Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3920
@Brideon
Mostrar cita
Se me viene a la mente, que kedamos, la gran mayoria, que Ishmael era una alucinacion de Big Boss, pero y si resulta que no, xq no creo que si fuese real se quede con la cara vendada toda la vida, puede que lo hallamos visto y no tengamos ni puta idea, no se porque lo relaciono con el soldado que sale intentando ahogar a ¿Quiet? en el ultimo trailer . Y si me decis que es que no lo han presentado, os recuerdo que a Miller en el primer trailer tampoco lo presentaron y hay esta, yo al igual que muchos no sabia que era Miller hasta que paso tiempo
Cuando se vio a Miller por primera vez en el trailer del E3, creí que era Campbell, pues llevaba una boina, un abrigo de comandante y había sido camarada de Big Boss en Colombia, pero.. resultó que no. Por otro lado, yo estoy convencido, tras analizar tanto los trailers como el gameplay del hospital que Ishmael es algo que no existe, algo irreal, una alucinación, como queráis llamarlo. No sale con Snake del hospital, no sube al caballo con Ocelot..
Brizzpop303Hace 10 años3921
@Cruzathor
Mostrar cita
Yo pienso que serán o los Clones fallidos de Big Boss. Que por alguna razón han utilizado para hacer máquinas de matar. o sub proyectos Genoma que se les han ido de las manos con los esteroides.
A mi es que en el momento en el que escucho fallidos, son fallidos, vamos que se quedarían en meros cigotos incapaces de madurar. Pero esa es mi idea, en realidad al decir fallidos, no sabemos en que punto falló el experimento.
SolidJoRge5246Hace 10 años3922
@FlownXP Pero que ishmael no se vaya con Snake no significa que no exista, le puede haber pasado cualquier cosa por ejemplo que le capturen o....que le maten pero no creo
1 VOTO
Brideon46Hace 10 años3923
@FlownXP cuando estan en la ambulancia que chocan no es el el que conduce???
Solidkyosuke139Hace 10 años3924
@FlownXP
Mostrar cita
@Brideon
Mostrar cita
Se me viene a la mente, que kedamos, la gran mayoria, que Ishmael era una alucinacion de Big Boss, pero y si resulta que no, xq no creo que si fuese real se quede con la cara vendada toda la vida, puede que lo hallamos visto y no tengamos ni puta idea, no se porque lo relaciono con el soldado que sale intentando ahogar a ¿Quiet? en el ultimo trailer . Y si me decis que es que no lo han presentado, os recuerdo que a Miller en el primer trailer tampoco lo presentaron y hay esta, yo al igual que muchos no sabia que era Miller hasta que paso tiempo
Cuando se vio a Miller por primera vez en el trailer del E3, creí que era Campbell, pues llevaba una boina, un abrigo de comandante y había sido camarada de Big Boss en Colombia, pero.. resultó que no. Por otro lado, yo estoy convencido, tras analizar tanto los trailers como el gameplay del hospital que Ishmael es algo que no existe, algo irreal, una alucinación, como queráis llamarlo. No sale con Snake del hospital, no sube al caballo con Ocelot..
No necesariamente puede no existir, y si es como dices tú te ganas un poroto, además como no sabemos quien es, y en la obviedad de que ayuda a "Snake", tiene que ser aliado, no olvidar que en Peace Walker los soldados dicen que son capaces de dar la vida por Big Boss, y si es así capaz q muera con gloria.....
Pablite081187Hace 10 años3925
@Brizzpop
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
Yo pienso que serán o los Clones fallidos de Big Boss. Que por alguna razón han utilizado para hacer máquinas de matar. o sub proyectos Genoma que se les han ido de las manos con los esteroides.
A mi es que en el momento en el que escucho fallidos, son fallidos, vamos que se quedarían en meros cigotos incapaces de madurar. Pero esa es mi idea, en realidad al decir fallidos, no sabemos en que punto falló el experimento.
De que experimento hablan?? El resto de los clones (seis) que se hicieron en el proyecto LET fueron abortados intencionalmente cuando estaban en el útero Edit. Formato
EDITADO EL 17-06-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3926
@SolidJoRge
Mostrar cita
@FlownXP Pero que ishmael no se vaya con Snake no significa que no exista, le puede haber pasado cualquier cosa por ejemplo que le capturen o....que le maten pero no creo
Te recomiendo que veas de nuevo el trailer de The Phantom Pain (el primero que salió). Hay un momento en el que Snake está atrapado rodeado de pacientes en un pasillo, y los soldados de XOF disparan y matan a unos cuantos, incluido a Ishmael. La cámara gira y a la izquierda, en una esquina que da a otro pasillo, está Ishmael mirando a Snake. Es un segundo, pero se ve. Es decir que nunca muere, porque no está ahí. Luego está el hecho de que le ponga voz el propio Kiefer Sutherland, que no le ayude a levantarse, que la droga que le inyecta, no haga efecto... Todas esas cosillas que..
EDITADO EL 17-06-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3927
@Pablite081
Mostrar cita
@Brizzpop
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
De que experimento hablan?? El resto de los clones que se hicieron en el proyecto LET fueron abortados intencionalmente cuando estaban en el útero
Abortados, tu lo has dicho. Pero alomejor tenían Crecimiento celular incontrolable. Y probaron a mantenerlos con vida. Fijate en la cara de los que no existen. Son viejos.
Solidkyosuke139Hace 10 años3928
@Pablite081
Mostrar cita
@Brizzpop
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
De que experimento hablan?? El resto de los clones (seis) que se hicieron en el proyecto LET fueron abortados intencionalmente cuando estaban en el útero Edit. Formato
esa [spoiler] es la versión oficial, recuerda que esto es MGS y nada es lo que parece hasta que aparece un logo que dice METAL GEAR SOLID con una conversación entre dos tipos que muchas ocasiones no sabemos quienes son de buenas a primeras..... asi que todo puede ser...[/spoiler]
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3929
@Solidkyosuke
Mostrar cita
@Pablite081
Mostrar cita
@Brizzpop
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
esa [spoiler] es la versión oficial, recuerda que esto es MGS y nada es lo que parece hasta que aparece un logo que dice METAL GEAR SOLID con una conversación entre dos tipos que muchas ocasiones no sabemos quienes son de buenas a primeras..... asi que todo puede ser...[/spoiler]
Es mas, aunque muchos de los de aquí no tomeis como canónicos los acontecimientos de Portable Ops, cuando se presenta por primera vez el Soldado Perfecto, se habla de que hubo pruebas previas, sujetos que no resistieron el proceso y que quedaron "archivados". Frank, fue el único con la fortaleza necesaria, pero perdió los recuerdos y quedó desequilibrado. Y eso que aún no poseía los genes del soldado que luego le convertirían en GRAY FOX. Pueden ser también los clones previos a David, Eli y George? PUEDEN.
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3930
Renamo: en el mundo real es una guerrilla situada en Mozambique, sera una localizacion de MGSV TPP? 

Es de un tweet que acabo de leer. Por si alguien puede probarlo. Gracias
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3931
@Cruzathor
Mostrar cita
Renamo: en el mundo real es una guerrilla situada en Mozambique, sera una localizacion de MGSV TPP? Es de un tweet que acabo de leer. Por si alguien puede probarlo. Gracias
The Phantom Pain tendrá lugar en Mozambique, Rodesia y SudÁfrica. En Afganistán sólo se llevará a cabo una misión. Habrá elefantes, jirafas y otros animales en los mapas? Estaría genial no?
EDITADO EL 17-06-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Naked--Snake93Hace 10 años3932
Hola de nuevo compañeros,me voy a unir a vosotros exponiendo una teoría que seguramente sea locura, pero que después de ver el trailer de este E3 mil veces, me sigue sorprendiendo ver a Big Boss y Skull Face juntos, ahí va la teoría... Y sí quién atacó Mother Base no es quién se nos hace creer? Y si en realidad quién ataca Mother Base es Zero, sabiendo que Big Boss no se encontraría allí (ya que no le quiere ningún mal a él) gracias al "supuesto" traidor Huey ( digo "supuesto" porqué puede ser que sea bajo coacción) y a todo esto Skull Face como en principio está bajo las ordenes de Zero y justo en el campamento Omega le revela a Paz que se subleva y abandona Cipher, se dirige a Mother Base a intentar parar el golpe o para obtener más información sobre Zero. A todo esto, cuando llega se encuentra con todo destruido y rescata a Big Boss del helicóptero tras la colisión y lo esconde junto a Ocelot de Zero durante 9 años... y de ahí que se vean juntos en el trailer. Miller a todo esto, no le gustaría la nueva alianza, ya que podría conocer a Skull Face de antes, ya que mantiene contacto con Cipher y tampoco le gustarían algunos métodos utilizados ahora tanto por Big Boss y Skull Face, de ahí su desvinculación de Big Boss...
Bueno, se que suena a rebuscado pero a mi también me gusta imaginar! que le vamos hacer!
Espero que no se os haga pesado gente! un saludo.
7 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3933
@Naked--Snake Tiene miga eh. Muy buena teoría y bastante posible.  
OrioNDN506Hace 10 años3934
Volvio la vida al foro MIIIEEEEEEERDAAAAAAA!!! osea caquita perdon   

para responder algunas cosas....

si de verdad son dos big boss, seria el juego menos interesante de la saga, cual seria el viaje narrativo digo yo? ooo soy un pobre hombre que me creo a otro y eeeemm eso hago lo que deveria hacer y eeemmm eso.... naaaa lo interesante es ver la evolucion del viejo como pasa de heroe a no tan heroe, la EVOLUCION del personaje dramatico es la carne de cualquier obra donde existan personajes, y quedarnos sin la resolucion de dicha evolucion seria la estupides mas grande de la historia de los mg... si quieren ver un juego con gray fox, junten firmas y esperen que se haga uno tipo rising (me gusta gray fox pero no creo que de para ser protagonista de un METAL GEAR NUMERADO).

muchos diran "a si y como raiden en mg2 y bla bla bla" y si ok, es verdad pero en ese caso era justificado con una evolucion del mismo protagonista snake, en donde ya no se le ve siendo manipulado y donde en este caso si era una novedad que otro fuera el protagonista y en donde ademas no sabiamos como terminaria la historia.... en este caso todos sabemos el final.... el viejo de los primeros mg. que sea otro tipo quien me cuente esa historia, ya sea grey fox, batman, ezio o el pato donald seria una mierda x10 y kojima se pisaria la cola al decir que no tenia confianza en dejar SU OBRA MAESTRA en otras manos.... y destaco OBRA MAESTRA por que eso es y no lo arriesgaria todo ara que al final digamo "oooo ese kojima siempre con sus troleadas ajajaja me la hizo otra vez"  

enserio leean observen y entiendan mejor el mundo dramatico, narrativo y argumentativo  
6 VOTOS
DiamondDogs120Hace 10 años3935
@Naked--Snake
Mostrar cita
Hola de nuevo compañeros,me voy a unir a vosotros exponiendo una teoría que seguramente sea locura, pero que después de ver el trailer de este E3 mil veces, me sigue sorprendiendo ver a Big Boss y Skull Face juntos, ahí va la teoría... Y sí quién atacó Mother Base no es quién se nos hace creer? Y si en realidad quién ataca Mother Base es Zero, sabiendo que Big Boss no se encontraría allí (ya que no le quiere ningún mal a él) gracias al "supuesto" traidor Huey ( digo "supuesto" porqué puede ser que sea bajo coacción) y a todo esto Skull Face como en principio está bajo las ordenes de Zero y justo en el campamento Omega le revela a Paz que se subleva y abandona Cipher, se dirige a Mother Base a intentar parar el golpe o para obtener más información sobre Zero. A todo esto, cuando llega se encuentra con todo destruido y rescata a Big Boss del helicóptero tras la colisión y lo esconde junto a Ocelot de Zero durante 9 años... y de ahí que se vean juntos en el trailer. Miller a todo esto, no le gustaría la nueva alianza, ya que podría conocer a Skull Face de antes, ya que mantiene contacto con Cipher y tampoco le gustarían algunos métodos utilizados ahora tanto por Big Boss y Skull Face, de ahí su desvinculación de Big Boss... Bueno, se que suena a rebuscado pero a mi también me gusta imaginar! que le vamos hacer! Espero que no se os haga pesado gente! un saludo.
Entonces porque le manda a paz con el regalito ese si no quiere hacerle ningun mal?? Muy buena teoria
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL