Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

MoteroLucas2817Hace 11 años720
@Rezejoke
Mostrar cita
Muy interesante el analisis individual de la letra de la cancion que hace YongYea. A ver con que sorprende en la segunda parte... En cuanto al enlace de Hobbyconsolas y las palabras que le atribuyen a Kojima... por favor, Por favor, mantened alejado ese video del "simpatico" de pythonselkanHD... si se hace con él probablemente tengamos otro video de más de 20 minutos explicando por qué GREY FOX es el verdadero protagonista de MGSV:TPP Me encantaría entrar en debate sobre la "cinta de Miller", pero me suelo saltar esos mensajes ya que aun voy a medias en el PEACE WALKER, así que aprovecho para hacer una pregunta fuera de concurso, a ver si alguien puede ayudarme (espero que el offtopic no sea muy descarado, de ser, avisadme y edito el mensaje) ¿Conoceis de alguna página donde haya, también en clave de humor, imagenes sobre Metal Gear como estas? Las encontré hace tiempo, no recuerdo si via neogaf, tumblr o incluso si fue aqui en 3djuegos.... y la cuestión es que cada vez que las veo me muero de risa... Conozco varias webs que tienen su sección de "arte de MGS" pero, a parte del tumblr del autor de la segunda (http://12085.tumblr.com) no se si existe alguna similar que recopile imagenes de cachondeo sobre la saga... Si alguno conoce alguna más y tiene a bien compartirla...
@Demerzel
Mostrar cita
@Rezejoke, páginas así tal cual con imágenes de coña no conozco, pero tengo alguna guardada de diversos sitios. No todas son exactamente de ese tono, pero bueno: [spoiler] [/spoiler] Y por supuesto están los comics Let's Destroy, que son muy divertidos: [url=https://imgur.com/a/YHPDZ]MGS1[/url] [url=https://imgur.com/a/8E5NO]MGS2[/url] [url=https://imgur.com/a/DFOm1]MGS3[/url] [url=https://imgur.com/a/DHqCB]MGSPO[/url] Ya saliéndonos un poco del tema tenemos vídeos como este:
También [url=http://www.youtube.com/watch?v=uaphwF1JoqA]en castellano[/url] y [url=http://www.youtube.com/watch?v=kBK8zN5izVc]español latino[/url] (ninguno tan bueno como el original, pero lo intentan). @2001ODISEA, tienes en muy alta estima a esos profesionales. En realidad saben menos que nosotros. Kojima nunca dijo que el personaje podría no ser Big Boss. Es más, dijo lo contrario. Dijo que habría un único protagonista, pues no quería repetir la jugada de MGS2. @Madjackxx, eso es algo que consideramos hace mucho tiempo, pero yo no creo que en el hospital haya radiación. Además la textura del cuerno de Big Boss parece mineral. Y para más [i]inri[/i], Kojima dijo que eran restos de "escombro", así que debería ser un elemento externo al cuerpo.
Retomando esto, aqí os dejo alguna cosilla más (aunqe poca cosa ) ... [spoiler] [img]http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lcg7oent0k1qzsnfto1_1280.png?AWSAccessKeyId=AKIAI6WLSGT7Y3ET7ADQ&Expires=1375409455&Signature=d4IZajJcYmBijBmHUtRsVb2ek0s%3D#_=_[/img] [/spoiler] algunas son más malillas, pero hay alguna qe me parece genial .
3 VOTOS
DMaVer101Hace 11 años721
Kojima sigue trolleando o "Confirma" que estara en el juego... (Tercera persona en la camilla en el hospital)...
Master-miller907Hace 11 años722
Yo había dicho [b]HACE RATO[/b] que el que estaba al lado de Snake y Kaz era Hideo pero Hideo, Hideo, Hideo el personaje que sale en PW, pero nooooo, nadie le presta atención a Master-miller.     
3 VOTOS
Punished-Snake14Hace 11 años723
Ahora lo de Kojima tiene sentido. 

Esto destruye aún más las teorías de Pyhton 

Wow, a Kojima le encanta generar todo este hype. Necesito un nuevo trailer o al menos unas capturas.
EDITADO EL 02-08-2013 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kijack826Hace 11 años724
@Master-miller
Mostrar cita
Yo había dicho [b]HACE RATO[/b] que el que estaba al lado de Snake y Kaz era Hideo pero Hideo, Hideo, Hideo el personaje que sale en PW, pero nooooo, nadie le presta atención a Master-miller.
Claro que te hacemos caso, y a todos. Pero que el tercer personaje en camilla sea Hideo ya lo afirmó @Demerzel [b]EL DÍA SIGUIENTE[/b] al lanzamiento del trailer, porque así lo había confirmado Hideo en una entrevista. ¡Pero veo más probable que aquí haya un poco de troleo! Si Kojima sale como la mayoría de miembros del equipo (ya dijeron que muchos habían sido escaneados) voto por lo de personaje al que reclutar, [i]a la PW[/i]
3 VOTOS
Sdsnk14Hace 11 años725
Por las noticias que han aparecido se dice que Hideo sera un enmigo soldado de Big Boss y no un aliado segun lo q dice 3d  juegos en realidad estoy un poco confundido no se si deberian estar en el mimo cuarto de hospital con Hideo, pero parece logico q aparesca en le juego despues de lo de MGS Peace Walker QUIZA VENGA A HACER ALGO COMO EL EL DEL PERSONAJE DE JHONY
Fifero4191Hace 11 años726
Http://www.gamerzona.com/2013/08/01/las-nuevas-imagenes-de-metal-gear-solid-5-desvelan-un-cameo-de-hideo-kojima/  kojima esta siendo tomas para el juego de mgs pero no creo que vaya a ser un papel importante en la historia vaya que este foro a servido para aclarar muchas cosas que no entendia del big boss y compañia supongo que cecile no aparecera en este juego  supongo que miller logro conquistarla y la puso a salavo por que no querian que se arriesgara , lo de amanda a lo mejor no sobrevive a la traicion de chico y strangelove se caso con huey  y es la madre de otacon pero huey la mando a un lugar seguro supongo
Punished-Snake14Hace 11 años727
@Fifero41 

Lo de Kojima no creo que pase de ser un cameo como los de Tarantino en sus películas o como los de Stan Lee en las de Marvel. 

Pues, con respecto a lo del resto de personajes, probablemente no volvamos a saber de Cécile, pero, estoy seguro que sí de Amanda y de Strangelove. No creo que Skull Face se refiera a Amanda en el tráiler de Ground Zeroes, sino a Paz. Amanda probablemente muera en la destrucción de Mother Base, al igual que Cécile, pero Strangelove tiene bastante más peso argumental que ellas, así que, debe salir en The Phantom Pain.

¡Dios! no puedo esperar para morirme de risa con Kojima 
2 VOTOS
Fifero4191Hace 11 años728
@Punished-Snake  gracias por reafirmar mi punto con lo de kojima por eso dije no importante quizas me falto completar esta parte perdon por no completarla el señor kojima se va a ser publicidad como en la parte de los camiones en peace walker ahora el papel de paz volvera a ser protagonico o no sobrevivira a la extraccion de la bomba ? uds que piensan
Carlowo1172Hace 11 años729
Paz es la unica conexion que tienen con Cipher, por eso tienen que rescatarla junto con Chico.

Ahora, nose si sobrevivira, pero luego de la extraccion se supone que Big Boss queda en coma. Que le habra pasado luego de esos 9 años a Paz?
1 VOTO
Punished-Snake14Hace 11 años730
Paz quizá sobrevive, pues se ve que donde está encadenada es quizá en Diamond Dogs, pues el escenario se parece a donde Big Boss y Kaz parecen estar discutiendo. 

No creo que la bomba que tiene Paz sea el inicio de The Phantom Pain.
EDITADO EL 03-08-2013 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
Master-miller907Hace 11 años731
Yo no creo que strangelove se case con huey, para mi ellos tienen un romance pero despues cada uno toma por su camino y ella tiene a olga y huey a otacon, o quien sabe, quizá olga es hija de huey y no la reconoce o algo así. 
Punished-Snake14Hace 11 años732
@master-miller No lo creo . Quizá Strangelove muere en el parto de Otacon (Esa sería una escena que se quedaría grabada en mi memoria) 
Y Huey encuentra a la que sería su nueva esposa, la cual después lo engañaría con Hal. Espero que se vea algo de eso en MGSV.

De que Olga sea hija de Huey no lo creo, porque su padre aparece en Sons Of Liberty.
Guille-71705Hace 11 años733
@Punished-Snake
Mostrar cita
@master-miller No lo creo . Quizá Strangelove muere en el parto de Otacon (Esa sería una escena que se quedaría grabada en mi memoria) Y Huey encuentra a la que sería su nueva esposa, la cual después lo engañaría con Hal. Espero que se vea algo de eso en MGSV. De que Olga sea hija de Huey no lo creo, porque su padre aparece en Sons Of Liberty.
Efectivamente Otacon se va de la casa porque se acuesta con la mama de EE, su media hermana menor... esto sucede despues de su romance (matrimonio?) con Strangelove, esto ya esta confirmado en la historia. Asi como que Strangelove es la madre de Hal. No le caben especulaciones.
Master-miller907Hace 11 años734
@Punished-Snake
Mostrar cita
@master-miller No lo creo . Quizá Strangelove muere en el parto de Otacon (Esa sería una escena que se quedaría grabada en mi memoria) Y Huey encuentra a la que sería su nueva esposa, la cual después lo engañaría con Hal. Espero que se vea algo de eso en MGSV. De que Olga sea hija de Huey no lo creo, porque su padre aparece en Sons Of Liberty.
Que tu sabes si el es el padrastro bueno no se yo solo dije que quizá, es que Olga y Strangelove se parecen bastante, yo creo que son familia pero no necesariamente madre e hija.
MoteroLucas2817Hace 11 años735
Personalmente, todo ese culebrón pseudo-lacrimógeno sensiblero qe se sacaron de la manga para MGS2 con qe si Otacon se acostaba con la mujer de su padre y tal y cual... para tratar de darle una especie de trasfondo complejo y doloroso al personaje... es la parte de la saga qe más me sobra y qe menos creo qe está a la altura   ... parece un guión de telenovela rosa de tercera en lugar de parte de la trama de una saga con una historia tan elaborada como MG   .

Por supuesto, son gustos personales, pero para el mío eso sobraba BASTANTE   .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL