@FlownXP Eso es lo que tu quieres que sea que es diferente, estas deseando que tu teoria se cumpla y espero por el bien de la saga que no proque es una cagada MGS V es un puente para unir PW y MG1 mas bien, aun asi quedan muchos años por explicar @DVinam7 Espoiler de MGS2 [spoiler]MGS 2 no es ninguna VR, es todo real, solamente que los patriots intentaron usar a Raiden para simular a Solid Snake pero no contaban con la presencia de Solid Snake verdadero y se fue todo a la mierda[/spoiler]2 VOTOSDVinam7915Hace 10 años4225EDITADO EL 20-06-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
@FlownXP Yo con el 2 tuve demasiado lio pero...Raiden simuló ser Snake? Tengo entendido que el juego no es una VR como nos hacen creer...no? No se, estoy muy confuso, agradecería que me explicases a que te refieres con esoKijack826Hace 10 años4226
@FlownXP @PedroAuditore
Esta imagen que encontré hace un tiempo también hace un interesante paralelismo entre el desarrollo de juegos en la saga, en este caso comparando los que tratan sobre Solid con los que tratan sobre Big Boss.
7 VOTOSDVinam7915Hace 10 años4227Si a mi mientras seamos Bog Boss y no VR de esas me contento, se que la historia va a ser buena De todas formas, este es el único juego que trata sobre venganza, ya se acalaran de decir que no es por una nacion, una ideologia, etc etc.Vobb35Hace 10 años4228EDITADO EL 20-06-2014 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOSHunter-Foxx508Hace 10 años4229¿En qué momento la teoría del falso Snake ha cobrado más sentido? Aún no se ha aportado ninguna prueba, ni ninguna información por parte de Koyima que haga pensar que este Snake, no es Big Boss. Más bien lo contrario. Las teorías, más locas o más acertadas, por muy isistentes que sean, no son más que eso, teorías.@FlownXPMostrar citaEs sólo una teoría, pero teniendo en cuenta que lo de jugar con un Snake falso cada vez cobra mas sentido, sería probable que la historia se repitiese. Que Kojima hiciera un MGS, complejo, confuso y que no resolviera todo el meollo hasta el final, como una serie de televisión, como ha dicho él varias veces.
Me entere de otros rumores por ahi. [spoiler] Sniper Wolf sera aprendiz de Quiet en algun momento del juego. Solid no aparecera de niño, pero sera mencionado por Eli en varias ocaciones. En algun momento Huey desertara por ser padre, pero mantendra comunicacion con Ocelot. Ocelot sufrira e ira tomando forma al Ocelot que conocemos, por ejemplo cuando presencio la tortura por parte de Volgin a Naked. Ocelot revelara sus intenciones futuras con Liquid, Solid y revelara la existencia e historia de Solidus. Un joven, George, con un niño, Jack, seran enemigos ocacionales de Diamond Dogs. Ocelot evita que Big Boss haga algo contra George. Skull Face logra la alianza usando a Kaz como intermediario. [/spoiler]3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años4230
@Hunter-Foxx Bien! lo que yo decia Solidus Snake ha vuelto y Raiden!
Por curiosidad de donde has sacado eso¿? que fiabilidad tiene¿? son teorias o cosas confirmadas¿?
FlownXP19310De donde sacas esos datos? Técnicamente, son spoilers.Kijack826Hace 10 años4232
2 VOTOSB1GB0SS6259Hace 10 años4233¿Fuente, please, Hunter? Y no me digas que Arial, eh.@Hunter-FoxxMostrar citaMe entere de otros rumores por ahi. [spoiler] Sniper Wolf sera aprendiz de Quiet en algun momento del juego. Solid no aparecera de niño, pero sera mencionado por Eli en varias ocaciones. En algun momento Huey desertara por ser padre, pero mantendra comunicacion con Ocelot. Ocelot sufrira e ira tomando forma al Ocelot que conocemos, por ejemplo cuando presencio la tortura por parte de Volgin a Naked. Ocelot revelara sus intenciones futuras con Liquid, Solid y revelara la existencia e historia de Solidus. Un joven, George, con un niño, Jack, seran enemigos ocacionales de Diamond Dogs. Ocelot evita que Big Boss haga algo contra George. Skull Face logra la alianza usando a Kaz como intermediario. [/spoiler]
Hunter-Foxx508Hace 10 años4234Esos son más deseos de fans que afirmaciones oficiales de cualquier tipo.@Hunter-FoxxMostrar citaMe entere de otros rumores por ahi. [spoiler] Sniper Wolf sera aprendiz de Quiet en algun momento del juego. Solid no aparecera de niño, pero sera mencionado por Eli en varias ocaciones. En algun momento Huey desertara por ser padre, pero mantendra comunicacion con Ocelot. Ocelot sufrira e ira tomando forma al Ocelot que conocemos, por ejemplo cuando presencio la tortura por parte de Volgin a Naked. Ocelot revelara sus intenciones futuras con Liquid, Solid y revelara la existencia e historia de Solidus. Un joven, George, con un niño, Jack, seran enemigos ocacionales de Diamond Dogs. Ocelot evita que Big Boss haga algo contra George. Skull Face logra la alianza usando a Kaz como intermediario. [/spoiler]
Si son spoilers, por eso estan en "spoilers" Pues por el momento son solo rumores mientras no sean confirmados, yo les traigo el chisme por parte de un amigo de whatsapp que es el doble de adicto que a MGS, el me dijo hace unas horas sobre [spoiler] Eli roba los lentes de Kaz, se los pone y dira "Do you like my sunglasses" y hay un enfoque a la cara de Ocelot despues [/spoiler] Yo al estar solo con mi celular y coneccion a internet limitada no puedo hacer mas :/ Si se de mas chismes-spoilers les aviso. Edito: Repito, son solo chismes que me llegan por WhatsApp, me parecio interesante y quize compartirlo con ustedes. Aunque sinceramente las veo muy viables conociendo la saga.1 VOTODiamondDogs120Hace 10 años4235EDITADO EL 20-06-2014 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ocelot al luchar con snake en el metal gear solid dice algo asi como veamos ke tal es el hombre con el mismo [b]codigo[/b] que el jefe,tendra code talker algo que ver con eso??Parece ser indio una espcie de chaman o guia espiritual jajaBkR113633EDITADO EL 20-06-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hasta el perro se a quedado flipando [img]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1CF9A2C0811091382108892643328_273c1968679.0.4.7470571373258368709.mp4?versionId=KXAQS0rUW9Vxtxbhrq6FqYCUaNdHIuHe[/img] es un puñetero vine, no se por que no saleCruzathor722EDITADO EL 20-06-2014 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Se refiere a nombre en código... Snake. Naked snake. Solid snake. Code talker, parece ser un superviviente de los filósofos.Sergioemejia19Hace 10 años4238EDITADO EL 20-06-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
¡¡¡Wow!!!! Acabao de ver el gameplay y quede fascinado, odio no saber cuando sale, y todo esto me esta volviendo loco, el gameplay es genial y solo te da mas ganas de tenerlo en tus manos y poderlo jugar4 VOTOSDiamondDogs120Hace 10 años4239
@Cruzathor ya se que es nombre en codigo pero la aparicion de alguien que se llama code talker(el que habla en codigo) puede tener algo que ver,quizas él los bautizo jaja
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.