Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4400
Creo firmemente que Huey es inocente (el traidor que vende Mother Base es Miller), pero que fue secuestrado por XOF, para que les construyese Metal Gear a partir del modelo ZEKE robado, tras la destrucción de Mother Base. 

Supongo que una de las misiones será extraer a Huey de una base enemiga y llevarlo a Diamond Dogs para interrogarlo por orden de Miller, imagino.

En cuanto a Strangelove podría ser que hubiera hecho un pacto con XOF, ya que era una mujer de dudosos ideales, puede que incluso haya empezado a desarrollar las IAs de Los Patriots, aunque sólo son especulaciones..

Por otra parte ya sabéis lo que opino sobre el coma de Snake, sus delirios y la cantidad de indicios que desde los primeros trailers ya dan pistas de que nada es lo que parece y que hay un oscuro complot por resolver y en lo que respecta a Snake, está viviendo una mentira.

PD: Big Boss siempre estuvo cuerdo, pero tomó unas decisiones y usó unos métodos que le convirtieron en el villano (aunque nunca fue malvado, ni un asesino), por ese motivo cuando se encuentra con su hijo en la tumba de The Boss le dice, que está orgulloso de él, pues a pesar de haber sido controlado por todos, mantuvo su integridad intacta, y había conseguido la libertad como hombre, sin elegir un mal camino (Liquid, Solidus o él mismo). Solid Snake es el verdadero héroe de Metal Gear.
EDITADO EL 21-06-2014 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4401
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
La imagen de brazo derecho sobando el cuerno se contradice totalmente con la que le sigue Ya todos saben que Big Boss fue el primero en tener una protesis robotica. Raiden tambien pierde partes de su cuerpo, Gray Fox es una reconstruccion del cuerpo de Frank que fue derrotado en Zanzibar. Liquid Ocelot tiene (finge) locura, amnesia y demas. Raiden tiene amnesia. Todos los personajes de la saga tienen un daño psicologico. Un soldado que sufre locura y amnesia esta calificado para cumplir una mision y llegar al codigo de Gray Fox? Entonces el Big Boss de MG era demaciado estupido para confiarle su doble bando a un loco que azota la cabeza por todos lados. Los fantasmas es todo lo que atormenta a Frank, como matar a los padres de una niña. Y si. Brazos roboticos han sido importantes en la saga. Desde los mini metal gear de 3 brazos, como salvo Raiden a Old Snake de ser aplastado para despues pelear sin brazos. La mano de galvez. Esta claro que Kojima siente cierto interes por la perdida de partes de cuerpo desde siempre. Para mi esas imagenes no demuestran nada.
Ahí estaba la ironía Hunter. El juego es cíclico. Igual que Raiden, salvará a old snake, Gray Fox salvará a solid. La segunda imagen de tocandose la cabeza, es después de quitarse la visera., se le ha pasado el dolor enfrente de metal gear. Y vuelve a ser Frank. Ya os aseguro que psico mantis, sera el que este detrás de la doble personalidad de Frank Jagger.(en el cómic, le hace creer que es gray Fox, creo que ya le hizo algún tipo de psico terapia en el pasado, para hacerle creer que era Big Boss. Así como más adelante Gray Fox. Y servir a Outer Heaven En TPP. Pero Big Boss sin brazo izquierdo y con cuerno?. No way.
EDITADO EL 21-06-2014 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
Hunter-Foxx508Hace 10 años4402
No crees en Big Boss por que aparece al final de Guns of the Patriots completo o que motivos das?
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4403
Hunter, Creo en Big Boss. Pero no en el que nos están colando en TPP. Todo tendrá su explicación. Pero eso son pruebas más que claras de a quien manejaremos. Y espero que haya medio juego usando a BB. Y no nos corten justo en Outer Heaven.
SolidJoRge5246Hace 10 años4404
El protagonista de TPP es Big Boss, Gray fox es un personaje secundario (que a mi al menos no me interesa para nada), dar gracias si sale en el juego y mas todavía si llega a ser controlable

@OrioNDN de hecho se lo pensaron el hacer un Rising con Gray fox pero al final se quedo en un juego de Raiden, ni si quiera se atreven en hacer un juego que no es tan importante protagonizado por Gray fox como van a hacer un Metal Gear de los fuertes con Gray fox es que es de locos!!!
EDITADO EL 21-06-2014 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OrioNDN506Hace 10 años4405
La verdad no creo que demuestren nada   

todo lo que mencionas son en contextos post pelea en el campo de minas con snake... lo que habla de la perdida de memoria, la locura... lo de que apunte con el brazo derecho.... really? creo que todos los personajes son diestros y por eso ocupan el brazo DERECHO (no enserio ocupas esto como fundamento  ) lo de los fantasmas es clara alusión al tema de naomi... y lo de que se tome la cabeza con la mano derecha en el lóbulo derecho ajajaja  has un ejercicio y trata de recordar cuando te duele la cabeza en que lado generalmente se genera el dolor y de forma intuitiva ve con que mano te cubres el dolor  

de verdad me impresiona que tomes esto como motivos REALES para considerarlos como fundamentos para lo que seria el peor juego de la saga...

insisto que si tanto quieren a gray fox en un juego, junten firmas y sale un gray fox rising o algo    por mucho que se quiera este personaje no llega ni a un  1% de relevancia en la trama como lo seria con el viejo (Big Boss).

si quieres defender esta teoría a muerte pues dale, pero con fundamentos fuertes por favor.

saludos 
EDITADO EL 21-06-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hunter-Foxx508Hace 10 años4406
No entiendo por que seguir en un tema en el que no ha salido nada que de pie a debatirlo mientras nadie especula de cosas ya vistas como los soldados "zombies" del trailer.
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4407
Son demasiadas coincidencias entre 2 personajes como para mirar a un lado 

La venganza, la locura, la amnesia, los fantasmas, el brazo, el CQC Cómo método de combate real. Como en el trailer. Psico mantis de por medio. 

Sorry. Pero más claro agua.
OrioNDN506Hace 10 años4408
Volviendo al tópico de teorías....

creo firmemente que big boss es quien lleva skull face a alguna base, (no digo mother base ya que a simple vista no lo parece) ya que si mal no recuerdo y lamentablemente estoy en "trabajo"    y no puedo ver vídeos, es este quien parece llevar las riendas ya que es el primero en bajar por lo cual me da una sensación de guía en este "tour" por dicha base, ademas como ya se menciono es el quien se le ve llevando armas.

también creo ciegamente que no son amigos camaradas ni nada.... creo que es mas bien como un acuerdo pactado seguramente por un intercambio de algo o alguien.

ahora no se ustedes pero me da la sensación que en la ultima escena de los soldados zombies sucede en la misma base en la que esta con skull face... ahora mi teoría... que pasa si este pacto entre caballeros es roto por skull face y sin que se den cuenta o tal ves siempre estuvo ahí el pequeño mantis, y es este quien controla a los soldados para que asi skull face pueda hacer lo que realmente quería hacer, y finalmente el viejo dándole un ataque de ira decide matar a sangre fria a los controlados por mantis, en parte por que aun no entiende su poder y también para hacer una primera gran diferencia con solid snake (quien si conocía los poderes de mantis) que buscaba la forma de evitar el control de mantis en las mentes de otros de maneras no letales. y que es por esta acción que finalmente vemos después los cuerpos quemados y convertidos en cenizas... nadie culpa al viejo ya que finalmente nadie entendía los poderes de mantis, nadie lo culpa excepto el mismo.

y para terminar me arriesgaría a decir que todo esto era para robar el prototipo de ¿"rex"?
EDITADO EL 21-06-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 10 años4409
@Cruzathor
Mostrar cita
Chavales, ahora si que si...perdonarme, se me fue la olla estos meses atras, seria por el hype. esta claro que gray fox no puede ser el protagonista de este juego. para empezar por que Big boss se levantara con el brazo izquierdo,ortopedico. y habria que ser muy animal, para poner a dos personajes con la misma protesis, en un juego. por lo cual, gray fox deberia tener los brazos bien...y no recuerdo que un brazo protesico izquierdo tuviese tanta importancia en el resto de la saga.... a no ser.... claro, eso solo explica, que gray fox detiene a metal gear rex con el brazo izquierdo. (y deja ver la protesis) el dibujo.pero no puede ser. Porque gray fox lleva un cañon en la otra mano. la ortopedia, deberia ser la derecha. pero claro... luego lucha con la katana en la mano derecha contra metal gear. na na, nada que ver, no puede ser, el nuevo snake Tiene cuerno., un cuerno incrustado en el lobulo derecho frontal de la cabeza, y todos sabemos que es Big boss, y lo aguantara... pero.... nada, Pura casualidad, que gray fox se toque con la mano derecha ( Real) cuando le duele la cabeza Justo ahi...tiene que ser casualidad. por que kojima ha dejado claro que el nuevo snake. BIG BOSS ! Luchara por la Venganza !!!! . Por la destruccion de mother Base !!! Nadie tiene mas Razones que el de hacerlo !!! a no ser.... No puede ser, Por que nuestro Big Boss, sufrira de una leve locura, asi como algun episodio de amnesia. NO PUEDEN SER EL MISMO !!!! bah....pero...y....Y los fantasmas???.... A Big Boss !!! le atormentaran Fantasmas en The phantom pain !!!! ESAS IMAGENES !! NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD !!!! no hay nada que lo pruebe ! en TPP sostendra el arma con la mano derecha.ya que la otra, estara con la protesis ! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Producido y Dirigido Por... HIDEO KOJIMA. Creo que los primeros 50 segundos de este video. Definen ahora mismo esto.
Saludos ! ^^
@Cruzathor
Mostrar cita
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
La imagen de brazo derecho sobando el cuerno se contradice totalmente con la que le sigue Ya todos saben que Big Boss fue el primero en tener una protesis robotica. Raiden tambien pierde partes de su cuerpo, Gray Fox es una reconstruccion del cuerpo de Frank que fue derrotado en Zanzibar. Liquid Ocelot tiene (finge) locura, amnesia y demas. Raiden tiene amnesia. Todos los personajes de la saga tienen un daño psicologico. Un soldado que sufre locura y amnesia esta calificado para cumplir una mision y llegar al codigo de Gray Fox? Entonces el Big Boss de MG era demaciado estupido para confiarle su doble bando a un loco que azota la cabeza por todos lados. Los fantasmas es todo lo que atormenta a Frank, como matar a los padres de una niña. Y si. Brazos roboticos han sido importantes en la saga. Desde los mini metal gear de 3 brazos, como salvo Raiden a Old Snake de ser aplastado para despues pelear sin brazos. La mano de galvez. Esta claro que Kojima siente cierto interes por la perdida de partes de cuerpo desde siempre. Para mi esas imagenes no demuestran nada.
Ahí estaba la ironía Hunter. El juego es cíclico. Igual que Raiden, salvará a old snake, Gray Fox salvará a solid. La segunda imagen de tocandose la cabeza, es después de quitarse la visera., se le ha pasado el dolor enfrente de metal gear. Y vuelve a ser Frank. Ya os aseguro que psico mantis, sera el que este detrás de la doble personalidad de Frank Jagger.(en el cómic, le hace creer que es gray Fox, creo que ya le hizo algún tipo de psico terapia en el pasado, para hacerle creer que era Big Boss. Así como más adelante Gray Fox. Y servir a Outer Heaven En TPP. Pero Big Boss sin brazo izquierdo y con cuerno?. No way.
@Cruzathor
Mostrar cita
Hunter, Creo en Big Boss. Pero no en el que nos están colando en TPP. Todo tendrá su explicación. Pero eso son pruebas más que claras de a quien manejaremos. Y espero que haya medio juego usando a BB. Y no nos corten justo en Outer Heaven.
@Cruzathor
Mostrar cita
Son demasiadas coincidencias entre 2 personajes como para mirar a un lado La venganza, la locura, la amnesia, los fantasmas, el brazo, el CQC Cómo método de combate real. Como en el trailer. Psico mantis de por medio. Sorry. Pero más claro agua.
MENOS MAL qe hace como más de 50págs. qe ibas a dejar el asunto . A ver... yo creo qe todos tenemos ya más qe claro cuál es tu punto de vista y tu argumento, y el qe a estas alturas no lo tenga claro no creo qe se lo hagas entender ya... así qe... POR FAVOR, por la integridad del interés del hilo, de nuestras mentes y paciencia, DÉJALO YA, hombre. Por otro lado, siento decir qe tu tono empieza a recordarme al de un tal dios oscuro qe anda por los hilos de MG aleccionando a todos sobre su ignorancia (la de los demás qe no son él, digo) y soltando especulaciones como si de verdades incuestionables se tratasen. EN SERiO, tu argumento está más qe expuesto, considerado, debatido y refutado; el tiempo dirá si tenías razón o te eqivocabas , pero de momento pasemos a otra teoría.
10 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4410
Los soldados de Diamond Dogs, que retienen a Snake, y que parecen como idos, podrían incluso ser alucinaciones del propio Snake, que empieza a no distinguir lo real de lo que no es real. 

O lo que dije, podrían ser sujetos bajo el influjo de nanomáquinas prototipo o la primera cepa del FOX Die.
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4411
Solo defiendo la teoría. Si alguien dice que Big Boss no puede ser gray Fox. Ahí estaré para defender mi punto de vista. Es un foro, es libre opinión y punto. Cada vez que vosotros decís lo contrario sin aportar ni una sola prueba a vuestro razonamiento. Es lo mismo. Es lo que hay, si no te gusta, no lo leas. Nadie te obliga.^^
EDITADO EL 22-06-2014 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
Guille-71705Hace 10 años4412
@Cruzathor
Mostrar cita
Solo defiendo la teoría. Si alguien dice que Big Boss no puede ser gray Fox. Ahí estaré para defender mi punto de vista. Es un foro, es libre opinión y punto. Cada vez que vosotros decís lo contrario sin aportar ni una sola prueba a vuestro razonamiento. Es lo mismo. Es lo que hay, si no te gusta, no lo leas. Nadie te obliga.^^
Es que solo vos bajas la teoría no dando un argumento convincente... tiene muchos baches y no se alinea ni con los juegos anteriores ni con los que siguen. Para empezar por ejemplo: Frank Jaeger tiene el titulo de Gray Fox cuando se une a Fox Hound... por lo ni siquiera debería tener ese nombre aún. Y no recuerdo si eras vos, pero alguien discutía que GF estaba con Big Boss en MG de MSX cuando en realidad se une a él luego de ver Outer Heaven y comprender la verdadera idea de BB al final de este juego, cosa que descubrimos en MG2. Así puedo seguir toda la vida... pero bue, tu teoría será refutada y obviamente nadie espera que llegues diciendo "la verdad hable sarasas todos estos meses!"... así sigue delirando, aún es gratis! Abrazo.
EDITADO EL 21-06-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años4413
Cambiando "extraterrestres" por "Gray Fox", esto explica a la perfección lo que siento cada vez que encaro un post de @Cruzathor.

Vídeo eliminado de Youtube

Algunos hace rato que pasamos de refutar su teoría [b]con pruebas[/b], más que nada porque él nunca las considera como tal. Y es francamente frustrante. Pido que todos los interesados en separar el grano de la paja hagan lo mismo. Como él mismo dice, nadie nos obliga a leer sus cosas.
12 VOTOS
OrioNDN506Hace 10 años4414
Y mi teoría... nadie comento mi teoría      
Kijack826Hace 10 años4415
"Sin aportar ni una sola prueba a vuestro razonamiento."          Hmmm...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL