Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Master-miller907Hace 11 años848
He encontrado un video en youtube de YongD donde dice que Quiet podria tener relacion con The End. El vídeo esta en ingles pero pueden activar los subtitulo si están con su computadora aunque no son muy buenos se entiende.
EDITADO EL 24-08-2013 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años849
Pero que buena esta quiet        se que es una mona digital , pero ese cuerpo fue scaneado      
Carlowo1172Hace 11 años850
En ese caso necesitaron actores sin extremidades y 1 con cuerno  
1 VOTO
Master-miller907Hace 11 años851
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Pero que buena esta quiet se que es una mona digital , pero ese cuerpo fue scaneado
Si, y lo mejor es que existe Quiet en carne y hueso yo vi una foto que Hideo puso en su Twitter de la mujer esa cuando la escaneaban en un bikini ... es la misma cara. Prácticamente es ella.
Demerzel9778
Hace 11 años852
Tened claro que ciertos atributos del cuerpo de Quiet fueron hechos a mano.   

Y está bien que el bueno de Yong se haya dado cuenta por fin de la similitud entre el maquillaje de Quiet y las manchas viejunas de The End (personalmente no creo que sea la misma cosa, pero quién sabe). Lo comentamos por aquí hace eones, aunque por alguna razón no lo añadí al post.
1 VOTO
Master-miller907Hace 11 años853
@Demerzel
Mostrar cita
Tened claro que ciertos atributos del cuerpo de Quiet fueron hechos a mano. Y está bien que el bueno de Yong se haya dado cuenta por fin de la similitud entre el maquillaje de Quiet y las manchas viejunas de The End (personalmente no creo que sea la misma cosa, pero quién sabe). Lo comentamos por aquí hace eones, aunque por alguna razón no lo añadí al post.
¿Porque no lo añadiste? no es que me quiera volver famoso ni nada de eso es solo que dijiste: "por alguna razón".
Demerzel9778
Hace 11 años854
@Master-miller
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Tened claro que ciertos atributos del cuerpo de Quiet fueron hechos a mano. Y está bien que el bueno de Yong se haya dado cuenta por fin de la similitud entre el maquillaje de Quiet y las manchas viejunas de The End (personalmente no creo que sea la misma cosa, pero quién sabe). Lo comentamos por aquí hace eones, aunque por alguna razón no lo añadí al post.
¿Porque no lo añadiste? no es que me quiera volver famoso ni nada de eso es solo que dijiste: "por alguna razón".
Dije "por alguna razón" porque no sé qué razón fue; supongo que se me pasó. Estaría escribiendo la última actualización y tendría demasiadas cosas en la cabeza. No pillo lo de volverte famoso.
Master-miller907Hace 11 años855
@Demerzel
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Dije "por alguna razón" porque no sé qué razón fue; supongo que se me pasó. Estaría escribiendo la última actualización y tendría demasiadas cosas en la cabeza. No pillo lo de volverte famoso.
No se lo puse por si tu lo tomabas como un reclamo.
Fifero4191Hace 11 años856
Saben cuando kojima sacara otra genialidad de trailer como los 2 que hemos visto  del juego ?
Demerzel9778
Hace 11 años857
@Fifero41
Mostrar cita
Saben cuando kojima sacara otra genialidad de trailer como los 2 que hemos visto del juego ?
Con un poco de suerte el mes que viene, en el TGS.
Hunter-Foxx508Hace 11 años858
Con la falta de noticias, no hago mas que imaginar como sera el proximo trailer. Como seran las imagenes? gameplay? escenas? la musica? aunque si es algo como de este estilo, me muero!!!
WhiteThief867Hace 11 años859
@Hunter-Foxx Cuando dices que te mueres, te refieres de alegría o del susto. Por que yo me moriria del susto, cosa mas fea muchacho.....no le pega a la saga ni de coña, ademas, la banda sonora de los Metal Gears suele ser brillante y este va por el camino, solo hay que escuchar los trailers anteriores.
1 VOTO
Master-miller907Hace 11 años860
Vi el vídeo y puse reproducir y me ha dado un miedo. Eso se usa como que para dispersar multitudes, digo yo.
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 11 años861
Jajajaja, link equivocado... eso me pasa por publicar e irme sin mirar... no debieron quitarme lo de meter codigo para poder postear. 
Aqui pongo lo que queria poner:

Ya saben, la misma tonada de MGS, MGS2 y MGS3 a diferentes tempos y velocidades con diferentes adornos, y que en MGS4 es similar en la misma escala. Esos temas estan para pararse y saludar la tumba de The Boss como se debe. Y si escuchamos el tono del Codec en un proximo trailer, no estaria nada nada mal.
EDITADO EL 26-08-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años862
@Hunter-Foxx, va a ser complicado que utilicen esa melodía nunca más. Desde que Kojima se enteró de la similitud con esta melodía rusa...

...no ha vuelto a utilizar el tema para evitar acusaciones de plagio.
Master-miller907Hace 11 años863
@Demerzel
Mostrar cita
@Hunter-Foxx, va a ser complicado que utilicen esa melodía nunca más. Desde que Kojima se enteró de la similitud con esta melodía rusa...
...no ha vuelto a utilizar el tema para evitar acusaciones de plagio.
Suenan, las dos, casi igual en una parte... que mal que ya no la quiera utilizar de verdad que es buena esa musica
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL