Creo que todos intuimos -ai, mierda ya has dicho intuir @Demerzel. edit.- que en MGSV habrá un punto de inflexión en la profundidad de la exposición narrativa... y nos lo vamos a pasar muuuuy bien @Kijack jaja, ya lo tengo Poco más podía aportarWenderKakos29Hace 10 años4289EDITADO EL 20-06-2014 / 05:21 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTOToni-Crown384Hace 10 años4290Por ahi lei que psiyco mantis despues de mgs 1 no murio del todo, al igual que the sorrow, solo que psycho quedo vivo por su poder de psicoquinesis y con ese poder domino a las B&B, de ahi el porque son tan Vulcan,SniperWolf y Decoy xd, el MGS4 es como un anime, tienes toda la razon D Hideo a mejorado , y mucho , a tal punto que ahora TPP parece una peli de las mejores de la historia xd@KijackMostrar citaUf, es que depués de esos dos... Yo creo que ahora al menos tenemos la certeza de que Kojima se está esmerando más que nunca en lo narrativo. Hubo un tiempo en que directamente no me gustaba MGS2. Hubo un tiempo en que pensaba que la historia de MGS2 no igualaba al resto. Hubo un tiempo en que pensaba que la historia de MGS2 era tan buena como el resto. Ahora creo que posiblemente sea la historia más original, más personal y más digna de admiración de la saga. Y no es mi juego favorito, simplemente lo pienso siendo crítico. Creo que si comparamos la historia con el resto de los juegos, todas están al mismo nivel. Para mi gusto, MGS4 está muy lejos de quedar por debajo de cualquiera de las otras entregas. Lo que más valor le quita, sin duda, es la originalidad. Pero también pienso que es necesario todo lo que en ella sucede. Es el fin de todas las tramas, un capítulo final que hace justicia a la mayoría de los capítulos abiertos. Incluso si la liberamos de su atenuante contextual (el ser la ultimísima secuela con la mencionada carga de cerrar el ciclo), no pienso que pierda valor con respecto a las demás. Intentando hacer justicia a todo lo malo que se ha dicho de MGS4, empezaría por decir que es un mal juego en el sentido estricto de la palabra (los que critican sus interminables escenas llevan razón) pero tendría que defender su historia ante la extrema crítica que ha venido sufriendo.@PedroAuditoreMostrar cita@Kijack, a mí me medio gustó, pero está tan traída por los pelos... Y lo jugué tras los DLCs de Bioshock Infinite, que tiene una historia mejor y una narrativa que se folla con vaselina a la del MGS4, así que me quedé un poco como: (o_o). Eso sí, juega con el concepto de la secuela como MGS2 (menos, pero lo hace), algo que a mí me hace tilín, así que le doy un visto bueno general.[i]Seems legit[/i]. No te falta razón ninguna, pero las B&B como seres secundarios tienen un por qué. Es el significado secundario último del juego, los "sentimientos" y las "sensaciones", que sí que me parece lo más cogido de pinzas del juego, lo que hace que sean así. Gran verdad eso de su pasado sensacionalista, y definitivamente innecesaria apariencia de modelo atractiva que sin embargo se explicaría por una pretensión de "dualidad" en el concepto mismo de ser humano, que ha sufrido y generado los mayores horrores, que tiene dos caras (una del bien y lo bello y otra del mal y lo terrorífico) llegando incluso a estar dobladas cada una de ellas por dos voces. Eso sin contar que hacen una referencia simpática a los nombres/armas/significado de los jefes de los anteriores juegos, que sin duda también me la puedes tachar de fanservice puro y no te diré nada. Como ves, en este punto del juego no puedo más que hacer que una defensa casi pobre, si bien es verdad que también te digo que no se merecen tal descalificación por usar un simbolismo que, si bien está ya muy trillado, es un caso entre cientos y cientos en el mundo de los videojuegos que le presta atención.@KartRassellMostrar cita@Kijack Es mi momento troll MGS4 debería quedar en el subsuelo por todos los pisotones que se merece ésa bazofia de juego cogido por pinzas y que mancilla el buen hacer narrativo de Kojima con ésas antagonistas de postal que se mantienen dentro de un alcanze justito de interés sobretodo por su admirable belleza y no por sus traumáticos pasados de chichinabo sensacionalistas y repipis víctimas de un pasado tormentoso debido a lo muy mala que es la guerra (ui, jaja no me conocía ese yo troll!) y esos híbridos poco originales sacados de un anime frívolo con pretensiones de lo posible.... naaa, sabes que te admiro mucho A parte toda la reflexión sobre la economia de guerra estaba muy muy bien pero ( ) esos anuncios con mensajes subliminales eran caquita.
A i lo que menos me gust de unidad Cobra,fu como se present,todos en un Hind-A,Me dio la sesacion de una mala peli de serie B, The End y The Sorrow,a parte de The Boss,furon los unicos que me gustaron de todos. Por otro lado,los de mgs 2,pese alo planos que eran,salvo Solidus,no me disgusto nada. Lamento mucho las faltas de ortografia y no realizar correctamente los punto y aparte,no se que pasa con el movil.1 VOTOSolidkyosuke139Hace 10 años4291
A veces creo que [spoiler] BigBoss se dejo vencer por Solid, algo similar como paso con the Boss y Naked Snake, todo por algun tipo de ideologia de quien sabe que....[/spoiler] Que salga rapido,y que salgan todos [spoiler] Gray Fox Solidus Eva Sign it Zero Dreblin Etc etc etc[/spoiler] Quizas pudo mucho1 VOTOCruzathor722EDITADO EL 20-06-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Te ha faltado sniper Wolf joven!Juanchomaki159
Hola gente!! Yo tambien soy uno que os sigue desde el silencio!jajaja solo queria deciros que gracias por animar el foro y por cierto el juego tiene muy buena pinta,la mala noticia que lo que an dicho tienen razon,es que se nota que no esta terminado el juego,si no fijaros cuando va en caballo que las rocas de la "carretera" aparecen a dos metros y la hierba si os fijais segun se mueve la camara la hierba se encara en la posicion que estes,no se si me explico,que la hierba da vueltas segun la camara si no fijaros cuando recoge los diamantes son tonterias igualmente se ve de lujo (ojala salga a finales de este año) esperemos que el MGO vaya incluido por que para mi tambien fue el mejor online que e jugado. No se donde lei que Eli es liquid,eso es verdad? quiere decir que saldra solid y solidus de pequeños? Saludos!!2 VOTOSKijack826Hace 10 años4294
3 VOTOSDiamondDogs120Hace 10 años4295"Eli es Liquid" es de las pocas cosas que damos ya casi por hecho, hecha un vistazo a las dos últimas actualizaciones del OP y ¡bienvenido seas! PD: La gente decía que había downgrade: La imagen no es mía, siento el lenguaje ofensivo si alguien no está de acuerdo con ella pero es lo que hay . Ahora en serio, el popping de la demo también se puede advertir en el tráiler del E3 del año pasado, y eso que estaría optimizado al máximo en aquella época para disminuirlo. El más acusado que vimos en la demo de ayer es el de las matas de hierba cuando vas corriendo, que no creo que lo consigan arreglar ya que es un elemento que sacrifican para conseguir más distancia de otros importantes. Distancia que, si esta imagen no demuestra que se ha mejorado enoooooormemente, no sé qué lo va a hacer. Vemos, sí es cierto, un cambio en la iluminación global, lo cual no hace más que aportar datos positivos, porque parece reafirmar el cambio de la luz según el momento del día y las condiciones atmosféricas. Y tenemos la confirmación de todos los asistentes a la demo en directo que todo esto luce a "gloriosas 1080p y 60 fps". Yo, al menos por la versión de PS4, no me preocuparía. Respecto a PS360, tengo muy buenas esperanzas. Aunque Kojima dijera que la versión del tráiler del E3 del año pasado se parecía más a las de PS360, lo dijo porque no las mostró a esos 1080p 60fps, pero yo no esperaría mucho cambio con respecto a lo que vimos. Montañas vacías de árboles y edificios a menos distancia, eso sí, menos efectos de partículas en cambios meteorológicos y una iluminación más simplificada. ¡Habrá que esperar!@JuanchomakiMostrar citaHola gente!! Yo tambien soy uno que os sigue desde el silencio!jajaja solo queria deciros que gracias por animar el foro y por cierto el juego tiene muy buena pinta,la mala noticia que lo que an dicho tienen razon,es que se nota que no esta terminado el juego,si no fijaros cuando va en caballo que las rocas de la "carretera" aparecen a dos metros y la hierba si os fijais segun se mueve la camara la hierba se encara en la posicion que estes,no se si me explico,que la hierba da vueltas segun la camara si no fijaros cuando recoge los diamantes son tonterias igualmente se ve de lujo (ojala salga a finales de este año) esperemos que el MGO vaya incluido por que para mi tambien fue el mejor online que e jugado. No se donde lei que Eli es liquid,eso es verdad? quiere decir que saldra solid y solidus de pequeños? Saludos!!EDITADO EL 20-06-2014 / 14:16 (EDITADO 3 VECES)
[url]3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años4296/photo/1[/url] Hoy estan grabando algunos dialogos del juego...esto va pa largo jajaj siglas del nombre de la salsa de tomate DD=diamondDogs tomate= sangre kojima eres un troll!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [url]/photo/1[/url] Huey,kojima,BB y ocelot el otro no lo dice jajajEDITADO EL 20-06-2014 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
El juego se va a ver seguramente mejor incluso que GZ y eso ya es mas que suficiente, eso si mejor en PS4 Si hay o no Dowgrade en los graficos da igual, lo importante es que no lo haya en la historia que es lo que realmente importa1 VOTODVinam7915Hace 10 años4297
Hay otra imagen de Ocelot, donde se le ve bastante menos detallado en la demo que en el trailer, pero bastante menos. Has sacrificado la definición de los modelados de los personajes para conseguir mayor rendimiento y mas distancia de dibujado. No problema para mi, mientras eliminen el popping de cosas importantes (a mi los hierbajos me da igual, pero la definición de la carretera o objetos (torres, barriles, etc) a larga distancia me preocupa mas) Tristemente casi se confirma que para este año no sale. Yo digo que para Marzo! Me dolerá soltar la pasta despues de TW3 pero que le vamos a hacer...1 VOTODiamondDogs120Hace 10 años4298
Si tardamos mas de tres dias(timepo dentro deljuego) en rescatar a miller este morira y la mision fracasara jojo esto limita el timpo de exploracion del nivelSolidJoRge5246Hace 10 años4299
Una pregunta para todos, cual es vuestro Metal Gear favorito¿?, no digo el mejor si no el que mas os gusto que no tiene porque ser el mejor. Ami el que mas me gusto fue el Metal Gear solid 3 con diferencia, no se si sera el mejor pero el que mas me gusto si1 VOTODiamondDogs120Hace 10 años4300
A mi el primero (MGS) y el 3.2 VOTOSCruzathor722
A mi, por la originalidad el 2 de ps2,y por clásico el 1 de Psx, Tengo una duda, ya que a los 2 les torturan y a la frase de tal palo tal astilla es posible que huey llegase a tener una relación con quiet parecida a la que tendrá Hall con Wolf??1 VOTODemerzel9778Hace 10 años4302EDITADO EL 20-06-2014 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
@SolidJoRge MGS1 (no confundir con Twin Snakes) > MGS2=MGS3 > MGS4 > MGSPW. ------------ Yo diría que en general el nivel de detalle de este año es un poquito menor que el del año pasado. Texturas y sombras, más que nada. El popping es bastante mayor ahora, pero también hay más elementos en pantalla. Y Kojima dijo que la demo representaba un estado temprano de desarrollo, así que todavía hay margen de mejora.1 VOTO2001ODISEA316Hace 10 años4303EDITADO EL 20-06-2014 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
MGS 3. El padre de la criatura.
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.