1 VOTODarkside-bigboss4005Hace 11 años769Muchas gracias por responderme Demerzel. Es que me volvía loco intentando averiguarlo y nunca encontré algo razonable con lo que decir esto que digo ya tiene más sentido. Pero concuerdo con lo que dices que Ocelot actuó a raíz de lo ocurrido en MGS2. Que grande, los poderes médium de su padre y la inteligencia de su madre. Sus genes le vienen como anillo al dedo. En definitiva Ocelot el más listo de está saga.@DemerzelMostrar citaEn realidad es muy sencillo explicar lo de MGS2. La posesión ahí sí es real (creo que en la Database consta así, aunque no sea una fuente 100% fiable). Me parece que hablamos de esto hace relativamente poco, perdonad si me repito. Es a raíz de la posesión de MGS2 que a Ocelot se le ocurre el plan de hacerse pasar por Liquid. Por eso más adelante sustituye su brazo por uno biónico: Liquid realmente se estaba metiendo en su cabeza. Por eso en MGS2 las acciones de Liquid no parecen seguir ningún supuesto plan razonable por parte de Ocelot, mucho menos uno que encaje con MGS4. Por eso en MGS3 se introduce al personaje de The Sorrow: por un lado afianza la idea de que en el mundo de Metal Gear existe lo paranormal. Por otro, que The Sorrow sea padre de Ocelot no es coincidencia; es una forma de explicar los poderes médium del hijo. El tema de las voces no es importante: en la versión japonesa Liquid Ocelot también tenía la voz de Liquid en MGS4. Por supuesto, no se da ninguna explicación. Hay que aceptar que algunas cosas de esta saga no tienen ningún puñetero sentido.@Solid-EyeMostrar citaPero hay Kojima yo creo que se le fue un poco la olla, ya que lo de MGS2 no tienen ningún sentido. Porque la voz es la de Liquid y en MGS4 es la de Ocelot se lo ha inventado si o si por narices. En un principio yo creo que Kojima quería que la posesión fuera real (MGS2) y en MGS4 quisó enrevesar totalmente la historia. Ya sabemos como es este Kojima muy troll y siempre intenta liarnos las mentes para hacernos pensar. Porque recordemos que en realidad como ya he comentado anteriormente Ocelot se somete a un proceso para implantarse a voluntad propia la personalidad de Liquid Snake a través de psicoterapia y las nanomáquinas PERO en realidad no da resultado y el actúa como si si hubiese dado resultado fingiendo ser Liquid. En definitiva, Revolver Ocelot junto a Big Boss los más listos de la saga. PD: Ocelot se hace pasar por Liquid para acabar con los Patriots y desmantelar a JD ya que el no lo podía hacer. Ahora lo que no entiendo es lo de MGS2... yo pienso que eso ha sido un gran error por parte de Kojima. Ha querido cambiar un poco esa parte de la historia para rayarnos la cabeza a todos. Si por favor @Demerzel o alguno de vosotros que sepa bastante sobre esto me podría explicar lo de MGS2 se lo agradecería porque la verdad ese juego no le entiendo muy bien.
Por eso es un ocelot, ,el mas astuto de la saga ,,, como los animales ocelotes que se caracterizan por su gran inteligenciaMoteroLucas2817Hace 11 años770
@Solid-Eye, yo creo qe GRAN parte de la explicación del asunto está precisamente en lo qe tú mis has dicho ; cuando Kojima creó MGS2 tenía decidido qe fuese el último, y estaba también bastante "qemado" de la saga. Yo diría qe fue el descontento generalizado de la gente lo qe le llevó a no qerer dejar morir la saga con ese "regusto amargo" sino "lavarle la cara" con una última gran entrega qe acabaría siendo el MAGiSTRAL MGS3; en MGS3 se arreglan gran parte de los "desaguisados" qe dejó MGS2 (como la paranoia de Los Patriots, qe cobra más sentido gracias a la trama de Los Filósofos"). Total ... qe en MGS2 se le fue un poco demasiado la olla en algunas cosas (como la posesión), y luego ha tenido qe "matizarlas" sobre la marcha para darles más sentido... y de ahí opino como @Demerzel en qe luego, para MGS4, urdió la idea de la posesión fingida de Ocelot a la vez como explicación viable y como último giro argumental... No creo, PARA NADA, qe cuando hiciese MGS2 ya estuviera pensando qe los tiros fuesen a ir por donde han acabado yendo, ni de lejos, sino qe ha ido improvisando y evolucionando la historia según avanzaba, hilándolo todo con maestría y bastante buen gusto pero, asú así, es iNEViTABLE, en cualqier obra de Ciencia-Ficción, qe siempre acaben habiendo ciertas lagunas y ciertos "cabos sueltos" o cosas inexplicables y sin sentido... o incluso contradicciones, y METAL GEAR no es una excepción a eso, lo cual no es nada malo. NADA es perfecto, y la saga MG tampoco, por mucho qe nos parezca qe se acerqe a serlo; en mi opinión bastante dice ya en su favor el hecho de qe, tras tántos años de saga, hayan tan pocas incoherencias, relativamente hablando. Lo de la posesión, como tantas otras, es una de esas incoherencias... pero Kojima supo darle una solución bastante buena, aunqe no perfecta.1 VOTOCarlowo1172Hace 11 años771
