Ademas Kojima ya había dicho que este juego estaba pensado para esta generación de consolas, porque querían explotar al máximo esta generación. y que cuando presentaron las consolas nuevas, tuvo que ver si adaptaba su juego a la próxima generación. Yo por lo que tengo entendido, el juego va a ser lo mismo pero cambiaran solo los gráficos...yo tengo pensado comprar la ps4, pero no se cuanto tardare, y en que momento saldrá el metal gear, si sale antes de que la pueda comprar, definitivamente no se si voy a poder esperar a ahorrar, o si me lo voy a comprar para ps3 y después otra vez para ps4, a menos que sirva el mismo juego, todavía no se si van a ser compatibles los juegos de ps3 para la 4Darkside-bigboss4005Hace 11 años481
Ahora que hablan sobre las genereaciones en las que saldra MGS V ,,,,,, que tan desarrollado o completo esta el juego???? como creen ustedes,,, si kojima dijo que el juego tuvo que ser adaptado para las consolas nuevas .. no creen que el juego ya lleve bastante de desarrollo para poder "verlo" en navidad 2013 ,,,?? aunque lo veo mas probable para verano del 2014,, ya que verano es un parametro para los juegos MGS de Sain KojimaDemerzel9778Hace 11 años482
2 VOTOSMoteroLucas2817Hace 11 años483MGS2 y MGS3 salieron a final de año. Creo que volverá a ser el caso con MGSV.@Darkside-bigbossMostrar citaAhora que hablan sobre las genereaciones en las que saldra MGS V ,,,,,, que tan desarrollado o completo esta el juego???? como creen ustedes,,, si kojima dijo que el juego tuvo que ser adaptado para las consolas nuevas .. no creen que el juego ya lleve bastante de desarrollo para poder "verlo" en navidad 2013 ,,,?? aunque lo veo mas probable para verano del 2014,, ya que verano es un parametro para los juegos MGS de Sain Kojima
Onlhuu288Hace 11 años484EXACTO; yo creo qe la cuestión estará en "a finales de QÉ año", y espero qe sea de este@DemerzelMostrar citaMGS2 y MGS3 salieron a final de año. Creo que volverá a ser el caso con MGSV.@Darkside-bigbossMostrar citaAhora que hablan sobre las genereaciones en las que saldra MGS V ,,,,,, que tan desarrollado o completo esta el juego???? como creen ustedes,,, si kojima dijo que el juego tuvo que ser adaptado para las consolas nuevas .. no creen que el juego ya lleve bastante de desarrollo para poder "verlo" en navidad 2013 ,,,?? aunque lo veo mas probable para verano del 2014,, ya que verano es un parametro para los juegos MGS de Sain Kojima
Ojala q para final de año si1 VOTOKijack826Hace 11 años485
En el KP Alert 4, el podcast "radiofónico" número 4 de Kojima Productions para quien no esté muy puesto, se ha relevado información (a base de confirmaciones principalmente) bastante interesante. Intentaré recopilar lo más interesante: [list] -El mini Metal Gear del final del tráiler así como otros [i]mechas[/i] serán jugables en el juego. Lo podíamos suponer. -Se confirma que efectivamente es [b]Paz[/b] la chica a la que le sacan la bomba, y Chico los ayuda. En esta escena participó personal médico real para contribuir a un mayor realismo. No sé si fue en el KPAlert4, pero Kojima mencionó algo ininteligible entre "[i]beeps[/i]" (soniditos de censura), y parece que se oye el nombre de Strangelove. Algo hará, algo hará... -El sistema de tiempo real se ha explicado. Aunque parece que sí que habrá una forma de avanzar el tiempo aceleradamente (como con la imagen que vemos del reloj [i]Seiko[/i] que tanto le gusta a Kojima), se han fijado nada menos que 6 horas en el juego como el equivalente a 24 en la vida real. Pero esto podría cambiar luego, comentan. -Habrá opciones online que interactuarán de alguna manera con nuestra historia principal o juego offline. También conocemos que de alguna forma podremos manejar opciones con las tablet o smartphones. Además, se sabe que el nuevo Metal Gear Online está siendo definitivamente desarrollado por un grupo aparte y que vendrá junto con MGSV. -Se explica más del nuevo sistema de CQC dinámico. Básicamente, que mola un huevo más y puedes hacer muchas más cosas, como quitarle el arma rápidamente a los enemigos para usarla contra todos los otros, para tirarla y noquearles, etc. -Todos los personajes importantes en The Phantom Pain han perdido algo, metafórica y literalmente. Quiet su voz, Kaz y Big Boss partes de su cuerpo y camaradas, Huey su movilidad, Skull Face su cara... En estas pérdidas se basará el "dolor fantasma". -Troy Baker también hace la captura facial de Ocelot, y parece que además de que su voz esté entre las voces del joven y el viejo, sus facciones también concuerdan. -Se comenta que hay un montón de simbolismo y alegorías (incluidas bíblicas, como el propio nombre) en [i]Sins of the Father[/i]. Ludvig Forssel, que como ya sabíamos es el nuevo fichaje para la banda sonora, escribió la letra y Akihiro Honda (Heavens Divide) la música. Ludvig dice que no puede entrar mucho en detalles porque en la letra hay muchos spoilers, pero que la canción cambia a partir de la frase [b]Words that Kill[/b], la cual luego podemos escuchar cómo enlaza distintas frases al final de la canción. -Y por cierto, enlazando con esto último: en el tráiler, poco después de oír dicha frase, podemos ver al mismo Forssell: es el soldado al que Big Boss quita el arma y mata, y es que parece que un montón de personal de KojiPro ha sido escaneado para hacer de extra. Fijo que vemos a Kojima rondando por ahí otra vez (por cierto en MGS4 también sale, es un técnico o ayudante o no sé qué que sale un segundo al empezar el programa de cocina al inicio del juego, muchos ya lo sabríais ). [/list] And that's all, folks! Perdonad si me dejo algo en el tintero.8 VOTOS2001ODISEA316Hace 11 años486EDITADO EL 22-06-2013 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hideo Kojima ha confirmado dos novedades sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La primera es que el juego tendrá multijugador como ya sucedió con Metal Gear Solid 4, por lo que se puede esperarn una variante de Metal Gear Online. Según desvela el japonés: "Sí, tenemos planes de crear Metal Gear Online. El multijugador se está diseñando ahora mismo en nuestro estudio en Los Ángeles con nuestro apoyo. Estamos trabajando para crear el mayor multijugador para nuestros fans". La segunda novedad es que el juego permitirá que los jugadores creen sus propias misiones en el mundo abierto del juego. "Di el paso al mundo abierto porque quería crear un mundo que ofreciera mucha libertad", comenta el diseñador. Kojima desvela que los jugadores podrán usar tabletas y smartphones para mejorar la experiencia de juego, y que estos dispositivos serán fundamentales para acceder a las "misiones generadas por el usuario".} Fuente : http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/%5Be3-2013%5D-metal-gear-solid-v-tendra-multijugador-y-te-permitira-crear-misiones/1873483/1875023 PD:Particularmente,preferiria que se explotara más el juego en el propio pack,y no tanto online,pero claro ya sabemos que Kojima está adaptando sus juegos a la next-gen. Un abrazo a todos desde Fuerteventura.Onlhuu288Hace 11 años487
Son todas hermosas noticiasDemerzel9778Hace 11 años488
También se dijo en el podcast (como de costumbre me lo he tragado entero) que todos los diseños de personajes parten de Shinkawa, aunque luego se usen modelos reales para algunos ellos. Hacen el casting en consecuencia a los diseños de Shinkawa y escogiendo personas que se parezcan a esos dibujos, no al revés. Por otro lado, lo de Strangelove se dice en el podcast japonés. No puedo confirmarlo porque no entiendo ni jota del idioma, pero la fuente es fiable.3 VOTOSMoteroLucas2817Hace 11 años489
YunaSommuner668Hace 11 años490Viniendo de qien viene, no me esperaba menos .@DemerzelMostrar citaTambién se dijo en el podcast (como de costumbre me lo he tragado entero) que todos los diseños de personajes parten de Shinkawa, aunque luego se usen modelos reales para algunos ellos. [b]Hacen el casting en consecuencia a los diseños de Shinkawa y escogiendo personas que se parezcan a esos dibujos, no al revés.[/b] Por otro lado, lo de Strangelove se dice en el podcast japonés. No puedo confirmarlo porque no entiendo ni jota del idioma, pero la fuente es fiable.
Demerzel9778Hace 11 años491el caballo es otro [spoiler]El de su madre "The Boss" murio persiguiendo al PW[/spoiler]@DemerzelMostrar citaEstoy completamente seguro de que es Ocelot. Lleva su bufanda, sus botas, su melenita de MGS1... y el caballo de su madre. Sobre lo del cuerno, es uno de los temas candentes. La escena más rara de todo el trailer, y no sólo por el cuerno.@KijackMostrar citaOtra cosilla Demerzel, aún no he visto lo que opina la gente de esto, pero ¿crees que el que viene en caballo a ayudarle puede ser Ocelot? Al principio he visto claro que sí que era pero no sé...
Fifero4191Hace 11 años492Lo sé. Un caballo[b] como el de su madre[/b], quiero decir. Ese detalle lo aclaré del post unos días después de escribir aquel comentario.@YunaSommunerMostrar citael caballo es otro [spoiler]El de su madre "The Boss" murio persiguiendo al PW[/spoiler]@DemerzelMostrar citaEstoy completamente seguro de que es Ocelot. Lleva su bufanda, sus botas, su melenita de MGS1... y el caballo de su madre. Sobre lo del cuerno, es uno de los temas candentes. La escena más rara de todo el trailer, y no sólo por el cuerno.@KijackMostrar citaOtra cosilla Demerzel, aún no he visto lo que opina la gente de esto, pero ¿crees que el que viene en caballo a ayudarle puede ser Ocelot? Al principio he visto claro que sí que era pero no sé...EDITADO EL 23-06-2013 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Buen post demerzel metal gear solid ha sido inspirador para muchos no se quien este de acuedo conmigo yo tengo la metal gear solid collection y la verdad me quede encantado con la historia del big boss un hombre que lleva un dolor muy grande en su corazon pero que eso no lo detuvo para seguir luchando como en peace walker que tambien fue un juegazo y que como kojima dice que este sea su ultimo metal gear sera un juegazo tambien queria dar mi opinion en ciertos puntos : 1.- que en el trailer de ground zeroes estoy seguro que sea chico y que la chica de la que habla skullface no sea paz sino amanda en peace walker chico y ella son hermanos y como amanda lo sopreprotegia y que en un punto de peace walker hasta snake le dice que lo deje de tratar como si fuera un chico y que lo tratara como soldado por lo que por el coraje de no dejarlo crecer como soldado y su interes por la tecnologia lo hayan hecho que vendiera a su hermana y a sus compas a skullface por lo que en ground zeroes haya muerto y sus compas sean usados para experimentos como tambien parece que se lo hicieron a chico con la cabidad que tiene y en el que estan sus audifonos ? 2.- algo que no me quedo muy claro es por que snake vuelve a fox ? que no se supone que se habia alejado de todo eso despues de lo que paso en mgs3 y tambien al saber lo del proyecto les enfants terribles tal vez la posibilidad de que sea un clon de el 3.- lo de lo inexplicable tengo una teoria de la cual no estoy seguro ¿ experimentacion ? por lo cual vemos a aquellos que no existen como al volgin en llamas. 4.- la llamada de miller con la organizacion cypher ¿ traidor ? ¿ agente doble ? tal vez se deteriore la relacion de miller con snake por lo cual el tal vez sea el que empuje al big boss al papel de malo y por lo cual nos conduce a los eventos del mgs1 en el cual lo vemos como el malo solo una opinion no es seguro 5.- yo creo que como huey es el padre de otacon , quiet tal vez pueda ser la madre de sniper wolf 6.- lo de ocelot la frase de a rival living a lie y su papel no me han quedado claros 7.- no creo que el que torturan y luego le disparan y luego lo cuelgan pueda ser paz tendria que ser alguien que capturaron snake y miller tal vez skullface consiguieron su venganza sobre el o la otra que sea el propio miller pues esto es lo que pienso nada seguro pero son observaciones que yo he logrado ver que piensan y que opinas demerzel y gracias por darnos la informacion d euna gran saga como mgsIce-cream13814Hace 11 años493
El hombre que torturan y matan no es Paz obviamente, se le ve cuerpo de hombre adulto y Paz no muere el campamento Omega, como se extrae de la parte de la operación en el helicóptero en el tráiler. Seguramente sea un prisionero anónimo. Snake no ha vuelto a Fox, si lo dices por la insignia de su hombro, siempre la ha llevado. Debe ser como un recuerdo. Yo diría que es imposible que el Big Boss del juego sea un clon, como se ve con sus clones oficiales (Liquid, Solid, Solidus), los clones no se hacen instantáneamente, tienen que crecer y no son calcados al clonado. Lo de Kaz y su conversación con Zero, se dice que es solo por negocios, no porque sea un agente doble. Y lo de que se desgaste la relación entre Kaz y BB, pues es posible, veremos.2 VOTOSDemerzel9778Hace 11 años494EDITADO EL 23-06-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
@Fifero41, no puedo añadir mucho más a lo que ha dicho @Ice-cream. Únicamente que estaría muy manido que todos los personajes nuevos tengan relación o sean familiares de otros ya conocidos. Yo espero que Quiet tenga una historia independiente que se sostenga por sí misma. Y ya veremos si al final no pasa lo mismo con Skull Face.
1 VOTOSdsnk14Hace 11 años495NO SE PERO A DECIR VERDAD QUIET ME PARAECE SOLAMENTE OTRA FRANCOTIRADORATAL COMO THE END SNIPER WOLF Y UNA DE LAS BESTIAS DE MGS4 (PARA MI EL MEJOR THE END) , NO CREO QUE INFLUYA NOTABLEMENTE EN SU HISTORIA SOLAMENTE EN LA MECANICA DE COMO ESTA SE ENFRENTARA A TI COMO UN JEFE
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.