En MGS2,a Raiden lo dirige una IA que con ayuda de las nano,cree que es Campbell quien lo dirige.Ahora veo ,que desde el movil se me come letras y signos,pues pense que escribi Foxhound en tre comillas.Mi curiosidad por Raiden se me esta despertando ahora,ni siquiera tuve interes en MG:Rising ,cuando se lo prestaron a mi hermano. Ymi interes por Frank Jaeger se desperto por MG2:SS,no por el hecho de haber sido un chupichachi Cyborg Ninja.Solo qeria darles alguna idea a Konami y esperanzas a los fans de Gray Fox,que personalmente,puedo morirme tranquilo sin saberlo.PedroAuditore2229Hace 10 años4433
@SolidJoRge, supuestamente no, pero Campbell dice en MGS4 que Raiden sirvió bajo sus órdenes o algo así, creo que incluso fue más concreto, así que...
Toni-Crown384Hace 10 años4434Pedro cuando llegue a casa,le dare un repaso a mgs4.Claro que si Raiden conoce a Rose y se la ve al final,podria haber estado a las ordenes del autentico Campbell.1 VOTODiamondDogs120Hace 10 años4435
@LiQs en la cap.que pone abajo India????si es asi ya tenemos otraubicacion jajaj
Tatoman15993Hace 10 años4436Una pregunta ¿porque big boss cuando lo vemos al final de mgs4 no tiene las marcas en la cara como en tpp?LiQs3294Hace 10 años4437
@DiamondDogs No, no. Es el nombre en clave del soldado en cuestión, mira: Minuto 10:50 del gameplay.1 VOTOGuille-71705Hace 10 años4438EDITADO EL 22-06-2014 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGuille-71705Hace 10 años4439Fue reconstruido con las partes de los cuerpos de Liquid y Solidus, ya que [spoiler]al final de MG2 Solid Snake lo quema vivo y su cuerpo queda destruido[/spoiler], ah... no olvidemos las nanomáquinas!@Tatoman1599Mostrar citaUna pregunta ¿porque big boss cuando lo vemos al final de mgs4 no tiene las marcas en la cara como en tpp?EDITADO EL 22-06-2014 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOOnlhuu288Hace 10 años4440@FlownXPMostrar citaMmmm.. Primero, con tal de no aceptar que TPP pueda tener otro protagonista, sois capaces de querer que hagan un spin off de Gray Fox.. Segundo, Raiden no es un personaje profundo y interesante, y aún así quieres OTRO juego sobre él.. Y tercero, Los Patriots engañaron a Raiden para que llevase a cabo la simulación de Snake, NUNCA estuvo en FoxHound. El coronel Campbell era una I.A.@Toni-CrownMostrar citaLo expuesto por Dvinam7,acerca del rango de Fox por Frank Jaeger, Ello podria derivar en otro Spin-Off o crear la linea de como llego a ello,Lo que no da continuidad a la saga,pero nos puede dar juego a crear las historias paralelas de secundarios mas bien importantes... recordemos que Big Boss es o era,otro secundario un antagonista,pero secundario a fin y al cabo. Recordemos que queremos un (algunos)uno protagonizado por The Boss.A simple vista Frank Jaeger no parece tener nada interesante que contar,mas alla de haber sido un secundario muy atractivo en MG2:SS y MGS. pero me suscita bastante curiosidad. Pero TPP es historia exclusia de Big Boss y ya habra tiempo de hablar de otros personajes... Tambien me despierta curiosidad,como reclutan a Raiden para "Foxhound"en MGS2.y no es precisamente un personaje que me parezca atractivo,pero me ha despertado la curiosidad.Raiden es reclutado por Fox Hound para infiltrarse en Big Shell... pero todo fue una gran farsa y que lo que en realidad pretendían era saber si estaba a la altura de Solid Snake y luego de comprobar esto saber cual era la mejor arma creada, la de los Patriots, Solidus Snake o la del mismo Solidus, Raiden (Ya que él fue quien lo rescato de África y lo puso en las fuerzas especiales). No olvidemos que Solidus era el presidente de EEUU por lo tanto el líder de las fuerzas armadas y por lo tanto de Fox Hound durante MGS1 (la conversación del final de lo créditos es entre él y Ocelot), los Patriots en MGS2 manejan ambos lados... el de Solidus y el de Raiden... la clave de toda esta historia es la persona que rescatamos entre los rehenes, Ames es el hombre que siempre permanece en el gobierno y está al tanto de todo. En mi opinión, más allá de algunos datos de color sobre los personajes, es el juego que menos le aporta a la saga en el tema historia, ya que salvo por contados datos relevantes, esta puede sobrevivir perfectamente sin este juego. Aunque no deja de ser un juegazo muy recomendable.@PedroAuditoreMostrar cita@FlownXP, sobre tu tercer punto, si hacemos caso a Metal Gear Solid 4 (que tira a la mierda todo Metal Gear Solid 2, eso sí), Campbell sí que dirigió a Raiden en FOXHOUND. ¿Cómo encaja esto en la trama? Ni idea. Pregúntale a Kojima.EDITADO EL 22-06-2014 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Al final me criticaron la primera parte y no me dijeron nada de mi teórico principio del juego @Cruzathor Realmente tengo ganas de que salga el juego para ver si tienes razón o no, honestamente ya no me interesa de que se trate, viejo, tengo ganas de ver si es como estas tan seguro que es, o que demonios vas a decir si te estas equivocando.Brizzpop303Hace 10 años4441
Cada vez que @Cruzathor habla de su teoría, me imagino un trailer del Phantom Pain tal que así:3 VOTOSDemerzel9778Hace 10 años4442Ay Dios mio que trolaso mas gracioso
7 VOTOSCruzathor722Bueno, los Patriots no pretendían saber quién peleaba mejor, si Solidus o Raiden. La batalla final fue un sub-producto del Plan S3, [i]Selection for Societal Sanity[/i]. El ejercicio elegido fue una simulación de Shadow Moses como podía haber sido cualquier otra situación extrema, pero lo que se trataba de averiguar era hasta qué punto la IA podía controlar las vidas y los pensamientos de la gente. En ningún momento querían ver si Raiden estaba a la altura de Solid Snake, eso les importaba un pimiento. Yo creo que MGS2 es esencial para la mitología de la saga. Y el más profundo de todos con mucha diferencia, tanto que se pasa un poco.@Guille-7Mostrar citaRaiden es reclutado por Fox Hound para infiltrarse en Big Shell... pero todo fue una gran farsa y que lo que en realidad pretendían era saber si estaba a la altura de Solid Snake y luego de comprobar esto saber cual era la mejor arma creada, la de los Patriots, Solidus Snake o la del mismo Solidus, Raiden (Ya que él fue quien lo rescato de África y lo puso en las fuerzas especiales). No olvidemos que Solidus era el presidente de EEUU por lo tanto el líder de las fuerzas armadas y por lo tanto de Fox Hound durante MGS1 (la conversación del final de lo créditos es entre él y Ocelot), los Patriots en MGS2 manejan ambos lados... el de Solidus y el de Raiden... la clave de toda esta historia es la persona que rescatamos entre los rehenes, Ames es el hombre que siempre permanece en el gobierno y está al tanto de todo. En mi opinión, más allá de algunos datos de color sobre los personajes, es el juego que menos le aporta a la saga en el tema historia, ya que salvo por contados datos relevantes, esta puede sobrevivir perfectamente sin este juego. Aunque no deja de ser un juegazo muy recomendable.
Si estoy equivocado, pedir disculpas lógicamente por toda la locura que os he hecho pasar. Pero si no, no dire, os lo dije. Simplemente, lo jugare, lo gozare y os pondre el video de gandalf de nuevo! Oo4 VOTOSGuille-71705Hace 10 años4444EDITADO EL 22-06-2014 / 05:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTODemerzel9778Hace 10 años4445Es cierto, estoy obviando la parte de las IA... paciencia, hace más de 10 años que lo jugué Sin embargo, si el juego salta del MGS al MGS4 y solo cuenta la historia en cut scenes se entendería perfectamente. A mi en lo personal es el que menos me gustó, yo puedo aceptar que MGS tome muchas (muchísimas hasta el punto de repetir casi todo) los MG de MSX, ya que se trató de la refundación de la saga, en otro nivel, pero nunca acepte que el MGS2 tenga tantas cosas en común, por más que la situación de fondo sea totalmente distinta. Pero bueno, son gustos y opiniones. Ahí si que cada uno va por su lado! En fin, mi comentario surgió de que alguno pregunto el origen de Raiden y la relación con Fox Hound, creo que eso quedo claro. Los Patriots eran el "bueno y el malo" en ese juego de alguna manera. PD: Solo para ponerte presión @Demerzel, ¿Dónde esta la actualización 8? Por favor! Jajajaj Abrazo, siempre es un placer debatir con vos.@DemerzelMostrar citaBueno, los Patriots no pretendían saber quién peleaba mejor, si Solidus o Raiden. La batalla final fue un sub-producto del Plan S3, [i]Selection for Societal Sanity[/i]. El ejercicio elegido fue una simulación de Shadow Moses como podía haber sido cualquier otra situación extrema, pero lo que se trataba de averiguar era hasta qué punto la IA podía controlar las vidas y los pensamientos de la gente. En ningún momento querían ver si Raiden estaba a la altura de Solid Snake, eso les importaba un pimiento. Yo creo que MGS2 es esencial para la mitología de la saga. Y el más profundo de todos con mucha diferencia, tanto que se pasa un poco.@Guille-7Mostrar citaRaiden es reclutado por Fox Hound para infiltrarse en Big Shell... pero todo fue una gran farsa y que lo que en realidad pretendían era saber si estaba a la altura de Solid Snake y luego de comprobar esto saber cual era la mejor arma creada, la de los Patriots, Solidus Snake o la del mismo Solidus, Raiden (Ya que él fue quien lo rescato de África y lo puso en las fuerzas especiales). No olvidemos que Solidus era el presidente de EEUU por lo tanto el líder de las fuerzas armadas y por lo tanto de Fox Hound durante MGS1 (la conversación del final de lo créditos es entre él y Ocelot), los Patriots en MGS2 manejan ambos lados... el de Solidus y el de Raiden... la clave de toda esta historia es la persona que rescatamos entre los rehenes, Ames es el hombre que siempre permanece en el gobierno y está al tanto de todo. En mi opinión, más allá de algunos datos de color sobre los personajes, es el juego que menos le aporta a la saga en el tema historia, ya que salvo por contados datos relevantes, esta puede sobrevivir perfectamente sin este juego. Aunque no deja de ser un juegazo muy recomendable.EDITADO EL 22-06-2014 / 06:03 (EDITADO 2 VECES)
@Guille-7, llevo escrito más o menos el 80%. Espero tenerla para mañana, y espero que encontréis en ella alguna cosa interesante. Pero esto último no lo prometo.
1 VOTOVobb35Hace 10 años44463 VOTOSLiQs3294Hace 10 años4447@FlownXP, que a la gente no le cuadre que Big Boss no sea protagonista de The Phantom Pain, no significa que no valoren a personajes como Grey Fox, no se de que te sorprendes. De hecho segun las teorias (made in @Cruzathor y tuyas) ya van Octopus, Grey Fox y en última instancia Zero. Que la gente no comparta la teoría de la "suplantación", no significa que lapiden a estos personajes, o que les parezca ridículo un spin-off con ellos. Si no me equivoco, un spin-off de la unidad cobra siempre a estado sonando. Como parece que no os percatais de que nos a quedado clara vuestra postura con respecto al doble de Big Boss, pues me temo que volveremos a sufrirla cada vez que veais una mancha en la cabeza o en el brazo de un artwork de Shinkawa. Os ahorraré teorias futuras: El doble de Big Boss es... Cambell ( más claro el agua ), NO, el doble es Sniper Wolf, o tal vez kenneth baker, o Donald Anderson, o Vulcan Raven, o quizas la doctora Clark ( todos más claros que el agua ) Todo claro desde el respeto, el que vosotros mostrais a los que contrastan sus opiniones y os aportan datos para contrastar sus teorias@FlownXPMostrar citaMmmm.. Primero, con tal de no aceptar que TPP pueda tener otro protagonista, sois capaces de querer que hagan un spin off de Gray Fox.. Segundo, Raiden no es un personaje profundo y interesante, y aún así quieres OTRO juego sobre él.. Y tercero, Los Patriots engañaron a Raiden para que llevase a cabo la simulación de Snake, NUNCA estuvo en FoxHound. El coronel Campbell era una I.A.@Toni-CrownMostrar citaLo expuesto por Dvinam7,acerca del rango de Fox por Frank Jaeger, Ello podria derivar en otro Spin-Off o crear la linea de como llego a ello,Lo que no da continuidad a la saga,pero nos puede dar juego a crear las historias paralelas de secundarios mas bien importantes... recordemos que Big Boss es o era,otro secundario un antagonista,pero secundario a fin y al cabo. Recordemos que queremos un (algunos)uno protagonizado por The Boss.A simple vista Frank Jaeger no parece tener nada interesante que contar,mas alla de haber sido un secundario muy atractivo en MG2:SS y MGS. pero me suscita bastante curiosidad. Pero TPP es historia exclusia de Big Boss y ya habra tiempo de hablar de otros personajes... Tambien me despierta curiosidad,como reclutan a Raiden para "Foxhound"en MGS2.y no es precisamente un personaje que me parezca atractivo,pero me ha despertado la curiosidad.EDITADO EL 22-06-2014 / 08:59 (EDITADO 2 VECES)
Voy a escribir unas curiosidades, que creo que no se han comentado, estas del ultimo trailer del E3 2014. Y luego también un par de dudas que tengo a ver si me la aclaráis Primero voy a empezar a hablar de que siempre vemos el mismo sitio en el mapa no nos han enseñado ninguna zona nueva de afganistan en ningún gameplay, vemos siempre el mismo edificio en la misión de buscar información sobre la localización de Miller. Ya sabíamos que era la misma zona por eso, pero os dejo las imágenes aquí: [spoiler] [/spoiler] Os recordáis de los chavales que lleva BigBoss entendemos a la Mother Base, el que sale con el pelo afro lleva collares en el cuello, no? Estos últimos tendrían un significado importante. Cuando los soldados son cogidos de sus familias para ser niños soldados, la gente que les enseñaran a usar las armas les dan collares, diciéndoles que ninguna bala de enemigo les alcanzara si siguen llevando los collares alrededor del cuello. Si queréis saber más hay gente que recomienda ver la película [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Johnny_Mad_Dog]« Johnny Mad Dog »[/url], que según lo que he leido parece que haya inspirado a Kojima sobre ello. Según parece también explica porque el chaval no dude en ningún momento a coger el arma de BigBoss para apuntar a Kaz. Personalmente no la he visto pero os dejo unas imágenes a continuación: [spoiler] [/spoiler] Bueno ahora hablare de la zona llena de cenizas donde vemos a BigBoss ensangrentado gritando con el cuerno de 2m, que según se comentaba aumentaría de tamaño de manera simbólica a mesura que BigBoss se volvería más y más un demonio. Bueno pues este tomo la misma pose en MGS PO cuando perdió a sus hombres: [spoiler] [/spoiler] Se ha comentado también que probablemente sea Huey el creador del próximo modelo de Metal Gear, gracias a los planos de Granin, donde vemos en MGS3, que este ultimo envía estos a su amigo, y como se ha comentado más arriba dice Sigint también dice que hubo una persona que escribió un articulo sobre esto un tal "Emerson, Henrich" pero que ahora no se acuerda. Bueno una curiosidad más que no se si será realmente representante, pero podría ser. Os acordáis del Kojima Station donde enseñaron el mapa del juego, a Venom Snake y los distintos Metal Gears? En este ultimo gráfico podemos ver al lado de cada Metal Gear el tamaño de dicho modelo, pues la zona oscura que tapa el Metal Gear que tendremos en el juego, a priori el que vemos en el trailer del E3, es aproximadamente de unos 15m más que el Rex, aproximadamente a la misma altura del Cocoon del Peace Walker: [spoiler] [/spoiler] Bueno para acabar una pregunta a ver que creéis vosotros. En el ultimo trailer parece que cuando sale Miller con la chaqueta con el emblema de Diamond Dogs es justo después de que BigBoss lo rescate de afganistan no? Entonces se rumorea que Diamond Dogs ya esta formada por Miller y Ocelot por el logo que vemos en el idroid, pero entonces por que cuando Snake rescata a los niños soldados este ultimo lleva el símbolo de MSF en el brazo, si ya ha rescatado a Miller, visto que le falta el brazo y la pierna. Será que BigBoss no se une a Diamond Dogs hasta el momento en que se niega a tirar las cenizas de sus compañeros al mar? Como lo veis? [spoiler] [/spoiler] Joder me ha salido esto más largo de lo que me pensaba en un principio pero ya esta lol, sorry por el coñazo Dejo este post aparte también en un grupo.7 VOTOSEDITADO EL 22-06-2014 / 12:03 (EDITADO 3 VECES)
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.