Hay algo que siempre me he preguntado: ¿Porque los Metal Gears siendo tan buenos y con una de las mejores historias en los videojuegos no mueven tanto como otros que no tienen ni la mitad de lo que estos juegos tienen? Cuando digo muevo me refiero a muchas cosas, como ventas, fama, fanáticos y todo eso.Scareye963Hace 11 años865
1 VOTOHunter-Foxx508Hace 11 años866Por las modas. La mayoría de películas de antes, las que llamamos "clásicos", son bastante mejores que las que se hacen ahora, que casi todas son de acción. Yo diría que las generaciones actuales prefieren la acción, los tiros, la sangre. Un ejemplo sería James Bond, si miras las primeras con Sean Connery o Roger Moore, verás que en toda la película no hay demasiadas escenas de acción, per con las de ahora de Daniel Craig o Pierce Brosnan tienen bastante más; pero esto no significa que sean malas. Con MGS pasa lo mismo, son juegos donde la acción, que la hay, es opcional excepto en algunos puntos del juego. Pero lo que ahora gusta a la gente son juegos como CoD o BF, que son acción todo el rato y que básicamente venden por su nombre. Después hay juegos como FIFA o cualquiera que tenga zombis que están de moda y por eso se venden. A parte son juegos japoneses y estos cuestan más de integrar en la sociedad occidental, y al revés en Japón.@Master-millerMostrar citaHay algo que siempre me he preguntado: ¿Porque los Metal Gears siendo tan buenos y con una de las mejores historias en los videojuegos no mueven tanto como otros que no tienen ni la mitad de lo que estos juegos tienen? Cuando digo muevo me refiero a muchas cosas, como ventas, fama, fanáticos y todo eso.
3 VOTOSPun1shedSnak3211Hace 11 años867Bueno... debo aceptar que en algunas partes es parecida, talvez resultado de basarse en las mismas escalas, modos, y demas teoria musical... pero si ya lo hizo, por que no seguirle?? jajaja. Igual no coincide lo suficiente como para acusar de plagio.@DemerzelMostrar cita@Hunter-Foxx, va a ser complicado que utilicen esa melodía nunca más. Desde que Kojima se enteró de la similitud con esta melodía rusa......no ha vuelto a utilizar el tema para evitar acusaciones de plagio.Yo me imagino que es por la complejidad de la saga. Puedes jugar Halo o Gears of War sin saber el origen del covenant o de los locust, y si lo explican es de un modo muy sencillo en 2 minutos. Puedes entender la historia de un GTA en un solo juego y en los Call Of Duty no hace falta entender nada, pues mas que ciencia ficcion es absurdo haciendose pasar por lo mas real posible (al menos en Metal Gear te dan una explicacion de todo, y si no, nos dan las pistas para tener una teoria... pero perros y aviones a control remoto?? es el campo de batalla o el kinder??) Pero Metal Gear Solid te ofrece una historia tan compleja que muchos de nosotros (si no que todos... aun no tenemos una explicacion totalmente aceptada sobre Ocelot como se ha hablado en paginas anteriores) aun no entendemos, con muchos personajes profundos, no es el protagonista y 3 o 4 personajes mas, tenemos profundidad en cada uno de ellos (tanto que hasta la asesora en armas de Snake, pudo escribir un libro con otra version de Shadow Moses). Tenemos una jugabilidad mas estrategica, Kojima nos promete un mundo abierto y multiples formas de avanzar para Phantom Pain, pero hasta ahora en los juegos hemos tenido varias opciones, ahuyentar guardias con un panal de abejas, matar un jefe con ranas venenosas, que un cachorro lobo te orine la caja, etc, etc. Los fanaticos de otras sagas, seamos realistas, son niños, mi hermano de 10 años es super fanatico de Halo y Call of Duty, tiene rangos enormes y puede pasar dias jugando, y si, me gana. Pero aun no tiene lo suficiente para entender Metal Gear Solid (sigue creyendo que Ocelot es hermano de Solid), y no tiene lo suficiente para derrotar a The End si no es en facil y recibiendo un buen numero de disparos. En conclusion, Metal Gear Solid es un mundo en el que no cualquiera puede entrar.@Master-millerMostrar citaHay algo que siempre me he preguntado: ¿Porque los Metal Gears siendo tan buenos y con una de las mejores historias en los videojuegos no mueven tanto como otros que no tienen ni la mitad de lo que estos juegos tienen? Cuando digo muevo me refiero a muchas cosas, como ventas, fama, fanáticos y todo eso.
Hunter-Foxx508Hace 11 años868Pues mi hermano de 11 años se ha pasado la saga entera y podría decir que incluso mejor que yo. Seguro que todos, tú también, incluso yo, al principio no entendíamos bien la saga MGS y también nos costaba contra The End y etc. [b]MGS es un mundo al que puede entrar cualquiera[/b], eso sí, es un mundo un poco complejo y cuesta estar al corriente, pero puede estar [b]cualquiera[/b]. Pasemos al tema de MGS. El problema de MGS es principalmente la publicidad y cómo se muestra al público, vamos a ver, yo nunca vi en la tele un anuncio de algún juego de MGS (creo que uno del Peace Walker, pero nada más). Ahora hablemos de carátulas/posters/lo que sea Además, lo que se supone que es la carátula o el poster o lo que colgarán en las tiendas para dar a conocer MGS5 es esto: Comparemoslo con otro del Black Ops 2: Ahora pongamonos en la piel de un niño, imaginemonos que somos un niño de 10 años que no conoce [b]ninguna [/b] saga de videojuegos, y que vamos al Game o GameStop (o donde sea que compremos los juegos) a buscar un juego de acción con disparos y tal (MGS también cuenta aunque sea más de sigilo) pero el caso, somos un niño y buscamos un juego de acción, y de repente vemos las dos portadas, la del Black Ops 2 y la del MGS5. ¿Cuál cogeríamos antes? La del Black Ops 2, y eso sin conocer la saga de call of duty. También hay otros casos en los que Metal Gear es conocido y no necesita darse a conocer. Es conocido, sí, pero por desgracia es conocido como si fuese un shooter cualquiera o un call of duty, y claro, la gente dice que "para shooters ya tenemos el COD" Os pongo un ejemplo, intentaba dar a conocer MGS3 a una amiga mía, y la tía me dice que no le van los juegos de dispara todo lo que se mueva, y yo ahí me quedo con cara de asesino . Pero me relajo, y le cuento que es de los pocos juegos donde hay armas, donde las armas son [b]poquísimas[/b] y puedes pasártelo sin matar a nadie (excepto los bosses, aunque también se los puede tranquilizar con la mk22) EEEEEEen fin, yo os digo que si el día de salida de MGS5 viesemos en la tele al menos un fragmento de 20 segundos del trailer del E3 2013, vuestro game más cercano se agotaría de existencias. Los problemas que hay son dos: que no lo conozcan, o, que lo conozcan de manera errónea.@Hunter-FoxxMostrar citaBueno... debo aceptar que en algunas partes es parecida, talvez resultado de basarse en las mismas escalas, modos, y demas teoria musical... pero si ya lo hizo, por que no seguirle?? jajaja. Igual no coincide lo suficiente como para acusar de plagio.@DemerzelMostrar cita@Hunter-Foxx, va a ser complicado que utilicen esa melodía nunca más. Desde que Kojima se enteró de la similitud con esta melodía rusa......no ha vuelto a utilizar el tema para evitar acusaciones de plagio.Yo me imagino que es por la complejidad de la saga. Puedes jugar Halo o Gears of War sin saber el origen del covenant o de los locust, y si lo explican es de un modo muy sencillo en 2 minutos. Puedes entender la historia de un GTA en un solo juego y en los Call Of Duty no hace falta entender nada, pues mas que ciencia ficcion es absurdo haciendose pasar por lo mas real posible (al menos en Metal Gear te dan una explicacion de todo, y si no, nos dan las pistas para tener una teoria... pero perros y aviones a control remoto?? es el campo de batalla o el kinder??) Pero Metal Gear Solid te ofrece una historia tan compleja que muchos de nosotros (si no que todos... aun no tenemos una explicacion totalmente aceptada sobre Ocelot como se ha hablado en paginas anteriores) aun no entendemos, con muchos personajes profundos, no es el protagonista y 3 o 4 personajes mas, tenemos profundidad en cada uno de ellos (tanto que hasta la asesora en armas de Snake, pudo escribir un libro con otra version de Shadow Moses). Tenemos una jugabilidad mas estrategica, Kojima nos promete un mundo abierto y multiples formas de avanzar para Phantom Pain, pero hasta ahora en los juegos hemos tenido varias opciones, ahuyentar guardias con un panal de abejas, matar un jefe con ranas venenosas, que un cachorro lobo te orine la caja, etc, etc. Los fanaticos de otras sagas, seamos realistas, son niños, mi hermano de 10 años es super fanatico de Halo y Call of Duty, tiene rangos enormes y puede pasar dias jugando, y si, me gana. Pero aun no tiene lo suficiente para entender Metal Gear Solid (sigue creyendo que Ocelot es hermano de Solid), y no tiene lo suficiente para derrotar a The End si no es en facil y recibiendo un buen numero de disparos. En conclusion, Metal Gear Solid es un mundo en el que no cualquiera puede entrar.@Master-millerMostrar citaHay algo que siempre me he preguntado: ¿Porque los Metal Gears siendo tan buenos y con una de las mejores historias en los videojuegos no mueven tanto como otros que no tienen ni la mitad de lo que estos juegos tienen? Cuando digo muevo me refiero a muchas cosas, como ventas, fama, fanáticos y todo eso.
Master-miller907Hace 11 años869Bueno, no me referia exactamente a eso, de que cualquiera puede entrar, cualquiera puede. Pero no cualquiera, por lo complejo o por el tipo de juego se queda, como ya dices los niños prefieren la accion inmediata (y estoy seguro que el 90% de los jugadores de CoD tienen maximo 15 años e.e). Si sumamos lo que ya dices tu por lo que no llega facil al publico por no conocerlo como se debe, mas que lo ven como un juego casual por no esforzarse en entender o interes en el modo de juego.@Pun1shedSnak3Mostrar citaPues mi hermano de 11 años se ha pasado la saga entera y podría decir que incluso mejor que yo. Seguro que todos, tú también, incluso yo, al principio no entendíamos bien la saga MGS y también nos costaba contra The End y etc. [b]MGS es un mundo al que puede entrar cualquiera[/b], eso sí, es un mundo un poco complejo y cuesta estar al corriente, pero puede estar [b]cualquiera[/b]. Pasemos al tema de MGS. El problema de MGS es principalmente la publicidad y cómo se muestra al público, vamos a ver, yo nunca vi en la tele un anuncio de algún juego de MGS (creo que uno del Peace Walker, pero nada más). Ahora hablemos de carátulas/posters/lo que sea Además, lo que se supone que es la carátula o el poster o lo que colgarán en las tiendas para dar a conocer MGS5 es esto: Comparemoslo con otro del Black Ops 2: Ahora pongamonos en la piel de un niño, imaginemonos que somos un niño de 10 años que no conoce [b]ninguna [/b] saga de videojuegos, y que vamos al Game o GameStop (o donde sea que compremos los juegos) a buscar un juego de acción con disparos y tal (MGS también cuenta aunque sea más de sigilo) pero el caso, somos un niño y buscamos un juego de acción, y de repente vemos las dos portadas, la del Black Ops 2 y la del MGS5. ¿Cuál cogeríamos antes? La del Black Ops 2, y eso sin conocer la saga de call of duty. También hay otros casos en los que Metal Gear es conocido y no necesita darse a conocer. Es conocido, sí, pero por desgracia es conocido como si fuese un shooter cualquiera o un call of duty, y claro, la gente dice que "para shooters ya tenemos el COD" Os pongo un ejemplo, intentaba dar a conocer MGS3 a una amiga mía, y la tía me dice que no le van los juegos de dispara todo lo que se mueva, y yo ahí me quedo con cara de asesino . Pero me relajo, y le cuento que es de los pocos juegos donde hay armas, donde las armas son [b]poquísimas[/b] y puedes pasártelo sin matar a nadie (excepto los bosses, aunque también se los puede tranquilizar con la mk22) EEEEEEen fin, yo os digo que si el día de salida de MGS5 viesemos en la tele al menos un fragmento de 20 segundos del trailer del E3 2013, vuestro game más cercano se agotaría de existencias. Los problemas que hay son dos: que no lo conozcan, o, que lo conozcan de manera errónea.@Hunter-FoxxMostrar citaBueno... debo aceptar que en algunas partes es parecida, talvez resultado de basarse en las mismas escalas, modos, y demas teoria musical... pero si ya lo hizo, por que no seguirle?? jajaja. Igual no coincide lo suficiente como para acusar de plagio.@DemerzelMostrar cita@Hunter-Foxx, va a ser complicado que utilicen esa melodía nunca más. Desde que Kojima se enteró de la similitud con esta melodía rusa......no ha vuelto a utilizar el tema para evitar acusaciones de plagio.Yo me imagino que es por la complejidad de la saga. Puedes jugar Halo o Gears of War sin saber el origen del covenant o de los locust, y si lo explican es de un modo muy sencillo en 2 minutos. Puedes entender la historia de un GTA en un solo juego y en los Call Of Duty no hace falta entender nada, pues mas que ciencia ficcion es absurdo haciendose pasar por lo mas real posible (al menos en Metal Gear te dan una explicacion de todo, y si no, nos dan las pistas para tener una teoria... pero perros y aviones a control remoto?? es el campo de batalla o el kinder??) Pero Metal Gear Solid te ofrece una historia tan compleja que muchos de nosotros (si no que todos... aun no tenemos una explicacion totalmente aceptada sobre Ocelot como se ha hablado en paginas anteriores) aun no entendemos, con muchos personajes profundos, no es el protagonista y 3 o 4 personajes mas, tenemos profundidad en cada uno de ellos (tanto que hasta la asesora en armas de Snake, pudo escribir un libro con otra version de Shadow Moses). Tenemos una jugabilidad mas estrategica, Kojima nos promete un mundo abierto y multiples formas de avanzar para Phantom Pain, pero hasta ahora en los juegos hemos tenido varias opciones, ahuyentar guardias con un panal de abejas, matar un jefe con ranas venenosas, que un cachorro lobo te orine la caja, etc, etc. Los fanaticos de otras sagas, seamos realistas, son niños, mi hermano de 10 años es super fanatico de Halo y Call of Duty, tiene rangos enormes y puede pasar dias jugando, y si, me gana. Pero aun no tiene lo suficiente para entender Metal Gear Solid (sigue creyendo que Ocelot es hermano de Solid), y no tiene lo suficiente para derrotar a The End si no es en facil y recibiendo un buen numero de disparos. En conclusion, Metal Gear Solid es un mundo en el que no cualquiera puede entrar.@Master-millerMostrar citaHay algo que siempre me he preguntado: ¿Porque los Metal Gears siendo tan buenos y con una de las mejores historias en los videojuegos no mueven tanto como otros que no tienen ni la mitad de lo que estos juegos tienen? Cuando digo muevo me refiero a muchas cosas, como ventas, fama, fanáticos y todo eso.
Yo conocí MGS por mi papá que jugó el MGS de Playstation y le gusto, después jugó el 2 y después el 3, y el siempre me contaba y yo decía que Snake era gay y que Splinter Cell se lo comía vivo y mirenme ahora Yo tengo un amigo que se llama Julio, el dice que los MGS son basura y que le parece tonto quedarse escondido y que no lo vean, y nunca lo ha jugado, yo digo que también puede ser que lo juzgan a la primera y no le toman importancia. Como hacia yo.Demerzel9778Hace 11 años870
6 VOTOSRezejoke205Hace 11 años871El caso particular de tu hermano es eso, un caso particular. Y claro, cualquiera tiene el potencial para disfrutar de casi cualquier cosa. Pero para mí salta a la vista que MGS no es [b]asequible [/b]al gran público. Cualquiera puede entrar, pero no todos van a comprender todo lo que hay por comprender, y muchísimos menos tienen siquiera el ánimo o el tiempo para intentarlo. La publicidad no es tan importante si luego el producto final no es de consumo fácil, y a estas alturas Metal Gear no proporciona diversión directa si no estás metido en el mundillo. Por poner un ejemplo un poco exagerado, las ventas de una película de Terrence Malick no van a aumentar considerablemente por mucho que se publicite. Un producto tan particular ya tiene su público, y es un público que ya conoce lo que está comprando y sabe qué esperar. Bajo esas condiciones el marketing dirigido a "la masa" no tiene tanto valor. La gente que no tiene ni idea se va a encontrar con un galimatías incomprensible. Sobre las ventas del público infantil, lo triste es que estemos considerando como natural que un chaval de 10 años se plantee si debe comprar MGSV o CoD. La respuesta es NINGUNO DE LOS DOS. El +18 de la caja no está ahí de adorno; no son juegos para niños. Sobre todo MGSV, porque no solo tiene tanta o más violencia que CoD, sino que además sus temas no son apropiados. Ya sé que gran parte de los compradores de CoD son niños, pero no por ello deja de estar mal.@Pun1shedSnak3Mostrar citaPues mi hermano de 11 años se ha pasado la saga entera y podría decir que incluso mejor que yo. Seguro que todos, tú también, incluso yo, al principio no entendíamos bien la saga MGS y también nos costaba contra The End y etc. [b]MGS es un mundo al que puede entrar cualquiera[/b], eso sí, es un mundo un poco complejo y cuesta estar al corriente, pero puede estar [b]cualquiera[/b]. Pasemos al tema de MGS. El problema de MGS es principalmente la publicidad y cómo se muestra al público, vamos a ver, yo nunca vi en la tele un anuncio de algún juego de MGS (creo que uno del Peace Walker, pero nada más). Ahora hablemos de carátulas/posters/lo que sea Además, lo que se supone que es la carátula o el poster o lo que colgarán en las tiendas para dar a conocer MGS5 es esto: Comparemoslo con otro del Black Ops 2: Ahora pongamonos en la piel de un niño, imaginemonos que somos un niño de 10 años que no conoce [b]ninguna [/b] saga de videojuegos, y que vamos al Game o GameStop (o donde sea que compremos los juegos) a buscar un juego de acción con disparos y tal (MGS también cuenta aunque sea más de sigilo) pero el caso, somos un niño y buscamos un juego de acción, y de repente vemos las dos portadas, la del Black Ops 2 y la del MGS5. ¿Cuál cogeríamos antes? La del Black Ops 2, y eso sin conocer la saga de call of duty. También hay otros casos en los que Metal Gear es conocido y no necesita darse a conocer. Es conocido, sí, pero por desgracia es conocido como si fuese un shooter cualquiera o un call of duty, y claro, la gente dice que "para shooters ya tenemos el COD" Os pongo un ejemplo, intentaba dar a conocer MGS3 a una amiga mía, y la tía me dice que no le van los juegos de dispara todo lo que se mueva, y yo ahí me quedo con cara de asesino . Pero me relajo, y le cuento que es de los pocos juegos donde hay armas, donde las armas son [b]poquísimas[/b] y puedes pasártelo sin matar a nadie (excepto los bosses, aunque también se los puede tranquilizar con la mk22) EEEEEEen fin, yo os digo que si el día de salida de MGS5 viesemos en la tele al menos un fragmento de 20 segundos del trailer del E3 2013, vuestro game más cercano se agotaría de existencias. Los problemas que hay son dos: que no lo conozcan, o, que lo conozcan de manera errónea.@Hunter-FoxxMostrar citaBueno... debo aceptar que en algunas partes es parecida, talvez resultado de basarse en las mismas escalas, modos, y demas teoria musical... pero si ya lo hizo, por que no seguirle?? jajaja. Igual no coincide lo suficiente como para acusar de plagio.@DemerzelMostrar cita@Hunter-Foxx, va a ser complicado que utilicen esa melodía nunca más. Desde que Kojima se enteró de la similitud con esta melodía rusa......no ha vuelto a utilizar el tema para evitar acusaciones de plagio.Yo me imagino que es por la complejidad de la saga. Puedes jugar Halo o Gears of War sin saber el origen del covenant o de los locust, y si lo explican es de un modo muy sencillo en 2 minutos. Puedes entender la historia de un GTA en un solo juego y en los Call Of Duty no hace falta entender nada, pues mas que ciencia ficcion es absurdo haciendose pasar por lo mas real posible (al menos en Metal Gear te dan una explicacion de todo, y si no, nos dan las pistas para tener una teoria... pero perros y aviones a control remoto?? es el campo de batalla o el kinder??) Pero Metal Gear Solid te ofrece una historia tan compleja que muchos de nosotros (si no que todos... aun no tenemos una explicacion totalmente aceptada sobre Ocelot como se ha hablado en paginas anteriores) aun no entendemos, con muchos personajes profundos, no es el protagonista y 3 o 4 personajes mas, tenemos profundidad en cada uno de ellos (tanto que hasta la asesora en armas de Snake, pudo escribir un libro con otra version de Shadow Moses). Tenemos una jugabilidad mas estrategica, Kojima nos promete un mundo abierto y multiples formas de avanzar para Phantom Pain, pero hasta ahora en los juegos hemos tenido varias opciones, ahuyentar guardias con un panal de abejas, matar un jefe con ranas venenosas, que un cachorro lobo te orine la caja, etc, etc. Los fanaticos de otras sagas, seamos realistas, son niños, mi hermano de 10 años es super fanatico de Halo y Call of Duty, tiene rangos enormes y puede pasar dias jugando, y si, me gana. Pero aun no tiene lo suficiente para entender Metal Gear Solid (sigue creyendo que Ocelot es hermano de Solid), y no tiene lo suficiente para derrotar a The End si no es en facil y recibiendo un buen numero de disparos. En conclusion, Metal Gear Solid es un mundo en el que no cualquiera puede entrar.@Master-millerMostrar citaHay algo que siempre me he preguntado: ¿Porque los Metal Gears siendo tan buenos y con una de las mejores historias en los videojuegos no mueven tanto como otros que no tienen ni la mitad de lo que estos juegos tienen? Cuando digo muevo me refiero a muchas cosas, como ventas, fama, fanáticos y todo eso.EDITADO EL 28-08-2013 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fifero4191Hace 11 años872Con esto me has matao del todo@DemerzelMostrar cita... las ventas de una película de Terrence Malick...+1@DemerzelMostrar citaSobre las ventas del público infantil, lo triste es que estemos considerando como natural que un chaval de 10 años se plantee si debe comprar MGSV o CoD. La respuesta es NINGUNO DE LOS DOS. El +18 de la caja no está ahí de adorno; no son juegos para niños. Sobre todo MGSV, porque no solo tiene tanta o más violencia que CoD, sino que además sus temas no son apropiados. Ya sé que gran parte de los compradores de CoD son niños, pero no por ello deja de estar mal.
Estoy de acuerdo con demerzel ya hay bastantes casos de violencia por cruzar ficcion con realidad a causa del juego , pues yo conoci metal gear por curiosidad tenia una ps2 y compre el mgs3 que fue una gran experiencia para mi la forma de como el big boss soporta el dolor mas grande de perder a the boss y el final con la cancion a way to fall es excelentisimo y el discurso de eva encantador , creo que la razon por la que no llega es que a muchos no les interesa el juego por que les gustan mas el call of duty o el gears por que prefieren la accion y los disparos y el mgs es mas tecnico por que no se trata de dar balazos a lo loco sino de tener una estrategia para resolver el juego , yo admiro los puntos en que el mgs te enseña a nunca rendirte aunque tengas todo en contra , a darlo todo aun cuando estes viejo y a cumplir la mision en lo que respecta a solid snake luego tenemos a big boss que te enseña a darte respetar a creer en tus convicciones a no ser juguete de nadie mgs enseña varios valores que no puedes aprender en otra parte y que algunos se pueden aplicar en la vida realLito1461Hace 11 años873
Parece ser que hideo kojima ha publicado en su twitter que va a mostrar un gameplay la proxima semana en su estudio de los angeles pero no se si va a ser publico o privado.1 VOTODarkside-bigboss4005Hace 11 años874
1 VOTOArleneMaquiaveli45Hace 11 años875se tratara de MGO3@Lito14Mostrar citaParece ser que hideo kojima ha publicado en su twitter que va a mostrar un gameplay la proxima semana en su estudio de los angeles pero no se si va a ser publico o privado.
Por lo que cuenta en su Twitter no sé. Hoy ha escrito que le enseño un fragmento de gameplay en el que han estado trabajando a Avi Arad, y que este dijo que era muy "cinematográfico", así que espero que en una semana o así tengamos un nuevo vistazo a MGSV con el que amenizar la espera (y a la vez ponernos los dientes aún más largos!) Por cierto, ¿se sabe algo más sobre cómo lanzarán el juego? ¿Se confirmó al final que lo primero que sacarán será el Ground Zeroes? Espero que no sea así, y que lo saquen todo junto como un solo juego... P.D. Ir leyendo las ahora 59 páginas de este hilo y viendo que bastantes impresiones y deducciones no eran producto de mi mente enferma, así como otras cosas nuevas... Ha sido genial Entre esto, y recibir la Legacy Collection e ir rejugando la saga OTRA VEZ... No se me ocurre mejor manera para aguantar la espera y calentar motores :_D Qué gustazo!3 VOTOSDemerzel9778Hace 11 años876
1 VOTOWhiteThief867Hace 11 años877La demo de la que habla Kojima es, en principio, para presentarla al equipo de Kojima Productions de Los Ángeles. No sé si hay prensa invitada, pero no planean retransmitir el evento por streaming, así que no esperaría que mostrasen nada hasta el TGS. Quizás la "demo cinematográfica" sea un ensayo interno para lo que enseñen en la feria japonesa, donde caerá algo sí o sí. Sobre si GZ viene separado, no sueltan prenda. Yo creo que sí, pero me gustaría equivocarme. Y nada, me alegro que estés de acuerdo con nuestras múltiples idas de pinza.@ArleneMaquiaveliMostrar citaPor lo que cuenta en su Twitter no sé. Hoy ha escrito que le enseño un fragmento de gameplay en el que han estado trabajando a Avi Arad, y que este dijo que era muy "cinematográfico", así que espero que en una semana o así tengamos un nuevo vistazo a MGSV con el que amenizar la espera (y a la vez ponernos los dientes aún más largos!) Por cierto, ¿se sabe algo más sobre cómo lanzarán el juego? ¿Se confirmó al final que lo primero que sacarán será el Ground Zeroes? Espero que no sea así, y que lo saquen todo junto como un solo juego... P.D. Ir leyendo las ahora 59 páginas de este hilo y viendo que bastantes impresiones y deducciones no eran producto de mi mente enferma, así como otras cosas nuevas... Ha sido genial Entre esto, y recibir la Legacy Collection e ir rejugando la saga OTRA VEZ... No se me ocurre mejor manera para aguantar la espera y calentar motores :_D Qué gustazo!
Aunque repita un poco lo que ha dicho Demerzel, yo apostaria que hasta el TGS nothing de nothing. Va ser una feria de las buenas, por que todo lo que no se ha visto en la Gamescom, para mi un poquito decepcionante, se va a ver en esta feria. Creo que ya se ha anunciado por ejemplo va a estar el FFXV y algo mas por ahí que puede hacer mucho ruido. Aun así yo lo que mas espero es algo del MGSV y seguro que enseñan algo bueno, aun que lo que de verdad quiero es la fecha de salida. No se si quiero saber nada mas del juego para sorprenderme yo por mi mismo!!2 VOTOSArleneMaquiaveli45Hace 11 años878
Yo estoy un poco igual, en realidad. Pese a que tengo ganas de ver más, también es cierto que me prometí no cebarme a vídeos cuando los hubiera, porque para mi un elemento clave desde siempre cada vez que he jugado un MG ha sido ir descubriendo la historia y sorprendiéndome con sus giros y matices. Espero no arruinarme la experiencia a base de hype desmedido... (También es cierto que sigo viendo los trailers en dosis diarias a ver si de repente se hace la luz y veo algo nuevo Así que mucha fuerza de voluntad tampoco tengo...) Sobre todo lo que espero como agua de mayo es saber exactamente cuando y cómo lanzarán el juego. Si lo lanzarán en dos partes (oh god please no) o nos darán el juego entero de una pieza, y qué demonios, cuantas ediciones sacarán y que contendrán! Ojalá se currasen alguna edición chula, que con el 25 aniversario me quedé con las ganas de alguna cosilla, en plan libro de arte de toda la saga, o alguna enciclopedia rollo AC o Hyrule Historia, o una OST recopilando lo mejor de la saga... Algo bonito La TGS creo recordar que era en septiembre, ¿no?2 VOTOSDemerzel9778Hace 11 años879
@ArleneMaquiaveli
Del 19 al 22, aunque los dos primeros días no estará abierto al público.
Ahora que comentas lo de ver o no ver los trailers, el problema es cuando verlos es parte de la experiencia (estilo MGS2). Vamos, que Trolljima juega con nuestras expectativas, y así el impacto de los giros es mayor cuando has estado pendiente de estas cosas. No sabemos lo que hará esta vez, claro. Lo mismo nos cuenta el final en el siguiente trailer y nos quedamos con cara de tontos. Pero en toda la promoción de MGSV huelo un tufillo a MGS2 que tira para atrás.
6 VOTOSHay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.