Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3904
Yo no juzgo a nadie al igual que no escribiré, os lo dije. 
Si tenéis esa teoría en mente. Os la respeto igual que vosotros la mía. Pero como fan de la saga.  Personalmente. 

Me encantaría, que contasen la historia de Gray Fox desde ese punto. Es una pasada y ya ni te cuento si skull face resultase ser Decoy. Chapó pero lo que más me gusta es que dejarían hilo abierto para Otro metal gear. Uno en el que contarían Todo lo acontecido en esos 9 años de ventaja. 

Es mi humilde opinión. Este juego caerá en la estantería junto a Todos los demás. Por que es parte de un puzzle que ha marcado mi generación como jugador desde que tengo uso de razón. 

Y Kojima lo sabe. Por eso no va a abandonar la saga nunca . hasta no terminarla, Al igual que no hará un juego sin montañas de hype y preguntas. 

En todos los metal que han ido saliendo he tenido siempre el mismo sentimiento de (eso tiene que ser tal o cual)  curiosidad. Y se que aunque defiendo una teoría que no os agrada en parte,  es de lo que se trata. 
Y yo no os voy a juzgar más. Pero si me preguntáis a cerca de mi punto de vista, os lo daré.

PD. Gz pasaría de verdad. Pero no en el campamento Omega. Si no en guantanamo. Y el ataque a mother base, estaría perpetrado por orden de Big Boss.
EDITADO EL 17-06-2014 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3905
@Demerzel
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Una pregunta, sin ir a putear eh.. Los que refutáis la teoría de los dos Snakes, de verdad os cagaríais en Kojima y venderíais el juego, si acabase resultando ser cierta? Es que veo algunos de mente MUY cerrada.
Y lo dice el mismo que asegura que debemos "asumirlo de una vez" y que "es demasiado evidente que Snake no es Big Boss". Todo digno de personas muy abiertas de mente, de esas dispuestas a desechar sus propias teorías si se demuestran falsas. Manda narices. Respondiendo a tu pregunta: depende. Si las cosas son tal como decís, entonces sí, dejaría de ser seguidor de esta saga (no vendería mi copia porque seguro que sigue siendo un juego divertido). También te digo que si tenéis razón me comeré el sombrero. Pero oye, dejo abierta la posibilidad.
En el caso de que la teoría (que es sólo eso, una teoría, para pasar el hype) no fuera cierta, simplemente disfrutaría de la historia que me brindase Kojima, y por supuesto me retractaría. @Pablite081 lo mismo te digo a ti.
SolidJoRge5246Hace 10 años3906
@Cruzathor Según vuestra teoría quien es caravendada¿?, imaginaciones¿?
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3907
@Cruzathor
Mostrar cita
Yo no juzgo a nadie al igual que no escribiré, os lo dije. Si tenéis esa teoría en mente. Os la respeto igual que vosotros la mía. Pero como fan de la saga. Personalmente. Me encantaría, que contasen la historia de Gray Fox desde ese punto. Es una pasada y ya ni te cuento si skull face resultase ser Decoy. Chapó pero lo que más me gusta es que dejarían hilo abierto para Otro metal gear. Uno en el que contarían Todo lo acontecido en esos 9 años de ventaja. Es mi humilde opinión. Este juego caerá en la estantería junto a Todos los demás. Por que es parte de un puzzle que ha marcado mi generación como jugador desde que tengo uso de razón. Y Kojima lo sabe. Por eso no va a abandonar la saga nunca . hasta no terminarla, Al igual que no hará un juego sin montañas de hype y preguntas. En todos los metal que han ido saliendo he tenido siempre el mismo sentimiento de (eso tiene que ser tal o cual) curiosidad. Y se que aunque defiendo una teoría que no os agrada en parte, es de lo que se trata. Y yo no os voy a juzgar más. Pero si me preguntáis a cerca de mi punto de vista, os lo daré.
Pero tío, sabes de sobra que este será el último Metal Gear Solid de la saga. No hay mas. La historia se cerrará. Se conectará la historia de Big Boss con la de Snake, y como le pasa el peso de protagonista. Además, hacer una precuela del 3 o una secuela del 4, sería cargarse la saga y toda su continuidad y consistencia. Todo lo que ha hecho Kojima, lo que se ha esforzado en atar cabos, conectar hechos y personajes.. No habrá mas Metal Gears, este es el último y Kojima despide la saga por todo lo alto, aunque dudo que supere en épica, a Guns of the Patriots, pero todo puede pasar. Lo que estaría genial, es que Konami se encargase de hacer un remake de los dos primeros Metal Gear de MSX con FOX Engine. [b]Sería LA VIDA![/b] @Solidjorge, Ishmael (caravendada como dices tu) es sólo el subconsciente de Snake, la proyección mental de si mismo, tras despertar en el hospital.
EDITADO EL 17-06-2014 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
Brideon46Hace 10 años3908
El niño que quiere matar a Miller, es Ocelot
El Metal Gear, es Ocelot
Big Boss, es Ocelot
El frutero, es Ocelot

OCELOT EVERYWHERE!!!!!!

Y Ocelot es Grey Fox                
1 VOTO
Pablite081187Hace 10 años3909
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Cruzathor Según vuestra teoría quien es caravendada¿?, imaginaciones¿?
Caravendada sería Miller. Pero el jugador lo ve con la cara vendada.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3910
@Brideon
Mostrar cita
El niño que quiere matar a Miller, es Ocelot El Metal Gear, es Ocelot Big Boss, es Ocelot El frutero, es Ocelot OCELOT EVERYWHERE!!!!!! Y Ocelot es Grey Fox
No jodamos, hasta Zangief es Ocelot! YOU'RRE PRRETY GOODD!
3 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años3911
@FlownXP Subconsciente de Gray Fox mas bien no? según vosotros claro   por lo de "En pie soldado" o algo asi era la frase

Mi opinion no es esta pero yo pregunto por curiosidad, siempre con buen rollo   en mi opinion caravendada es Gray fox y Big Boss es Big Boss
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3912
Creo haber leído en entrevistas que no sería su último Metal gear. Y que aún le quedan cosas que contar. Pero  ya veremos

Jorge, cara vendada es una representación de su conciencia (tratándose de ayudar a salir de ahí.)  ya que desde que se levanta, no volvería a ser el mismo. Ha perdido su identidad.  Por eso cara vendada desaparece al salir del coche del hospital. Y sube al caballo de Ocelot. 

Desde que terminan el experimento, Gray Fox no distinguirá bien lo real de lo irreal, de ahí el fuego, Volgin, la ballena de fuego... Etc etc.  

Y de ahí las declaraciones de Kojima diciendo que snake habrá tenido "pérdida de memoria." por que los recuerdos,traumas etc que snake tiene en la cabeza,  No son suyos.

El cuerno, según mi punto de vista, será como una metáfora de esa imagen de Big Boss incrustada en lo más profundo de su cabeza, que al pasar los acontecimientos ira saliendo hasta dejar salir al verdadero Frank Jagger. Y es en ese momento... En el que más les vale a todos salir cagando ostias de la zona.
EDITADO EL 17-06-2014 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
Brizzpop303Hace 10 años3913
Me ha quedado bastante clarito vuestra teoría, pero digo lo siguiente; como esta termine siendo real... Que se prepare Kojima para la lluvia de críticas que le va a caer.
Y mas siendo este probablemente el último titulo de la saga... De imaginármelo me veo dándome palmetazos contra la cara durante años 

Por cierto, entiendo que os cueste creer que a Big Boss se le va a ir tanto la pinza (mira que una de las últimas declaraciones de Kojima es que los fans tendrán que aceptar que Big Boss se ha vuelto loco), pero no puedo entender que tiene vuestra teoria que sea mas digerible que lo que supuestamente se nos ha mostrado.

@SolidJoRge
Mostrar cita
@Cruzathor Osea Gray fox ve cosas que Big Boss ha vivido....le han metido en una maquina de VR para que juege a MGS3 y PW o que me parece a mi demasiado rebuscado eso
Efectivamente, según esto, Gray Fox tras PO, es ingresado, física y mentalmente inestable, y le ponen a "jugar" a MGS3, PW, y GZ en realidad virtual
EDITADO EL 17-06-2014 / 21:02 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años3914
@Cruzathor Osea Gray fox ve cosas que Big Boss ha vivido....le han metido en una maquina de VR para que juege a MGS3 y PW o que   me parece a mi demasiado rebuscado eso
Brideon46Hace 10 años3915
Se me viene a la mente, que kedamos, la gran mayoria, que Ishmael era una alucinacion de Big Boss, pero y si resulta que no, xq no creo que si fuese real se quede con la cara vendada toda la vida, puede que lo hallamos visto y no tengamos ni puta idea, no se porque lo relaciono con el soldado que sale intentando ahogar a ¿Quiet? en el ultimo trailer .
Y si me decis que es que no lo han presentado, os recuerdo que a Miller en el primer trailer tampoco lo presentaron y hay esta, yo al igual que muchos no sabia que era Miller hasta que paso tiempo
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3916
Eh, que el tema por nuestra parte, no ha vuelto a salir. Es mas, yo intento cambiar de tema y preguntar sobre otras cosas.

Ayer pregunté quien creíais que podían ser "Los Que No Existen", esos  zombi/ninjas del trailer del E3 del año pasado, y nadie supo responder..
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3917
Yo pienso que serán o los Clones fallidos de Big Boss. Que por alguna razón han utilizado para hacer máquinas de matar.  
o sub proyectos Genoma que se les han ido de las manos con los esteroides.
EDITADO EL 17-06-2014 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
Demerzel9778
Hace 10 años3918
@Brideon
Mostrar cita
Y si me decis que es que no lo han presentado, os recuerdo que a Miller en el primer trailer tampoco lo presentaron y hay esta, yo al igual que muchos no sabia que era Miller hasta que paso tiempo
¿Eh? A Miller sí lo presentan...
EDITADO EL 17-06-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brideon46Hace 10 años3919
Yo no les he vuelto a oir nombrar desde el primer trailer, ni siquiera se les a visto en el del E3  de este año ni a Kojima ni nada, es raro siendo los enemigos fuertes de este juego 
Al menos que yo sepa 

@Demerzel a pues me e rayado, tengo la imagen de Miller con la boina y la gabardina y no me acordaba de eso xDDDD
bueno a lo mejor, al darle el nombre de Ishmael lo quieren dejar en seceto para darnos la sorpresa o algo nu se xDDD sorry
EDITADO EL 17-06-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL