1 VOTOB1GB0SS6259Hace 11 años401Si te refieres al efecto que aparece tras cada nombre, como dice @Pablite081, es común para todos los personajes. Eso no sería nada. A veces las ganas que tenemos de encontrar algo hacen que nuestra imaginación nos juegue malas pasadas... @B1GB0SS, Maquillaje Óptico, ¿eh? Espero que no sea tu único truco..[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fvhHficag3E#t=1080s].[/url] Sobre el [i]plastiquito[/i], no pienses en él como tal. Piensa en barniz acrílico.@ScareyeMostrar citaYo creo que el ruido de serpiente no es más que un efecto que han puesto. ¿Eli no es un poco joven para haber pertenecido al SAS?@-Leunam-Mostrar citaBuenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, aunque os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, desde que Demerzel creó el anterior tema de Teorías y Especulación que se quedó pequeño. Desde entonces, prácticamente a diario entro en el foro para informarme de vuestras ideas y de la actualidad de Metal Gear. Es sorprendente cómo poco a poco se van cumpliendo las primeras teorías formuladas al respecto del nuevo juego. Mi enhorabuena a todos. Dicho esto, os hago algunas reflexiones, unas mías, otras sacadas de otros foros, otras mezcla de ambos . Kojima ha declarado estos días que Project Ogre fue desde el principio Metal Gear Solid V, con lo que se confirma que aquélla imagen primitiva del juego era de MGSV. De hecho, se aprecia a Big Boss con su nueva coleta, y en manga corta. Además, el tanque de la imagen es el que aparece en el trailer del E3. Lo único que no encaja es el brazo, que en la imagen era "de verdad". Por cierto, que en el primer artwork de Metal Gear Solid V, se aprecia cómo en la mano derecha, Big Boss tiene un guante, y en la izquierda, la robótica, no. Por otro lado, yo también creo que Eli es Liquid: su actitud, su edad, su descripción y su vestimenta lo delatan. Además, lleva en el hombro una boina roja como las del SAS británico (al que perteneció), y, en la pierna, parece que tiene una serpiente (de hecho, justo cuando aparece Eli, en el video suena una especie de siseo de serpiente). Curioso el colgante de colmillos que lleva ("En Oriente Medio no cazamos zorros, cazamos chacales"). Igualmente, creo que Quiet debe tener alguna relación con Sniper Wolf. ¿Madre? ¿Hermana mayor? El tiempo dirá. Por último, viendo las primeras imágenes que se apreciaron del Fox Engine, debemos suponer que son también de Metal V, así que imaginamos que habrá selva (¿y camuflaje?) en el juego. Sin más, me despido, perdonad el tocho, y muchas gracias por informarnos a todos. Seguiremos opinando . Un saludo.
1 VOTO-Leunam-38Hace 11 años402Uno tiene más, como las mallas de camuflaje [spoiler] [/spoiler] Pero uno tiene secretos. Secretos que revelará a su debido tiempo...@DemerzelMostrar citaSi te refieres al efecto que aparece tras cada nombre, como dice @Pablite081, es común para todos los personajes. Eso no sería nada. A veces las ganas que tenemos de encontrar algo hacen que nuestra imaginación nos juegue malas pasadas... @B1GB0SS, Maquillaje Óptico, ¿eh? Espero que no sea tu único truco..[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fvhHficag3E#t=1080s].[/url] Sobre el [i]plastiquito[/i], no pienses en él como tal. Piensa en barniz acrílico.@ScareyeMostrar citaYo creo que el ruido de serpiente no es más que un efecto que han puesto. ¿Eli no es un poco joven para haber pertenecido al SAS?@-Leunam-Mostrar citaBuenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, aunque os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, desde que Demerzel creó el anterior tema de Teorías y Especulación que se quedó pequeño. Desde entonces, prácticamente a diario entro en el foro para informarme de vuestras ideas y de la actualidad de Metal Gear. Es sorprendente cómo poco a poco se van cumpliendo las primeras teorías formuladas al respecto del nuevo juego. Mi enhorabuena a todos. Dicho esto, os hago algunas reflexiones, unas mías, otras sacadas de otros foros, otras mezcla de ambos . Kojima ha declarado estos días que Project Ogre fue desde el principio Metal Gear Solid V, con lo que se confirma que aquélla imagen primitiva del juego era de MGSV. De hecho, se aprecia a Big Boss con su nueva coleta, y en manga corta. Además, el tanque de la imagen es el que aparece en el trailer del E3. Lo único que no encaja es el brazo, que en la imagen era "de verdad". Por cierto, que en el primer artwork de Metal Gear Solid V, se aprecia cómo en la mano derecha, Big Boss tiene un guante, y en la izquierda, la robótica, no. Por otro lado, yo también creo que Eli es Liquid: su actitud, su edad, su descripción y su vestimenta lo delatan. Además, lleva en el hombro una boina roja como las del SAS británico (al que perteneció), y, en la pierna, parece que tiene una serpiente (de hecho, justo cuando aparece Eli, en el video suena una especie de siseo de serpiente). Curioso el colgante de colmillos que lleva ("En Oriente Medio no cazamos zorros, cazamos chacales"). Igualmente, creo que Quiet debe tener alguna relación con Sniper Wolf. ¿Madre? ¿Hermana mayor? El tiempo dirá. Por último, viendo las primeras imágenes que se apreciaron del Fox Engine, debemos suponer que son también de Metal V, así que imaginamos que habrá selva (¿y camuflaje?) en el juego. Sin más, me despido, perdonad el tocho, y muchas gracias por informarnos a todos. Seguiremos opinando . Un saludo.
Gracias por la bienvenida! Ahora que lo escucho bien, tenéis razón: es un efecto común que suena cuando desaparece el nombre del personaje. Así que eso podéis olvidarlo ! Lo que decís: las ganas de ver/oir cosas cuando en realidad no hay nada, jejeje. Saludos.2 VOTOSKazhuira3Hace 11 años403
Las escenas de tortura son dentro de la mother base o me lo parece a mi?Demerzel9778Hace 11 años404
@Kazhuira, son dentro de Mother Base, casi con toda seguridad. Pero más raro todavía es que la escena de Paz también parece ser dentro de Mother Base... Y bienvenido a ti también, ya que estamos. ¿Kaz[u]uh[/u]ira ya estaba pillado?Kazuhira5Hace 11 años405EDITADO EL 14-06-2013 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
B1GB0SS6259Hace 11 años406Yo la acabo de ocupar@DemerzelMostrar cita@Kazhuira, son dentro de Mother Base, casi con toda seguridad. Pero más raro todavía es que la escena de Paz también parece ser dentro de Mother Base... Y bienvenido a ti también, ya que estamos. ¿Kaz[u]uh[/u]ira ya estaba pillado?
@Kazhuira, te digo lo mismo que @Demerzel, ya estaba pillado el de Kaz? Joee que manera de cargárselo... Lástima...
Por cierto Demer, estoy trabajando en ello, pero lo de Paz es en el helicóptero de rescate, volviendo del Campamento Omega.
[i]"Al Caballo de Troya no le dio tiempo a entrar...."[/i]
B1GB0SS6259Hace 11 años407Demerzel9778Hace 11 años408Jajajaja Ya veo...@KazuhiraMostrar citaYo la acabo de ocupar@DemerzelMostrar cita@Kazhuira, son dentro de Mother Base, casi con toda seguridad. Pero más raro todavía es que la escena de Paz también parece ser dentro de Mother Base... Y bienvenido a ti también, ya que estamos. ¿Kaz[u]uh[/u]ira ya estaba pillado?
Kazuhira5Hace 11 años409Sí, se me va la olla. Extirpan la bomba dentro de un helicóptero. Lo que quiero decir es que Paz está [b]atada [/b]dentro de Mother Base. Lo que me hace pensar que quizás sí sobrevive a la operación, después de todo. @Kazuhira, dale de baja a la otra cuenta, anda...@B1GB0SSMostrar cita@Kazhuira, te digo lo mismo que @Demerzel, ya estaba pillado el de Kaz? Joee que manera de cargárselo... Lástima... Por cierto Demer, estoy trabajando en ello, pero lo de Paz es en el helicóptero de rescate, volviendo del Campamento Omega. [i]"Al Caballo de Troya no le dio tiempo a entrar...."[/i]EDITADO EL 14-06-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
B1GB0SS6259Hace 11 años410No somos la misma persona ACT: que va ya le he pasado esta cuenta, a ver si la quiere usar.@DemerzelMostrar citaSí, se me va la olla. Extirpan la bomba dentro de un helicóptero. Lo que quiero decir es que Paz está [b]atada [/b]dentro de Mother Base. Lo que me hace pensar que quizás sí sobrevive a la operación, después de todo. @Kazuhira, dale de baja a la otra cuenta, anda...@B1GB0SSMostrar cita@Kazhuira, te digo lo mismo que @Demerzel, ya estaba pillado el de Kaz? Joee que manera de cargárselo... Lástima... Por cierto Demer, estoy trabajando en ello, pero lo de Paz es en el helicóptero de rescate, volviendo del Campamento Omega. [i]"Al Caballo de Troya no le dio tiempo a entrar...."[/i]EDITADO EL 14-06-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteThief867Hace 11 años411Eeeso sí. Al igual que Huey y Quiet.@DemerzelMostrar citaSí, se me va la olla. Extirpan la bomba dentro de un helicóptero. Lo que quiero decir es que Paz está [b]atada [/b]dentro de Mother Base. Lo que me hace pensar que quizás sí sobrevive a la operación, después de todo.@B1GB0SSMostrar cita@Kazhuira, te digo lo mismo que @Demerzel, ya estaba pillado el de Kaz? Joee que manera de cargárselo... Lástima... Por cierto Demer, estoy trabajando en ello, pero lo de Paz es en el helicóptero de rescate, volviendo del Campamento Omega. [i]"Al Caballo de Troya no le dio tiempo a entrar...."[/i]
Yo creo que Paz no va a sobrevivir a la extirpación, por que si parece que sea en el helicóptero y me da que queda muy chunga como para sobrevivir y la escena en la que sale atada de manos, que seguro que es ella, me parece que sera alguna habitación donde haya interrogado a Paz en el Campamento Omega.Demerzel9778Hace 11 años412
1 VOTOKazuhira5Hace 11 años413¿Os conocéis? ¿Venís [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4yUtk4tXtm0#t=166s]en manada[/url] o qué? Oye, que yo encantado. Pero me resulta curioso que dos recién registrados se pasen por aquí a la vez y con el mismo nombre.@KazuhiraMostrar citaNo somos la misma persona ACT: que va ya le he pasado esta cuenta, a ver si la quiere usar.@DemerzelMostrar citaSí, se me va la olla. Extirpan la bomba dentro de un helicóptero. Lo que quiero decir es que Paz está [b]atada [/b]dentro de Mother Base. Lo que me hace pensar que quizás sí sobrevive a la operación, después de todo. @Kazuhira, dale de baja a la otra cuenta, anda...@B1GB0SSMostrar cita@Kazhuira, te digo lo mismo que @Demerzel, ya estaba pillado el de Kaz? Joee que manera de cargárselo... Lástima... Por cierto Demer, estoy trabajando en ello, pero lo de Paz es en el helicóptero de rescate, volviendo del Campamento Omega. [i]"Al Caballo de Troya no le dio tiempo a entrar...."[/i]Mira la pared del fondo: Parece la misma sala en la que Kaz y Snake hablan. Tiene que ser Mother Base. Y además la iluminación de la primera imagen se parece a la de la escena final en Mother Base, aunque al ser dinámica puede cambiar.@WhiteThiefMostrar citaYo creo que Paz no va a sobrevivir a la extirpación, por que si parece que sea en el helicóptero y me da que queda muy chunga como para sobrevivir y la escena en la que sale atada de manos, que seguro que es ella, me parece que sera alguna habitación donde haya interrogado a Paz en el Campamento Omega.EDITADO EL 14-06-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOWhiteThief867Hace 11 años414En realidad vi que su nombre estaba mal, y me cree esta cuenta para joderle y que no se la pudiera hacer bien, pero como dije ya le pase la cuenta para ver si la quiere usar con el nombre correcto@DemerzelMostrar cita¿Os conocéis? ¿Venís [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4yUtk4tXtm0#t=166s]en manada[/url] o qué? Oye, que yo encantado. Pero me resulta curioso que dos recién registrados se pasen por aquí a la vez y con el mismo nombre.@KazuhiraMostrar citaNo somos la misma persona ACT: que va ya le he pasado esta cuenta, a ver si la quiere usar.@DemerzelMostrar citaSí, se me va la olla. Extirpan la bomba dentro de un helicóptero. Lo que quiero decir es que Paz está [b]atada [/b]dentro de Mother Base. Lo que me hace pensar que quizás sí sobrevive a la operación, después de todo. @Kazuhira, dale de baja a la otra cuenta, anda...@B1GB0SSMostrar cita@Kazhuira, te digo lo mismo que @Demerzel, ya estaba pillado el de Kaz? Joee que manera de cargárselo... Lástima... Por cierto Demer, estoy trabajando en ello, pero lo de Paz es en el helicóptero de rescate, volviendo del Campamento Omega. [i]"Al Caballo de Troya no le dio tiempo a entrar...."[/i]
[spoiler]1 VOTOKazhuira3Hace 11 años415[/spoiler] Ostias Demer y yo tan convencido. Gracias por la corrección. Cambio mi postura, sobrevive. Ya en serio, es posible que sobreviva ya que la intención que se supone tienen para con Paz es mantenerla con vida, o algo de eso decian en el primer video de GZ. Aun así, cada vez que veo la escena me cuesta creer que alguien sobreviva a eso, en un estado chungo como se supone esta por los interrogatorios, etc y en unas condiciones que no son un hospital. Pero en fin, a saber!!@DemerzelMostrar cita¿Os conocéis? ¿Venís [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4yUtk4tXtm0#t=166s]en manada[/url] o qué? Oye, que yo encantado. Pero me resulta curioso que dos recién registrados se pasen por aquí a la vez y con el mismo nombre.@KazuhiraMostrar citaNo somos la misma persona ACT: que va ya le he pasado esta cuenta, a ver si la quiere usar.@DemerzelMostrar citaSí, se me va la olla. Extirpan la bomba dentro de un helicóptero. Lo que quiero decir es que Paz está [b]atada [/b]dentro de Mother Base. Lo que me hace pensar que quizás sí sobrevive a la operación, después de todo. @Kazuhira, dale de baja a la otra cuenta, anda...@B1GB0SSMostrar cita@Kazhuira, te digo lo mismo que @Demerzel, ya estaba pillado el de Kaz? Joee que manera de cargárselo... Lástima... Por cierto Demer, estoy trabajando en ello, pero lo de Paz es en el helicóptero de rescate, volviendo del Campamento Omega. [i]"Al Caballo de Troya no le dio tiempo a entrar...."[/i]Mira la pared del fondo: Parece la misma sala en la que Kaz y Snake hablan. Tiene que ser Mother Base. Y además la iluminación de la primera imagen se parece a la de la escena final en Mother Base, aunque al ser dinámica puede cambiar.@WhiteThiefMostrar citaYo creo que Paz no va a sobrevivir a la extirpación, por que si parece que sea en el helicóptero y me da que queda muy chunga como para sobrevivir y la escena en la que sale atada de manos, que seguro que es ella, me parece que sera alguna habitación donde haya interrogado a Paz en el Campamento Omega.
Fue una falta ortográfica al registrarme jaj no me di cuenta y me salio que no estaba ocupado claro
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.