Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

DVinam7915Hace 10 años3888
Ya fuera coñas, lo de que Skullface tenga la habilidad de cambiar de aspecto, pudiendo ser un miembro de la Unidad Cobra, me gusta bastante.

De ahi podríamos entender que el soldado (o prisionero, no recuerdo que era) no recordarse su cara (la cambiaria constantemente), y esa sed de venganza hacia Big Boss y Zero (por lo ocurrido en Snake Eater)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3889
SKULLFACE ES DECOY OCTOPUS!!       

[spoiler]NO
[/spoiler]
SolidJoRge5246Hace 10 años3890
@YoungSnake93 La metal gear wiki la española o la inglesa?, la española no es para nada fiable, la inglesa es mil veces mejor te recomiendo esta aunque tengas que traducir con el google o si sabes ingles pues perfecto  
Pablite081187Hace 10 años3891
@DVinam7
Mostrar cita
Ya fuera coñas, lo de que Skullface tenga la habilidad de cambiar de aspecto, pudiendo ser un miembro de la Unidad Cobra, me gusta bastante. De ahi podríamos entender que el soldado (o prisionero, no recuerdo que era) no recordarse su cara (la cambiaria constantemente), y esa sed de venganza hacia Big Boss y Zero (por lo ocurrido en Snake Eater)
No hay forma de que fuera un miembro de la unidad Cobra. Esta fue eliminada al completo por Naked Snake (bueno, casi, porque The Sorrow ya estaba muerto desde antes). Tampoco veo posible que tenga "poderes" al estilo de los de la unidad Cobra. Edit: Cita
EDITADO EL 17-06-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
YoungSnake9345Hace 10 años3892
Amigo @SolidJoRge , de acuerdo muy bien con lo que dices, pero mi comentario sobre la wiki iba a solo que ahi podias encontrar la misma informacion que estaba diciendo yo, una suerte de corroboracion, lo que yo digo es que en abril/mayo de 2013 mi primo participó de un streaming de una sesion privada que probaba el FOX engine, de hecho no tenia NADA que ver con MGS, ellos estaban interesados en que el FOX engine iba a ser el motor gráfico del PES 2014, y de rebote salio esa informacion que me la dijo a mi, no me dijo nada de láseres ni de gameplay nada, solo que eso se habia mencionado de MSG:V.
DVinam7915Hace 10 años3893
@Pablite081
Mostrar cita
@DVinam7
Mostrar cita
Ya fuera coñas, lo de que Skullface tenga la habilidad de cambiar de aspecto, pudiendo ser un miembro de la Unidad Cobra, me gusta bastante. De ahi podríamos entender que el soldado (o prisionero, no recuerdo que era) no recordarse su cara (la cambiaria constantemente), y esa sed de venganza hacia Big Boss y Zero (por lo ocurrido en Snake Eater)
No hay forma de que fuera un miembro de la unidad Cobra. Esta fue eliminada al completo por Naked Snake (bueno, casi, porque The Sorrow ya estaba muerto desde antes). Tampoco veo posible que tenga "poderes" al estilo de los de la unidad Cobra. Edit: Cita
Cierto, aunque Kojima dijo que podía haber pequeñas inconsistencias con anteriores MGS. Igual una de ellas es la no mención de un exmiembro. Lo de los poderes...puf, nunca se sabe. En cualquier caso yo creo, como se ha mencionado antes, que es un personaje que puede estar muy ligado a los sucesos de Snake Eater. Para mi la teoría de que es otro discipulo de The Boss, o un ex compañero de Big Boss me gusta bastante, mas que la de un ex miembro de la Unidad Cobra.
Demerzel9778
Hace 10 años3894
@YoungSnake93
Mostrar cita
@Demerzel , yo tengo solo la informacion de Albatross, lo otro del gameplay y eso jamás lo habia escuchado, quizá la Wiki puede fallar pero la fuente de mi primo jamas la pasaría por alto, se porque lo digo, es su trabajo, además no es un fanático de la saga y no habria necesidad de que como dices tu mienta... no gano ni pierdo nada comentando, de hecho es solo para aportar detalles, te pediria por favor que si vas a tratar a alguien de mentiroso primero preguntes bien y no caigas en comentarios especulativos.
No es especulación; alguien tiene que estar mintiendo necesariamente. No sé quien. Tú, tu primo, la fuente de tu primo... Explícame sino de dónde sale el [url=http://www.gamefaqs.com/boards/681794-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/66164663]resto de información[/url] que luego resultó ser falsa. ¿Por qué iba alguien a filtrar un montón de datos inventados, para luego meter entre ellos un único dato real? Quiero aclarar que no te ataco a ti, solo digo que en algún punto de la cadena, alguien se la metió doblada a alguien. En cualquier caso es agua muy pasada, no desviemos el hilo.
YoungSnake9345Hace 10 años3895
@Demerzel
Mostrar cita
@YoungSnake93
Mostrar cita
@Demerzel , yo tengo solo la informacion de Albatross, lo otro del gameplay y eso jamás lo habia escuchado, quizá la Wiki puede fallar pero la fuente de mi primo jamas la pasaría por alto, se porque lo digo, es su trabajo, además no es un fanático de la saga y no habria necesidad de que como dices tu mienta... no gano ni pierdo nada comentando, de hecho es solo para aportar detalles, te pediria por favor que si vas a tratar a alguien de mentiroso primero preguntes bien y no caigas en comentarios especulativos.
No es especulación; alguien tiene que estar mintiendo necesariamente. No sé quien. Tú, tu primo, la fuente de tu primo... Explícame sino de dónde sale el [url=http://www.gamefaqs.com/boards/681794-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/66164663]resto de información[/url] que luego resultó ser falsa. ¿Por qué iba alguien a filtrar un montón de datos inventados, para luego meter entre ellos un único dato real? Quiero aclarar que no te ataco a ti, solo digo que en algún punto de la cadena, alguien se la metió doblada a alguien. En cualquier caso es agua muy pasada, no desviemos el hilo.
Como diga la majestad entonces
Demerzel9778
Hace 10 años3896
@YoungSnake93
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@YoungSnake93
Mostrar cita
*[b]su [/b]majestad.
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3897
SolidJoRge.  (GZ, es VR Misión)  de entrenamiento en la cabeza de Frank Jagger. 

No en una sala con cuadritos. En la cabeza. Donde le están simulando operaciones de Big Boss. (que han Ocurrido en la Vida real)  es decir. Que han pasado de  verdad.  

Este al estar entrenando durante tantísimos años durante el experimento. ha perdido completamente su identidad, ya que pasara a un segundo plano en algunos momentos del juego. 

Como puedes observar,  justo después del accidente de helicóptero. Big Boss,  tiene las dos manos, y no tiene cuerno. Y 9 años después. Se finaliza la simulación. 
No se sabe el motivo. Pero Ocelot, junto con mantis y bajo las órdenes de Big Boss. Van a sacar a Frank de allí. Ya que el hospital esta siendo atacado. 

Desde el momento en que se levanta, el y nosotros (que hemos pasado por GZ Igual que el)  le vemos como Big Boss. Y Ocelot que esta bajo las órdenes de El verdadero. Le hace pensar que es así. Para crear Diamond Dogs. Tanto para distraer a Cypher, mientras Big Boss Crea Outer Heaven. Como para obtener soldados dispuestos a evolucionar la investigación del proyecto Genoma. 

Y dirás, Miller sabría quien es el!. Yo defiendo la teoría de que Miller haya podido quedar ciego. Por orden de Ocelot.. Ya que así Miller puede seguir informando a la CIA. De todo lo que el nuevo SNAKE esta haciendo. (crear la distracción) 
Pero sin saber realmente lo que está pasando. 

Y ahí entra en juego Skull face. Personaje que Big Boss ha creado para fomentar el Odio hacia Cypher en la simulación así como presentar la creación de Outer Heaven al nuevo snake. 

Te pido porfavor que leas todo con atención  por que no lo repetiré 

La gran cantidad de pruebas que hay es demasiado grande como para que la historia fuese por otro camino. 

Pero es kojima: Nada es verdad. Todo está permitido.
YoungSnake9345Hace 10 años3898
@Demerzel
Mostrar cita
@YoungSnake93
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@YoungSnake93
Mostrar cita
*[b]su [/b]majestad.
LA majestad
SolidJoRge5246Hace 10 años3899
@Cruzathor Vale entiendo   

Yo no se si GZ sera VR o no, pero lo que si estoy seguro es que normal esa mision no es

Si por casualidad hubiesen 2 Snake, el Snake falso seria el de GZ y el verdadero el de TPP porque no vamos a jugar controlando a 1 tio que no es Big Boss durante un juego entero contandote la historia de Gray fox que no interesa para nada (al menos ami) pero si que puede poner que el Snake de GZ no sea el de verdad ya que solo es una demo que la historia principal te dura 2 horas, nadie se va a molestar porque el protagonista de 1 demo de 2 horas no sea Big Boss, Kojima no va a repetir lo que hizo con MGS2

Y segun vuestra teoria quien es Caravendada¿?, no seria mas logico que caravendada fuese Gray fox (el protagonista de GZ) y Big Boss el que se levanta¿?

Perdonad si ya lo habéis dicho antes pero con tanto comentario me pierdo
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3900
Una pregunta, sin ir a putear eh..

Los que refutáis la teoría de los dos Snakes, de verdad os cagaríais en Kojima  y venderíais el juego, si acabase resultando ser cierta?

Es que veo algunos de mente MUY cerrada.  
Pablite081187Hace 10 años3901
@FlownXP
Mostrar cita
Una pregunta, sin ir a putear eh.. Los que refutáis la teoría de los dos Snakes, de verdad os cagaríais en Kojima y venderíais el juego, si acabase resultando ser cierta? Es que veo algunos de mente MUY cerrada.
No te creas tan importante, amigo. No creo que nadie con dos dedos de frente salga a vender su copia porque ustedes tengan razon. De la misma manera, te pregunto. Que pasaría en el caso de que se equivoquen ustedes?
Demerzel9778
Hace 10 años3902
@FlownXP
Mostrar cita
Una pregunta, sin ir a putear eh.. Los que refutáis la teoría de los dos Snakes, de verdad os cagaríais en Kojima y venderíais el juego, si acabase resultando ser cierta? Es que veo algunos de mente MUY cerrada.
Y lo dice el mismo que asegura que debemos "asumirlo de una vez" y que "es demasiado evidente que Snake no es Big Boss". Todo digno de personas muy abiertas de mente, de esas dispuestas a desechar sus propias teorías si se demuestran falsas. Manda narices. Respondiendo a tu pregunta: depende. Si las cosas son tal como decís, entonces sí, dejaría de ser seguidor de esta saga (no vendería mi copia porque seguro que sigue siendo un juego divertido). También te digo que si tenéis razón me comeré el sombrero. Pero oye, dejo abierta la posibilidad.
EDITADO EL 17-06-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DVinam7915Hace 10 años3903
Como esa teoria sea verdad, dejaria de considerar a TPP como un MGS, y lo jugaria como un juego divertidisimo pero ya. (Y me joderia los 60-70 euros gastados )

Por cierto, a los que defendeis la teoria: GZ pasaría de verdad o solo es una simulación que ha sido creada sin ninguna base real? Pregunto en serio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL