@MoteroLucas @Demerzel @Kijack Yo les dire la verdad sobre Ishmael (creo que asi se escribe) pues el si es real... bueno digo yo porque la parte cuando la ambulancia se choca, si esa parte donde las pastillas vuelan, se ve que conduce es Caravendada, quisiera subir una imagen pero aun no puedo soy nuevo aqui.DMaVer101Hace 11 años609
Demerzel9778Hace 11 años610Claro que se ve conduciendo, pero... por que JAMAS se vuelve a dejar ver, o por que nunca lo muestran?.... por cierto lo de las cicatricez de Big Boss que hay muchas teorias de que sea Grey Fox u otro, los daños a su cara ocurren precisamente en ese accidente en ambulancia... y si, creo que esto va a ser el Previo de los "nuevos" Metal Gear 1 y 2 (Ojala) ^^@Master-millerMostrar cita@MoteroLucas @Demerzel @Kijack Yo les dire la verdad sobre Ishmael (creo que asi se escribe) pues el si es real... bueno digo yo porque la parte cuando la ambulancia se choca, si esa parte donde las pastillas vuelan, se ve que conduce es Caravendada, quisiera subir una imagen pero aun no puedo soy nuevo aqui.
2 VOTOSMadjackxx45Hace 11 años611La teoría ya tiene eso en cuenta; Big Boss [b]imagina [/b]que Ishmael hace cosas que en realidad está haciendo él mismo. Ishmael tampoco le inyecta la droga, ni le empuja para que se agache, ni se encarga de la mujer en llamas.@Master-millerMostrar cita@MoteroLucas @Demerzel @Kijack Yo les dire la verdad sobre Ishmael (creo que asi se escribe) pues el si es real... bueno digo yo porque la parte cuando la ambulancia se choca, si esa parte donde las pastillas vuelan, se ve que conduce es Caravendada, quisiera subir una imagen pero aun no puedo soy nuevo aqui.
Sres. les dejo para la comparación [spoiler]Big Boss MGS4 [img]http://imageshack.us/photo/my-images/534/bj34.jpg[/img] Big Boss Peace Walker [img]http://imageshack.us/photo/my-images/9/acd4.jpg[/img] Big Boss The Phantom Pain [img]http://imageshack.us/photo/my-images/515/orz7.jpg[/img] Lastimosamente no puedo cargar las imágenes, pero están ahí los links [/spoiler]Demerzel9778Hace 11 años612
1 VOTOMadjackxx45Hace 11 años613Big Boss MGS4 Big Boss Peace Walker Big Boss The Phantom Pain Todavía no puedes cargar imágenes porque no llegas a los 30 mensajes, pero aconsejo no usar Imageshack. Da bastantes problemas.@MadjackxxMostrar citaSres. les dejo para la comparación [spoiler]Big Boss MGS4 Big Boss Peace Walker Big Boss The Phantom Pain Lastimosamente no puedo cargar las imágenes, pero están ahí los links [/spoiler]
Gracias !! @Demerzel, por el apoyo... voy a tenerlo en cuenta, alguna recomendación?
Demerzel9778Hace 11 años614Sdsnk14Hace 11 años615Yo uso [b]imgur [/b]y me va bien el 99% de las veces.@MadjackxxMostrar citaGracias !! @Demerzel, por el apoyo... voy a tenerlo en cuenta, alguna recomendación?
LO DE LAS IMAGENES NO PARECE TAN RELEVANTE DADO QUE EN CADA IMAGEN NOSE UTILIZARON LAS MISMAS GRÁFICAS, PERO COMO CADA VEZ HAY MAS TECNOLOGIA A KOJIMAS LE GUSTA PONERLE MAS DETALLE A LOS PERSONJES PERO SON MUY BUENAS IMAGENESMaster-miller907Hace 11 años616
Master-miller907Hace 11 años617Yo pienso que es porque lo mantienen en secreto quizas se revelara mas adelante... y yo supongo que despues de este juego viene mg y mg2:ss@DMaVerMostrar citaClaro que se ve conduciendo, pero... por que JAMAS se vuelve a dejar ver, o por que nunca lo muestran?.... por cierto lo de las cicatricez de Big Boss que hay muchas teorias de que sea Grey Fox u otro, los daños a su cara ocurren precisamente en ese accidente en ambulancia... y si, creo que esto va a ser el Previo de los "nuevos" Metal Gear 1 y 2 (Ojala) ^^@Master-millerMostrar cita@MoteroLucas @Demerzel @Kijack Yo les dire la verdad sobre Ishmael (creo que asi se escribe) pues el si es real... bueno digo yo porque la parte cuando la ambulancia se choca, si esa parte donde las pastillas vuelan, se ve que conduce es Caravendada, quisiera subir una imagen pero aun no puedo soy nuevo aqui.
Kijack826Hace 11 años618No se yo tengo mis dudas, es que no creo que Big Boss imagine todo eso y a la vez este manejando la ambulancia y si fue asi no creo que haya llega muy lejos. Yo sigo pensado que si maneja porque eso es llegar muy lejos, entonces debio haber estado bien volado en sus alucinaciones.@DemerzelMostrar citaLa teoría ya tiene eso en cuenta; Big Boss [b]imagina [/b]que Ishmael hace cosas que en realidad está haciendo él mismo. Ishmael tampoco le inyecta la droga, ni le empuja para que se agache, ni se encarga de la mujer en llamas.@Master-millerMostrar cita@MoteroLucas @Demerzel @Kijack Yo les dire la verdad sobre Ishmael (creo que asi se escribe) pues el si es real... bueno digo yo porque la parte cuando la ambulancia se choca, si esa parte donde las pastillas vuelan, se ve que conduce es Caravendada, quisiera subir una imagen pero aun no puedo soy nuevo aqui.
2 VOTOSMoteroLucas2817Hace 11 años619¿Has visto El club de la lucha? Te lo recomiendo. De todas formas la mayor prueba de que son la misma persona (aparte de las tantas que hemos nombrado como el hecho de que lleve dos pulseras) es que el actor de voz de Ishmael y Big Boss es exactamente EL MISMO.@Master-millerMostrar citaNo se yo tengo mis dudas, es que no creo que Big Boss imagine todo eso y a la vez este manejando la ambulancia y si fue asi no creo que haya llega muy lejos. Yo sigo pensado que si maneja porque eso es llegar muy lejos, entonces debio haber estado bien volado en sus alucinaciones.@DemerzelMostrar citaLa teoría ya tiene eso en cuenta; Big Boss [b]imagina [/b]que Ishmael hace cosas que en realidad está haciendo él mismo. Ishmael tampoco le inyecta la droga, ni le empuja para que se agache, ni se encarga de la mujer en llamas.@Master-millerMostrar cita@MoteroLucas @Demerzel @Kijack Yo les dire la verdad sobre Ishmael (creo que asi se escribe) pues el si es real... bueno digo yo porque la parte cuando la ambulancia se choca, si esa parte donde las pastillas vuelan, se ve que conduce es Caravendada, quisiera subir una imagen pero aun no puedo soy nuevo aqui.
1 VOTOGuille-71705Hace 11 años620Ese es precisamente el punto; yo cuando vi el trailer lo primero qe pensé fue precisamente en esa película (El Club de la Lucha); qe nosotros en las imágenes veamos "físicamente" a dos personas distintas no es más qe la manera de representar de forma gráfica qe en ese momento dentro de BigBoss hay "dos personas", la persona normal qe está cansada, convaleciente, débil... y el soldado incansable qe siempre está alerta y qe le obliga a reaccionar, y en ese momento es esa parte de soldado la qe asume el mando y toma el control de la situación, haciendo qe consiga salir de ahí. Vamos... yo apostaría por ello al 99%, por dejar sólo un 1% por aqello del "pudiera ser", pero si resulta qe no es eso me qedaría sinceramente sorprendido . Sobretodo sabiendo lo cinéfilo qe es Kojima y qe seguro qe él ha tomado esa misma película como referencia.@KijackMostrar cita¿Has visto El club de la lucha? Te lo recomiendo. De todas formas la mayor prueba de que son la misma persona (aparte de las tantas que hemos nombrado como el hecho de que lleve dos pulseras) es que el actor de voz de Ishmael y Big Boss es exactamente EL MISMO.@Master-millerMostrar citaNo se yo tengo mis dudas, es que no creo que Big Boss imagine todo eso y a la vez este manejando la ambulancia y si fue asi no creo que haya llega muy lejos. Yo sigo pensado que si maneja porque eso es llegar muy lejos, entonces debio haber estado bien volado en sus alucinaciones.@DemerzelMostrar citaLa teoría ya tiene eso en cuenta; Big Boss [b]imagina [/b]que Ishmael hace cosas que en realidad está haciendo él mismo. Ishmael tampoco le inyecta la droga, ni le empuja para que se agache, ni se encarga de la mujer en llamas.@Master-millerMostrar cita@MoteroLucas @Demerzel @Kijack Yo les dire la verdad sobre Ishmael (creo que asi se escribe) pues el si es real... bueno digo yo porque la parte cuando la ambulancia se choca, si esa parte donde las pastillas vuelan, se ve que conduce es Caravendada, quisiera subir una imagen pero aun no puedo soy nuevo aqui.
Perdón, pero nadie se puso a pensar que capaz la parte del hospital sucede todo en la mente de Big Boss y luego de pasarla este despierta del coma??? Como una especie de laberinto mental agobiado por sus recuerdos y traumas de la guerra, con la fantasía que muestran ahí a mi no me parecería nada raro, mas teniendo el cuenta que por más que en algunas partes este bastante claro aún nadie sabe con exactitud el orden cronológico real de los sucesos del trailer. Si fuera así todo lo que sucede en esa parte estaría pasando en la mente de Big Boss por lo que nos podriamos esperar cualquier cosa de Ismahel, Volgin, Psicho Mantis, The Boss en un caballo blanco de fuego, la ballena, etc. etc. etc. Se entiende? Como antecedente se podría tomar la parte de MGS4 en la que Solid Snake revive los sucesos del MGS1 en forma totalmente jugable. Eso pasa en su mente pero nos permite controlarlo, y sinceramente en mi opinión, esa parte me parecio espectacular... se me cayo una lagrima al tener que infiltrarme nuevamente en el viejo Shadow Moses con el Snake joven. Fue increible asi como la parte que otacon te pide que cambies el disco y luego se da cuenta que con el Blu-Ray no es necesario o cuando Psycho Mantis intenta leer la memory card y no puede porque el sistema ahora es mas avanzado... que grandes momentos! Abrazo!1 VOTODemerzel9778Hace 11 años621EDITADO EL 16-07-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSMoteroLucas2817Hace 11 años622[i]Sip[/i], fue una de las posibilidades que barajamos. No sé si lo incluí en el post principal, hace mucho tiempo de aquello (creo que fue incluso antes de anunciar MGSV oficialmente). Ahora lo miro. EDITO: Lo encontré. Estaba en la 4ª actualización, así que tiene ya su tiempo. Pero sigue siendo una teoría válida. [color=gray][i]"¿Hay alguna escena real en el trailer? No podemos afirmarlo con seguridad, pero el principio con el doctor parece el momento menos onírico. En esa escena, mientras explica a Snake que ha estado en coma, escuchamos la respiración asistida de éste. Esto puede significar dos cosas. O bien transcurre un tiempo entre la charla con el doctor y el despertar de Snake en el suelo... o bien la escena del doctor va cronológicamente al final, y el resto del trailer son los esfuerzos de Snake por despertar del coma, quizás consiguiéndolo al estrellarse con la ambulancia al más puro estilo "Inception"."[/i][/color]@Guille-7Mostrar citaPerdón, pero nadie se puso a pensar que capaz la parte del hospital sucede todo en la mente de Big Boss y luego de pasarla este despierta del coma??? Como una especie de laberinto mental agobiado por sus recuerdos y traumas de la guerra, con la fantasía que muestran ahí a mi no me parecería nada raro, mas teniendo el cuenta que por más que en algunas partes este bastante claro aún nadie sabe con exactitud el orden cronológico real de los sucesos del trailer. Si fuera así todo lo que sucede en esa parte estaría pasando en la mente de Big Boss por lo que nos podriamos esperar cualquier cosa de Ismahel, Volgin, Psico Mantis, The Boss en un caballo blanco de fuego, la ballena, etc. etc. etc. Se entiende? Abrazo!EDITADO EL 16-07-2013 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yo sí qe me planteo también esa posibilidad como una opción valida , pero incluso en ese caso creo qe Ishmael sería una representación qe el subconsciente de BigBoss hae de su "parte guerrera".Demerzel9778Hace 11 años623
Por supuesto. Pero habría que cambiar el momento en que despierta, pues ya hemos visto que siguen pasando cosas después del accidente de ambulancia. Lo último que hemos visto del nivel del hospital es el rayo destrozando el camino por donde cabalgaban Ocelot y Big Boss. Y como ya hemos visto a Ocelot luego, en Afganistán, me inclino a pensar que la parte del hospital no es un sueño, sino una mezcla entre realidad y alucinación (cosa que también comentamos en su momento) seguramente inducida por Mantis.@MoteroLucasMostrar citaYo sí qe me planteo también esa posibilidad como una opción valida , pero incluso en ese caso creo qe Ishmael sería una representación qe el subconsciente de BigBoss hae de su "parte guerrera".
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.