíen allí para comprobar su capacidad de conseguir soldados y entrenarlos.
1 VOTO
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años964
@Scareye exacto.
Además, así no quedaría excusa para no mostrar en algún momento a Solid y hacer triplete de serpientes! 

Aunque Kojima ya haya dicho que con este juego no pretende cerrar la historia y que es, digamos, otro capítulo en la vida de Big Boss (uno crucial), la verdad es que siendo en el periodo que es y sabiendo como sabemos más o menos donde andaba cada cual... Podría quedar todo redondo.
1 VOTO
Scareye963Hace 11 años965
@ArleneMaquiaveli
Mostrar cita
@Scareye exacto. Además, así no quedaría excusa para no mostrar en algún momento a Solid y hacer triplete de serpientes! Aunque Kojima ya haya dicho que con este juego no pretende cerrar la historia y que es, digamos, otro capítulo en la vida de Big Boss (uno crucial), la verdad es que siendo en el periodo que es y sabiendo como sabemos más o menos donde andaba cada cual... Podría quedar todo redondo.
Solid y Liquid podrían aparecer en un papel muy secundario ya que Liquid estaba en la Guerra de Iraq (1990-1991), con en el SAS. Y Solid con los Boinas Verdes(o no). Esto nos indica que ambos parecían tener mayoría de edad para que pudiesen entrar (dudo que dejasen entrar a alguien de 16 años). Está claro que no va a cerrar la saga. Puede que si lo haga cronológicamente, ya que después de este juego viene directamente la misión Intrude(1998), pero aun quedarán muchas cosas que resolver. El único juego que podrían sacar entre estas fechas sería uno con Liquid en la guerra del Golfo o uno con Solid en los Boinas Verdes(aun que no tendrían ningún interés para la historia general), ya que Big Boss estaría dirigiendo el FoxHound y dudo que hiciese ninguna misión. Después quedan algunos juegos con The Boss(conocer el orígen de la saga, lo Filósofos) o Ocelot(¿qué hizo desde el 64 hasta 89? Patriots/URSS/EEUU)
SyskoRnt102Hace 11 años966
Considero que lo de que los clones tengan un crecimiento acelerado es una fumada hasta para kojima.

Creo que con lo explicado hasta ahora en mgs te da a entender que los clones por varios factores tienen un envejecimiento acelerado,y para eso hay que pensar que pasaria en un cuerpo adulto completante formado.Sobre los 25 o por ahi.

esque no me entra en la cabeza que kojima meta lo del crecimiento,si sale solidus sera un crio con aspecto de crio,si sale solid tendra el aspecto de eli, y ninguno va a tener un aspecto inadecuado para su edad.Yo creo que esta bastante claro,y si no es asi rectificare.

De todos modos la edad que aparenta algunos personajes en mgs,es un poco dudosa,algo de lo que mas me jodio de toda la saga es la apariencia de BB al final de mgs4,para mi gusto transmitia muy poco.

Vamos a ver,un tio que lleva no se cuanto tiempo en coma,al que le apalizaron 2 vece(solid snake) y encima le reemplazaron partes de su cuerpo,me vais a decir que ni cojea?

Pienso que fue un buen final pero muy desaprovechado,paa mi no supieron plasmar lo cruda que habia sido su vida,pero que me voy del tema, lo que queria decir que solidus en mgs2 igual simplemente esta mal representado por kojima y el equipo, y por el pelo canoso parece mas viejo de lo que es.

A ver si sale raiden en mgsv,que nunca me convencio y podria ser la oportunidad. si no me he explicado bien en algo decirme,estoy con el movil y me limita mucho.
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años967
@SyskoRnt, se te entiende. A decir verdad yo creo que el caso de Solidus es un callejón sin salida. Se supone que su envejecimiento acelerado es similar al de Solid, solo que se activó unos años antes. Sin embargo asegura haber criado a Raiden, aunque por entonces él mismo debería haber sido un niño/adolescente. Así que, o bien ahora resulta que con Solidus la cosa funciona de otra forma (fue creado con otro método; podrían tirar de ello), o bien era un niño soldado encargándose de otros niños soldados. En ambos casos suena bastante incongruente. Por eso yo no creo que aparezcan en el juego ni él ni Raiden.
3 VOTOS
SyskoRnt102Hace 11 años968
@Demerzel
Mostrar cita
@SyskoRnt, se te entiende. A decir verdad yo creo que el caso de Solidus es un callejón sin salida. Se supone que su envejecimiento acelerado es similar al de Solid, solo que se activó unos años antes. Sin embargo asegura haber criado a Raiden, aunque por entonces él mismo debería haber sido un niño/adolescente. Así que, o bien ahora resulta que con Solidus la cosa funciona de otra forma (fue creado con otro método; podrían tirar de ello), o bien era un niño soldado encargándose de otros niños soldados. En ambos casos suena bastante incongruente. Por eso yo no creo que aparezcan en el juego ni él ni Raiden.
La verdad que Solidus ya ha tenido la importancia que merecia,y no tiene mucho sentido su presencia a no ser que tambien aparezca Raiden, que aunque sea casi imposible no lo descarto. Lo de Solidus lo digo porque aparte de mgs2,en mgs4 tiene un papel como el supuesto cuerpo de BB que se quema en el volta. Cumple para encajar la saga pero tampoco lo considero tan importante como los otros,ya queda menos para el TGS a ver que nos cuentan.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años969
¿Pero los del envejecimiento prematuro no era a partir de que cumplieran la edad que tenía la edad que Bigg Boss tenía cuando fue clonado?, o eso es lo que tenía entendido yo.
ThePhantomBoss1685Hace 11 años970
Pues yo sinceramente pienso todo lo contrario. 
Solidus ha tenido nada de protagonismo por asi decirlo en la saga.
Se supone que es el clon perfecto, a mi si me gustaria que ambos, el y Raiden saliesen en MGSV.
Lo del envejecimiento nose como llegara a explicarlo, pero como ultimo recurso y para nada bueno seria decir que Solidus Snake fue un clon creado desde un cuerpo de un hombre posiblemente muerto y regenerando celulas. Bueno si algo demasiado descabellado y estupido. Todo lo que querais.
Pero es que no tiene ningun sentido que Solidus en los 80 tendiendo apenas 18 años, entrene a niños soldados.
Hablaban de que Gray Fox podia Big Boss haciendo ser pasar por el. 
Yo antes que poner a Gray Fox, pongo a Solidus Snake, pero repito es algo totalmente absurdo.
Pero todo lo que sea especulacion.
Demerzel9778
Hace 11 años971
@Ice-cream
Mostrar cita
¿Pero los del envejecimiento prematuro no era a partir de que cumplieran la edad que tenía la edad que Bigg Boss tenía cuando fue clonado?, o eso es lo que tenía entendido yo.
Liquid insinuó algo así, pero bueno... no pasó de eso, una insinuación, y científicamente es una chorrada, así que no volvió a tocarse el tema.
1 VOTO
Master-miller907Hace 11 años972
Eso del envejecimiento acelerado no es una locura del todo porque los clones reales que se han hecho ya sea la oveja dolly entre otros, envejecieron antes de tiempo y murieron  .
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años973
@Demerzel
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Liquid insinuó algo así, pero bueno... no pasó de eso, una insinuación, y científicamente es una chorrada, así que no volvió a tocarse el tema.
Sí, exactamente, lo decía en el buque. Pues mira que yo pensaba que la, aparentemente, repentina vejez acelerada de Snake en el 4 se debía eso, ya que hasta el 4 no recuerdo que se mencione tal síntoma.
2001ODISEA316Hace 11 años974
Kojima ha dicho ultimamente en su Tuiter:
Si me encuentran mientras juego, quizá no sea posible que termine la presentación como habíamos planeado", escribía Kojima a través de Twitter.

Además advierte que será difícil mostrar la demo de MGS 5 por lo impredecible de la inteligencia artificial.

Hideo Kojima ya reveló que presentaría una demostración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el próximo Tokyo Game Show, aunque ahora nos advierte que será difícil hacer una demostración siguiendo un guión, como suele hacer se en estos casos.

Esto se debe a que la inteligencia artificial de los enemigos es, según él, tan alta e impredecible que no puede adaptarse para predecirla. "Si vais a ver la demostración en el evento, quizá tenga que parar por los errores", advierte. "El comportamiento del enemigo es diferente cada vez, y no puedo hacer nada porque no puedo predecirlo".

El Tokyo Game Show empieza esta semana.
http://www.vandal.net/noticia/1350642511/kojima-advierte-que-sera-dificil-mostrar-la-demo-de-mgs-5-por-lo-impredecible-de-la-inteligencia-artificial/
EDITADO EL 17-09-2013 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vobb35Hace 11 años975
Yo creo que lo más lógico para que cuadren las apariciones de las 3 serpientes, con respecto a la edad y todo eso, es que en la historia de The Phantom pain transcurran unos cuantos años. Pero tampoco apuesto mucho por la aparación de Solidus.
EDITADO EL 17-09-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL