2 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años4257@Cruzathor Del buenri. Y resumido. Tanta convicción no es buena y más al tratarse de un proceso creativo... Kojima ha declarado muchas veces que quiere dejar la saga en manos ajenas, pero tampoco se puede desvincular de su criatura. (De acuerdo), los tantísimos años que debe haber invertido Kojima en construir una línea argumental, [u]seguro[/u] que ésta ha sido susceptible a mil cambios, a mil decisiones que se han aprovado o descartado, o reformulado... que tubiera una idea de cuál era el horizonte ok - y podría haber varios- pero pondría la mano al fuego ( léase el condicional) que ha ido conectando ideas, recursos y clímax a lo largo de su carrera. Sí, más o menos.@CruzathorMostrar citaKojima, tenia la historia argumental Hilada desde el 1 de Psx. (incluso me atrevería a decir que de msx) y ojo, hablo de el hilo argumental, los detalles que más adelante añadiese o dejase de añadir irían sobre ese hilo. O te crees que eso se va haciendo a medida que avanzan los juegos.? Para crear un videojuego que encaje de estas magnitudes. Tiene que haber Borradores de la historia completa. Es lo primero que se hace antes de argumentación, dirección y producción. Los trabajadores de Kojima production tienen acceso a esos Borradores (por eso PO será canónico) y por eso le dicen. Tienes que continuarlo. No puedes dejarlo ahí. Ten en cuenta que MG4 era (El final). Cosa que habría podido cambiar si quisiera. Pero el pasado. Tiene que quedar hilado desde Msx hasta el 4. Por que si no, el número de inconsistencias, seria desastroso. Son saltos temporales. Si no fuese así, la saga abría empezado por snake eater.EDITADO EL 20-06-2014 / 03:37 (EDITADO 4 VECES)
@Demerzel Como paso con GZ que se vendió antes en los Emiratos Arabes..no me extrañaría que pasara lo mismo con TPP, espero que tengan mas cuidado
Kijack826Hace 10 años4258@Demerzel a mi me gustaría saber si vas a incluir en la actualización algo del médico/Ishmael. Quizá apenas tenemos materia especulativa para nada más que suponer que podrían ser la misma persona, pero honestamente cuanto menos me parece digno de mención.
Work in progress. Animaos a hacer algún dibujillo para darle color al hilo.[spoiler][/spoiler]
SolidJoRge5246Hace 10 años4259@Kijack Con que programas haces tus maravillosas obras de arte? Paint puro y duro?
1 VOTOKijack826Hace 10 años4260KartRassell630Hace 10 años4261Paint puro y duro. PD: Y a ratón. Como los hombres, joder. [spoiler][/spoiler]@SolidJoRgeMostrar cita@Kijack Con que programas haces tus maravillosas obras de arte? Paint puro y duro?EDITADO EL 20-06-2014 / 03:33 (EDITADO 2 VECES)
@Kijack soy muy topre dibujando, un dia de estos lo intento jaja
Demerzel9778Hace 10 años42625 VOTOSKartRassell630Hace 10 años4263Sí, pienso mencionar el misterioso caso del médico con voz de Big Boss.@KijackMostrar cita@Demerzel a mi me gustaría saber si vas a incluir en la actualización algo del médico/Ishmael. Quizá apenas tenemos materia especulativa para nada más que suponer que podrían ser la misma persona, pero honestamente cuanto menos me parece digno de mención.
Demerzel generando hype2 VOTOSPedroAuditore2229Hace 10 años4264EDITADO EL 20-06-2014 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Si Kojima tenía la historia pensada desde el principio habría que darle de hostias por lo mal que la ha desarrollado. Dedicar todo un juego (MGS4) a explicar malamente idas de olla que ya habías previsto es de ser mal escritor. Y lo siento, pero cualquiera con dos dedos de frente ve que Metal Gear Solid 4 no fue planeado cuando se hizo el 2 (al menos si se ha comprendido el MGS2 perfectamente, claro).9 VOTOSKartRassell630Hace 10 años4265
@PedroAuditore No quiero recibir un par de ostias por lo que voy a decir, pero la historia de MGS4 para mi fue Totlamente de acuerdo contigo.1 VOTOPedroAuditore2229Hace 10 años4266EDITADO EL 20-06-2014 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
@KartRassell:SolidJoRge5246Hace 10 años4267
En Metal Gear solid 4 se equivocaron en muchas cosas, sobretodo en que no es una pelicula, es un videojuego, que esta muy bien que pongas esas cinematicas pero coño que hay mas cinematicas que gameplay, si vas a poner tantas cinematicas pues tendras que poner mas gameplay, en un juego no puede haber mas cinematica que gameplay, que si te saltas las cinematicas el juego te dura nada y menos1 VOTOOnlhuu288Hace 10 años4268
1 VOTOKijack826Hace 10 años4269No crees que seria buena idea cerrar este tema temporalmente, o cerrarlo y acordar reabrir uno nuevo? técnicamente una vez que salga el juego ya no necesitaríamos hacer teorías y o especulaciones ya que tendríamos el juego para ver que pasa . así que los que fuimos formando e l hilo podríamos ponernos de acuerdo para por ejemplo dentro de un mes o algo asi, que dezmerzel habra un nuevo hilo para seguir platicando y hecharnos en cara quien tenia razón y quien no. de todas formas yo lo comente hace unos días, siendo un juego tan grande y con tantos detalles dudo que en un mes todos hayamos pasado lo suficiente como para no comernos algún spoiler. Quiero reflotar un tema, porque de ayer a hoy avanzaron mucho. El año pasado cuando sacaron los primeros trailers del hospital. yo les dije (soy profesor de educación física y entrenador personal yo) que era imposible que BB se recuperara de un coma en menos de 4 a 6 meses si era un coma de 2 años como especulábamos en algún momento, cuando aun no sabíamos, y que aun así este tiempo era de changüi por ser BB y si era un coma de 9 años iba a necesitar MUCHO tiempo y que solamente podría llegar a hacerlo a tiempo y forma ya que se trataba de BB y no un cualquiera. Una persona normal que empieza un gimnasio necesita aproximadamente un año para lograr un estado similar o todavía inferior al de BB ( y me refiero mas a lo estético que a lo funcional) por lo que creo que si quieren ser (nosotros) críticos "realistas" es mejor o que no sepan mucho de fisiología, o que se dejen llevar con las inconsistencias del juego...@DemerzelMostrar citaSi se da el caso me sacrificaré por el bien común, no queda otra. De todas formas espero pasármelo enseguida para minimizar el riesgo. El problema vendrá si el juego se filtra antes por vías [i]no oficiales[/i].@SolidJoRgeMostrar cita@Demerzel Oye una pregunta si no te es mucha molestia Cuando salga el juego estar en este post seria bastante peligroso ya que es muy facil que alguien suelte un spoiler a mala leche(porque hay mucho cabron suelto) o simplemente se le olvide ponerlo entre spoiler, tu al ser moderador supongo que si alguien suelta un spoiler o algo le moderas el comentario ¿pero eso no seria una putada para ti tener que leer los comentarios? ¿o como funciona eso? No se si es una pregunta muy chorra pero tenia curiosidad
@PedroAuditore @KartRassel ¿Me consideráis mala persona o quizá un desprecieble inculto por tener un gusto tan horrible si digo que la historia de MGS4 me gustó? Comprendo que no tiene la originalidad y la frescura que sus anteriores, y que tiene momentos fanservice que a muchos se les pueden atragantar, pero tengo mis motivos para hacer una defensa de MGS4 que ponga su historia a la altura de las demás. No me reportéis ni na de eso. Sigo actualizando. Si queréis paro, eh. [spoiler] [/spoiler]1 VOTOKartRassell630Hace 10 años4270
@PedroAuditore
YoungSnake9345Hace 10 años4271En resumidas cuentas... Venom Snake apoya el consumo moderado para momentos de infiltracion sin estar bajo stress! Jajajajaj! Hagamosle honor todos aca el el foroo!! Vengaaa! [video]https://www.youtube.com/watch?v=g3t6YDnGXAc[/video] Phantom cigars para TOD@S !!!1 VOTOEDITADO EL 20-06-2014 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.