Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

SolidJoRge5246Hace 10 años4176
Si os fijais cuando esta en el menu del mapa dice E3 version, dudo de que de verdad este terminado
DiamondDogs120Hace 10 años4177
@SolidJoRge
Mostrar cita
Si os fijais cuando esta en el menu del mapa dice E3 version, dudo de que de verdad este terminado
Vamos que se dedican a realizar demos jajaj
SolidJoRge5246Hace 10 años4178
@DiamondDogs Ya podrían hacerla publica la demo para poder jugarla, no creo que vaya a pasar nada o algun tipo de Beta o algo para los que compraron GZ
DiamondDogs120Hace 10 años4179
@SolidJoRge esa demo me duraria cientos de horas jaja,donde hay que escribir para pedir que konami libere la demo para que la juege el usuario,recogida de firmas ya!!!!
EDITADO EL 19-06-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
SolidJoRge5246Hace 10 años4180
@DiamondDogs Ni de coña la liberan    no queria Kojima ni enseñarla pues ya que la juguemos ni te cuento  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4181
Tal y como comenta la noticia, Kojima no quería mostrarlo, porque al ser un mundo abierto, las posibilidades son enormes y con una demo, no podría mostrarlo todo. Con temprana, debe referirse a que la demo está ubicada en los primeros compases del juego, pues mas adelante habrá mas localizaciones y cosas por hacer.

El caso es que el juego está mas que terminado, se puede ver un juego muy pulido y maduro, y los menús, controles y demás, son canela fina. No se ve una versión beta y mucho menos una versión alfa, por lo que imagino que lo de que era una demo E3, fue porque escogieron una de las fases del juego, que ya habíamos visto y la mostraron en su totalidad. Porque aún no hemos visto ningún gameplay en África, ni sabemos si podrás ir por la jungla etc..

Tranquilos que el juego lo tendremos a finales de este año o a principios del próximo.
DiamondDogs120Hace 10 años4182
@SolidJoRge Que poco nos cuida kojima.... 
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años4183
@FlownXP "[i]El gameplay que enseñamos es una versión muy temprana, pero lo mostramos por la alta demanda de usuarios que desean verlo[/i]"

Me parece que no es que sea el principio del juego yo creo que quiere decir que no esta terminado desgraciadamente... pero vaya ojala sea lo que tu dices y salga pronto

Ami me preocupa la distancia de dibujado, en el gameplay se puede ver que las cosas van cargando mientras va en caballo...no molesta demasiado pero estaria bien que en la version final lo areglasen
EDITADO EL 19-06-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4184
@SolidJoRge
Mostrar cita
@FlownXP "[i]El gameplay que enseñamos es una versión muy temprana, pero lo mostramos por la alta demanda de usuarios que desean verlo[/i]" Me parece que no es que sea el principio del juego yo creo que quiere decir que no esta terminado desgraciadamente... pero vaya ojala sea lo que tu dices y salga pronto Ami me preocupa la distancia de dibujado, en el gameplay se puede ver que las cosas van cargando mientras va en caballo...no molesta demasiado pero estaria bien que en la version final lo areglasen
El motor no da para mas. Está cargando un mapa enorme en tiempo real tío!
1 VOTO
DiamondDogs120Hace 10 años4185
@FlownXP Si fuera de la play 3 vale, pero hablamos de una ps4 con un monton de gigas dedica a video,pero claro eso es lo que pasa por coger la estructura de un juego de ps3 y pasarla a ps4 (tal cual),si no hacen por mejorar esas cosas aprovechando la potencia de ps4 no se entonces que estan asiendo con el juego
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4186
Es verdad lo de que Diamond dogs esta formado por Miller antes de "despertar"  snake. Solo hay que ver el iDroid. Cuando lo abre, en la nueva mother base, pone diamond dogs y en teoría acaban de empezar y snake no habría ni incinerado a los soldados. 

A no ser que esta misión y el secuestro de Miller, ocurriese más adelante. Mucha lógica no le veo. Pero siendo una demo para el E3, posiblemente se les pasara.
DiamondDogs120Hace 10 años4187
@Cruzathor esta mision sera una de las primeras tras salir del coma,ocelot le esta guiando,aconsejando y recordando quien era,BB aun no se acostumbra a su nuevo brazo robotico,lo de las cenizas sera mas adelante,asik que veremos otra matanza de sus compañeros-

El hospital si sale,sera el prologo de TPP (ademas de GZ)y esta su primera mision
EDITADO EL 19-06-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4188
@DiamondDogs
Mostrar cita
@Cruzathor esta mision sera una de las primeras tras salir del coma,ocelot le esta guiando,aconsejando y recordando quien era,BB aun no se acostumbra a su nuevo brazo robotico,lo de las cenizas sera mas adelante,asik que veremos otra matanza de sus compañeros
Os imaginais que es Snake quien mata a sus camaradas en uno de sus brotes de locura, pero cuando recupera la razón, no recuerda que ha pasado y por eso grita de dolor? Podría ser factible, mas que nada por el simil de la cara llena de ceniza, en señal de respeto a sus soldados, y la cara llena de sangre y ojos de pura locura. Que pensais de eso?
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4189
Lo se @Diamonddogs Pero que necesidad había.? Miller dio a BB por muerto? O simplemente, engañaron a Miller con el coma.? 

Podría ser, que cuando Ocelot saca a snake del hospital, no fuese realmente 9 años antes?. 

Hay que tener en cuenta un dato. Si se despierta famélico perdido en el hospital, con las Paranoias, traumas sin brazo etc, Cuanto tiempo dura una recuperación tanto física (estar en forma)  cómo psicológica? Por que por la introducción de este gameplay, parece que ocelot le está teniendo que recordar todo. Si te fijas le aclara tanto lo de que el es  "Big Boss" *como demás cosas, y Snake se queda mirando las gafas de miller cómo si no supiese de quien son. 

agradecería al compañero young snake, que estaba en la rama de medicina que aclarará algo, este aspecto.
EDITADO EL 19-06-2014 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años4190
@FlownXP Estaria muy bien que pusieran algo asi en el juego, pero que tengamos nosotros que apretar el gatillo no que sea por cinematicas que si no no tiene gracia

Seria muy fuerte que eso pasara, el inicio de 1 Snake malvado
DiamondDogs120Hace 10 años4191
Si es  responsable de la muerte de sus camaradas no creo que los demás lo sepan,(ocelot y miller si podrían saberlo)no infundiría confianza un superior loco que mata a sus hombres.Cuando sale la cara ensangrntada y el comming con la fecha creo que BB baja los ojos,eso podria ser una señal de arrepentimiento o verguenza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL