Creo que alguien ha pedido la traducción de la demo, que no van a poner, ya que dicen lo que se ha venido comentando en todas las revistas desde la semana pasada (Sean Eyestone va comentando las mecánicas de juego que vemos y las va explicando, que al fin y al cabo es lo que nosotros ya hemos leído una y otra vez). De todas formas, he traducido todo lo que dice Ocelot. No es gran cosa, pero está bien saberlo. El pequeño discurso introductorio, junto con la música de fondo, marca un comienzo de misión que pone los pelos de punta. Bueno, ahí va: OCELOT: El área está bajo control soviético. Miller está retenido como cautivo desde hace 10 días. [[i]Kojima y la otra hablan y hay una frase que no se escucha[/i]] [[i]Ocelot le tiende la cantimplora, y Snake la coge a duras penas[/i]] ¿Acostumbrándote? ([i]A la mano[/i]) Después de 9 años “en conserva”, una infiltración en solitario a una zona principal de las fuerzas soviéticas debería ser ideal. [[i]Sean dice que habría un tutorial aquí pero que hoy lo saltan[/i]] No deben haber dejado mucho de él. Le doy como máximo unos 3 días. Si fallamos, y muere… perdemos nuestra oportunidad de venganza. Pero necesitamos más “Intel” (personal de inteligencia), así que si vas a lo loco estarás poniendo ambas, tu vida y la de él, en riesgo. Mira a ver qué puedes encontrar antes. Los soviéticos tienen otros campamentos, no solo el que viste antes (¿¿??). Afganistán es un lugar grande… espero que te familiarices con esos prismáticos mientras planeas tu próximo movimiento. El cómo y dónde lo hagas, es cosa tuya. De aquí en adelante, estás tú solo. [[i]Gira el caballo[/i]] Eres una leyenda para aquellos que viven en el campo de batalla. Por eso debes ocuparte tú mismo de esta misión. Deja atrás esos 9 años que has pasado… y vuelve otra vez como Big Boss. Es lo que Kaz habría querido. Estaré proporcionándote información adicional por radio. Mantente despierto. No sobrevivió ni un solo guardaespaldas de Miller… y eran buenos. Todo lo que encontramos en el lugar fueron sus cadáveres… y esto. [[i]Le da las gafas[/i]] Las ha perdido, y tú eres su única esperanza de devolvérselas. [[i]Se aleja con el caballo y se baja[/i]] ¡Ahora ve! ¡Deja que la leyenda vuelva a la vida!9 VOTOSSolidkyosuke139Hace 10 años4161Por enésima vez, Morpho no es una persona. Morpho es el nombre en clave del que lleva el helicóptero, es como Zulu, como Bravo 1, como Halcón 3, puede ser cualquier soldado [u]que lleve el helicóptero[/u]. Me encantó, por cierto, el detalle de este nombre en clave para el helicóptero, pues en Peace Walker tiene mucha importancia la mariposa Morfo, nombre con el que a veces llaman a la Peace Walker por llevar una dibujada. Todas las máquinas IAs simbolizan a la Morfo en sus distintas fases (pupa, crisálida y capullo), siendo Peace Walker la definitiva. Además, las morfo salen en muchos momentos del juego, [spoiler]y al final simbolizan la paz y el sacrificio por ella que elige The Boss[/spoiler]. Es decir, todo un detallazo y alusión a la anterior entrega.@2001ODISEAMostrar cita¿Os habeis fijado que Morpho sigue indemne?...y otro detalle tal vez sin importancia,los helicópteros de mother base,son "Black Hawk" (norteamericanos) iguales a los que usó Skull Face en Ground Zero,cuando los que habían en base madre eran "Kamov" (soviéticos).EDITADO EL 19-06-2014 / 17:43 (EDITADO 4 VECES)
@2001ODISEA sí, el helicoptero es distinto, no sé de modelos pero es distinto....
otra cosa, vi el video y no escuche la voz de Snake....
cuando le habla Ocelot tiene la mirada media "perdida", como si estuviese mareado, drogado, ido, etc...... si bien le pone atención a lo que le dice, igual esta desorientado...
y otra cosa
el cigarro electronico dice "mezclado con hierbas medicinales"
pero si a Big Boss le gustan los puros.... algo no me encaja en las cosas antes mencionadas....
2 VOTOSKartRassell630Hace 10 años4162[u]Los soviéticos tienen otros campamentos, no solo el que viste antes (¿¿??)[/u] WTF!?1 VOTOKijack826Hace 10 años4163
4 VOTOS2001ODISEA316Hace 10 años4164Supongo que hay otra misión antes que esta, lo cual debería ser normal. De todas formas quizá lo vieran por el helicóptero. Lo de las hierbas medicinales también se comentó. Sean bromeó en el E3 diciendo "bueno, Snake ya no fuma tabaco..." y algo dije de coña en un comentario páginas atrás. Para los que os lo estéis preguntando, sí, Big Boss le da al hachís del bueno de Marruecos para "alterar la percepción del tiempo" (literalmente). También, en parte, es un poco una crítica o más bien burla a cuando se criticaba a MGS4 por sacar a Snake siempre fumando en las pantallas de carga (incluso cuando en el propio juego se advertía que era perjudicial para la salud), así que ole sus huevos.@KartRassellMostrar cita[u]Los soviéticos tienen otros campamentos, no solo el que viste antes (¿¿??)[/u] WTF!?
@Kijack Amigo mío me lo pudes repetir por enésima vez como un millón de veces más. La voz es la del mismo personaje. Yo no insinúo nada....ni que sea Gray Fox...ni Decoy....ni nada de eso,así que puedes bajar la guardia conmigo. Ultimamente estamos aquí esperando y a la caza a ver quienes son de un bando u otro .....estoy aquí para aprender y de tí amigo mío eres de los que más he aprendido...repito,no insinúo nada de nada.KartRassell630Hace 10 años4165EDITADO EL 19-06-2014 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
@SolidJoRge se ve muy clara a partir del min 1:10:20. @Kijack Kaz lleva 10 días secuestrado (!)SolidJoRge5246Hace 10 años4166
@KartRassell Ah vale ya la he visto, y tan clara que se ve anda que no es grande ni nada Me sorprende lo de que Kaz lleve 10 dias solamente secuestrado, ha sobrevivido 9 años y van y lo secuestran justo cuando Big Boss puede rescatarle...me niego a que sea casualidad todo esto3 VOTOSKijack826Hace 10 años4167
1 VOTOFlownXP19310No tienes nada de qué preocuparte, no era ni mucho menos mi intención que sonara con la mínima acritud, disculpa si te ha ofendido lo de "enésima vez". Puedes tener razón en lo de la voz e incluso en que haya sobrevivido, pero igual te digo que Morpho es tan solo un nombre en clave. Repito que me parece fuera de lugar que digas que estoy con la guardia alta, más cuando se está de tan buen humor después de ver esta demo, pero te vuelvo a decir que simplemente quería aclarar un dato. Yo también vengo a discutir y a aprender como el que más, humildemente. Por cierto, te quería comentar también que llevas toda la razón en lo de los helicópteros, y que Sean comenta (no sé si aquí, no he estado atento, al menos en otras entrevistas sí se ha confirmado) que hasta los helicópteros se pueden personalizar. ¡Solo espero que vuelvan a hacer acto de presencia los Hind!@2001ODISEAMostrar cita@Kijack Amigo mío me lo pudes repetir por enésima vez como un millón de veces más. La voz es la del mismo personaje. Yo no insinúo nada....ni que sea Grat Fox...ni Decoy....ni nada de eso,así que puedes bajar la guardia conmigo. Ultimamente estamos aquí esperando y a la caza a ver quienes son de un bando u otro .....estoy aquí para aprender y de tí amigo mío eres de los que más he aprendido...repito,no insinúo nada de nada.EDITADO EL 19-06-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Obviamente Snake no recuerda del todo a Kaz, sólo tenéis que mirar la cara que pone cuando Ocelot le da las gafas. Parece que si tendrá pérdidas de memoria, después de todo.KartRassell630Hace 10 años4169
@SolidJoRge Puede ser que estubieran protegiendo a BB en un lugar seguro? Y que el secuestro de Kaz, y su amptuación (!) -Cipher lo vendió- fuera para no alertar de la legada del escuadrón de lla muerte que acude al hospital... se confirma q DD está ya consturida desde hace tiempo? Por Kaz y Ocelot? Bueno de Ocelot no espero nada jaja, pero q Kaz estaba al frente de la organización?2001ODISEA316Hace 10 años4170EDITADO EL 19-06-2014 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
@Kijack
Un abrazo muy fuerte "Master",
3 VOTOSFlownXP19310@KartRassell Yo creo que Miller funda Diamond Dogs y se autoproclama lider de la organización, durante el periodo de 9 años en el que Big Boss no está. Sería la razón por la cual le vemos vestido como un comandante, con gabardina y boina militar (atuendo que llevaba Big Boss en Outer Heaven).3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años4172
@KartRassell Supongo que si que Miller estaria construyendo Mother Base 2 con el dinero de diamantes (supongo no se), lo que no se yo es como es la relacion Ocelot-Miller yo dudo que estos se lleven bien no se porque, yo creo que daria bastante juego rivalidades internas y esta puede ser una Hay demasiadas casualidades...1 de las gordas que ya comente antes es que justo cuando se despierta BB atacan el hospital como si tuviese un temporizador puesto..1 coma inducido o algo, y Ocelot aparece en el momento justo que tampoco es casualidad, tiene que haber algun soldado infiltrado para que BB salga vivo, creo yo porque por mucho BB que sea esta hecho mierda y el soldado infiltrado es la que dicen que es una proyeccion de The boss que dudo que lo sea...pero bueno solo son teorías, por ahora no se puede confirmar nada pero Amanda o alguna de estas de PW tendran que salir en algun lado seria desperdiciar personajes a lo tonto si no saliesen2 VOTOSDVinam7915Hace 10 años4173EDITADO EL 19-06-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lo de la pérdida de memoria se confirmó no? Es complicado saber que recuerda y que no, yo creo que igual a Miller no lo recuerda muy bien, pero sus gafas si, es imposible que olvide eso. Dijeron que recuperaría poco a poco la memoria. No se si esa pérdida de memoria se refiere a los hechos "recientes" (GZ y algo de PW) o también afectará a lo ocurrido en Snake Eater, de esta forma no recordará a Ocelot de buenas a primeras, y quizas, solo quizas, no recuerde la muerte de The Boss, aunque esto ultimo me parece poco probable, fue algo que le marcó la vida, dificil de olvidar. Yo creo que se refieren a que no recuerda lo ocurrido en GZ, el momento final, dudo que no recuerde a Miller, la verdad.SolidJoRge5246Hace 10 años4174
Kojima dice que no queria mostrar el gameplay [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143877/0/metal-gear-solid-5/kojima-phantom-pain/[/url] Destacar que dicen que es una version muy temprana....lol en serio¿? y yo que pensaba que lo sacarian este año al decir eso me hace pensar que noDiamondDogs120Hace 10 años4175
El juego esta terminado ya,eso se ve en los menus y en todo,corre en una ps4... a no ser que ese game play fuera un fake,de hecho apenas se ve al jugador y al ppio parece que empieza la cinematica antes de que el jugador haga nada...ke sepa adode estan todos los soldados y los marque sera porke se ha hartado de jugar a esa demo jaja .todo es muy raro.Esto va pa largo amigos,que se dejen de demos y que digan una fecha ya para que podamos seguir nuestras vidas jaja.
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.