Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Guille-71705Hace 11 años528
A todos aquellos que hacen referencia a que Solid Snake va estar ahi tomando el lugar de algun personaje o ven en los trailers sombras a las que le atribuyen su identidad, no se pusieron a pensar que si Eli es Liquid (Yo lo creo y esta 99% confirmado) Solid deberia ser un niño igual que el??? SON GEMELOS!!!
Demerzel9778
Hace 11 años529
@Guille-7
Mostrar cita
A todos aquellos que hacen referencia a que Solid Snake va estar ahi tomando el lugar de algun personaje o ven en los trailers sombras a las que le atribuyen su identidad, no se pusieron a pensar que si Eli es Liquid (Yo lo creo y esta 99% confirmado) Solid deberia ser un niño igual que el??? SON GEMELOS!!!
Lo siento, me he perdido. ¿Quién ha dicho qué de Solid Snake?
Madjackxx45Hace 11 años530
Sres., anoche estaba viendo por "N" vez el trailer y pensé lo siguiente, es con respecto al cigarro, tengo mis dudas con respecto a que sea un cigarro electrónico, pero quien sabe, yo estuve pensando mas en que podría ser una especie de cubierta o protección para cigarro, algo que te permita guardarlo (algo similar a lo que hacia Old Snake con su cigarrillo), atendiendo el clima y cosas asi... para darle "realismo"

Es solo una idea
2 VOTOS
Adrianguay198Hace 11 años531
@MoteroLucas Ya, es que quería hacer el chiste con lo de que su teoría se sustentaba en pilares de "vapor". En cuanto a lo de Solidus, no sé: yo siempre lo interpreté como "gaseoso", aunque ahora que lo pienso tu definición parece la más acertada, dado que Solidus es un clon perfecto de Big Boss, es decir, se encuentra entre lo "sólido" y lo "líquido". Pero aún así, aunque esa parte de la teoría suene muuuy "kojimesca", está cogidísima de los pelos, tanto por la edad que aparenta el supuesto "falso" Big Boss (que podría explicarse con un envejecimiento hiper acelerado) como por la simple razón de ser de dicho clon.

Respecto al tema del cuerpo de Big Boss al final de MGS4, efectivamente, ha sido reconstruido a partir de Solidus y Liquid. Pero, ¿por qué habríamos de pensar que su brazo izquierdo es de carne y hueso cuando sigue faltándole un ojo? Además, supuestamente, gracias a dicha reconstrucción, Big Boss ya no parece tener ninguna cicatriz o magulladura alguna, pero tampoco parecía tenerlas en el primer Metal Gear...
EDITADO EL 28-06-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años532
@Adrianguay
Mostrar cita
@MoteroLucas Ya, es que quería hacer el chiste con lo de que su teoría se sustentaba en pilares de "vapor". En cuanto a lo de Solidus, no sé: yo siempre lo interpreté como "gaseoso", aunque ahora que lo pienso tu definición parece la más acertada, dado que Solidus es un clon perfecto de Big Boss, es decir, se encuentra entre lo "sólido" y lo "líquido". Pero aún así, aunque esa parte de la teoría suene muuuy "kojimesca", está cogidísima de los pelos, tanto por la edad que aparenta el supuesto "falso" Big Boss (que podría explicarse con un envejecimiento hiper acelerado) como por la simple razón de ser de dicho clon. Respecto al tema del cuerpo de Big Boss al final de MGS4, efectivamente, ha sido reconstruido a partir de Solidus y Liquid. Pero, ¿por qué habríamos de pensar que su brazo izquierdo es de carne y hueso cuando sigue faltándole un ojo? Además, supuestamente, gracias a dicha reconstrucción, Big Boss ya no parece tener ninguna cicatriz o magulladura alguna, pero tampoco parecía tenerlas en el primer Metal Gear...
En cuanto a lo de "solidus", no es una definición mía ; el término "solidus" existe, y se utiliza en el ámbito científico para definir una escala (la escala solidus) con la qe se mide cuando algo está entre el estado sólido y el líqido (el punto de esa "fusión" en qe se encuentra), así qe "solidus" sirve para definir precisamente eso... "lo qe no está en estado líqido ni en estado sólido sino entre ambos", y de ahí lo sacó Kojima, evidentemente . En cuanto a lo otro, REPiTO qe yo no estoy diciendo qe la teoría del tipo ese sea cierta, ni tampoco digo qe no; no digo qe el qe controlamos no sea BigBoss (yo creo qe sí qe lo es), pero qe la parte en lo qe dice eso de "vapor" (estado gaseoso), qe explicaría lo de "V has come to" y qe se use la "V" en lugar del 5, esa parte hay qe reconocer qe tiene su sentido y qe podría ser una posibilidad, aunqe sea MUUUUY remota. A lo mejor es un 0,5% de posibilidades, qe es casi nada, pero al menos no es imposible del todo... no sé si me explico En cuanto a lo de por qé le falta un ojo al BB de MGS4... pues puede qe porqe la cabeza siga siendo la suya, o porqe hayan usado la de Solidus qe se supone qe era absolutamente idéntico y qe había perdido exactamente el mismo ojo en MGS2, o tal vez por algo más sencillo; para qe siga pareciendo BigBoss A veces tendemos a buscar explicaciones excesivamente justificadas para todo y perdemos de vista qe, en el fondo, es UN ViDEOJUEGO, y aunqe los juegos de Kojima están excepcionalmente bien pensados, hay cosas qe están ahí sencillamente porqe son iconos del juego, y nada más, como el parche de BigBoss Sí es curioso lo de las cicatrices de la cara, la verdad, y eso también me crea una minimíiiisima duda razonable, pero aunqe al final sí qe resulte ser efectivamente el verdadero BigBoss (qe yo estoy seguro de ello al 99,5%), aún así también es posible qe sencillamente Kojima haya "añadido" lo de las cicatrices sobre la marcha, cosa qe a veces ha hecho con detalles menores y no tan menores, como bien decía @Demerzel (en los primeros MG BigBoss nunca llega a decir qe sea el "padre" de SolidSnake y sin embargo a partir del MGS se da por hecho qe sí qe lo hizo, y así varias otras cosas).
EDITADO EL 28-06-2013 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scareye963Hace 11 años533
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Adrianguay
Mostrar cita
@MoteroLucas Ya, es que quería hacer el chiste con lo de que su teoría se sustentaba en pilares de "vapor". En cuanto a lo de Solidus, no sé: yo siempre lo interpreté como "gaseoso", aunque ahora que lo pienso tu definición parece la más acertada, dado que Solidus es un clon perfecto de Big Boss, es decir, se encuentra entre lo "sólido" y lo "líquido". Pero aún así, aunque esa parte de la teoría suene muuuy "kojimesca", está cogidísima de los pelos, tanto por la edad que aparenta el supuesto "falso" Big Boss (que podría explicarse con un envejecimiento hiper acelerado) como por la simple razón de ser de dicho clon. Respecto al tema del cuerpo de Big Boss al final de MGS4, efectivamente, ha sido reconstruido a partir de Solidus y Liquid. Pero, ¿por qué habríamos de pensar que su brazo izquierdo es de carne y hueso cuando sigue faltándole un ojo? Además, supuestamente, gracias a dicha reconstrucción, Big Boss ya no parece tener ninguna cicatriz o magulladura alguna, pero tampoco parecía tenerlas en el primer Metal Gear...
En cuanto a lo de "solidus", no es una definición mía ; el término "solidus" existe, y se utiliza en el ámbito científico para definir una escala (la escala solidus) con la qe se mide cuando algo está entre el estado sólido y el líqido (el punto de esa "fusión" en qe se encuentra), así qe "solidus" sirve para definir precisamente eso... "lo qe no está en estado líqido ni en estado sólido sino entre ambos", y de ahí lo sacó Kojima, evidentemente . En cuanto a lo otro, REPiTO qe yo no estoy diciendo qe la teoría del tipo ese sea cierta, ni tampoco digo qe no; no digo qe el qe controlamos no sea BigBoss (yo creo qe sí qe lo es), pero qe la parte en lo qe dice eso de "vapor" (estado gaseoso), qe explicaría lo de "V has come to" y qe se use la "V" en lugar del 5, esa parte hay qe reconocer qe tiene su sentido y qe podría ser una posibilidad, aunqe sea MUUUUY remota. A lo mejor es un 0,5% de posibilidades, qe es casi nada, pero al menos no es imposible del todo... no sé si me explico En cuanto a lo de por qé le falta un ojo al BB de MGS4... pues puede qe porqe la cabeza siga siendo la suya, o porqe hayan usado la de Solidus qe se supone qe era absolutamente idéntico y qe había perdido exactamente el mismo ojo en MGS2, o tal vez por algo más sencillo; para qe siga pareciendo BigBoss A veces tendemos a buscar explicaciones excesivamente justificadas para todo y perdemos de vista qe, en el fondo, es UN ViDEOJUEGO, y aunqe los juegos de Kojima están excepcionalmente bien pensados, hay cosas qe están ahí sencillamente porqe son iconos del juego, y nada más, como el parche de BigBoss Sí es curioso lo de las cicatrices de la cara, la verdad, y eso también me crea una minimíiiisima duda razonable, pero aunqe al final sí qe resulte ser efectivamente el verdadero BigBoss (qe yo estoy seguro de ello al 95%), aún así también es posible qe sencillamente Kojima haya "añadido" eso sobre la marcha, cosa qe a veces ha hecho con detalles menores y no tan menores, como bien decía @Demerzel (en los primeros MG BigBoss nunca llega a decir qe sea el "padre" de SolidSnake y sin embargo a partir del MGS se da por hecho qe sí qe lo hizo, y así varias otras cosas).
Lo del cambio de numeración debe ser algo estético solamente. De acuerdo de que Kojima hace juegos bastante retorcidos y complicados, pero tampoco tanto.
EDITADO EL 28-06-2013 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kijack826Hace 11 años534
@MoteroLucas
Mostrar cita
En cuanto a lo de por qé le falta un ojo al BB de MGS4... pues puede qe porqe la cabeza siga siendo la suya, o porqe hayan usado la de Solidus qe se supone qe era absolutamente idéntico y qe había perdido exactamente el mismo ojo en MGS2, o tal vez por algo más sencillo; para qe siga pareciendo BigBoss
Solid y Otacon hacen perder a Solidus el ojo contrario al que le faltaba a Big Boss; le hacen perder el izquierdo. Además es que estamos debatiendo unas barbaridades, por Dios, una cabeza no se trasplanta así como así eh, que ya sé que es ciencia ficción y eso y Kojima se flipa mucho, pero siempre intenta mantener un mínimo de coherencia. En cuanto a un transplante de ojo para nuestro supuesto Frank Jaeger con disfraz de la hostia, nada, un ojo cibernético es absolutamente inviable. Vale, en Ground Zeroes hay mapas holográficos, en Peace Walker hay IAs hiperdesarrolladas, en Phantom Pain cigarrillos electrónicos, demás gadgets y brazos robóticos (no muy lejos de lo que logran los actuales, por cierto)... Pero por favor, un ojo sintético multiuso y un transplante completo de cara... Válgame el cielo.
@MoteroLucas
Mostrar cita
Sí es curioso lo de las cicatrices de la cara, la verdad, y eso también me crea una minimíiiisima duda razonable
Esto de las cicatrices tampoco se sostiene mucho en lo referente a la supuesta identidad falsa del protagonista. El que despierta del coma también es Big Boss y aún no las tiene, y vemos claramente que es el mismo. El cuerpo de Big Boss a los 80 años también es el mismo seguramente, entiendo que con "reconstrucción con partes de Liquid y Solidus" se refieren a unos cuantos órganos o implantes de tejido aquí y allá, que sería lo normal (vemos con nuestros propios ojos quemarse casi la totalidad del cuerpo de Solidus...). Las cicatrices, ya curadas, puede que no fueran tan profundas, pero en el caso de serlo (que es lo más probable) o bien se las arreglan si queréis buscarle los tres pies al gato, o bien no son para considerarlas tan importantes como para pensar "¡eh, si luego en el 4 no tiene ná!". En fin, yo creo que veremos a nuestro Frank y lo salvaremos, pero aquí ya contradeciríamos un poco la historia sabiendo que cuando Big Boss lo salva eran finales de los 80, aunque esto sí se puede obviar fácilmente (antecedentes: "[i]Nuestro padre rondaba los 60 cuando se hicieron las copias de él...[/i]").
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años535
Me parece qe nadie me entiende cuando digo y repito qe yo NO ESTOY DANDO LA RAZÓN al tipo este del vídeo       

Sólo digo qe dice un par de cosas iNTERESANTES y posibles (aunqe muy improbables)      
1 VOTO
Kijack826Hace 11 años536
@MoteroLucas Jajaja Que sí que te entendemos, pero quería decir un par de cosas del vídeo que no había dicho. 
MoteroLucas2817Hace 11 años537
@Kijack
Mostrar cita
@MoteroLucas Jajaja Que sí que te entendemos, pero quería decir un par de cosas del vídeo que no había dicho.
Sniff, sniff... se...seeeguro ? y ya no me vais a citar más pa... pa... paaara lleeevarme... snif, snif... la contraria ???
DVinam7915Hace 11 años538
No se si he entendido muy bien el video...dice que Gray Fox es el que todos pensamos que es Big Boss? Puf, sinceramente, espero que no sea asi. Me encantaría ver a Gray Fox, incluso un juego con él, pero no este, este tiene que ser Big Boss, para mi el mejor personaje de toda la saga.
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años539
@Kijack
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
En cuanto a lo de por qé le falta un ojo al BB de MGS4... pues puede qe porqe la cabeza siga siendo la suya, o porqe hayan usado la de Solidus qe se supone qe era absolutamente idéntico y qe había perdido exactamente el mismo ojo en MGS2, o tal vez por algo más sencillo; para qe siga pareciendo BigBoss
Solid y Otacon hacen perder a Solidus el ojo contrario al que le faltaba a Big Boss; le hacen perder el izquierdo. Además es que estamos debatiendo unas barbaridades, por Dios, una cabeza no se trasplanta así como así eh, que ya sé que es ciencia ficción y eso y Kojima se flipa mucho, pero siempre intenta mantener un mínimo de coherencia. En cuanto a un transplante de ojo para nuestro supuesto Frank Jaeger con disfraz de la hostia, nada, un ojo cibernético es absolutamente inviable. Vale, en Ground Zeroes hay mapas holográficos, en Peace Walker hay IAs hiperdesarrolladas, en Phantom Pain cigarrillos electrónicos, demás gadgets y brazos robóticos (no muy lejos de lo que logran los actuales, por cierto)... Pero por favor, un ojo sintético multiuso y un transplante completo de cara... Válgame el cielo.
@MoteroLucas
Mostrar cita
Sí es curioso lo de las cicatrices de la cara, la verdad, y eso también me crea una minimíiiisima duda razonable
Esto de las cicatrices tampoco se sostiene mucho en lo referente a la supuesta identidad falsa del protagonista. El que despierta del coma también es Big Boss y aún no las tiene, y vemos claramente que es el mismo. El cuerpo de Big Boss a los 80 años también es el mismo seguramente, entiendo que con "reconstrucción con partes de Liquid y Solidus" se refieren a unos cuantos órganos o implantes de tejido aquí y allá, que sería lo normal (vemos con nuestros propios ojos quemarse casi la totalidad del cuerpo de Solidus...). Las cicatrices, ya curadas, puede que no fueran tan profundas, pero en el caso de serlo (que es lo más probable) o bien se las arreglan si queréis buscarle los tres pies al gato, o bien no son para considerarlas tan importantes como para pensar "¡eh, si luego en el 4 no tiene ná!". En fin, yo creo que veremos a nuestro Frank y lo salvaremos, pero aquí ya contradeciríamos un poco la historia sabiendo que cuando Big Boss lo salva eran finales de los 80, aunque esto sí se puede obviar fácilmente (antecedentes: "[i]Nuestro padre rondaba los 60 cuando se hicieron las copias de él...[/i]").
Fuera coñas, tienes TODA la razón con respecto al ojo, claro, ya qe ha sido un lapsus mío ; no sé por qé yo estaba con la idea de qe Solidus era TAN idéntico qe incluso había perdido el mismo ojo, y qe era Solid qien llevaba el SolidEye en el otro ojo, pero es verdad; en ambos casos es el otro ojo. En cuanto a lo de la cabeza, lo he dicho como una posibilidad remota, no sé... ya qe el compañero qería una explicación concreta y yo he ofrecido posibilidades... pero ya he dicho qe hay cosas qe sencillamente están ahí porqe es un videojuego y punto . Así qe en cuanto a lo de las cicatrices... pues es algo qe me inspira curiosidad, la verdad, para ver cuando llegue el momento si tiene alguna explicación concreta y cuál es, pero si al final no la tiene pues... como bien has dicho, no son tan importantes, sino simplemente una anécdota, como otras cosas qe Kojima ha ido cambiando o adaptando sobre la marcha. Yo creo qe se trata de BigBoss, al 99,5% (y no digo 100% por dejar un mínimo resqicio de duda razonable), PERO si al final resultase estar dentro de ese 0,5% restante y no fuese BigBoss, opino qe fijo qe no es FrankJaegger y en ese caso me decantaría más por eso de "Vapor Snake", aunqe también está cogidíiiiisimo por los pelillos de las pelotillas y habría qe ver qé explicación se saca de la manga Kojima para qe en ese momento ya tenga un clon adulto . En fin... QE NO, qe será BigBoss sí o sí porqe además, como Demerzel decía unos comentarios más atrás, narrativamente no tendría sentido qe no lo fuese, ya qe si la sustancia del juego está en mostrarnos "la caída a los abismos" de BB, qé sentido tiene qe no sea BB en persona??? Peroooo... os imaginais qe no ??? JAJAJAJA
1 VOTO
Adrianguay198Hace 11 años540
@MoteroLucas
Mostrar cita
En cuanto a lo de "solidus", no es una definición mía ; el término "solidus" existe, y se utiliza en el ámbito científico para definir una escala (la escala solidus) con la qe se mide cuando algo está entre el estado sólido y el líqido (el punto de esa "fusión" en qe se encuentra), así qe "solidus" sirve para definir precisamente eso... "lo qe no está en estado líqido ni en estado sólido sino entre ambos", y de ahí lo sacó Kojima, evidentemente .
Ya, ya sé que la definición no es tuya . A lo que yo me refería es que esa interpretación era la lógica (y real) y yo estaba en mi nube.
  Cita:
Mostrar cita
Lo del ojo de Big Boss lo he dicho como un ejemplo de que no había certeza absoluta de que su mano fuera "real". No obstante, coincido contigo en que probablemente el ojo de Big Boss no fuera reemplazado debido a un hecho simbólico. Recordemos que fue su ojo el que se llevó la bala que podría haber matado a Eva, por lo que ésta consideraría una deshonra devolverle el ojo que él mismo sacrificó por ella.
1 VOTO
Hunter-Foxx508Hace 11 años541
Hola, llevo un tiempo leyendo y por fin me decidi a registrarme. Mi saga favorita es MGS, admiro y aprecio el conocimiento que tienen de la saga.

Veo poco probable, si no imposible que Big Boss sea Frank Jaeger por las razones que dare a continuacion: (Es mucha informacion que recomiendo leer, pero vayan al final si quieren ir directo al grano)

-En 1983-1984, Frank tenia solo 26 o 27 años, aunque supuestamente en 1966 conocio a Big Boss, años despues fue tomado por la CIA para el proyecto Null bajo las ordenes de Gene, y se enfrento a Big Boss, pero esto es de Portable Ops, asi que no es relevante. Aunque supuestamente participo en la guerra civil de Mozambique (nacion al sur de Africa), guerra que duro de 1977 hasta 1992, si Big Boss cayo en coma en 1974, es obvio que Big Boss lo volvio a rescatar durante Phantom Pain, ya que Frank fue prisionero de guerra y segun se cuenta, perdio nariz y oidos, dias despues fue rescatado por Big Boss. Fue despues de eso cuando adopto como hermana a Naomi y fueron llevados a Estados Unidos por BB, despues fue su romance con  Natasha Marcova a quien le negaron la estadia en USA y fue deportada. Fue asi como Frank tuvo resentimiendo hacia sus superiores y nacion (al igual que Big Boss, y por eso su lealtad hacia el). 
----------En conclusion, el Snake que despierta del coma, fue a rescatar a un joven Frank de la tortura en Africa.----------------------

-Gray Fox (nombre que ya tiene al estar en Foxhound bajo ordenes de Big Boss) se convirtio en el mejor amigo de Solid Snake (pasen al final en mayusculas para tener menos explicacion), fue enviado a la mision intruso N312 a Outer Heaven, trabajaba realmente para Big Boss y juntos encubrian los propositos de Outer Heaven ante los ojos de USA y del mundo. Cuando Big Boss "murio", Gray Fox lo siguio para crear Zanzibar Land... Historia de "MG2: Solid Snake", despues a la caida de Zanzibar Land su cuerpo fue encontrado por FOXHOUND, y la Dra. Clark lo utilizo para pruebas experimentales de terapia genetica y un exoesqueleto. Su hermana, Naomi Hunter se unio a Foxhound como ayudante de la Dra. Clark, Naomi ayudo a Gray Fox a escapar, Fox mato a la Dra. Clark y Naomi lo incubrio todo como un accidente de laboratorio, todo un plan de EVA y Ocelot para frenar a los Patriots, despues, Gray Fox, como el Cybor Ninja "Garganta Profunda" reaparece en Shadow Moses. Donde ya sabemos, Solid Snake lo reconoce aun cuando lo "vio morir" (hasta Naomi Hunter creyo que habia muerto y por eso su supuesto desarrollo de Fox Die) y tiene un exoesqueleto que lo cubre por completo. Solid lo reconoce. En conclusion. COMO ES POSIBLE SOLID SNAKE NO SE VA A DAR CUENTA QUE SU MEJOR AMIGO ES IDENTICO A SU SUPERIOR BIG BOSS!!!!!!! SI ESTUVIERON JUNTOS EN FOXHOUND, MEJORES AMIGOS, AMBOS CONOCIAN A SU SUPERIOR BIG BOSS, HABRIA QUE SER RETRASADO PARA NO VER QUE TU MEJOR AMIGO ES IDENTICO A TU JEFE!!!!!.

Perdon por exaltarme al final, pero es mas que obvio, un saludo.
EDITADO EL 28-06-2013 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DVinam7915Hace 11 años542
Como habéis dicho por ahi yo creo que lo del parche es simbólico, vamos, que seria Big Boss sin su parche? El parche, como bien habeis dicho, es para tapar el ojo que perdió salvando a Eva, y esta fue realmente importante para Big Boss, asique veo perfectamente posible que se dejase el parche como recuerdo, o como querais llamarlo, de lo que pasó alli.
Hunter-Foxx508Hace 11 años543
@DVinam7
Mostrar cita
Como habéis dicho por ahi yo creo que lo del parche es simbólico, vamos, que seria Big Boss sin su parche? El parche, como bien habeis dicho, es para tapar el ojo que perdió salvando a Eva, y esta fue realmente importante para Big Boss, asique veo perfectamente posible que se dejase el parche como recuerdo, o como querais llamarlo, de lo que pasó alli.
El problema es que Big Boss por su cuenta consiguio ese brazo robotico y otras partes de su cuerpo, fue el primer "cyborg" al obtener mas partes ciberneticas por el Dr. Petrovich despues de Outer Heaven. Despues de Zanzibar Land su cuerpo fue recuperado por los patriots en un estado vegetativo, que fue robado por EVA y Ocelot quienes lo reconstruyeron con partes de Liquid y Solidus (cosa pendiente, pues EVA confundio cuerpos aun asi) pero Big Boss, fue mantenido siempre "dormido" por las nanomaquinas en su cuerpo, y no desperto hasta que las IAs de los Patriots fueron desactivadas por Solid y Otacon. En conclusion, Big Boss no tuvo voluntad sobre su ultima reconstruccion, ya que estaba inconciente, no tuvo elecciones sobre su cuerpo y mucho menos sobre su ojo y parche, en todo caso, EVA y Ocelot (ambos causantes de su perdida, hubieran querido reponer su ojo, sin mencionar de como Naked Snake se siente terrible por la perdida hasta recuperarse poniendo la ultima C3 en forma de mariposa (por la escena en que trata de atrapar una mariposa real y ve como perdio la persepcion de distancia) en el tanque de combustible del Shagohod.
EDITADO EL 28-06-2013 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL