Puede ser Zero...Snake...incluso ( y perdonad que entre de nuevo en esta trama)...Incluso Volguin.WhiteThief867Hace 11 años513
[spoiler]2001ODISEA316Hace 11 años514[/spoiler] Perdona?? What?@2001ODISEAMostrar citaPuede ser Zero...Snake...incluso ( y perdonad que entre de nuevo en esta trama)...Incluso Volguin.
¿Que es lo que no has entendido?WhiteThief867Hace 11 años515
[spoiler]1 VOTO2001ODISEA316Hace 11 años516[/spoiler] Creo que ahora si lo entendi, al principio me a parecido un disparate. Aun asi, Snake o Volgin... No se yo.@2001ODISEAMostrar cita¿Que es lo que no has entendido?
Todos creiamos que Big Boss habia muerto a manos de Snake......Sin embargo en MGS 4 al final aprece vivito y coleando. Lo que trato de decir es que cualquier posibilidad viva o muerta es posible......¿Que creeis vosotros?Demerzel9778Hace 11 años517
¿Recordáis aquella teoría según la cual el Big Boss de MGSV era en realidad Gray Fox? ¿Y recordáis aquel vídeo que refutaba esa teoría? Pues ahora el primer tipo ha hecho otro vídeo refutando el vídeo que lo refutaba. Yo creo que está desesperado por probar sus argumentos, pero os lo dejo para vuestro disfrute. Quizás a vosotros sí os convenza:4 VOTOSKijack826Hace 11 años518@Kijack, sabía que alguien se daría cuenta, pero me apetecía usar mi avatar en Youtube. Le tengo cariño.EDITADO EL 26-06-2013 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
@Demerzel [i]This theory is wrong on so many levels I can not even begin to count them.[/i] ¿Juanjo R.M? Jajaja! Pero en serio no puedo estar más de acuerdo contigo.1 VOTOKijack826Hace 11 años519EDITADO EL 26-06-2013 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside-bigboss4005Hace 11 años520¿Tu pequeño asimo videojueguístico? Jajaja úsalo, úsalo, que mola un huevo!@DemerzelMostrar citasabía que alguien se daría cuenta, pero me apetecía usar mi avatar en Youtube. Le tengo cariño.
Jajajajjaj kojima deberia estar mofandose de este sujetilloAdrianguay198Hace 11 años521
Que Gray Fox sale en el juego es prácticamente un hecho, o al menos así me gustaría que fuera. Pero la teoría de este señor debería considerarse crimen contra la humanidad. Una cosa es que Metal Gear roce lo sci-fi y otra, que sobrepase en ese campo a Mass Effect, joder.MoteroLucas2817Hace 11 años522
No es qe yo esté de acuerdo con el autor del vídeo ni con su teoría, per hay un par de cosillas qe me parecen interesantes... como el tema del posible implante de una especie de "ojo biónico" debajo del parche, del estilo a lo qe yo comentaba unas páginas atrás... y sobretodo, en los últimos momentos del vídeo, lo qe comenta sobre el cigarro electrónico, los comentarios de BigBoss al respecto en su conversación con Huey en PW, y la teoría de la "V"... (qe pudiera venir de "Vapor Snake" y por eso la frase de "V has come to" y la "V" en lugar del 5). No digo qe sean ciertos, ni tampoco qe no; sólo digo qe me parecen, como mínimo, interesantes de considerar2 VOTOS-Tai279Hace 11 años523EDITADO EL 27-06-2013 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mi pregunta es, en el MGS4 big boss aparece al final del juego, pero parece ser que tiene las 2 manos... Entonces porque aqui en el MGS5 le falta una mano?1 VOTOAdrianguay198Hace 11 años524
@MoteroLucas No, si interesantes sí que son los conceptos que se presentan en el vídeo, pero sólo eso. Su teoría no se sustenta en nada, sino en "Vapor". Que, por cierto, ¿dónde queda entonces Solidus para este caballero? @-Tai Bueno, si te fijas bien, Boss lleva guantes al final de MGS4, por lo que no se puede asegurar totalmente nada. Eso sí, a mi me sigue espinando mucho todo lo referente a su cara: múltiples cicatrices, un trozo de diamante incrustado en su cráneo...1 VOTOWhiteThief867Hace 11 años525
Si no me equivoco despues de MG2:SN Big Boss queda hecho bicarbonato y practicamente muerto, Zero lo rescata, ¿no? y luego su cuerpo estaba reconstruido con partes de Solidus y su antiguo cuerpo. Puede ser que me equivoque pero me suena algo de eso, y asi se podria explicar lo de las cicatrices e incluso lo de una mano humana.2 VOTOSDemerzel9778Hace 11 años526EDITADO EL 27-06-2013 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
@WhiteThief no se equivoca. En MGS4 se dice que le han reconstruido por completo usando partes de Liquid y Solidus. Por muy ridículo que suene, si eso es posible a nivel médico también es posible curar o esconder cicatrices. De hecho, en su lucha contra Solid Snake en el primer MG, Big Boss pierde varias partes de su cuerpo. En MG2:SS ya es una especie de cyborg. Nada de esto ha trascendido en los MGS que sucedieron a aquellos juegos, pero tampoco hay nada que diga lo contrario, o que esa parte de la historia se haya cambiado (como sí se cambió, por ejemplo, que Big Boss reconociese su [i]paternidad [/i]antes de morir).
Y si bien la teoría de Gray Fox es absurda, tenemos a Decoy Octopus y a Liquid Ocelot como precedentes. Es decir, ya hemos visto flipadas semejantes sobre personajes personificando a otros personajes. El problema es que no tendría sentido que este Big Boss no sea Big Boss, pues el juego va precisamente sobre la caída del personaje al "lado oscuro". Narrativamente no valdría la pena desaprovechar la ocasión y ponernos a controlar a un doble. Otra cosa es que manejemos a Octopus en algún nivel aislado, sólo por aquello de conseguir un giro de guión, pero si eso es así, no hay nada en el trailer que nos dé pistas. Quizás el reloj de Octopussy, como mucho.
3 VOTOSMoteroLucas2817Hace 11 años5271 VOTONo... si ya he dicho qe no digo qe esté de acuerdo con él, ni tampoco qe presente argumentos sólidos, y ese es su mayor "problema"; qe presenta como irrefutables algunos puntos qe están cogidos por pinzas y qe "podrían ser" pero también podrían no serlo, y sin embargo los pone como verdades incuestinables... Pero, de todos modos, "solidus" es algo qe no es ni líqido ni sólido, sino a medio camino entre ambos... teniendo un poco de cada pero no siendo del todo ninguno. Es decir... como si fuese algo sólido medio fundido... a medio camino entre seguir siendo sólido o fundirse del todo y convertirse en líqido. Sin embargo, "vapor" es algo gaseoso, y esa es una nueva cualidad qe no se ha tratado; no es sólido, ni líqido, ni solidus (medio fundido/derretido), y ahí está la posibilidad, aunqe sea MUUUUY remota, qe como mínimo resulta interesante tener en cuenta. Suena a algo MUY improbable, pero posible al fin y al cabo, aunqe fuese de forma MUY remota, y con Kojima nunca se sabe si va a escoger la posibilidad más remota de todas En cuanto a lo qe comenta @-Tai, no se trata de qe lleve guantes o no al final de MGS4, sino de qe el BigBoss qe vemos al final de MGS4 es [spoiler]una "reconstrucción" de sí mismo hecha a partir del cuerpo de Solidus y, si no recuerdo mal, de Liquid, con lo qe el cuerpo qe tiene en ese momento no es el suyo propio, por así decirlo, y tiene ambos brazos, porqe lo han "reconstruído" poniéndoselos [/spoiler]@AdrianguayMostrar cita@MoteroLucas No, si interesantes sí que son los conceptos que se presentan en el vídeo, pero sólo eso. Su teoría no se sustenta en nada, sino en "Vapor". Que, por cierto, ¿dónde queda entonces Solidus para este caballero? @-Tai Bueno, si te fijas bien, Boss lleva guantes al final de MGS4, por lo que no se puede asegurar totalmente nada. Eso sí, a mi me sigue espinando mucho todo lo referente a su cara: múltiples cicatrices, un trozo de diamante incrustado en su cráneo...
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.