Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Demerzel9778
Hace 11 años752
@Guille-7
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
Me gustaría comentar una cosa a la que me juego el cuello a que el 99% de los jugadores de la saga no sabe. Esto lo sabrá la persona que ha creado el post y poco más. [spoiler] ¿Quien es realmente [b]Liquid Ocelot[/b]? Aquí demostraré que solo un 1% (a nivel mundial) de los jugadores de la saga lo saben[/spoiler]
¿Es una pregunta trampa? Quiero decir que hay varias respuestas posibles...
Debería ser la mas grande creación del super soldado, no? Un soldado con los genes de The Boss y Big Boss... en mi opinión, no tan fuerte en la saga para tener esa herencia.
Hombre, los genes de Big Boss sólo los tiene el brazo de Liquid, y Ocelot no lo conservó durante mucho tiempo. Técnicamente no hay nada de Big Boss en su ADN. Volviendo a la pregunta de @Solid-Eye, no sé si se refiere al tema de la posesión. En cualquier caso esos porcentajes "a nivel mundial" son inventados, y él lo sabe.
Solid-Eye3706Hace 11 años753
@Demerzel
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
Me gustaría comentar una cosa a la que me juego el cuello a que el 99% de los jugadores de la saga no sabe. Esto lo sabrá la persona que ha creado el post y poco más. [spoiler] ¿Quien es realmente [b]Liquid Ocelot[/b]? Aquí demostraré que solo un 1% (a nivel mundial) de los jugadores de la saga lo saben[/spoiler]
Debería ser la mas grande creación del super soldado, no? Un soldado con los genes de The Boss y Big Boss... en mi opinión, no tan fuerte en la saga para tener esa herencia.
Hombre, los genes de Big Boss sólo los tiene el brazo de Liquid, y Ocelot no lo conservó durante mucho tiempo. Técnicamente no hay nada de Big Boss en su ADN. Volviendo a la pregunta de @Solid-Eye, no sé si se refiere al tema de la posesión. En cualquier caso esos porcentajes "a nivel mundial" son inventados, y él lo sabe.
Demerzel se que tú lo sabes. La pregunta para el resto de vosotros ¿Quien es en todo momento [b]''Liquid Ocelot''[/b]? No es una pregunta trampa, solo me gustaría saber cuantos lo saben. PD: Perdonadme si parezco un poco borde o algo por el estilo pero esto no va de mal rollo ni nada eh. Es una pregunta que me gustaría que me respondierais todos y cada uno de vosotros a ser posible con SPOILER ya que muchos no han jugado a MGS4.
Carlowo1172Hace 11 años754
Basta con poner atencion a
[spoiler]La pelea final con Ocelot y a la conversación con Big Boss al final del MGS4[/spoiler]

Aunque que Ocelot se quite el brazo de Liquid antes de MGS4 da para pensar...
Punished-Snake14Hace 11 años755
Pues para mí que Liquid Ocelot sólo existió en Sons Of Liberty, porque ahí parece ser que la posesión es real. En Guns Of The Patriots sólo es una pantomima, un engaño de Ocelot.
2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 11 años756
Es lo que no entiendo de MGS2 porque si os dais cuenta la voz le cambia, tiene que ser una posesión real por narices. Ese si que es Liquid. 
Pero en MGS4 [spoiler]Liquid Ocelot siempre ha sido Ocelot nunca ha sido Liquid, todo era un plan de el para desmantelar a JD y acabar con los Patriots. Se implanto la personalidad de Liquid a voluntad propia a través de las nanomáquinas y la psicoterapia que en realidad no dio resultado pero el actuo como si hubiese dado resultado haciéndose pasar así por Liquid.[/spoiler]
Darkside-bigboss4005Hace 11 años757
@Solid-Eye
Mostrar cita
Es lo que no entiendo de MGS2 porque si os dais cuenta la voz le cambia, tiene que ser una posesión real por narices. Ese si que es Liquid. Pero en MGS4 [spoiler]Liquid Ocelot siempre ha sido Ocelot nunca ha sido Liquid, todo era un plan de el para desmantelar a JD y acabar con los Patriots. Se implanto la personalidad de Liquid a voluntad propia a través de las nanomáquinas y la psicoterapia que en realidad no dio resultado pero el actuo como si hubiese dado resultado haciéndose pasar así por Liquid.[/spoiler]
claro amigo,, eso lo sabemos todos desde que lo pase la primera vez hace ya 5 años
2 VOTOS
The-betuo355Hace 11 años758
@Solid-Eye
Mostrar cita
Es lo que no entiendo de MGS2 porque si os dais cuenta la voz le cambia, tiene que ser una posesión real por narices. Ese si que es Liquid. Pero en MGS4 [spoiler]Liquid Ocelot siempre ha sido Ocelot nunca ha sido Liquid, todo era un plan de el para desmantelar a JD y acabar con los Patriots. Se implanto la personalidad de Liquid a voluntad propia a través de las nanomáquinas y la psicoterapia que en realidad no dio resultado pero el actuo como si hubiese dado resultado haciéndose pasar así por Liquid.[/spoiler]
¿Entonces somos el 1% de los jugadores de MGS que sabe realmente eso? Debemos sentirnos privilegiados.
EDITADO EL 09-08-2013 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 11 años759
@Solid-Eye eso fue una trolleada?
EDITADO EL 09-08-2013 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Carlowo1172Hace 11 años760
Decir que es el 1% es una exageracion, creo que debemos ser el 0.1%  
EDITADO EL 09-08-2013 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Master-miller907Hace 11 años761
@Solid-Eye
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Guille-7
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Solid-Eye
Mostrar cita
Demerzel se que tú lo sabes. La pregunta para el resto de vosotros ¿Quien es en todo momento [b]''Liquid Ocelot''[/b]? No es una pregunta trampa, solo me gustaría saber cuantos lo saben. PD: Perdonadme si parezco un poco borde o algo por el estilo pero esto no va de mal rollo ni nada eh. Es una pregunta que me gustaría que me respondierais todos y cada uno de vosotros a ser posible con SPOILER ya que muchos no han jugado a MGS4.
Es revolver Ocelot que se autoaplico una hipnosis para tener el comportamiento de Liquid Snake y engañar a los patriots, pero no me acuerdo bien para que las queria engañar, creo [b]CREO[/b]que era para tomarse la GW o algo así no meacuerdo muy bien.
Master-miller907Hace 11 años762
No me parece que las posesiones del MGS2 sean reales creo que es lo mismo, o que quizá en ese momento si eran reales pero Hideo le invento algo mas despues, diciendo que era autohipnosis  que se hizo para cierto fin etc, etc.
1 VOTO
Master-miller907Hace 11 años763
Maldicion, MGSV bajo al puesto 10 del topten                 No quiero que salga.
Ice-cream13814Hace 11 años764
Yo creo que eso lo sabe la gran mayoría,  si me enteré yo jugando por primera vez al 4, y no soy de quedarme con los detalles a la primera.
2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 11 años765
Pero hay Kojima yo creo que se le fue un poco la olla, ya que lo de MGS2 no tienen ningún sentido. Porque la voz es la de Liquid y en MGS4 es la de Ocelot se lo ha inventado si o si por narices. En un principio yo creo que Kojima quería que la posesión fuera real (MGS2) y en MGS4 quisó enrevesar totalmente la historia. Ya sabemos como es este Kojima muy troll y siempre intenta liarnos las mentes para hacernos pensar. 
Porque recordemos que en realidad como ya he comentado anteriormente Ocelot se somete a un proceso para implantarse a voluntad propia la personalidad de Liquid Snake a través de psicoterapia y las nanomáquinas PERO en realidad no da resultado y el actúa como si si hubiese dado resultado fingiendo ser Liquid. 
En definitiva, Revolver Ocelot junto a Big Boss los más listos de la saga. 

PD: Ocelot se hace pasar por Liquid para acabar con los Patriots y desmantelar a JD ya que el no lo podía hacer. Ahora lo que no entiendo es lo de MGS2... yo pienso que eso ha sido un gran error por parte de Kojima. Ha querido cambiar un poco esa parte de la historia para rayarnos la cabeza a todos. Si por favor @Demerzel o alguno de vosotros que sepa bastante sobre esto me podría explicar lo de MGS2 se lo agradecería porque la verdad ese juego no le entiendo muy bien.
EDITADO EL 09-08-2013 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años766
También hay que tener en cuenta que cuando hizo MGS2 no pensaba darle continuación y su peculiar desarrollo, de ahí pueden surgir problemas con respecto a MGS4.
Demerzel9778
Hace 11 años767
@Solid-Eye
Mostrar cita
Pero hay Kojima yo creo que se le fue un poco la olla, ya que lo de MGS2 no tienen ningún sentido. Porque la voz es la de Liquid y en MGS4 es la de Ocelot se lo ha inventado si o si por narices. En un principio yo creo que Kojima quería que la posesión fuera real (MGS2) y en MGS4 quisó enrevesar totalmente la historia. Ya sabemos como es este Kojima muy troll y siempre intenta liarnos las mentes para hacernos pensar. Porque recordemos que en realidad como ya he comentado anteriormente Ocelot se somete a un proceso para implantarse a voluntad propia la personalidad de Liquid Snake a través de psicoterapia y las nanomáquinas PERO en realidad no da resultado y el actúa como si si hubiese dado resultado fingiendo ser Liquid. En definitiva, Revolver Ocelot junto a Big Boss los más listos de la saga. PD: Ocelot se hace pasar por Liquid para acabar con los Patriots y desmantelar a JD ya que el no lo podía hacer. Ahora lo que no entiendo es lo de MGS2... yo pienso que eso ha sido un gran error por parte de Kojima. Ha querido cambiar un poco esa parte de la historia para rayarnos la cabeza a todos. Si por favor @Demerzel o alguno de vosotros que sepa bastante sobre esto me podría explicar lo de MGS2 se lo agradecería porque la verdad ese juego no le entiendo muy bien.
En realidad es muy sencillo explicar lo de MGS2. La posesión ahí sí es real (creo que en la Database consta así, aunque no sea una fuente 100% fiable). Me parece que hablamos de esto hace relativamente poco, perdonad si me repito. Es a raíz de la posesión de MGS2 que a Ocelot se le ocurre el plan de hacerse pasar por Liquid. Por eso más adelante sustituye su brazo por uno biónico: Liquid realmente se estaba metiendo en su cabeza. Por eso en MGS2 las acciones de Liquid no parecen seguir ningún supuesto plan razonable por parte de Ocelot, mucho menos uno que encaje con MGS4. Por eso en MGS3 se introduce al personaje de The Sorrow: por un lado afianza la idea de que en el mundo de Metal Gear existe lo paranormal. Por otro, que The Sorrow sea padre de Ocelot no es coincidencia; es una forma de explicar los poderes médium del hijo. El tema de las voces no es importante: en la versión japonesa Liquid Ocelot también tenía la voz de Liquid en MGS4. Por supuesto, no se da ninguna explicación. Hay que aceptar que algunas cosas de esta saga no tienen ningún puñetero sentido.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL