Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Kazuhira5Hace 11 años416
Hola soy el kazhuira pero con el nombre bien puesto ya,gracias por el nombre pero que lioso todo  soy muy torope con esto de los foros,gracias otra vez
Kazuhira5Hace 11 años417
Si rescatan a Paz porque luego la encadenan??se supone que eso es antes de que BB y Kaz empiecen con su venganza no?o esa escena es antes de que la rescaten...y no es mother base o es mother base ocupada por otros
Demerzel9778
Hace 11 años418
@Kazuhira
Mostrar cita
Si rescatan a Paz porque luego la encadenan??se supone que eso es antes de que BB y Kaz empiecen con su venganza no?o esa escena es antes de que la rescaten...y no es mother base o es mother base ocupada por otros
Paz no es exactamente una aliada. Lo raro es que la tuviesen suelta. No sé si lo sabéis, pero el trailer Green Band, sin escenas truculentas, contiene la parte del caballo sin ser pasada a cámara rápida.
Si uno se fija bien, puede apreciar pequeños errores gráficos que evidencian que esto no es next-gen (tampoco se verá así de bien en las consolas actuales, pero no andará muy lejos).
5 VOTOS
WhiteThief867Hace 11 años419
[spoiler]
@Demerzel
Mostrar cita
No sé si lo sabéis, pero el trailer Green Band, sin escenas truculentas, contiene la parte del caballo sin ser pasada a cámara rápida.
Si uno se fija bien, puede apreciar pequeños errores gráficos que evidencian que esto no es next-gen (tampoco se verá así de bien en las consolas actuales, pero no andará muy lejos).
[/spoiler] Madre mia cada vez que veo el trailer me gusta mas, me tiene enamorado el juego. Pensar que lo que veremos en consolas actuales es parecido a esto, es un descaro. Pero sigo pensando que me habría gustado este juego solo para la Next-Gen, por que al fin y al cabo sera solo un port con mejoras graficas hasta cierto punto, que tiene que ser increible. Pero si Kojima-San se hubiera dedicado en entero a las versiones Next-Gen pufff habria sido un monstruo grafico, incluso mas de lo que es Aún asi a ver que hace el Fox Engine, que de momento no hace mas que impresionarme. Así pues tengo decidido que este juego sera con el que comience la andadura en la Next-Gen con mi flamante Ps4.
1 VOTO
Deathmsg1987473Hace 11 años420
Yo opino que en este metal gear fijo se va saber porque el big boss se hace malo el motivo de su cambio de actitud
Favyhhz1036Hace 11 años421
El trailer de "the phantom pain" de la VGA tiene toda la pinta de ser la versión de PS3. Tiene algunos pequeños errores técnicos. (aún así, la iluminación es bestial)

EDITADO EL 15-06-2013 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WhiteThief867Hace 11 años422
[spoiler]
@Favyhhz
Mostrar cita
El trailer de "the phantom pain" de la VGA tiene toda la pinta de ser la versión de PS3. Tiene algunos pequeños errores técnicos. (aún así, la iluminación es bestial)
[/spoiler] Yo también lo creo, en esta foto por ejemplo [spoiler] La foto es del 1er trailer, creo.[/spoiler] que se ve que esto no es next-gen. Pero no se yo hasta que punto de bien se van a ver.... Ya se que por ejemplo TLOU se ve de lujo o Max Payne, el FFXIII, Uncharted, etc. Pero el hecho de que este sea esos PEDAZOS de mundos abiertos....es que no se yo como va a funcionar eso, me tiene intrigado de verdad. jajajaja Aún así espero que funcione bien por quien lo vaya a jugar en una Ps360.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años423
Que yo recuerde se dijo que las demos del campamento Omega y el hospital las movía un PC con características parecidas a PS3/Xbox360.
EDITADO EL 15-06-2013 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Corey-wilde127Hace 11 años424
Estuve investigando un poco y a pesar de que estoy casi seguro que la chica a la que le sacan la bomba del estomago es Paz, no pude dejar pasar de largo este detalle.

Recuerdan los ojazos celestes de Paz en PW? No creo que a Kojima se le haya pasado por alto un detalle tan grande como el color de ojos, pero bueno, tal vez pasa lo mismo que con el pelo de BB en el trailer de Ground Zeroes. O tal vez es otra persona? Yo sigo pensando que es ella y que simplemente fue un error, pero puede ser cualquier cosa... ustedes que piensan?
Demerzel9778
Hace 11 años425
@Corey-wilde, no es un error, es iluminación realista. A nadie se le notaría el color de ojos bajo esas condiciones. Es Paz.

@Akatsuya, muchas gracias. Mensajes así le alegran a uno el día, me gusta que el post sea útil.  
EDITADO EL 16-06-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akatsuya41Hace 11 años426
Increíble... Lo he leído ahora mismo desde el principio (febrero 2012), y es impresionante como Kojima iba dejando esas casi inperceptibles pistas que más asombrosamente tú has interpretado de forma brillante. Hasta que he leído tu post me creía buen sabedor del mundo Metal Gear, pero está claro que gracias a tí ahora lo tengo más claro... Y pienso estar más atento a partir de ahora!! 

De verdad, gran trabajo y gracias. Pienso seguir este post como si no hubiera mañana!! 
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 11 años427
Tal vez lo que hay en las tripas de esa chica (Paz) no sea una bomba.....tal vez sean una brutal cantidad de "diamantes de sangre" para dar un impulso a la creacion del nuevo Outher Heaven del Big Boss.

Un abrazo a todos desde el sistema Fuerteventura.
EDITADO EL 17-06-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Madjackxx45Hace 11 años428
Sres. Buenos Días, quiero decirles con mucho honor y orgullo, que me siento privilegiado en haber encontrado este tema y que los análisis, preguntas, consultas van enriqueciendo de manera pro-activa y dinámica este tema, les agradezco que gracias a uds. entro religiosamente varias veces por día buscando novedades.

Sin mas preámbulo me despido cordialmente y espero de ahora en mas poder ser un miembro mas activo en este tema, ahora mismo mis preguntas principales han sido respondidas por los moderadores o los miembros activos. (consolas de lanzamiento, guiños en los trailers, o si era MGSV lo que veíamos en Phantom Pain), aunque puedo lanzar el siguiente pensamiento... si realmente vemos un juego que este pensado para la "current gen" la fecha de lanzamiento seria aun mas dilatada, ya que si esperábamos que fuera un juego insignia para la "next gen" (personalmente pensé que iban a realizar el release con las consolas nuevas) y ahora es como que tengo una incertidumbre aun mayor... cuando saldrá?, yo como ansias todos los días, mi familia no quiere escuchar mas que les hable de MGSV jejejeje 
2 VOTOS
2001ODISEA316Hace 11 años429
Estaba viendo el trailer subtitulado en español en youtube,y entre los comentarios leí este que me pareció muy curioso.....(como todas las expeculaciones).

"Hay teorias que dicen que Punished Snake puede ser Frank Jaeger (Gray Fox) debidamente operado para parecerse a Big Boss, he ahi el cambio de actor de doblaje..."

¿Que opinais de esto?
Muchas gracias de antemano.
Scareye963Hace 11 años430
@2001ODISEA
Mostrar cita
Estaba viendo el trailer subtitulado en español en youtube,y entre los comentarios leí este que me pareció muy curioso.....(como todas las expeculaciones). "Hay teorias que dicen que Punished Snake puede ser Frank Jaeger (Gray Fox) debidamente operado para parecerse a Big Boss, he ahi el cambio de actor de doblaje..." ¿Que opinais de esto? Muchas gracias de antemano.
Imposible, creo que el actor japonés es el mismo. A parte de que si se parecía tanto a Big Boss, como podía diferenciarlo Solid en el MG2.
Kazhuira3Hace 11 años431
Yo pienso que keifer shuterland hará de prota en la película de metal gear (en un futuro)de ahi que sea el actor de doblaje de bigboss jaaj teoria loca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL