@Hombrebat, ya está, no ha pasado nada. Olvidemos el incidente. @Fifero41, todavía no se sabe nada de la forma de distribución del juego. Creo que todos deseamos que se venda todo junto; ojalá nos hagan caso y ofrezcan lo que el consumidor está pidiendo.2 VOTOSFifero4191Hace 11 años577EDITADO EL 09-07-2013 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hola demerzel gracias por informarnos de este gran juego ya que por ser el ultimo metal gear que kojima va a dirigir de seguro va a ser un gran juego del que se va a hablar mucho todavia , pero mi duda es konami ha aclarado como se va a distribuir el juego es que a lo mejor ya lo aclaraste pero todavia es una incognita para muchos por las paginas que vi y por que vi en una preventa en blockbuster en la que no se ve la imagen de the phantom pain sino de ground zeroes por lo que pregunto sera dlc una parte del juego , o sera la primera parte que es ground zeroes saldra primero y despues de unos meses saldra the phantom pain ojala el juego sea completo pero esa es mi duda realmente ahora con el mgs v ya se que Ground zeroes y the phantom pain son la misma historia pero tal vez su distribucion sea diferente pero ojala no sea asiMoteroLucas2817Hace 11 años578
3 VOTOSHunter-Foxx508Hace 11 años579Para mí, el principal "problema" de los vídeos de este tío no es qe tenga mejores o peores argumentos, porqe hay qe reconocer qe algunas cosas qe comenta son interesantes, sino las conclusiones qe saca de esos argumentos ... - no puede ser BigBoss porqe lleva coleta? hombre... es cierto qe hasta ahora no le hemos visto con ella, pero tampoco llevaba el pelo tan largo. Puede ser algo tan sencillo como qe, tras 9 años de coma, tenga el pelo más largo de lo habitual y, en lugar de cortárselo, por el motivo qe sea, se lo deja tal cual, y cuando le molesta se hace una coleta. O simplemente qe le apetezca... el look y los gustos de la gente cambian con los años. Es cierto qe es curioso, pero no creo qe de la coleta se tenga qe sacar la conclusión de qe no es BigBoss... - no puede ser BigBoss por las cicatrices? pues es otro punto qe resulta curioso, pero pueden ser cosas tan sencillas como qe el diseño de los personajes puede ir variando ligeramente con los años, o alguna explicación médico-científica en un futuro, o cualqier otra cosa, - no puede ser BigBoss porqe los ojos no son azules sino grises? JOER... como si ciertos tonos de verde/gris/azul no se confundiesen según la luz; mi padre tiene los ojos gris/verde, qe según el sol o la luz qe haya se le ven claramente grises o claramente verde claro, y mi suegro los tiene azul grisáceo, cambiándole entre el azul y el gris según la luz... No me parece algo como para decir qe por eso ya seguro qe no es BigBoss... No sé... me parecen conclusiones muy cogidas por los pelos, aunqe algunos argumentos puedan estar bien .@DemerzelMostrar cita...Respecto al vídeo de Python, ya me conteréis porque paso de verlo. Voy a votarlo negativo y ya está.
El Snake que vemos en los videos no es Big Boss por una simple razón... YO soy Big Boss Ok no, no veo sentido a seguir discutiendo eso, pero lo que si, es la mas reciente noticia de 3D juegos acerca de "Kojima jugo al despiste...", donde me llamo la atencion lo siguiente dicho por Hideo: "Queríamos haber lanzado Ground Zeroes cuando lo terminamos, porque era el 25 aniversario de Metal Gear, pero con lo que hicimos con Moby Dick Studio también queríamos ver cómo los fans y la industria reaccionarían a un estudio que acaba de salir con ese juego" Lo que me interesa fue "cuando lo terminamos, por que era el 25 aniversario". Aniversario que fue en 2012... osea que Ground Zeroes ya fue terminado hace un buen tiempo y nosotros sin nada aun. Espero tengamos algo para este fin de año.Helvete65Hace 11 años580
Estaba viendo una de las novelas gráficas y note algo que no recordaba ... Que tal ves ya todos saben jajaj ... Cuando ocelot le dice a liquid que el no conoce el tipo de mounstro que es psycomantys( como se escriba ) y que el no conoce su futuro ... Bueno todo esto me llamo la atención sobre el nuevo mgs es la primera ves que público en este tema no me animaba jaja por cierto ven tema !!! Felicidades a darzame1 VOTODMaVer101Hace 11 años581
@Hunter-Foxx
Jajaja, la misma impresion me dio cuando lo lei la primera vez... Entonces ya esta terminado? WTF?... lo que me dejo con dudas es que parece que sera un juego "Grande" osea, no parece ser cualquier "prologo".
Hunter-Foxx508Hace 11 años582@DMaVer imagina que tan grande debe ser Phantom Pain para el tamaño del prologo
Si yo escribo una novela y mi prologo es de 3 parrafos... me siento humillado infinitamente por Kojima
1 VOTODVinam7915Hace 11 años583Pues yo sigo rezando porque Groud Zeroes y The Phantom Pain vengan en el mismo juego...que creo que sobre eso Kojima no ha dicho nadaHombrebat82
Amigos una dudilla que ma venio ala cabeza al final del mgs4 big boss que nos quiere decir que ocelot imitaba el comportamiento de liquid verdad. Quiero decir la personalidad de liquid nunca estuvo implantada en el cuerpo de ocelot gracias amigos viva metal gear y los juegos de la play k acen k no m aburra mientras mis amigos se meten cocaHunter-Foxx508Hace 11 años585
2 VOTOSDemerzel9778Hace 11 años586Ocelot se hizo pasar por liquid, usando nanomaquinas y varios metodos para tener su personalidad, llegando hasta a las teorias de que por la herencia de su padre, Ocelot se comunicaba con el brazo de Liquid, pero no, todo eran nanomaquinas, esto fue en parte para pasar por debajo del radar de los Patriots y cumplir el sueño de su rival y gran amigo, John.@HombrebatMostrar citaAmigos una dudilla que ma venio ala cabeza al final del mgs4 big boss que nos quiere decir que ocelot imitaba el comportamiento de liquid verdad. Quiero decir la personalidad de liquid nunca estuvo implantada en el cuerpo de ocelot gracias amigos viva metal gear y los juegos de la play k acen k no m aburra mientras mis amigos se meten coca
1 VOTOMoteroLucas2817Hace 11 años587Hay que aclarar que eso es cierto para MGS4, pero no tanto para MGS2. Se supone que en MGS2 la posesión sí es real, y Ocelot decide aprovecharse de la [i]insólita [/i]situación.@Hunter-FoxxMostrar citaOcelot se hizo pasar por liquid, usando nanomaquinas y varios metodos para tener su personalidad, llegando hasta a las teorias de que por la herencia de su padre, Ocelot se comunicaba con el brazo de Liquid, pero no, todo eran nanomaquinas, esto fue en parte para pasar por debajo del radar de los Patriots y cumplir el sueño de su rival y gran amigo, John.@HombrebatMostrar citaAmigos una dudilla que ma venio ala cabeza al final del mgs4 big boss que nos quiere decir que ocelot imitaba el comportamiento de liquid verdad. Quiero decir la personalidad de liquid nunca estuvo implantada en el cuerpo de ocelot gracias amigos viva metal gear y los juegos de la play k acen k no m aburra mientras mis amigos se meten coca
Madjackxx45Hace 11 años588Por qé lo crees así, Demerzel?@DemerzelMostrar citaHay que aclarar que eso es cierto para MGS4, pero no tanto para MGS2. Se supone que en MGS2 la posesión sí es real, y Ocelot decide aprovecharse de la [i]insólita [/i]situación.@Hunter-FoxxMostrar citaOcelot se hizo pasar por liquid, usando nanomaquinas y varios metodos para tener su personalidad, llegando hasta a las teorias de que por la herencia de su padre, Ocelot se comunicaba con el brazo de Liquid, pero no, todo eran nanomaquinas, esto fue en parte para pasar por debajo del radar de los Patriots y cumplir el sueño de su rival y gran amigo, John.@HombrebatMostrar citaAmigos una dudilla que ma venio ala cabeza al final del mgs4 big boss que nos quiere decir que ocelot imitaba el comportamiento de liquid verdad. Quiero decir la personalidad de liquid nunca estuvo implantada en el cuerpo de ocelot gracias amigos viva metal gear y los juegos de la play k acen k no m aburra mientras mis amigos se meten coca
Yo opino.... Al final de MGS4 se clarifica que Ocelot, se fue inducido por sugestión hipnótica para ser el "Doppelgänger" de liquid [spoiler]En el epílogo, Big Boss le cuenta a Solid Snake que Revolver Ocelot se ha implantado la personalidad de Liquid Snake a voluntad, a través de las namomáquinas y psicoterapia, para destruir a Los Patriots, convirtiéndose en un doble de Liquid Snake. En resumen, Ocelot ha mentido sobre su identidad (haciéndose pasar por Liquid Ocelot) para desmantelar a JD y así destruir el Sistema SOP. Todo era un plan de Ocelot para destruir a los Patriots y a GW, ya que el no lo podía hacer. [/spoiler] Lo que si me queda dando vueltas... es lo siguiente, si el tiene el brazo de Liquid, acaso el también no esta cargando el fox die dentro de su sangre? ya que este se trasmite de manera aerea [spoiler]En la operación de Shadow Moses, se utilizó como vector (ser humano que posee el virus en el organismo y es capaz de transmitirlo, en este caso, al respirar)[/spoiler] Si bien no le matara ya que revolver ocelot no era un objetivo el virus no debería haber mutado también dentro de el convirtiéndolo en una posible arma de destrucción masiva? Info: "http://es.metalgear.wikia.com/"Demerzel9778Hace 11 años589
@Madjackxx, probablemente has encontrado otro fallo de guión más. Cuando se trata de ceñirse a la ciencia, Metal Gear hace aguas por todas partes. Yo no tengo mucha idea de medicina, así que no acabo de entender lo que dices. Es decir: el virus en estado latente estaría en todas las personas que entraron en contacto con Solid Snake, ¿no? ¿No podría mutar desde cualquiera de ellas? ¿No tiene Ocelot el virus dentro de sí antes incluso de implantarse el brazo? ¿Cambia en algo que el brazo perteneciese a un objetivo del virus? No lo tengo claro. Pero bueno, con tantos elementos fantasiosos de por medio tampoco le podemos buscar los tres pies al gato.3 VOTOSHunter-Foxx508Hace 11 años590Porque no tendría lógica narrativa de otra forma. La posesión en MGS2 tiene que ser sobrenatural porque no responde a ningún plan, y porque nos consta que a Kojima no se le ocurrió lo del [i]doppelgänger[/i] hasta muchos años después. El brazo trasplantado de Liquid es sustituido en MGS4 por uno biónico. ¿Por qué hacer tal cosa, si no fuera porque el brazo realmente estaba dando problemas a Ocelot? Además, el personaje de The Sorrow se creó para "explicar" por qué Ocelot tiene esos poderes de médium.@MoteroLucasMostrar citaPor qé lo crees así, Demerzel?@DemerzelMostrar citaHay que aclarar que eso es cierto para MGS4, pero no tanto para MGS2. Se supone que en MGS2 la posesión sí es real, y Ocelot decide aprovecharse de la [i]insólita [/i]situación.@Hunter-FoxxMostrar citaOcelot se hizo pasar por liquid, usando nanomaquinas y varios metodos para tener su personalidad, llegando hasta a las teorias de que por la herencia de su padre, Ocelot se comunicaba con el brazo de Liquid, pero no, todo eran nanomaquinas, esto fue en parte para pasar por debajo del radar de los Patriots y cumplir el sueño de su rival y gran amigo, John.@HombrebatMostrar citaAmigos una dudilla que ma venio ala cabeza al final del mgs4 big boss que nos quiere decir que ocelot imitaba el comportamiento de liquid verdad. Quiero decir la personalidad de liquid nunca estuvo implantada en el cuerpo de ocelot gracias amigos viva metal gear y los juegos de la play k acen k no m aburra mientras mis amigos se meten cocaEDITADO EL 12-07-2013 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mi teoria, acerca del brazo y del FOXDIE, es el siguiente, comenzando por citar la wikia en español de la saga. "FOXDIE es un tipo de retrovirus que ataca y mata a personas especificas. Accede al organismo por la vía aerea (al inspirar) e infecta los Macrofagos (un tipo celular) de la víctima, luego, si las enzimas especificas de este virus reconocen fragmentos de ADN determinado (los cuales fueron establecidos al fabricarse el virus) se produce la activación del mismo. Una vez activado, FOXDIE induce que los macrófagos infectados produzcan Epsilon-TNF, un tipo de citoquina especial que tiene receptores específicos en las celulas del corazón y al llegar a éstas por la corriente sanguinea producen su muerte, generando, al matar la totalidad de las celulas, un infarto. De esta forma el virus sola mata a aquellas personas cuyo código genético coincide con uno que le haya sido especificado previamente." No se mucho del tema, pero mi idea es que el brazo contenia el ADN de Liquid, pero al no reconocer el ADN de Ocelot, lo unico enfermo era el brazo, como un contenedor del virus, por lo mismo las enzimas no se activaron en el sistema inmunitario de Ocelot, asi que, si por algun motivo Ocelot estaba infectado por completo con ese primer FOXDIE, nunca se activaria mas que en el brazo, el cual seguramente fue tratado en Paris para ser compatible. Y ahora que lo menciona Demerzel, en MGS 2, si fue una posecion real bien explicada por The Sorrow, pero yo creo que Ocelot (que ahora que lo recuerdo si se cambio el brazo, probablemente por lo que dices, por que hasta la voz le cambio, cosa que no paso en MGS 4 (lo que daria por tener la voz de Liquid Snake o la de Freezer, doblaje latino) continuo fingiendo ser Liquid para evadir el Foxdie, hasta que el FOXDIE de MGS 4 incluyo a todos los miembros de los Patriots a excepcion de Zero.1 VOTOMoteroLucas2817Hace 11 años591
No es qe te qisiese llevar la contraria, eh ? sólo qe me ha creado curiosidad el tema y me ha interesado tu punto de vista al respecto . Aunqe... continuo sin seguirte del todo ... - no responde a ningún plan? hombre... se supone qe responde al plan qe Ocelot explica al final del MGS4, no? estoy de acuerdo en qe esa "solución" se le ocurrió a Kojima después, cuando se dio cuenta del desaguisado qe había hecho con el MGS2 en esa y otras tantas cosas... pero creo qe lo qe se supone qe debemos entender una vez jugada la saga es qe ya en el 2 todo formaba parte de un plan de Ocelot qe desconocíamos hasta ese momento, no? al menos así lo entendí yo. Cuando Kojima se dio cuenta de qe lo de "ser poseído por un brazo" era demasiado incluso para MG, reculó y buscó una posibilidad un poco más... "mundana", aunqe aún fantasiosa, pero al menos más o menos creíble dentro del plano "ciencia-ficción". - me has dejado helado con eso del "brazo biónico" ... es qe en MGS4 Ocelot ya no lleva el brazo de Liquid ??? de eso no me había enterado yo ... dónde lo dicen? no es qe lo ponga en duda, pero se me había pasado ese pedazo de información y me gustaría rejugarlo estando más atento a ese punto en concreto. - Y lo de los poderes de médium no sé a qé te refieres... es por ser capaz de "comunicarse con el espíritu qe vive dentro de un brazo" ? si aceptamos lo de qe todo era en realidad un tema auto-sugestionado mediante hipnosis y sustancias suministradas por nano-máqinas ya se descarta el tema de la "posesión real", lo qe nos lleva al primer punto qe te comentaba, no?@DemerzelMostrar citaPorque no tendría lógica narrativa de otra forma. La posesión en MGS2 tiene que ser sobrenatural porque no responde a ningún plan, y porque nos consta que a Kojima no se le ocurrió lo del [i]doppelgänger[/i] hasta muchos años después. El brazo trasplantado de Liquid es sustituido en MGS4 por uno biónico. ¿Por qué hacer tal cosa, si no fuera porque el brazo realmente estaba dando problemas a Ocelot? Además, el personaje de The Sorrow se creó para "explicar" por qué Ocelot tiene esos poderes de médium.@MoteroLucasMostrar citaPor qé lo crees así, Demerzel?
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.