Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

BkR113633
Expulsado
Hace 10 años4144
@DVinam7
Mostrar cita
@SolidJoRge @BkR11 @KartRassell Bien bien, asi podré arrasaros a todos y llevarme vuestras cabras!!
Wuajajajaja ocmo tiene que joder tener un rebaño de cabras y que venga alguien y te las mate, a dicho kojima que podremos tener hasta un zoo
KartRassell630Hace 10 años4145
Yo me la vot a comprar expresamente para el juego, y viendo lo que se avecina -que buen E3, no?- ya salió el víedo???subidlo!!!
SolidJoRge5246Hace 10 años4146
@KartRassell Minuto 50:20 mas o menos empieza el gameplay

KartRassell630Hace 10 años4147
@SolidJoRge muchas muchas gracias
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 10 años4148
Madre mia es que cada vez que lo veo.. es impresionante el principio, la conversación que tienen.. uff.

Os habeis dado cuenta de que en las cinemáticas es una única cámara dando vueltas a los personajes??
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4149
@BkR11
Mostrar cita
Madre mia es que cada vez que lo veo.. es impresionante el principio, la conversación que tienen.. uff. Os habeis dado cuenta de que en las cinemáticas es una única cámara dando vueltas a los personajes??
Igual que en Ground Zeroes. Kojima ha madurado a la hora de dirigir.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años4150
Alguien podría traducir las conversaciones¿? a ver si sacan el gameplay con subtitulos o algo

En el gameplay, snake recoge diamantes, al parecer esto sirve para expandir la base
EDITADO EL 19-06-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
BkR113633
Expulsado
Hace 10 años4151
@SolidJoRge
Mostrar cita
Alguien podría traducir las conversaciones¿? a ver si sacan el gameplay con subtitulos o algo
El primero que lo vea que lo ponga aqui pero que sea a 1080p y si es posible traducido, si lo veo yo lo pongo cuanto antes
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4152
Ahí os dejo el penúltimo tweet de Kojima. 

How was the gameplay demo? Did you like it?

http://t.co/MsjTq5zNZ8

Quien estará detrás de snake en TPP?  Por que preguntar por el gameplay y que en la foto salga el CD, la figura, y de fondo en ángulo bajo y desenfocado... Gray Fox?... Casualidad?. Nada es casual con el máster of the trolling.

Y más aún, si en ese lado de la mesa, estaba la escultura de lego. (rectifico, la escultura podría estar justo delante)  ya que es una escultura de bronce. 

Pero el ángulo, esta ahí. 

(hay intención.)

"lo que los ojos ven, y los oídos escuchan, la mente se lo cree. "
                             " the show must go on ". 

We catch you. Master.
EDITADO EL 19-06-2014 / 16:33 (EDITADO 5 VECES)
KartRassell630Hace 10 años4153
Está muy muy muy interesante el vídeo... he visto una bandera comunista?  

Que guapa la mother base por dios
EDITADO EL 19-06-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 10 años4154
Aqui los teneis a 1080p

SolidJoRge5246Hace 10 años4155
@KartRassell Donde?¿ no me he fijado
KartRassell630Hace 10 años4156
@SolidJoRge No te sabría decir! haber si encuentro el minuto exacto, me lo vuelvo a mirar

Por cierto, como han cambiado la intro    y ocelot! y esa torpeza inicial de BB con el brazo! la verdad me ha chocado un poco, estaba muy acostumbrado ala anterior y ya era un 10... bueno, bueno. Brutal el gameplay y que ganas de recorrer la motherbase 

Desde un principio troy doblaba a Ocelot?? buah esas ruinas en la intro con la musica, feten.
EDITADO EL 19-06-2014 / 17:19 (EDITADO 3 VECES)
SolidJoRge5246Hace 10 años4157
@KartRassell Me gustaria saber que es lo que dice Ocelot para ver si ha perdido la memoria y no recuerda a Kaz o que es lo que le dice, mi nivel de ingles no da para tanto   

Supongo que han cambiado muchas cosas ya que es un juego en desarrollo

La idea de que me salude Ocelot con lo que mola y creo que he entendido segun habla el tio de que podemos hablar con la gente me parece increible
KartRassell630Hace 10 años4158
@SolidJoRge yo también necesito una ayuda con el inglés.. ese gesto de Ocelot es muy muy muy   -te cataste que te lo hace en motherbase a distancia? lol- estoy en ello, ahora pongo el minuto, uan moment plis 
EDITADO EL 19-06-2014 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2001ODISEA316Hace 10 años4159
¿Os habeis fijado que Morpho sigue indemne?...y otro detalle tal vez sin importancia,los helicópteros de mother base,son "Black Hawk" (norteamericanos) iguales a los que usó Skull Face en Ground Zero,cuando los que habían en base madre eran "Kamov" (soviéticos).
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL