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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
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[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Onlhuu288Hace 11 años448
Miren, a lo que yo hago referencia es, (del trailer corto) el minuto 3.10  fíjense que aunque esta acelerado da la sensación de que se toca la cara del lado del parche, tal vez guarde un telescopio o algo así, pero después cuando se esta infiltrando en ese poblado, lo hace varias veces mas, si bien también puede ser que toque la pared, en la ultima parte, que hay unas maderas, me da todavía mas la sensación de que se lleva la mano a la cara y ademas esos momentos están acompañados con un pequeño sonido. No se si sea algo o no, probablemente no sea nada, pero si realmente se lleva la mano a la cara, no creo que sea por un tic o algo... no se, probablemente no sea nada, pero habrá que esperar para ver. porque en esos momentos aunque sea verdad que se lleve la mano a la cara realmente no sucedió nada particular como para decir que hubo alguna utilidad.
Favyhhz1036Hace 11 años449
Leí un comentario muy curioso en el trailer alternativo de "The Phantom Pain"

[i]"V has come too" 
"V has become two" [/i]<--- referencia a que METAL GEAR SOLID V vendrá en dos juegos? GZ y TPP?
2001ODISEA316Hace 11 años450
Ground Zeroes será el prólogo de The Phantom Pain. Bajo ese criterio, sí, podríamos pensar que ambos son MGS 5. Pero en este video está la prueba de que Kojima planea lanzar dos títulos por separado, aclarando además, que MGS 5: The Phantom Pain será muchísimo más grande que GZ. 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mu_GwC2hyFU

Según las palabras de Kojima que ya todos escuchamos, espiritualmente ambos son MGS5, pero aparentemente, el único que será numerado en el título será The Phantom Pain. De todos modos, ya sabemos como son las cosas con Metal Gear; pueden decir ahora una cosa y desmentirla a último momento. Puede que Ground Zeroes acabe siendo un juego corto, lanzado exclusivamente en formato digital (el propio Hideo, en el video, deja en claro que todavía no puede revelar nada acerca de cómo se venderán), a forma de introducción, y promoción. O sea, una especie de "DLC a la inversa". Es sólo una teoría mía, pero encaja con este embrollo de contradicciones, ¿no creen?. 

Por lo pronto, podemos esperar dos nuevos títulos de la franquicia. O como mínimo, dos productos.

Un abrazo a todos desde Fuerteventura.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años451
@2001ODISEA, en una entrevista más reciente Kojima dijo que todavía están pensando cómo vender el juego, si separado de GZ o todo junto. En el último podcast de KP parecía que la segunda opción estaba más cerca, pero siguen deliberando.

@Favyhhz, sobre lo que decías antes, yo entiendo "to" o "too", pero "two" ni de coña. Además sería muy [i]marrullero [/i]por su parte anunciar así que parten el juego en dos.
EDITADO EL 19-06-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Favyhhz1036Hace 11 años452
@Demerzel A mi me da la sensación de que la introducción será puro fan-service (ground zeroes) y la venderán aparte a un precio muy reducido.
2001ODISEA316Hace 11 años453
Exacto Demerzel.....
En cualquier caso espero que la historia nos aclare todas las dudas....aunque como suele pasar el universo de Metal Gear está tan entrelazado que cada vez que juego de nuevo cualquiera de las partes,aprendo o al menos especulo más y más.
EDITADO EL 19-06-2013 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
DVinam7915Hace 11 años454
Sin duda lo que más me llama la atención de este Metal Gear Solid es ver prsonajes como Psycho Mantis o Liquid de jóvenes. Si sale Liquid, saldrá tambien Solid? Estaría genial, la verdad.

Por otro lado, el tema del "cuerno" espero que no sea algo "natural" y sea una especie de piedra que se le ha quedado incrustada o algo, porque si no perdería la gracia, en mi opinión.

Cabe la posibilidad de que salga Raiden? O no encaja en la época, es que estoy algo indeciso jajaja. (Creo recordar que Raiden era un niño soldado, y en este juego tiene pinta de tocar ese tema)

Se nos avecina un juegazo eso está claro, pero, cuantos Metal Gear Solid nos quedan? Porque con Big Boss ya van a acabar en este juego (al menos es lo que veo mas seguro), Solid Snake no estaba para muchos trotes al final del MGS4...solo se me ocurre que pueda haber más MGS entre el MGS2 y el MGS4 o antes del MGS3. De todas formas, a saber, Kojima es muy genio para estas cosas.
Kijack826Hace 11 años455
@DVinam7
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Por otro lado, el tema del "cuerno" espero que no sea algo "natural" y sea una especie de piedra que se le ha quedado incrustada o algo, porque si no perdería la gracia, en mi opinión.
Sí, el mismo Kojima aclaró cuando se le preguntó por él por primera vez que se trataría de metralla, lo que no nos queda claro aún es su procedencia, ¡así que habrá que ver cómo se le incrusta!
@DVinam7
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Cabe la posibilidad de que salga Raiden? O no encaja en la época, es que estoy algo indeciso jajaja. (Creo recordar que Raiden era un niño soldado, y en este juego tiene pinta de tocar ese tema)
No, para nada si es que la historia se desarrolla a lo largo de 1984 sin abarcar muucho más tiempo. La guerra de Liberia en la que Raiden participó como Jack el Destripador aún no había empezado (supongo que fue la primera guerra civil liberiana, de 1989 a 1996). Date cuenta que si Liquid y Solid tienen 12 años, Solidus, que se engendró poco después, sería aún más pequeño (el envejecimiento acelerado empezaría después, no tan pronto). No veo a nuestro pequeño Georgie Sears comandando niños soldado aún... Por cierto, @Demerzel, cuando pusiste que Big Boss les enseña los diamantes a los presos, ¿no crees que son los presos los que se los enseñan a él? Precisamente parece que están en la mina y no creo que Snake tenga interés en enseñarles unos supuestos diamantes a ver qué pueden hacer con elos... Más bien parece que ellos le intentan convencer al mostrárselos, ¿quizá para que los utilice? ¿Para que los libere a cambio de utilizar él los diamantes de sangre para su guerra contra Cypher?
3 VOTOS
Adrianguay198Hace 11 años456
Puede que lo recuerde mal, pero, ¿no dijo Kojima hace bien poco que Ground Zeroes iba a actuar como una especie de "súper tutorial", para que el jugador se adaptara a la nueva mecánica de juego? Además, por lo que sabemos, Ground Zeroes es simplemente el prólogo de The Phantom Pain (de ahí que su función sea la de "tutorial"), por lo que no da para un producto a parte ni de coña. Creo que deberíamos ver a Ground Zeroes como el "Tanker" de MGSV.

@DVinam7 Yo que tú apostaría casi ciegamente porque los sucesores de este MGSV serán, fijo, fijo, los remakes de los dos primeros Metal Gear, los de MSX. A título personal, diré que un servidor pagaría por ver un Metal Gear protagonizado por la unidad Cobra en plena 2ª Guerra Mundial, algo que ya el propio Kojima propuso antes de que Ground Zeroes fuera anunciado. Desgraciadamente, veo más probable un futuro "Rising 2" que esto.
EDITADO EL 19-06-2013 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
2001ODISEA316Hace 11 años457
Por quedar quedan todos los Metal Gear que Sensei-Kaiden Kojima quiera.

Ya dijo en una ocasion que estará haciendo juegos de Metal Gear hasta que muera....Incluso tiene en mente desarrollar MG basado en "The Boss y la unidad Cobra".