Pero yo aun no entiendo porque se tenia que hacer pasar por Liquid para acabar con los patrios. Que tenia Liquiod que no tuviese Ocelot para acabarlos? Sabiendo que Ocelot es casi el protagonista de la saga entera.Master-miller907Hace 11 años772
Ven no estaba nada perdido. si leen mi comentario anterior entenderán. Edito: Excepto por la parte en la que ocelot se hace pasar por liquid, me refiero a el fin que tiene para hacerlo, (no se si me explico), bueno en esa si estoy algo perdido, pero en el resto noSolid-Eye3706Hace 11 años773EDITADO EL 10-08-2013 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
Hunter-Foxx508Hace 11 años774Porque los Patriots querían acabar con Ocelot al igual que con Big Boss, Eva etc... por eso a Ocelot le vino como anillo al dedo eso del transplante del brazo de Liquid para que así los Patriots creyeran que es Liquid y no Ocelot. Por eso se tenía que hacer pasar por el para que los Patriots no le matasen estuvo fingiendo todo el tiempo que esa personalidad de Liquid fue un exito a través de las nanomáquinas y de la psicoterapia cuando en realidad no había dado resultado. Lo que no creo que se esperara es que [spoiler]Los Patriots manipularon a Old Snake para acabar con todos ellos eso se lo explica todo Big Boss a Snake al final de MGS4.[/spoiler]@CarlowoMostrar citaPero yo aun no entiendo porque se tenia que hacer pasar por Liquid para acabar con los patrios. Que tenia Liquiod que no tuviese Ocelot para acabarlos? Sabiendo que Ocelot es casi el protagonista de la saga entera.
2 VOTOSSolid-Eye3706Hace 11 años7751. Los Patriots, ya como una red de IA liderada por JD, SI querian eliminar a Ocelot, ya que, aunque considerado eliminado por la "posecion" de Liquid, su informacion genetica fue incluida en el nuevo FOXDIE, junto a el resto de los ex-Patriots. Obviamente el era objetivo de las IA, fingir Liquid, fue por otras razones. 2. Lo que mas castiga la mente de Liquid Snake, es el hecho de ser el hermano inferior, el de los genes recesivos, pero solo pocas personas sabian realmente que el era el gemelo superior, entre quienes conocian este hecho se encuentra Revolver Ocelot. Por lo que Liquid Ocelot es aun mas una farsa, aun teniendo el pretexto de que Solid mato a Big Boss cuando el queria hacerlo, el nuevo Liquid no tiene las mismas motivaciones que el anterior. No se preocupa por demostrar superioridad, se preocupa por cumplir una meta, no es Outer Heaven, es eliminar a los Patriots. En el incidente del Big Shell, supuestamente Liquid Ocelot trata de obtener la lista de los integrantes de los Patriots, para que? Ocelot lo sabe perfectamente, ya elimino a la Dra. Clark y a Anderson. Como lo dice en MGS 4, queria obtener el control de GW, no hace falta explicar el por que de esto. 3. Por que Ocelot continua la mentira? Acostumbrado a ser doble o triple agente desde siempre, ha sabido sacar provecho de ello, por lo que puede decir una cosa y hacer otra, sin ser perseguido por nadie. Algun ejemplo: Robar el disco con la informacion de Rex para Solidus, que lo venderian en el mercado negro para que con la produccion de Rex, alguien desarrolle un arma diseñada para anularla, o sea, el Metal Gear Ray, para despues aliarse con Sergei Gurlukovich y robar el Ray de los marines para Rusia, traiciona a Gurlukovich y teniendo una "posecion" de Liquid, roba el Metal Gear Ray para sus nuevos amigos Dead Cell, y asi Solidus continua el desarrollo de Ray para sus propios fines, Metal Gear a los que Raiden debe enfrentarse, pero Ocelot trabajo con Solidus solo por orden de los Patriots, por lo que llevaria a Ray con los patrones, de nuevo una posecion de Liquid sobre Ocelot, quien se queda con el Metal Gear Ray para sus propios planes y secuestra a la IA GW. Excusandose con la posecion de Liquid, deja de responder ante los Patriots. Pero tiene bajo su poder toda la informacion de Rex, almenos un Ray, una fortuna ganada en el mercado negro, una IA de los Patriots fragmentada mas no eliminada, una PMC de ultima generacion. la fortuna, tecnologia y poder para obtener el monopolio de las PMC, el reconomiento de Liquid Snake para obtener mas con menos preguntas, la excusa para completar el sueño de a quien mas admiraba con dinero de sobra, aliados como Psico Mantis, Vamp y Naomi Hunter. Todo sumado a su gran habilidad e inteligencia para planificar cada movimiento para lograr si o si su meta final. Sabia que los Patriots tratarian de detenerlo, al saber que usaria a Solid Snake, planifico todo, para en caso de triunfar o fracasar, los Patriots serian eliminados por completo (o casi). Continuo diciendo que el era Liquid Snake para poder manipular a sOLiD Snake, para seguir justificando sus verdaderas intenciones contra los Patriots y por que no? Por que le agarro el gusto a ser reconocido como el hijo de Big Boss. Extra: Año 2018, ante una aparente paz las PMC siguen existiendo, el mercado negro extendio el uso de los Metar Gear entre las mismas, siendo los Gekkos los mas desplegados sobre el campo de batalla. La idea del super soldado fue llevada mas lejos, implantes, mejoras, nanomaquinas... cyborg. Una aparente paz que es una guerra fria entre PMC y de ellas contra los gobiernos, no existe SOP, por lo que cada PMC es libre de hacer su voluntad. Desperado Enterprises es utilizada para romper la paz, y el senador Steven Armstrong revive el negocio de la guerra. Un mundo para los soldados? PD: creo que la informacion que di me hace parte del 1% ah? No, creo que meresco ser del club del 0.1%, me siento tan especial@Solid-EyeMostrar citaPorque los Patriots querían acabar con Ocelot al igual que con Big Boss, Eva etc... por eso a Ocelot le vino como anillo al dedo eso del transplante del brazo de Liquid para que así los Patriots creyeran que es Liquid y no Ocelot. Por eso se tenía que hacer pasar por el para que los Patriots no le matasen estuvo fingiendo todo el tiempo que esa personalidad de Liquid fue un exito a través de las nanomáquinas y de la psicoterapia cuando en realidad no había dado resultado. Lo que no creo que se esperara es que [spoiler]Los Patriots manipularon a Old Snake para acabar con todos ellos eso se lo explica todo Big Boss a Snake al final de MGS4.[/spoiler]@CarlowoMostrar citaPero yo aun no entiendo porque se tenia que hacer pasar por Liquid para acabar con los patrios. Que tenia Liquiod que no tuviese Ocelot para acabarlos? Sabiendo que Ocelot es casi el protagonista de la saga entera.EDITADO EL 10-08-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Master-miller907Hace 11 años776Por supuesto que te lo mereces aportando todos estos datos compañero jajaja Pero sobre lo del punto número uno [b]Los Patriots, ya como una red de IA liderada por JD, SI querian eliminar a Ocelot, ya que, aunque considerado eliminado por la "posecion" de Liquid, su informacion genetica fue incluida en el nuevo FOXDIE, junto a el resto de los ex-Patriots. Obviamente el era objetivo de las IA, fingir Liquid, fue por otras razones.[/b] Esa es una de las razones hacerse pasar por Liquid para poder desmantelar a JD y acabar con los patriots. Si no fuera por esa razón no se hubiese hecho pasar por Liquid creo que es lógico. Porque si no fuera por eso nunca conseguiría el objetivo que se proponía. A él le querían muerto y los Patriots como IA parte muy bien acertada como has dicho tú fue considerado eliminado por la ''posesión'' de Liquid. Pero vamos como ya he comentado antes. Ocelot el tipo más listo de la saga.@Hunter-FoxxMostrar cita1. Los Patriots, ya como una red de IA liderada por JD, SI querian eliminar a Ocelot, ya que, aunque considerado eliminado por la "posecion" de Liquid, su informacion genetica fue incluida en el nuevo FOXDIE, junto a el resto de los ex-Patriots. Obviamente el era objetivo de las IA, fingir Liquid, fue por otras razones. 2. Lo que mas castiga la mente de Liquid Snake, es el hecho de ser el hermano inferior, el de los genes recesivos, pero solo pocas personas sabian realmente que el era el gemelo superior, entre quienes conocian este hecho se encuentra Revolver Ocelot. Por lo que Liquid Ocelot es aun mas una farsa, aun teniendo el pretexto de que Solid mato a Big Boss cuando el queria hacerlo, el nuevo Liquid no tiene las mismas motivaciones que el anterior. No se preocupa por demostrar superioridad, se preocupa por cumplir una meta, no es Outer Heaven, es eliminar a los Patriots. En el incidente del Big Shell, supuestamente Liquid Ocelot trata de obtener la lista de los integrantes de los Patriots, para que? Ocelot lo sabe perfectamente, ya elimino a la Dra. Clark y a Anderson. Como lo dice en MGS 4, queria obtener el control de GW, no hace falta explicar el por que de esto. 3. Por que Ocelot continua la mentira? Acostumbrado a ser doble o triple agente desde siempre, ha sabido sacar provecho de ello, por lo que puede decir una cosa y hacer otra, sin ser perseguido por nadie. Algun ejemplo: Robar el disco con la informacion de Rex para Solidus, que lo venderian en el mercado negro para que con la produccion de Rex, alguien desarrolle un arma diseñada para anularla, o sea, el Metal Gear Ray, para despues aliarse con Sergei Gurlukovich y robar el Ray de los marines para Rusia, traiciona a Gurlukovich y teniendo una "posecion" de Liquid, roba el Metal Gear Ray para sus nuevos amigos Dead Cell, y asi Solidus continua el desarrollo de Ray para sus propios fines, Metal Gear a los que Raiden debe enfrentarse, pero Ocelot trabajo con Solidus solo por orden de los Patriots, por lo que llevaria a Ray con los patrones, de nuevo una posecion de Liquid sobre Ocelot, quien se queda con el Metal Gear Ray para sus propios planes y secuestra a la IA GW. Excusandose con la posecion de Liquid, deja de responder ante los Patriots. Pero tiene bajo su poder toda la informacion de Rex, almenos un Ray, una fortuna ganada en el mercado negro, una IA de los Patriots fragmentada mas no eliminada, una PMC de ultima generacion. la fortuna, tecnologia y poder para obtener el monopolio de las PMC, el reconomiento de Liquid Snake para obtener mas con menos preguntas, la excusa para completar el sueño de a quien mas admiraba con dinero de sobra, aliados como Psico Mantis, Vamp y Naomi Hunter. Todo sumado a su gran habilidad e inteligencia para planificar cada movimiento para lograr si o si su meta final. Sabia que los Patriots tratarian de detenerlo, al saber que usaria a Solid Snake, planifico todo, para en caso de triunfar o fracasar, los Patriots serian eliminados por completo (o casi). Continuo diciendo que el era Liquid Snake para poder manipular a sOLiD Snake, para seguir justificando sus verdaderas intenciones contra los Patriots y por que no? Por que le agarro el gusto a ser reconocido como el hijo de Big Boss. Extra: Año 2018, ante una aparente paz las PMC siguen existiendo, el mercado negro extendio el uso de los Metar Gear entre las mismas, siendo los Gekkos los mas desplegados sobre el campo de batalla. La idea del super soldado fue llevada mas lejos, implantes, mejoras, nanomaquinas... cyborg. Una aparente paz que es una guerra fria entre PMC y de ellas contra los gobiernos, no existe SOP, por lo que cada PMC es libre de hacer su voluntad. Desperado Enterprises es utilizada para romper la paz, y el senador Steven Armstrong revive el negocio de la guerra. Un mundo para los soldados? PD: creo que la informacion que di me hace parte del 1% ah? No, creo que meresco ser del club del 0.1%, me siento tan especial@Solid-EyeMostrar citaPorque los Patriots querían acabar con Ocelot al igual que con Big Boss, Eva etc... por eso a Ocelot le vino como anillo al dedo eso del transplante del brazo de Liquid para que así los Patriots creyeran que es Liquid y no Ocelot. Por eso se tenía que hacer pasar por el para que los Patriots no le matasen estuvo fingiendo todo el tiempo que esa personalidad de Liquid fue un exito a través de las nanomáquinas y de la psicoterapia cuando en realidad no había dado resultado. Lo que no creo que se esperara es que [spoiler]Los Patriots manipularon a Old Snake para acabar con todos ellos eso se lo explica todo Big Boss a Snake al final de MGS4.[/spoiler]@CarlowoMostrar citaPero yo aun no entiendo porque se tenia que hacer pasar por Liquid para acabar con los patrios. Que tenia Liquiod que no tuviese Ocelot para acabarlos? Sabiendo que Ocelot es casi el protagonista de la saga entera.
Buena la explicacion del tio que esta mas arriba, pero un resumensito o cae nada mal La mayoria de mis dudas quedaron despejadas gracias a él.Carlowo1172Hace 11 años777
Gracias por aclarar las dudasMaster-miller907Hace 11 años778
Verdaderamente la popularidad esta disminuyendo ya no se hacen tantos temas como antes, ya pocas noticias, MGSV bajo al puesto 10 Que rayos esta pasando.SyskoRnt102Hace 11 años779
1 VOTOSolid-Eye3706Hace 11 años780TGS Yo me paso todos los dias a ver si cae alguna noticia nueva pero es lo que hay...@Master-millerMostrar citaVerdaderamente la popularidad esta disminuyendo ya no se hacen tantos temas como antes, ya pocas noticias, MGSV bajo al puesto 10 Que rayos esta pasando.
SyskoRnt102Hace 11 años781No os preocupéis que cuando se vuelva a mostrar algo subirá de puesto y dejará a todos los juegos atrás. Probablemente en la TGS.. o tal vez Kojima nos sorprenda y se lleve a la Gamescom. Aunque lo dudo, pero todo es posible sabiendo como es este Kojima.@SyskoRntMostrar citaTGS Yo me paso todos los dias a ver si cae alguna noticia nueva pero es lo que hay...@Master-millerMostrar citaVerdaderamente la popularidad esta disminuyendo ya no se hacen tantos temas como antes, ya pocas noticias, MGSV bajo al puesto 10 Que rayos esta pasando.
Si acaba saliendo trailer es en TGS...creeis que sera en japo? para mi seria una pena porque tengo muchas ganas de escuchar a sutherland. Aprovecho tambien para preguntaros,ya que soy novato y aun no puedo hacer encuestas ni nada,con quien os quedais hayter o sutherland? yo siempre he flipado con la voz de hayter y el carisma que le ha dado a los snake,y de sutherland sabia que era el actor de 24 y poco mas,serie que no he visto nunca,pero desde que la escuche me he enamorao xdd esa voz me parece una puta pasada y pensando en los matices que tiene y el tono y tal...si se ha metido bien en el papel de Big boss,estamos ante la mayor clavada de la historia,es una voz no se como explicarlo,como mucho mas humana,y en un juego donde las caras y las expresiones faciales son muy reales,le viene de lujo. ya solo con escuchar lo de "kaz..im already a demon" se me ponen los jodidos pelos de punta xd tambien deciros que ahora los martes en cuatro,echa una serie que se llama "touch" que el protagonista es el sutherland,pues me la estoy poniendo con el audio original y gozando jaja.2 VOTOSFavyhhz1036Hace 11 años782
@SyskoRnt Lo prefiero a Sutherland tiene una voz espectacular. Y es curioso, todavia no vimos a Big Boss hablando con la voz de Sutherland, lo vimos de espaldas (cuando rescata a Kaz) o lo escuchamos en off (I'm already a demon). Nadie mejor que Kiefer para prestar su voz a este personaje la verdad... Seguramente haya trailer en la TGS y tambien doy por seguro que sera en japones.
2 VOTOSDemerzel9778Hace 11 años783Prefiero la voz de Kiefer. Como dicen arriba es espectacular, rasposa y grave pero sin que suene forzada. Hayter lo hacía bien, pero se notaba que era un tipo poniendo una voz que no era la suya. Por cierto @SyskoRnt, ya estás tardando en ver [b]24[/b]. Posiblemente la mejor serie de acción de todos los tiempos. Y además vuelve (resucitada después de 4 años) en 2014, acontecimiento que casi espero con más ganas que el lanzamiento de MGSV. Es probable que caiga por las mismas fechas, así que tendremos a Sutherland hasta en la sopa.
3 VOTOSHay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.