Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años4080
@OPT3D
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@OPT3D
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
@OPT3D no sólo desde el 75. Desde que empezaron a experimentar con el. Es la única explicación a la amputación, el cuerno, y lo más importante, el "on your feet soldier".
Bueno, eso me parece imposible, ya que Gray Fox mata a los padres de Naomi y adopta a esta en el año 1979/1980.
Kojima dejó claro que habrá pequeñas inconsistencias en la trama, para hacer que este juego funcione.
Kojima también dijo que hay detalles no canónicos en Portable OPS y @Cruzathor se lo tomó a risa. Y bien que tenéis todo lo que se dice en PO como verdad irrefutable.
TODO? Lo de Gene me parece una estupidez.
SolidJoRge5246Hace 10 años4081
No se debería tener mucho en cuenta la historia de un juego que el propio creador de la historia ha dicho que no es del todo canónico
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4082
@OPT3D Es muy sencillo. Solo hubo una matanza en Rhodesia en toda la saga, y sabemos quien la hizo. Si el que sale bañádo en sangre es snake. Y ha perdido la cabeza. Es más (Kojima dijo, que los jugadores más expertos van a pensar que snake se ha vuelto loco). 

Quien ha cometido la masacre? 

Lo de las fechas que dijiste tienes razón según los datos que tenemos. Pero según esos datos ha habido 2 matanzas en Rodeshia... Piénsalo.

Nose si me he explicado con claridad. 

Y de no ser la matanza de Rhodesia .  Faltaría un juego que explicase Todo aquello. Luego no conectaría PW con Msx.

Rectifico los hechos ya que la matanza es en Rhodesia.

Es que el fukn Jagger se cargo medio Africa al parecer  no me acordaba de cuando era niño. 
EDITADO EL 18-06-2014 / 18:15 (EDITADO 4 VECES)
KartRassell630Hace 10 años4083
Viendome el trailer del E32014 algo que refutaria la idea de la perdida de memoria de BB, es cuando habla con Emmerich; ahí hay rabia, parece que está interrogándolo por "dejar" que pasara lo de GZ. Mañana el gameplay (!) 

Y algo que encuntro una parodia total, y genial, es que skullface lleve antifaz para ocultarse, como si su presencia achicharrada no lo delatara como alguien altamente reconocible. Una gran broma de skullface.
EDITADO EL 18-06-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
LiQs3294Hace 10 años4084
Los que comentado que el juego esta subtitulado en latino, de cual hablais? Porque ahora mismo personalmente no recuerdo ninguno..
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4085
@KartRassell
Mostrar cita
Viendome el trailer del E32014 algo que refutaria la idea de la perdida de memoria de BB, es cuando habla con Emmerich; ahí hay rabia, parece que está interrogándolo por "dejar" que pasara lo de GZ. Mañana el gameplay (!) Y algo que encuntro una parodia total, y genial, es que skullface lleve antifaz para ocultarse, como si su presencia achicharrada no lo delatara como alguien altamente reconocible. Una gran broma de skullface.
No es para ocultarse. Es simbólico (el llanero solitario) significa que no es quien pensamos que es. Que hay otra persona dentro de el.
SolidJoRge5246Hace 10 años4086
@LiQs El Ground Zeroes
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años4087
@Cruzathor
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
Viendome el trailer del E32014 algo que refutaria la idea de la perdida de memoria de BB, es cuando habla con Emmerich; ahí hay rabia, parece que está interrogándolo por "dejar" que pasara lo de GZ. Mañana el gameplay (!) Y algo que encuntro una parodia total, y genial, es que skullface lleve antifaz para ocultarse, como si su presencia achicharrada no lo delatara como alguien altamente reconocible. Una gran broma de skullface.
No es para ocultarse. Es simbólico (el llanero solitario) significa que no es quien pensamos que es. Que hay otra persona dentro de el.
Hay mucha simbología sí, algunas más dificiles de ver que otras, y puede que muy interpretables. Tu crees que el antifaz es una alusión a El llanero solitario?
EDITADO EL 18-06-2014 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4088
@KartRassell
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
Hay mucha simbología sí, algunas más dificiles de ver que otras, y puede que muy interpretables. Tu crees que el antifaz es una alusión al llanero solitario?
Esa es mi opinión si, o a Todos los personajes con antifaz estilo el zorro, the green Hornet, etc etc
SolidJoRge5246Hace 10 años4089
Un antifaz en general sirve para cubrir la identidad de alguien y para representar a alguien misterioso, lo que no entiendo es para que lleva un antifaz si se ve a simple vista la cara quemada 
1 VOTO
KartRassell630Hace 10 años4090
@Cruzathor
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
Hay mucha simbología sí, algunas más dificiles de ver que otras, y puede que muy interpretables. Tu crees que el antifaz es una alusión al llanero solitario?
Esa es mi opinión si, o a Todos los personajes con antifaz estilo el zorro, the green Hornet, etc etc
Es verdad que con el sombrero a lo cowboy y el antifaz tiene un toque
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4091
Y ahora tengo una duda bastante grande y que necesito que se aclare. 

Se que no se puede seguir la información de la wiki, como algo fijo, pero creo que hay juegos en los que lo reflejan. 

It was while in Mozambique during the 1980s that Jaeger's "sister" Naomi met Big Boss. 

Si Big Boss conoce a Naomi en el 80,y lo que es más importante, salva a Jagger antes de conocerla. Big Boss no podría despertar en el 84...
SolidJoRge5246Hace 10 años4092
@Cruzathor Porque dice en los 80, seria despues de que despertara o al menos eso he entendido yo, no especifica el año solo dice en los 80

Es como si digo: en los años 80 me fui de viaje a...X sitio o lo que sea, puede ser desde el año 1980 hasta el 1989
EDITADO EL 18-06-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años4093
Rectifico. Pone los 80. Entonces, sí entra dentro del marco histórico real.
EDITADO EL 18-06-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
DiamondDogs120Hace 10 años4094
Hay una escena en el elicoptero cuando BB rescata a Kaz.los dos se estan mirando pero la expresion de BB es muy rara es como si no entendiera de que le esta hablando,quizas la teoria de la perdidida de memoria,total o parcial no sea tan descabellada
http://metal-gear.net/wp-content/uploads/2014/06/mgsvtpp_e3_02_l.jpg
EDITADO EL 18-06-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 10 años4095
La pérdida de memoria es parcial, y no es una teoría. Salió de boca del propio Kojima. Es un recurso narrativo un poco trillado, pero es útil para acercar nuevos jugadores y para permitir que los personajes del juego expliquen cosas a Snake que, de otra forma, él ya sabría de sobra. Está por ver qué es lo que no recuerda.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL