Lo de la cicatriz vale, se puede hablar, aunque no creo que todos los dibujos de ese estilo sean fieles siempre al 100%
Pero lo del cuerno? Vamos, es el pelo, como el que tiene al otro lado, no hay mas vuelta de hoja.
Y yo tambien dudo que tuviese en mente MGSV, o al menos cosas y detalles como el cuerno.
@kijack tienes mis dieses por las imagenes, en especial la de 1984
1 VOTOKijack826Hace 10 años42091 VOTOPegota1969Hace 10 años4210Pues esa la hice yo. Eso sí, lo que es la imagen de los dos en el coche la encontré en internet, pero luego probé a hacerlo yo e hice un par de capturas.@DVinam7Mostrar citaLo de la cicatriz vale, se puede hablar, aunque no creo que todos los dibujos de ese estilo sean fieles siempre al 100% Pero lo del cuerno? Vamos, es el pelo, como el que tiene al otro lado, no hay mas vuelta de hoja. Y yo tambien dudo que tuviese en mente MGSV, o al menos cosas y detalles como el cuerno. @kijack tienes mis dieses por las imagenes, en especial la de 1984
Saludos compañeros, tengo unas ganas impresionante de poder jugar al juego, hay muchas incognitas por resolver, que juegazo se viene pufff... Se sabe fecha aproximada? P.D: Vaya movidas que teneis en la cabeza, que si cuernos, que si falsos Snake...1 VOTOOscar194412Hace 10 años4211
Es un poping mas que aceptable tomando en cuenta el enorme mapa y su alto nivel de detalle... no estaría mal si se puliera un poco mas, pero el fox engine se lleva al limite en cada escena así que parece poco probable que en secuencias como esa (montando el caballo) desaparezca el poping por completo1 VOTOCruzathor722
La cicatriz del ojo y la de debajo del cuerno, son Muy Muy parecidas. Y hablo de ese momento donde Big Mama explica la relación De zero. Sigo diciendo, que es (Demasiada casualidad,). Y no digo que el nuevo snake sea zero. Pero si que este esta detrás del nuevo snake. De. Todas formas tienes razón, mejor dejarlo y llevar el hype regulado hasta que salga el Juego Se ha dicho algo de lo que ocupará!? Por que si en ps4 ya forzaba algunas cargas de escenario, en ps3 se van a ver 10 metros de distanciaSolidJoRge5246Hace 10 años4213EDITADO EL 19-06-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
@Cruzathor Dices que la historia esta escrita por completa desde el principio? en serio?....imposible vamos, si eso añadir en cada juego alguna cosa que te permita seguir en otro juego pero tenerlo todo hilado y que todo encaje ni de coña
@Kijack Vaya puntazo, imagen sencilla pero hace gracia simplemente con añadiendo 3 cosas
3 VOTOSLiQs3294Hace 10 años4214Sois todos unos cracks, podemos estar horas especulando, leyendo y releyendo este post. Solo digo una cosa que Kojima saque el juego de una vez o nos dará algo al final, y esto de versión muy temprana no me ha sentado nada bien6 VOTOSBrideon46Hace 10 años4215
Nadie monta tanganas tan epicas como aqui es parte de su encanto, si no no creo que en este tema hubiera tantos post1 VOTOLiQs3294Hace 10 años4216
Una cosa la prensa no vio a Mother Base atacada si no recuerdo mal ? Por que nosotros no??? El tema del online me interesa mucho, aunque espero que tengamos un nuevo MGO2, para mi el mejor online que ha salido hasta ahora Edito: Coño me faltaba ver un trozo del video, el que había visto no salía Como mola el tema de la mother base!Pablovader51Hace 10 años4217EDITADO EL 19-06-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
No se si nadie se ha dado cuenta pero los helicópteros que utilizan ,si no me equivoco, son blackhawk los mismos que utilizaban los de XOF en groun zeros. Sera que ahora forman parte de DD también?SolidJoRge5246Hace 10 años4218
@Pablovader Si, lo dijo antes @2001ODISEA pero si que es un dato bastante interesante y que podría significar algoFavyhhz1036Hace 10 años4219
Parece que Big Boss además de haber perdido la memoria también quedó mudo...1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años4220
@Favyhhz La verdad es que en los trailers apenas habla, y eso que el actor es famoso y todo...supongo que debería de darle uso ya que se gastan dinero en el....a no ser que..... DAVID HAYTER!!!!! Nah es broma pero ojalaPablovader51Hace 10 años4221EDITADO EL 19-06-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
@SolidJoRge perdón no lo había leído pero tiene que haber una buena explicación de como skull face acaba de aliado de DD
FlownXP19310Ya que hoy esto está muy muerto, voy a exponer una teoría que se me ha ocurrido. Es sobre las similitudes en las estructuras argumentales, que no en el desarrollo jugable, de cada uno de lo juegos. Para empezar, tanto Guns ot the Patriots como Peace Walker tienen su estructura particular y que no se parece en nada al resto de Metal Gears, y no me refiero a que no mantienen la esencia. Pero me he dado cuenta que así como la estructura argumental y narrativa de Metal Gear Solid 1 y la de Snake Eater son similares, ocurriría lo mismo con las de Sons of Liberty y The Phantom Pain. Me explico: En MGS, se presenta a los personajes, sus motivaciones, relaciones, y el objetivo principal es el de salvar a unos objetivos encerrados en un complejo, descubriendo que hay un gran plan detrás de todo. A primera vista, el 2 también va de eso, pero los que lo habeis jugado, sabeis que no es así. En cambio en MGS3, es bastante similar. Es el primer juego en el que se introduce a Big Boss y los nuevos personajes, hay que rescatar a un objetivo, se descubre un plan secreto.. Por ende, creo que TPP, será parecido a MGS2. en el que realizabas una misión que parecía rutinaria y fácil, sin saber que todo era una ida de olla, algo falso, una mentira. Creo sinceramente que Kojima con TPP, y a pesar de ser un juego puente entre MGS3 y el MGS1, quiere hacernos lo mismo que ya hizo. Engañarnos, al personaje y al jugador, hacernos creer que todo es tal y como lo vemos, pero ir descubriendo que las piezas del puzzle no encajan, que hay cosas raras, etc.. Es sólo una teoría, pero teniendo en cuenta que lo de jugar con un Snake falso cada vez cobra mas sentido, sería probable que la historia se repitiese. Que Kojima hiciera un MGS, complejo, confuso y que no resolviera todo el meollo hasta el final, como una serie de televisión, como ha dicho él varias veces. Raiden simuló ser Snake. Ahora Gray Fox simulará ser Big Boss.PedroAuditore2229Hace 10 años4223
@FlownXP, los tropos de la narrativa se resolvieron en Metal Gear Solid 4. Hay ensayos muy interesantes sobre el tema, analizando la importancia aparentemente nula de los flashbacks en el juego, entre otras cosas, pero resumiendo: en teoría, a partir de ahora no deberían seguir repitiéndose los esquemas de la saga.1 VOTO
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.