Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Kijack826Hace 10 años4240
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Si son spoilers, por eso estan en "spoilers" Pues por el momento son solo rumores mientras no sean confirmados, yo les traigo el chisme por parte de un amigo de whatsapp que es el doble de adicto que a MGS, el me dijo hace unas horas sobre [spoiler] Eli roba los lentes de Kaz, se los pone y dira "Do you like my sunglasses" y hay un enfoque a la cara de Ocelot despues [/spoiler] Yo al estar solo con mi celular y coneccion a internet limitada no puedo hacer mas :/ Si se de mas chismes-spoilers les aviso. Edito: Repito, son solo chismes que me llegan por WhatsApp, me parecio interesante y quize compartirlo con ustedes. Aunque sinceramente las veo muy viables conociendo la saga.
Si viable es, claro, no es nada descabellado, y algún momento así podría ser un puntazo, pero como esos rumores no vengan directamente de los Kojima's HQ pues no hay nada que rascar... Conociendo el hermetismo que llevan siempre en la saga, la verdad, me extrañaría muchíiiisimo que alguien se fuera de la lengua. Pero, por qué no, tengámoslos presentes.
DVinam7915Hace 10 años4241
Con código también se puede referir al código genético, no? Al fin y al cabo el significado de lo que quiere decir es el mismo: Veamos como lucha el hijo de Big Boss 
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4242
@DVinam7
Mostrar cita
Con código también se puede referir al código genético, no? Al fin y al cabo el significado de lo que quiere decir es el mismo: Veamos como lucha el hijo de Big Boss
Es que se refiere a eso, pero cuando dice "el jefe" se refiere a Liquid.
EDITADO EL 20-06-2014 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
BkR113633
Expulsado
Hace 10 años4243
Para los que tienen alguna duda de si habrá selva o no en metla gear solid 5.

Yo creo que si vamos a estar en una jungla por que en esta imagen por detras aparecen arboles un tanto grandes para estar en un desierto como en el gameplay. Que decis??

1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 10 años4244
Es mas, creo que con esto se confirma no??

1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años4245
@BkR11 Perfectamente puede haber jungla, cuanta mas variedad de sitios mejor, incluso alguno nevado como Shadow moses estaria increible, si fuese todo en el desierto seria un coñazo y mas porque a mi el desierto no es que me haga mucha gracia
YoungSnake9345Hace 10 años4246
Hola Compas! Como les va, eh? Pues leyendo un poco lo que se pone acá, creo que asociar a DD con XOF por los tipos de helicopteros no corresponde, tanto como porque ya se confirmó que los vehiculos, armas, instrumentos, etc serán personalizables y eso indíca que podriamos cambiar por otro modelo mas complejo o de procedencia de otro país. Echando a andar la máquina un poco se sabe que el Blackhawk es el helicoptero de operaciones y rescate por excelencia despues de que el bell-1HuH saliera de las filas norteamericanas, por ende es obvio que cualquier unidad privada va a adquirir ese tipo de helicopteros para despliegue y operacion. En cuanto a que en GZ los modelos de despliegue de MSF eran rusos es obvio porque los que jugamos al juego nos dimos cuenta que los vehiculos que podiamos capturar para la base eran en su totalidad de origen ruso, para mi es un tema de continuidad para darle realismo a la trama. En fin, mi conclusion es que no se pueden generar conexiones entre unidades solo por el tipo de vehiculos que tiene ya que son lo mas operativos.
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4247
Desde cuando Big Boss no fuma tabaco? 

[spoiler]Snake falso[/spoiler].
SolidJoRge5246Hace 10 años4248
@FlownXP Pero si fuese Gray fox tendría que hacer lo mismo que Big Boss por lo tanto no es Gray fox... 
4 VOTOS
-Maitor-71Hace 10 años4249
@FlownXP Desde que se paso al polen pakistani       no es broma eh
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años4250
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
Me entere de otros rumores por ahi. [spoiler] Sniper Wolf sera aprendiz de Quiet en algun momento del juego. Solid no aparecera de niño, pero sera mencionado por Eli en varias ocaciones. En algun momento Huey desertara por ser padre, pero mantendra comunicacion con Ocelot. Ocelot sufrira e ira tomando forma al Ocelot que conocemos, por ejemplo cuando presencio la tortura por parte de Volgin a Naked. Ocelot revelara sus intenciones futuras con Liquid, Solid y revelara la existencia e historia de Solidus. Un joven, George, con un niño, Jack, seran enemigos ocacionales de Diamond Dogs. Ocelot evita que Big Boss haga algo contra George. Skull Face logra la alianza usando a Kaz como intermediario. [/spoiler]
Todo era plausible hasta que dicen lo de "Jack y George". Eso situaría la historia a finales de los 80. Extrapolando, no doy mucha veracidad al resto de rumores (que por otra parte son cosas lógicas). Sobre el tabaco, sé que algunos no atienden a razones, pero se nos han dados motivos por los que Boss fuma el e-cigar: colocarse para que el tiempo pase, y no dejar pruebas físicas sobre terreno enemigo. Un puro no hace eso. No hay misterio.
EDITADO EL 20-06-2014 / 02:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años4251
@Demerzel Oye una pregunta si no te es mucha molestia

Cuando salga el juego estar en este post seria bastante peligroso ya que es muy facil que alguien suelte un spoiler a mala leche(porque hay mucho cabron suelto) o simplemente se le olvide ponerlo entre spoiler, tu al ser moderador supongo que si alguien suelta un spoiler o algo le moderas el comentario ¿pero eso no seria una putada para ti tener que leer los comentarios? ¿o como funciona eso? 

No se si es una pregunta muy chorra pero tenia curiosidad  
Hunter-Foxx508Hace 10 años4252
@FlownXP el gameplay deja ver claro la descripcion del cigarro. Basicamente es una planta que altera la persepcion del tiempo y no funciona bajo estres. El cambio de lo que fuma y como es solamente practico y por estrategia.

@Demerzel pues habra que ver cuantos años abarca el juego, pero de ahi solo rumores.
1 VOTO
YoungSnake9345Hace 10 años4253
Con respecto al tabaco, creo pensar que es un voto en contra hacia los que creen que Venom no es Big Boss, solo por el simple hecho de la descripcion del "phantom cigar" , que pone algo asi como.. "Cigarrillo que usa el vapor de una hierba para hacer que el usuario perciba com mayor velocidad el paso del tiempo" , osea que el phantom cigar lo debe fumar por obligacion snake para infiltrarse, no por gusto, es una herramienta de infiltracion... :/ lo lamento xd jajajajajja es mas, creo eso de "hierba" que hace pasar mas rapido el tiempo hace alusion a algo bastante conocido xd jajajajja peace & love!"
1 VOTO
Kijack826Hace 10 años4254
Vuelvo a decir que me parece un puntazo el cigarro. Sean dijo en el E3 que "bueno, Snake ya no fuma tabaco" haciendo alusión a lo obvio, y refiréndose a  las críticas de Old Snake fumando tantos cigarrilos. Me parece un "pues toma, zas" de mucha elegancia.

Uy uy, ahora que tengo un ratillo voy a hacer algo para matar el aburrimiento... [spoiler]Custom flood incoming[/spoiler]
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años4255
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Demerzel Oye una pregunta si no te es mucha molestia Cuando salga el juego estar en este post seria bastante peligroso ya que es muy facil que alguien suelte un spoiler a mala leche(porque hay mucho cabron suelto) o simplemente se le olvide ponerlo entre spoiler, tu al ser moderador supongo que si alguien suelta un spoiler o algo le moderas el comentario ¿pero eso no seria una putada para ti tener que leer los comentarios? ¿o como funciona eso? No se si es una pregunta muy chorra pero tenia curiosidad
Si se da el caso me sacrificaré por el bien común, no queda otra. De todas formas espero pasármelo enseguida para minimizar el riesgo. El problema vendrá si el juego se filtra antes por vías [i]no oficiales[/i].
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL