Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

DVinam7915Hace 11 años880
Que quereis decir cuando habláis del trailer de MGS2?? Es que de aquellas no solia ver trailers y tal, supongo que tiene que ver con el hecho de manejar mas a Raiden que a Snake....

De todas maneras, si es eso, espero que en este no haga eso, que no nos cambien a Big Boss por otro, sería muy duro jajaja.
Demerzel9778
Hace 11 años881
@DVinam7, cosas como esta:

Raiden ni siquiera salía en los trailers. De hecho, en los trailers aparece Snake en escenarios que sólo jugaríamos con Raiden. Nadie sabía nada hasta que el juego salió; incluso la existencia del Big Shell se mantuvo en secreto. Y nada de esto se hizo por capricho, pues como luego pudimos comprobar, el juego en sí giraban en torno al concepto de engañar al jugador. No creo que en MGSV controlemos a alguien que no sea Big Boss, pero sí creo que nos van a engañar de alguna otra forma.
EDITADO EL 31-08-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
WhiteThief867Hace 11 años882
@Demerzel Que bien te expresas siempre sobre todo, cojones!! Eres una fuente de sabiduria!!
1 VOTO
Fifero4191Hace 11 años883
Http://collider.com/metal-gear-solid-movie-avi-arad/ creen que esto se concrete el proyecto en live action para hacer una pelicula del metal gear ? creen que la pelicula podria ser un exito ?
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años884
Es cierto.
Justo esta madrugada me pasé el Sons of Liberty y como dices, las imágenes de Snake en escenarios que sólo visitas como Raiden (como por ejemplo el primer enfrentamiento con Fortune) también te las meten cuando Raiden se entera de lo de las SSS a modo de flashback, qué pasada. 
Es eso, que la campaña publicitaria era "engañosa" por la propia naturaleza engañosa del juego... Y si con esta última campaña han rizado el rizo con algo tan tocho como fue lo de Moby Dick Studios, preparémonos para las ralladas!

Respecto a lo de la peli, tengo la confianza de que tratándose de la obra maestra de Hideo Kojima, y siendo él tan cinéfilo como es, no permitirá que hagan algo rollo RE con ello... Aunque tampoco creo que hagan una traducción directa del juego a la gran pantalla, probablemente haya cambios, pese a lo cinematográfico que es.
Pero también os digo que, quizás por lo escarmentada que estoy con el tema de las malas adaptaciones... pese a ser MGS mi saga favorita tampoco siento la necesidad de verla en la gran pantalla y con rostros famosos sustituyendo los que ya conozco. (Que luego probablemente sea el "miedo" a que la caguen el que hable, y sea la primera que vaya a verla como una campeona )

En fin, habrá que esperar y ver cómo va avanzando.
2 VOTOS
SyskoRnt102Hace 11 años885
Entre mi cumple, el GTA y el TGS voy a tener una semana de puta madre,queria apuntar que para mi parte de la magia que tiene el metal es que las esperas estan llenas de paranoyas y teorias, eso es algo que lo hace muy grande y que solo tienen unos pocos... y eso siendo generoso.
Asi que aunque Kojima sea un cabron que nos enseña las cosas muchisimo antes,siempre dan ganas de pasarse por aqui y echar un vistazo,es todo un lujo chavales,yo nunca he disfrutado de la espectacion ante un lanzamiento de un MGS exceptuando MGS4 que lo segui desde 2005,porque jugue al primer MGS de crio y luego le perdi la pista hasta una demo que jugue de MGS3 y me flipo,aun asi considero que me enganche ha esto joven para ser lo que es,

MGSV la verdad que tiene un rollo mas occidental que los demas, y me molesta un poco la gente que ahora se pajea con este juego cuando no ha tocado uno en su vida, para mi la experiencia de jugar a un MGS se acerca mas a la de un buen libro, y meterte en este mundillo tengo claro que no es para cualquiera,creo que hace falta imaginacion para sumergirte en el, tengo un colega unos años mayor que yo que sobre juegos coincidimos en casi todo,pero es ver meterse al pavo en la caja y se descojona xd

Sobre el tema de si vendran separados, aun no han dicho que el "pequeño juego" tenga que ver con MGSV, que sea Ground Zeroes vaya,pero todo apunta a que si,es algo a lo que de primeras me sento como una patada en los huevos pero ya lo voy asimilando,mas que nada porque me tiene loco, por mucho que veo el trailer del E3 lo sigo flipando,nunca habia visto tantas veces un video macho.Si se confirman que lo va a partir seria buena excusa para comprar la nueva play rapidico,aunque sigo pensando que The phantom pain solo tardara unos meses mas en salir,no tengo ni idea del proceceso de crear un juego,pero es intuicion.

Sobre la peli poco que decir,nunca he seguido cosas de este mundillo de las que luego se haya hecho una peli,asi que no puedo juzgar,lo que me da miedo es que por alguna razon si veo la peli,no vuelva a ver al metal gear igual,todos sabemos que kojima ama el cine y fijo que pone todas sus ganas en el proyecto,pero a mi sinceramente me motiva 0,aunque seguramente ire a verla.

La semana que viene a ver que dicen,pienso que si lo ha puesto en twitter sera porque de alguna que otra manera,se dara informacion de forma publica,si no no tiene mucho sentido,ojala sea realmente de MGO3 que me tenia muy viciao,que me jodio mucho perder la boinica blanca,molaba mucho.
4 VOTOS
GTAvicioZ277Hace 11 años886
Muy bueno colega te felicito
SyskoRnt102Hace 11 años887
@GTAvicioZ
Mostrar cita
eeeh? Si va por mi no lo entiendo tio,me estas vacilando?xd Simplemente queria comentar un par de cosas, pero siempre me explayo.
MoteroLucas2817Hace 11 años888
@SyskoRnt
Mostrar cita
@GTAvicioZ
Mostrar cita
eeeh? Si va por mi no lo entiendo tio,me estas vacilando?xd Simplemente queria comentar un par de cosas, pero siempre me explayo.
No te preocupes ; por lo qe conozco a este compañero, juraría qe te lo dice en serio (sin sarcasmos ni ironías, vaya)
2 VOTOS
Rezejoke205Hace 11 años889
Se me esta haciendo interminable la espera hasta el TGS... que ganas por Dios!! 

Una viñeta que he visto en una pagina de ofertas de importacion.. y que ha hecho que me descojone...

[spoiler][/spoiler]

EDITADO EL 03-09-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GTAvicioZ277Hace 11 años890
@SyskoRnt No te lo dije a ti compañero por algo no te respondi ni te mencione, se lo dije a @demerzel por el post.
Pero por lo que escribiste... muy bueno y felicidades por tu cumple.
Pd:@MoteroLucas estas en todas partes 
Master-miller907Hace 11 años891
Quiero que salgan mas noticias sobre MGSV hace un mes que no hay una nueva.
ArleneMaquiaveli45Hace 11 años892
Hoy ha habido un poquillo de movimiento en el twitter de Kojima.
El resumen es que el viernes revelaran CG Data de Quiet, pero si os pasáis por su Twitter podréis ver una imagen de adelanto y las motivaciones del lanzamiento según él (no os pongo aquí la imagen porque no tengo muy claro cómo hacerlo desde una tablet).

No es el tipo de adelanto que yo espero, pero supongo que algo es algo. Espero que lo hagan con más personajes, porque si sólo lo piensan hacer con uno yo no habría elegido a Quiet ( me interesaría ver más a, no sé, por ejemplo... Snake?  ). Lo que hace el fanservice...

Además, veréis también un mensaje de, co recordar, Konami UK en el que hacen referencia a la Eurogamer Expo, que se celebra a finales de septiembre... Teniendo un poco antes la TGS, parece que va a ser un mes movidito de información de MGSV!

P.D. Acabo. De ver que 3djuegos ya se había hecho eco de esto, qué empanada 
https://www.3djuegos.com/noticia/136592/0/metal-gear-solid-5/kojima-quiet/
EDITADO EL 04-09-2013 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años893
La imagen del culo de Quiet:

¿  ? Es mejor que nada, supongo...

Parece que este mes tendremos información a patadas, ya era hora.
5 VOTOS
Madjackxx45Hace 11 años894
@Demerzel A eso yo le llamo armadura ligera   
1 VOTO
Fifero4191Hace 11 años895
Http://www.ign.com/articles/2013/09/04/kojima-making-metal-gear-solid-v-characters-more-erotic?abthid=5227a4058af495b227000032 por lo que veo en este articulo parece que el señor kojima va a mostrar mas como las cosas malas que tiene el ser humano mas que el sentido etico al que nos tiene acostumbrados  y que yo pienso que a lo mejor quiet va  a ser el nuevo amor de snake despues de eva  y por cierto que genial imagen siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL