4 VOTOSKijack826Hace 10 años4337Si, no se si es Raiden la localización del juego que tampoco me gusto mucho, claro no digo que la historia fuese mala, el combate final me gusto mucho, la historia no es para nada aburrida, pero en ese momento no se me resulto como así decirlo más de lo mismo. Y fue así por algo, pero bueno. A mucha gente no le gusta el MGS4 por las tantas cinemáticas que hay. A mi me gusto mucho, estuve muuuucho tiempo especulando con el final de la historia de Snake, haciendo mis teorías, Kojima cerro todo el argumento de Solid en ese juego, todos los cabos sueltos que teníamos, el control también me resulto muy grande y es más en GZ hecho de menos cosas que teníamos que ahora parece que hemos perdido. Los jefes, que guapas ellas! Volver a Shadow Moses, joder que emoción, esa musica! El combate contra Liquid Ocelot, muy muy grande. Controlamos un Metal Gear! Y en los créditos ver a BigBoss junto a Snake y el final... Pero a gustos colores que dicen!@SolidJoRgeMostrar citaPor lo que veo a algunos MGS2 les parecio una maravilla y a otros no os gusto tanto...sera por el cambio de Raiden a Solid Snake Ami cuando lo jugué cuando era mas pequeño pues tampoco me gustaba eso de no jugar con Snake pero ya me di cuenta hace mucho de que es una maravilla y para nada fue un error cambiarlo por Raiden, este juego tiene demasiados puntazosEDITADO EL 20-06-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
LiQs3294Hace 10 años4338Madre del amor hermoso, otra vez no... [spoiler]@CruzathorMostrar citaNo es simplemente que nos empeñemos en creer que Gray fox saldra, es que el hechi de que la conciencia de Big Boss diga "On your feet soldier".... teniendo en cuenta que desaparece en cuba y aparece en Chipre. si te has pegado una ostia de esas magnitudes, me parece algo un poco Bestia, llevar el cuerpo en coma, Desde Cuba hasta chipre. Pero todo puede ser... hay que tener en cuenta el Brazo, que como bien dijeron por aqui, posiblemente tuvieran que amputarlo en medio del "Coma" asi como incluirle el "cuerno" que creo que a estas alturas se puede ver que es simbolico, ya que si le saliese al gritar,en el trailer, caeria redondo al suelo por un Derrame. y sobre todo, hay que ver los juegos Objetvamente. se que metal gear es una saga, creada para contar la historia de Big Boss, y sus Futuros Hijos. pero hay mas personajes dentro del juego. y son historias que merece la pena contar. al ser estilo sandbox, es decir ( que el mapeado ya esta generado casi por completo) Me atreveria a decir. que una vez terimenos la historia de Venom snake. Comenzara la Historia de Big Boss. ya que lo que han enseñado hasta ahora, bien podria ser una mision o dos del juego. Como bien se aprecia, "Diamond Dogs" esta Formado, Antes del rescate a miller, Por el cual Venom snake No tendra Nada que ver en su creacion. y Miller, es el comandante de DD. da juego para muchos tipos de Historia.sobretodo que al llevar 10 dias Miller secuestrado, en la recuperacion de Venom, Tendria que haber pasado algo, por lo menos haberle conocido. pero mira las gafas como si no supiese quien es. habran convertido a BB en Dori de Buscando a nemo?[/spoiler] @LiQs No, tú no, tranquiEDITADO EL 20-06-2014 / 23:49 (EDITADO 4 VECES)
KartRassell630Hace 10 años4339Yo? Edito: Veo que has editado, no entendía el msg@KijackMostrar citaMadre del amor hermoso, otra vez no...EDITADO EL 20-06-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
[spoiler]SolidJoRge5246Hace 10 años4340[/spoiler]
Venga me apunto a la fiesta de videos graciosos Este lo que hace Kojima con nosotros [spoiler]1 VOTODiamondDogs120Hace 10 años4341[/spoiler]
He estado analizando el game play,los min del reloj a veces van a 1 min 1 seg de tiempo real.otras veces dependiendo lo que hagamos va ,mas lento pero asiendo una media maso menos 90 segundos hacen que pasen en el juego 30 min. la version de este idroid esla 3.02 y la del GZ es la 1.02 solo dos versiones en 9 años ke pocas2001ODISEA316Hace 10 años4342EDITADO EL 20-06-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
En el minuto 07:23 de la demo (aproximadamente),cuando Big Boss se acerca al muro donde llama la atención con el "brazo mecanico" a uno de los centinelas que custodian el container,durante una fracción de segundo se puede ver la sombra de la cabeza de Snake reflejada en el muro....haciendo play-pausa,play-pausa poco a poco se puede ver muy bien la sombra de la coleta que lleva en el pelo. Ojo que no insinuo nada. Lo digo porque en Ground Zero la sombra de la cabeza de Snake estaba rapada al cero. Un abrazo a todos.7 VOTOSNaked--Snake93Hace 10 años4343EDITADO EL 20-06-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
@SolidJoRge
Jajajaja tienes toda la razón! las prisas no son buenas! Llegaba justo al curro pero tenia la obligación de comentar! sorry por el fallo!
1 VOTONaked--Snake93Hace 10 años4344@Demerzel
Ya está arreglado compañero! Fallo grande por culpa de las prisas!
Carlowo1172Hace 10 años43451 VOTOFavyhhz1036Hace 10 años4346Es mas probable que Big Boss se la dijera a Gray Fox cuando estaban en la misma unidad (posterior a TPP), en una situación que realmente le marcara. Ah y claro, escondamos el cuerpo de Big Boss en un hospital de Cuba cercano al accidente durante 9 años, total a nadie se le va a ocurrir buscar allí...@CruzathorMostrar citaNo es simplemente que nos empeñemos en creer que Gray fox saldra, es que el hecho de que la conciencia de Big Boss diga "On your feet soldier".... teniendo en cuenta que desaparece en cuba y aparece en Chipre. si te has pegado una ostia de esas magnitudes, me parece algo un poco Bestia, llevar el cuerpo en coma, Desde Cuba hasta chipre. Pero todo puede ser... hay que tener en cuenta el Brazo, que como bien dijeron por aqui, posiblemente tuvieran que amputarlo en medio del "Coma" asi como incluirle el "cuerno" que creo que a estas alturas se puede ver que es simbolico, ya que si le saliese al gritar,en el trailer, caeria redondo al suelo por un Derrame. y sobre todo, hay que ver los juegos Objetvamente. se que metal gear es una saga, creada para contar la historia de Big Boss, y sus Futuros Hijos. pero hay mas personajes dentro del juego. y son historias que merece la pena contar. al ser estilo sandbox, es decir ( que el mapeado ya esta generado casi por completo) Me atreveria a decir. que una vez terimenos la historia de Venom snake. Comenzara la Historia de Big Boss. ya que lo que han enseñado hasta ahora, bien podria ser una mision o dos del juego. Como bien se aprecia, "Diamond Dogs" esta Formado, Antes del rescate a miller, Por el cual Venom snake No tendra Nada que ver en su creacion. y Miller, es el comandante de DD. da juego para muchos tipos de Historia.sobretodo que al llevar 10 dias Miller secuestrado, en la recuperacion de Venom, Tendria que haber pasado algo, por lo menos haberle conocido. pero mira las gafas como si no supiese quien es. habran convertido a BB en Dori de Buscando a nemo?EDITADO EL 21-06-2014 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Siempre me sorprendio la trascendencia que se le dio a un personaje como Gray Fox que nunca fue importante más alla de MGS1...1 VOTOFlownXP19310
Hunter-Foxx508Hace 10 años4348Será tal vez porque era un personaje realmente interesante y del que no sabemos casi nada?@FavyhhzMostrar citaSiempre me sorprendio la trascendencia que se le dio a un personaje como Gray Fox que nunca fue importante más alla de MGS1...EDITADO EL 21-06-2014 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
No entiendo que hay que discutir de Frank. Big Boss es como un padre para el y Naomi, la relacion con Solid es grande seguramente por considerarlo un hermano, algo le hizo Liquid seguramente. Frank y Kaz se llevan bien al igual que con Ocelot. Si, le corto el brazo (parte de un plan?) pero no olvidemos que Ocelot y EVA fueron quienes rescataron a Frank de la Dra. Clark. Todo es pura logica. Hay gente que se inventa cosas para llenar huecos que ya estan llenos. No los culpo, son partes. de rompecabezas esparcidos por toda la saga. Si, Frank es un personaje interesante y con mucho pasado. Pero no va.Kijack826Hace 10 años4349
2 VOTOSKivisheppard1050Hace 10 años4350¡¡OMG, @Demerzel, LAS CENIZAS!!@DemerzelMostrar cita"[i]años más tarde darían pie a Outer Heaven. De hecho, en la imagen promocional podemos ver a Big Boss... [b][u]¿apretando un puñado de tierra?[/u][/b] Es probable que el gesto tenga algún significado simbólico.[/i]"No, pero ahora sí. Ahora sí, ¡¡estamos más cerca!! : D : D : D Me encanta que casi tres años más tarde comencemos a entender todo lo que tenía en la cabeza el jefe y su equipo...@DemerzelMostrar cita"[i]Un pequeño detalle: en el último report de Koijima Productions se ha mencionado que hay "[b]significados ocultos[/b]" en la imagen de Diamond Dogs, pistas que apuntan hacia la dirección que está tomando el proyecto. Supongo que [b]ya hemos diseccionado la imagen todo lo posible[/b], pero está bien saber que su propósito era ese desde un principio.[/i]"EDITADO EL 21-06-2014 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
A pesar de que nunca comento y que os leo desde las sombras "Like a Stalker", me apunto para dar mi opinion sobre mis MG favoritos, MGPODemerzel9778Hace 10 años43515 VOTOS
Hombre @Kivisheppard, bienvenido por estos lares.2 VOTOSTambién me había dado cuenta releyendo, pero lo guardaba para la actualización, maldito. Parece que el grueso del argumento de este juego lleva muuuucho tiempo pensado. Es buena señal. PD: La 8.0 va al 60%, más o menos.@KijackMostrar cita"[i]años más tarde darían pie a Outer Heaven. De hecho, en la imagen promocional podemos ver a Big Boss... [b][u]¿apretando un puñado de tierra?[/u][/b] Es probable que el gesto tenga algún significado simbólico.[/i]" ¡¡OMG, @Demerzel, LAS CENIZAS!! "[i]Un pequeño detalle: en el último report de Koijima Productions se ha mencionado que hay "[b]significados ocultos[/b]" en la imagen de Diamond Dogs, pistas que apuntan hacia la dirección que está tomando el proyecto. Supongo que [b]ya hemos diseccionado la imagen todo lo posible[/b], pero está bien saber que su propósito era ese desde un principio.[/i]" No, pero ahora sí. Ahora sí, ¡¡estamos más cerca!! : D : D : D Me encanta que casi tres años más tarde comencemos a entender todo lo que tenía en la cabeza el jefe y su equipo...
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.