Ya veremos,de momento a ver que tal se nos queda la sesra con los dos que vienen.
Guille-71705Hace 11 años458
@Demerzel
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@2001ODISEA, en una entrevista más reciente Kojima dijo que todavía están pensando cómo vender el juego, si separado de GZ o todo junto. En el último podcast de KP parecía que la segunda opción estaba más cerca, pero siguen deliberando.
No olvidemos que el MGS2 vino con un prologo, primero jugamos la parte del tank y luego big shell 2 años despues. Reintero mi admiracion por usted Sr. Demerzel.
Demerzel9778
Hace 11 años459
@Adrianguay
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Puede que lo recuerde mal, pero, ¿no dijo Kojima hace bien poco que Ground Zeroes iba a actuar como una especie de "súper tutorial", para que el jugador se adaptara a la nueva mecánica de juego? Además, por lo que sabemos, Ground Zeroes es simplemente el prólogo de The Phantom Pain (de ahí que su función sea la de "tutorial"), por lo que no da para un producto a parte ni de coña. Creo que deberíamos ver a Ground Zeroes como el "Tanker" de MGSV.
Dijo que Ground Zeroes era como el resto de MGSV pero en pequeñito. Y como tal su función es de tutorial, sí. El problema es que la parte del hospital en The Phantom Pain es también un tutorial, en el que enseñan al jugador partiendo de los conceptos más básicos. Uno podría pensar que tenemos dos tutoriales para dos juegos. Y quizás sea así. Sin embargo existe el precedente de MGS2. Ambas partes, el Tanker y el Big Shell, cuentan con su propio tutorial. Esto era así porque, si uno elegía "nunca he jugado MGS" entre las opciones que se te dan al principio, el juego comienza directamente en el Big Shell (y se dan otros cambios menores en conversaciones con el [i]Coronel[/i]). Ahí tenía sentido meter dos tutoriales. ¿Permitirá MGSV empezar directamente despertando del coma si uno no ha jugado a PW, por ejemplo? Es una posibilidad. @Guille-7, no es para tanto. Por cierto, existen más semejanzas entre GZ y el Tanker en MGS2. Ambos son prólogos, de noche, y bajo la lluvia. Kojima ha confirmado que durante Ground Zeroes el tiempo no pasará, será siempre de noche (por cuestiones narrativas, imagino). Esto hace pensar que en verdad GZ es de una duración muy escasa. @Kijack, tienes toda la razón, ha sido un lapsus. Estáis en todo.
6 VOTOS
Adrianguay198Hace 11 años460
@Demerzel Efectivamente, la parte del hospital de The Phantom Pain podría verse como una especie de tutorial, desde luego. No obstante, es en Ground Zeroes donde el jugador se acostumbra a la nueva mecánica de mundo abierto del juego, mediante la exploración de los elementos jugables que más tarde se encontrará a mayor escala. Por otra parte, no me imagino que el juego -en caso de que acabe vendiéndose como un único título- vaya a dar la opción de jugar el prólogo y la aventura principal de forma separada como pasaba en MGS2. Y es que Ground Zeroes es a The Phantom Pain lo que la Misión Virtuosa a Snake Eater en cuanto a su carga argumental, si bien en la práctica parece asemejarse mucho más a Tank.
2 VOTOS
Madjackxx45Hace 11 años461
Sres/as, una consulta según sus investigaciones e investigación les consulto lo siguiente, mucho se hablo que el juego es para la current gen, y vimos en los créditos finales todas las consolas, como suponen que un juego con esa cantidad de datos estaría corriendo en un sistema como Xbox 360?, sigo preguntándome como sera el producto final se podrá comparar con alguno de los juegos open world (GTA, AC, ETC) hablando de calidad gráfica y de contenido entendamos que tan largo puede ser el juego o la cantidad de misiones, la mayoría de los juegos de mundo abierto utilizan la técnica de eventos random o misiones de relleno para aumentar el tiempo de la experiencia, si bien la fuente oficial aclaro que esta versión tendría menos cinemáticas si la comparamos con MGS4, también hablaron de compresión de los vídeos, en fin una serie de factores que a mi parecer debido a las restricciones de alguna consola no se aproveche la capacidad de almacenamiento de otra, espero sus comentarios.

Por otro lado esta franquicia tiene ya un historial de prólogos, el capitulo del tanker, la Virtuous Mission, incluso en PW, si bien no es un prologo, el juego tiene "2" finales (yo al terminar la pelea con Peace Walker deje de jugar, después me entere "Oh, Sorpresa" el juego había sido que seguía), por lo que creo que nosotros fans, estaríamos comprando MGSV The Phantom Pain, y Ground Zeroes seria un DLC, porque creo esto mis amigos?, porque tenemos que pensar en ahorrar espacio de almacenamiento para nuestros soportes ópticos.

Saludos
Demerzel9778
Hace 11 años462
@Madjackxx, hemos visto en esta generación juegos como Read Dead Redemption, enorme, largo, muy detallado, y todo en un único DVD. No creo que el almacenamiento sea un problema especialmente grave. Y desde luego, si separan el juego en dos no creo que sea porque no quepa en un sólo disco. Si ese fuese el caso, que lo metan en dos, como el primer MGS.
Madjackxx45Hace 11 años463
Gracias @Demerzel por tu respuesta 
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Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

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