Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Toni-Crown384Hace 10 años4096
Lo de "snake ¿tú copias? "es en gosth babel de game boy.
en mgs de play,le dice"¿me copias snake?" dando a entender el contexto real de la frase,ya explicado.
2 VOTOS
DiamondDogs120Hace 10 años4097
@Demerzel Yo creo que si pierde la memoria loq le haria mas daño seria olvidar todo lo relacionado con The Boss
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años4098
@Demerzel
Mostrar cita
La pérdida de memoria es parcial, y no es una teoría. Salió de boca del propio Kojima. Es un recurso narrativo un poco trillado, pero es útil para acercar nuevos jugadores y para permitir que los personajes del juego expliquen cosas a Snake que, de otra forma, él ya sabría de sobra. Está por ver qué es lo que no recuerda.
No estaba al corriente que ya lo dijo Kojima. Crees que es algo trillado? yo le veo mucho juego!
PedroAuditore2229Hace 10 años4099
Lo digo yo y todos me ignoran, lo dice Demerzel y todos le hacen caso.

Me siento desplazado :'C
5 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años4100
@PedroAuditore Ya y yo también lo dije hace 3mil paginas   y seguramente alguien lo diría antes que yo tambien
5 VOTOS
KartRassell630Hace 10 años4101
@PedroAuditore, @SolidJoRge Tomáoslo como que se ha corroborado vuestra info  
3 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años4102
@KartRassell Ya bueno es normal, yo tampoco me acuerdo de todo lo que ha dicho cada 1, aquí lo importante es pasarlo bien en el foro......y luego con el juego OMG que llegue ya el juego por dios        
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4103
[spoiler]
[/spoiler]
Quien es esta/e? Acabo de repasar el gameplay de la GDC del hospital y Snake, que está tirado en el suelo le pregunta a Ishmael. "que ha pasado con la mujer?". Ishmael, que está en la ventana se acerca y le contesta algo parecido a: "La mujer? Se prendió fuego y saltó por la ventana".

Esto encaja? Porque una mujer vestida con ropas militares se tiraría por la ventana en llamas? La han obligado? Alguien la ha quemado? Es una alucinación que sólo ven Snake y Ishmael provocada por Mantis? No tiene mucho sentido la verdad.

Otra cosa, si se supone que Ishmael es de carne y hueso, porque cuando explota el ascensor y aparece Volgin, se levanta sin un rasguño? Está mas cerca de la explosión y el fuego que Snake, sale volando por los aires, y cuando se levanta, está perfectamente, en cambio Snake aún queda mas jodido y se le ve arrastrándose por el suelo (como la serpiente que es ) sin casi poder mover el brazo que le queda. No se, es raro no?

Por último, la presencia de Kio Marv, cuando Snake despierta del coma, en el hospital de Chipre, no hace mas que suscitar mas dudas. Todos sabemos que Marv era un científico checo que mediante una modificación genética de un tipo de algas que podían producir los hidrocarburos del petróleo con poco coste y esfuerzo, el OILIX. También sabéis que durante el incidente de Zanzibar Land en 1999, Big Boss le mandó secuestrar, y la misión de Solid Snake fue rescatarle. Pues bien, si es un científico genético..que hace como doctor de un hospital? No me encaja del todo. Pudiera ser que para hacer creer al sujeto que ha salido de un coma, actúe como médico e incluso tenga a una enfermera para hacerlo mas creíble. Estarán engañando a Snake por orden de alguien superior? Cipher quizás?

Ale, a romperse la cabeza 
SolidJoRge5246Hace 10 años4104
@FlownXP Se parece bastante a Raiden (obviamente no es Raiden   ) si Snake pregunta por ella por algo sera...sera alguien conocido que va vestido de enemigo y esta ahi para ayudarles¿?

Lo de la explosion teniendo en cuenta que Snake acaba de salir de 1 coma de 9 años es normal que este mas debil que Ishmael

Seguramente le estarán engañando, a alguien que acaba de salir de 1 coma es facil engañarle no sabra ni donde esta, tambien 1 incognita seria que quien le ha traído al hospital o si eso es 1 hospital normal y corriente de verdad o si de verdad ha estado 9 años en coma o lo han forzado a estar en coma, justo cuando se despierta le atacan...como si tuviese un temporizador puesto o fuesen adivinos de que se va a levantar.

Por que atacar el hospital cuando se despierta y no antes¿? no tiene sentido
EDITADO EL 19-06-2014 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PedroAuditore2229Hace 10 años4105
@FlownXP, la mujer es una proyección de The Boss (una mujer militar, esos pétalos que rememoran la batalla que tuvieron en sus últimos momentos...) que crea la mente de Snake con toda probabilidad.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años4106
@PedroAuditore No creo que fuese una proyeccion de The boss parece mas 1 persona real, porque no aparece the boss directamente y por ejemplo Volgin si¿? un poco raro eso

Sera porque Snake ha olvidado a The boss y por eso no la recuerda del todo¿? solamente aparece los petalos que eso si que son de The boss, yo creo que tendria bastante sentido
EDITADO EL 19-06-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PedroAuditore2229Hace 10 años4107
@SolidJoRge, no lo sé, pero es que es una mujer militar envuelta en pétalos blancos. Tiene que ser The Boss.
SolidJoRge5246Hace 10 años4108
@PedroAuditore No se...The boss va vestida de blanco no de negro...me pareceria muy extraño que esa mujer la represente, me pareceria mas un soldado real que intenta ayudar a Snake, nos olvidamos de Amanda y Cecille de PW que no creo que desaparezcan asi porque si, yo creo que le estaban buscando y este soldado es una de estas 2

No es casualidad que ataquen el hospital justo cuando se despierta, tampoco es casualidad que Ocelot este esperando a que salga para llevarselo a caballito, esta todo planeado y para que Snake salga vivo del hospital alguien mas le tiene que ayudar pienso yo
1 VOTO
DiamondDogs120Hace 10 años4109
Sobre el hospital se hablo que estaba en reino unido,por la bandera del fondo de la habitación y por alguien que se dedico a mirar los enchufes de las paredes a ver de cuantos pines eran y eran los típicos que se usan en Inglaterra creo recordar,que alguien me corrija se me equivoco 
SolidJoRge5246Hace 10 años4110
@DiamondDogs En la actualizacion 4, la primera pagina de este foro te explica Demerzel donde estan y estan en la isla de Chipre seguramente
1 VOTO
DiamondDogs120Hace 10 años4111
@SolidJoRge gracias!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL