Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 11 años816
@DMaVer
Mostrar cita
Si señores, "!##!?"#$!"#!"#!!!!!!!!!! El juego no se lanzara hasta 2014 - 2015... Pero que antes saldra un juego "pequeño" Ground Zeroes?... el MGS para Smartphones?... ya me descilucione, seguro ya ni lo lanzan para la Current Gen
Probablemente sea GZ. Pero no te preocupes, saldrá también para la actual generación. Seguro al 100%.
Master-miller907Hace 11 años817
Perdón por la palabra pero, vaya mierda  ... sera difícil esperar tanto por TPP y nos van a tirar GZ para entrenarnos, yo lo quería todo junto.
Yo no anunciaría un juego sabiendo que tardará tanto en salir  
PD: Quiero pensar que es de nuevo Hideo trolleando y no termine siendo verdad como lo de DH, y una vez mas le pido perdón por la palabra.
1 VOTO
Punished-Snake14Hace 11 años818
Qué malo. Demonios, yo que estoy comiéndome las uñas y salen con esto. Yo creo que aumetaría mi hype que sólo lanzaran Ground Zeroes; es como si a un adicto le dieran una dosis pequeña de droga  

Bueno, si nos van a presentar una joya, que tarden lo necesario.
Favyhhz1036Hace 11 años819
Vender un prologo antes del lanzamiento del "V" sería inteligente solo si el juego completo se lanzara al poco tiempo despues del prologo. Cosa de un mes, o algo asi... Como paso con Dead Rising 2. Esperar 1 año más sería una tortura.
2 VOTOS
Rezejoke205Hace 11 años820
@Favyhhz
Mostrar cita
Esperar 1 año más sería una tortura.
¿Homenaje de Hideo a Ocelot?
3 VOTOS
SyskoRnt102Hace 11 años821
A ver...Dice año fiscal 2015 que creo que empieza en marzo de año que viene

Esque ni de coña se va a 2015 "real" que seguramente aun en desarrollo de PW...MGSV ya estaba en marcha,FOX ENGINE segun palabras de kojima, se diseño para hacer todo de una manera mas rapida y sencilla,de modo que pudieran editar y crear cosas sin necesidad de pasar por los programadores.

Para mi esto es un tema importante,ademas que para lo que es un MGS ya han dado bastante informacion,respecto a lo de el "pequeño juego" pues parece que realmente Ground zeroes se va a lanzar antes,pero con un año de diferencia? no puede ser.

Si no tambien esta la opcion de que sea el MGO3, o alguna aplicacion para MGSV
3 VOTOS
Fifero4191Hace 11 años822
Tal vez kojima lo quiere llevar a la perfeccion por eso es tanto tiempo y como dijo que este es su ultimo metal gear a lo mejor por eso lo quiere hacer especial......
Carlowo1172Hace 11 años823
@Fifero41
Mostrar cita
Tal vez kojima lo quiere llevar a la perfeccion por eso es tanto tiempo [b]y como dijo que este es su ultimo metal gear[/b] a lo mejor por eso lo quiere hacer especial......
Alguien realmente cree eso? Todo dependera de donde termine The Phantom Pain,
SyskoRnt102Hace 11 años824
@Fifero41
Mostrar cita
Tal vez kojima lo quiere llevar a la perfeccion por eso es tanto tiempo y como dijo que este es su ultimo metal gear a lo mejor por eso lo quiere hacer especial......
ese nombre? me suenas de mgo tio
DMaVer101Hace 11 años825
Bueno despues de esa "mala" noticia... Sigamos con teorias, que tal esta.

http://youtu.be/w5ndH65AVRo
Fifero4191Hace 11 años826
Pues mi opinion no es  hotcoldman, lo primero fue matado por zadornov por lo que el queria vengarse de zadornov no de big boss  , lo de la llamada es por negocios pero aun no se sabe si realmente kaz traiciono a big boss o es un plan con maña de miller de ser agente doble para enfrentar a zero ,y tal vez despues por eso vemos a miller torturado y despojado de algunas partes por hacer molestar a cypher  ,  lo del walkman tambien es un factor importante parece mas caracteristico de zadornov que de coldman y por ultimo no creo que tenga coldman conexiones con el major zero asi que  lo que digo es que el plan de el major zero fue revivir a zadornov que conoce las instalaciones de msf y hacer la operacion de hacerse pasar por inspectores de la onu para volar la base es mas logico que sea zadornov ya que el conoce las instalaciones , le tiene odio al big boss , se desee vengar de paz por utilizarlo como distraccion por estas razones seria zadornov skullface no hotcoldman
1 VOTO
Pun1shedSnak3211Hace 11 años827
Pues viendo el vídeo de la teoría de Hot Coldman, lo veo muy probable, y más aún teniendo la ropa de Zadornov (recordad que trabajaron juntos, a lo mejor tuvo acceso a su ropa y lo usó como un uniforme o algo)
Pero sinceramente, yo preferiría que fuese otro villano.
O quizás es un clon de Big Boss pero mal hecho (la cara y eso) y gracias al envejecimiento acelerado se hizo mayor en nada.
Fifero4191Hace 11 años828
Mmm puede ser pero en si las razones de peso las tendria zadornov 

1.- por que fue utilizado por paz y despues matado por big boss y le tenga un rencor a paz y se vaya a vengar
2.- el conocimiento de las instalaciones de msf que zadornov tiene sabria donde colocar las bombas exactamente para que no quede nada de msf
3.- la llamada de kaz con zero es negocio pero lo que aun no se es si kaz queria hacerlo mismo con el major zero como dice que utilizo a los 2 para hacer mas grande a msf pero le sale mal como  doble agente o es agente de cypher para mantener vigilado al big boss por lo que la llamada no tiene nada que ver con coldman solo es un plan de miller  que por lo que veo va a fracasar y destruira la confianza que snake le tenia a el pero que de una forma big boss se ve obligado a cooperar con el para acabar con el major zero y sus patriotas
4.-  lo otro que dice al final del ultimo trailer se lo dice a kaz ya que big boss queria mantenerse  en hacer el bien por que kaz despues de ser torturado y despojado de sus partes  por XOF se convirtio en otra persona que va hacer lo necesario para acabar con cypher ( major zero y sus patriotas)  de lo que se ve en parte en ese trailer kaz perdera esa linea que lo mantendra entre convertirse en un monstruo  o en este caso un demonio ante los ojos de sus aliados , enemigos y big boss con el que tendra una diferencia muy marcada por que big boss sabra que por lo que hicieron y haran en el juego se convirtieron en monstruos
5.- lo del rencor de coldman a big boss no es cierto lo veia en PW como un insecto pero nada mas el rencor lo tendria con quien lo mato que es zadornov  y no big boss
6.- zadornov tendria mas rencor con big boss ya que lo encuentra varias veces y despues lo mata

el tipo tiene argumentos validos en el fisico pero con lo de la llamada y lo que le dice al final del ultimo trailer nada que ver , bueno eso es lo que yo pienso  falta escuchar la opinion de demerzel y los otros
Demerzel9778
Hace 11 años829
Aunque ya ha llovido mucho, yo mantengo la opinión sobre Skull Face que expresé en la 2ª Actualización. Es decr, Zadornov o un nuevo personaje.

De hecho creo que Coldman, para empezar, no tiene la fisionomía de Skull Face. Era un hombre mucho más enjuto y más bajo de estatura. La cara puede variar, puede deformarse, pero no creo que hiciesen un cambio tan radical en su constitución física.
2 VOTOS
Carlowo1172Hace 11 años830
Cuanto tiempo pasa entre el final de PW y Ground Zeroes? Porque si es poco tiempo, veo dificil que Zadornov se convierta en Skullface (me refiero a haberse quemado y completar el proceso de cicatrizacion).
SyskoRnt102Hace 11 años831
Si fuese por lo que deseo,ojala sea Gene de MPO,y si kojima le diera importancia a ese juego podria ser perfectamente,si hay algo que le gusta a es crear todo tipo de relaciones entre los personajes en la linea temporal de mgs.

The phantom pain en parte tambien sirve para respaldar la importancia de PW y ya han salido varios de sus personajes,pero es que zadornov no me termina de convencer,precisamente por lo de la cara quemada,si se supone que muere en mother base,que hubieran hecho los soldados? lo mas logico es que lo hubieses tirado al mar,incosciente o muerto,y no hay nanomaquinas que le salven..
ahora que lo pienso,hay alguna posibilidad de que le fueran a incinedar?xd

En todo caso y haciendo caso a la primera opcion creo que es muy raro que acabe asi,dado que no hay mucho tiempo ente PW y GZ para tener esa cacho de averia,os habeis fijado si la voz del trailer de Ground Zeroes,es la misma que la de Zadornov en japones? Tendria sentido pensar que XOF  es justo lo contrario de FOX porque lo ha creado la Union sovietica? por ahi si que tendria conexion con la KGB y con Zadornov

Voy a buscar ahora lo de las voces a ver si hay suerte...tambien lei que podia ser el padre de psicomantis,pero no tiene mucho sentido nunca dijeron que fuera militar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL