Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

DiamondDogs120Hace 10 años4192
@Cruzathor Es BB un "super hombre" con genes extraodinarios para el combate,    kojima cambia el nombre de BB por Wolverine jajaj
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4193
Vídeo MUY interesante sobre como los hechos de TPP, conectarán con el resto de la saga. @solidjorge: eso sería MUY heavy, tener que hacerlo tu.
1 VOTO
Kijack826Hace 10 años4194
@Cruzathor
Mostrar cita
Lo se @Diamonddogs Pero que necesidad había.? Miller dio a BB por muerto? O simplemente, engañaron a Miller con el coma.? Podría ser, que cuando Ocelot saca a snake del hospital, no fuese realmente 9 años antes?. Hay que tener en cuenta un dato. Si se despierta famélico perdido en el hospital, con las Paranoias, traumas sin brazo etc, Cuanto tiempo dura una recuperación tanto física (estar en forma) cómo psicológica? Por que por la introducción de este gameplay, parece que ocelot le está teniendo que recordar todo. Si te fijas le aclara tanto lo de que el es "Big Boss" *como demás cosas, y Snake se queda mirando las gafas de miller cómo si no supiese de quien son. agradecería al compañero young snake, que estaba en la rama de medicina que aclarará algo, este aspecto.
Yo también estudio Medicina, y te puedo decir que es sencillamente imposible que tras 9 años en coma alguien se recupere así de bien. Ya no tan pronto, sino así de "bien" psicológica y físicamente. Hay noticias de gente que se levanta del coma tras una cantidad de años similar, pero nunca un coma profundo (y al menos hacia las últimas etapas del coma debe dar señales de estar recuperando consciencia mediante algunos reflejos y otros signos). En su día, @MoteroLucas aclaró que recuperar la forma física desde el trailer de The Phantom Pain primero hasta lo que vemos en Afganistán, teniendo unos genes de lujo como los de Big Boss se debería tardar mínimo unos 3 o 4 meses entrenando todo el día, así que desde el hospital a la misión de Kaz necesariamente debe haber pasado un tiempo que no tiene por qué ser jugable. Yo soy de la opinión que Snake ha estado en una especie de coma inducido (otra vez este recurso, sí, pero es el que más me encaja). De todas formas, es un videojuego y es su historia, y en las películas estamos demasiado acostumbrados a ver gente despertando del coma y recuperándose a los segundos (cuando, sobre todo en las condiciones de Snake, deberían pasar meses e incluso años).
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años4195
@Kijack Por ejemplo el piloto de formula 1 Michael Schumacher que salio del coma hace poco y dicen que le queda un largo periodo de recuperacion y que no podia ni respirar por si mismo ni hablar ni reconocer a casi nadie y solo lleva en coma...6 meses y Snake 9 años...supongo que la explicacion de esto es que es un videojuego y ya esta pero real no es

O es un coma inducido o algo de eso no se
DiamondDogs120Hace 10 años4196
Siendo BB tan importante porque ingresarlo en un hospital donde ademas hay mas pacientes y no en un lugar privado y oculto,quizas ni en el hospital supiesen quien era hasta el ataque,y que ademas parece que no tiene medidas de seguridad para defender a alguien tan importante.EL hospital es un misterio jaja
1 VOTO
Kijack826Hace 10 años4197
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Kijack Por ejemplo el piloto de formula 1 Michael Schumacher que salio del coma hace poco y dicen que le queda un largo periodo de recuperacion y que no podia ni respirar por si mismo ni hablar ni reconocer a casi nadie y solo lleva en coma...6 meses y Snake 9 años...supongo que la explicacion de esto es que es un videojuego y ya esta pero real no es O es un coma inducido o algo de eso no se
Perfecto ejemplo. Si es que el caso es que esto no tendría más sentido con ser un coma inducido porque lo de Schumacher también lo era, qué casualidad. Lo que quizá es más posible es que le indujeran al coma solo semanas, por ejemplo, antes de la escena en la que vemos despertándose en el hospital. Es algo que he barajado alguna vez. Quizá no sufrió nada grave en Ground Zeroes, siguió, no sé, haciendo lo que quiera que fuera durante un tiempo, y alguien le mantuvo cautivo justo antes de empezar The Phantom Pain. Tendríamos que tener en cuenta que Ocelot nos estaría mintiendo (hoy le hemos escuchado decir claramente lo oxidados que estamos tras 9 años inhabilitados), pero eso no es raro. La verdad, no me convence para nada. Sin embargo, lo más probable es que, como dices, la explicación es que "solo es un videojuego".
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4198
Por favor que alguien me explique esta imagen, sacada de el video que ha colgado flown sobre Mg4

.....Zero, MG4.

http://t.co/GFw8ZgYMRU

Lo podéis comprobar, en la parte que Eva, habla de zero. 

Wtf??????

La única explicación que le doy, es que el snake de TPP, sea el Big Boss,  que Zero ha creado.
EDITADO EL 19-06-2014 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
Kijack826Hace 10 años4199
@Cruzathor
Mostrar cita
Por favor que alguien me explique esta imagen, sacada de el video que ha colgado flown sobre Mg4 .....Zero, MG4. http://t.co/GFw8ZgYMRU Lo podéis comprobar, en la parte que Eva, habla de zero. Wtf?????? La única explicación que le doy, es que el snake de TPP, sea el Big Boss, que Zero ha creado.
No te entiendo bien. ¿Qué es lo que hay que explicar? Edito: Te arreglo la imagen. ¿Qué tiene de raro?
EDITADO EL 19-06-2014 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4200
El cuerno y la cicatriz del. Ojo...

Por que esta más que claro, que Zero no podría ser Big Boss. Asique solo queda, que sea un mensaje. 

El snake de TPP, es el snake creado por Zero.
EDITADO EL 19-06-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años4201
@Cruzathor
Mostrar cita
El cuerno y la cicatriz del. Ojo... Por que esta más que claro, que Zero no podría ser Big Boss. Asique solo queda, que sea un mensaje. El snake de TPP, es el snake creado por Zero.
El Snake creado por Zero es David, que para eso le puso su nombre. La verdad es que qué cabrón, joder, mira que llamarlo como él... Pobre John.
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4202
Ahí hay Gato encerradisimo. El snake de TPP, no es Big Boss, pero ni por asomo.
Kijack826Hace 10 años4203
@Cruzathor
Mostrar cita
Ahí hay Gato encerradisimo. El snake de TPP, no es Big Boss, pero ni por asomo.
Yo ese tema ya no lo toco, pero Zero ha llevado esa cicatriz toda la vida. Eso nos chocó a muchos al ver a Punished Snake, quizá las cicactrices sean un "regalito" del propio Zero, nunca hemos sabido cómo se las hace. [spoiler] [/spoiler] Y respecto al cuerno, no tiene ninguno, es una sombra del dibujo. Este artwork también es de Zero y aparece posterior en la historia al que comentaste tú: [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4204
Y la cicatriz que le baja del cuerno, también es una sombra. No way 

[u]Sigo remarcando que el cuerno es simbólico. Ni zero lo tiene, simplemente lo colocan en esa imagen para hacer ver quien es el verdadero Demonio de la historia[/u]. 

Y en TPP será simbólico igual.
EDITADO EL 19-06-2014 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Kijack826Hace 10 años4205
@Cruzathor
Mostrar cita
Y la cicatriz que le baja del cuerno, también es una sombra. No way
Eso ya es opinión tuya. Yo digo, como antes, que es un mechón. SPOILER MGS4: [spoiler][/spoiler] PD: ¿En serio opinas que cabe la mínima posibilidad de que Kojima tuviera pensada la historia de MGSV desde 2006 (acabó de escribir MGS4 ese año, previsto originalmente para 2007 y se lanzó en 2008). No sé, lo veo poco probable, la verdad.
EDITADO EL 19-06-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4206
Kojima, tenia la historia argumental Hilada desde el 1 de Psx. (incluso me atrevería a decir que de msx)  y ojo, hablo de el hilo argumental, los detalles que más adelante añadiese o dejase de añadir irían sobre ese hilo. O te crees que eso se va haciendo a medida que avanzan los juegos.? 

Para crear un videojuego que encaje de estas magnitudes. Tiene que haber Borradores de la historia completa. Es lo  primero que se  hace antes de argumentación, dirección y producción. 

Los trabajadores de Kojima production tienen acceso a esos Borradores (por eso PO será canónico) y por eso le dicen. Tienes que continuarlo. No puedes dejarlo ahí.

Ten en cuenta que MG4 era (El final). Cosa que habría podido cambiar si quisiera. Pero el pasado. Tiene que quedar hilado desde Msx hasta el 4. Por que si no, el número de inconsistencias, seria desastroso.

Son saltos temporales. 

Si no fuese así, la saga abría empezado por snake eater.
EDITADO EL 19-06-2014 / 21:28 (EDITADO 4 VECES)
Kijack826Hace 10 años4207
@Cruzathor
Mostrar cita
Kojima, tenia la historia argumental Hilada desde el 1 de Psx. O te crees que eso se va haciendo a medida que avanzan los juegos.? Para crear un videojuego que encaje de estas magnitudes. Tiene que haber Borradores de la historia completa. Es lo primero que se hace antes de argumentación. Los trabajadores de Kojima production tienen acceso a esos Borradores (por eso PO será canónico) y por eso le dicen. Tienes que continuarlo. No puedes dejarlo ahí. Ten en cuenta que MG4 era (El final). Cosa que habría podido cambiar si quisiera. Pero el pasado. Tiene que quedar hilado desde Msx hasta el 4. Por que si no, el número de inconsistencias, seria desastroso.
Uf, vamos a dejarlo aquí, porque aunque te de una extensa explicación de por qué esto no es así, no me vas a querer creer. Y ahora, a floodear, que sé que os gusta: [spoiler] [/spoiler]
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL