Pero que es eso de que Big Boss y Skullface son la misma persona? Eso no tiene fundamento alguno. Para qué querria Big Boss reventar a Paz con ellos dentro del helicoptero? Para que querria torturar a Chico y Paz para que le diga el paradero de la Mother Base? Para que obligaria a Chico grabar un mensaje pidiendo ayuda a Big Boss, si es él mismo? Pero en serio decis que son la misma persona? Joder sois muy grandes.5 VOTOSFlownXP19310
Brizzpop303Hace 10 años3874Albatross? Donde has leído eso? No me suena de ningún trailer.@YoungSnake93Mostrar citaY que hay del nombre de Skull Face en el teaser de The Phantom Pain? "Albatross" ?? Quizá Kojima lo descarta ya que al ser el nombre de un animal delataba mucho que podia ser un antiguo miembro de FOX... Es muy interesante lo de que FOX y XOF son 2 caras de la misma moneda... Quizá los rebeldes de PO si estan conectados con este personaje...
2 VOTOSYoungSnake9345Hace 10 años3875Que no te enteras macho, que GZ es una VR, para meter a Gray Fox, loquete y hecho polvo, en en papel de Big Boss. Una cosa que no me termina de cuadrar, entonces Skullface es Big Boss y Ocelot al mismo tiempo, no?@DVinam7Mostrar citaPero que es eso de que Big Boss y Skullface son la misma persona? Eso no tiene fundamento alguno. Para qué querria Big Boss reventar a Paz con ellos dentro del helicoptero? Para que querria torturar a Chico y Paz para que le diga el paradero de la Mother Base? Para que obligaria a Chico grabar un mensaje pidiendo ayuda a Big Boss, si es él mismo? Pero en serio decis que son la misma persona? Joder sois muy grandes.
1 VOTOCruzathor722En el arte conceptual mostrado antes de la E3 2013, cuando era solo un proyecto The Phantom Pain, el nombre de Skull Face era Albatross, de hecho en el perfil de SF de la Metal Gear Wiki pueder corroborarlo, yo lo se porque mi primo participo de un streaming de una sesion privada que probaba el FOX Engine y se dio a conocer GZ, ahí el nombre de este personaje era Albatross, poco después se cambió en la E3 2013 a Skull Face@FlownXPMostrar citaAlbatross? Donde has leído eso? No me suena de ningún trailer.@YoungSnake93Mostrar citaY que hay del nombre de Skull Face en el teaser de The Phantom Pain? "Albatross" ?? Quizá Kojima lo descarta ya que al ser el nombre de un animal delataba mucho que podia ser un antiguo miembro de FOX... Es muy interesante lo de que FOX y XOF son 2 caras de la misma moneda... Quizá los rebeldes de PO si estan conectados con este personaje...
Por lo menos Brizzpop lo ha ido pillando. No, skull face es o representante de Big Boss de parte de Fox Hound. O gray Fox le ve como skull face. (llevar un antifaz significa representar ser alguien que no eres.) Y ocelot claramente será ocelot. Quien se encargará de que el proyecto el soldado perfecto, de sus frutos. Me atrevería a decir que los que mata snake al final del trailer. Son los primeros vestigios del proyecto Genoma. Que de ser PO canon. Encajaría de lleno. Con todo lo que aquí explicamos.Guille-71705Hace 10 años3877
Hay solo una respuesta.... TODOS SON DECOY OCTOPUS!! Sabemos que de todas las locuras que está tirando @Cruzathor alguna va a pegar... tienen cráteres grandes como la Luna en sus argumentos algunas, pero también hemos visto que las vueltas en el argumento de la saga son increíbles algunas veces. Alguna va a pegar... solo espero que cuando diga "vieron, yo lo dije" nos acordemos de que hay 30 mil que no pasaron.7 VOTOSPablite081187Hace 10 años3878
1 VOTOCruzathor722No señor. Octopus ya pasó de moda. Todos son Ocelot = Big Boss = Skull Face Yo, a esta altura del partido, he decidido hacer caso omiso directamente a ciertos mensajes que encuentro insostenibles. En otro orden de cosas... Me sigo preguntando cual será el arma para superar a Metal Gear... Claramente no tiene que ver con el sistema SOP. Me inclino más por algo humano/mecánico... Mantis, tal vez? un ejercito de los MKII extra grandes?@Guille-7Mostrar citaHay solo una respuesta.... TODOS SON DECOY OCTOPUS!! Sabemos que de todas las locuras que está tirando @Cruzathor alguna va a pegar... tienen cráteres grandes como la Luna en sus argumentos algunas, pero también hemos visto que las vueltas en el argumento de la saga son increíbles algunas veces. Alguna va a pegar... solo espero que cuando diga "vieron, yo lo dije" nos acordemos de que hay 30 mil que no pasaron.
Prefiero haber dicho 100 mal y una bien a haber pensado que Big Boss le han puesto los cuernos le han cruzado la cara y se ha vuelto loco a matar a todo dios. Y haber defendido esa teoría. Siempre he dicho que el protagonista de TPP no será big boss y mostrado toda la información y Teorias que defenderán ese hecho.Demerzel9778Hace 10 años3880EDITADO EL 17-06-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310Alguien miente aquí. Aquello de Albatross fue una "filtración" que se produjo tras el anuncio de Ground Zeroes. Al supuesto nombre en clave del villano del juego le acompañaban otros detalles, como que el jugador podía escoger si llegar a la isla escalando, buceando, o en helicóptero. Según esta filtración la escalada era gameplay, controlando a Snake en su ascenso. También se hablaba de una armería con una "extraña luz verde" donde se podían escoger rifles de asalto, o incluso entre una colección de cuchillos. Se cuenta que Snake libera a Chico utilizando un láser para abrir la celda, que antes de la demo hay un tutorial en la playa, como en PW, que el juego comienza con Snake despertando de una cama, y otras tantas cosas. Como ya sabemos, todos estos datos son FALSOS. El nombre de Albatross también lo era. Y por supuesto la wiki está lejos de ser infalible, dado que cualquiera puede editar la información.@YoungSnake93Mostrar citaEn el arte conceptual mostrado antes de la E3 2013, cuando era solo un proyecto The Phantom Pain, el nombre de Skull Face era Albatross, de hecho en el perfil de SF de la Metal Gear Wiki pueder corroborarlo, yo lo se porque mi primo participo de un streaming de una sesion privada que probaba el FOX Engine y se dio a conocer GZ, ahí el nombre de este personaje era Albatross, poco después se cambió en la E3 2013 a Skull Face@FlownXPMostrar citaAlbatross? Donde has leído eso? No me suena de ningún trailer.@YoungSnake93Mostrar citaY que hay del nombre de Skull Face en el teaser de The Phantom Pain? "Albatross" ?? Quizá Kojima lo descarta ya que al ser el nombre de un animal delataba mucho que podia ser un antiguo miembro de FOX... Es muy interesante lo de que FOX y XOF son 2 caras de la misma moneda... Quizá los rebeldes de PO si estan conectados con este personaje...
Algo bastante interesante sobre esto último que estabais hablando. Acabo de leer en la Metal Gear Wiki americana, que en un tweet, Kojima comparó a Skullface con el villano Clayface (Cara de Barro), de la galería de enemigos de Batman. Para quien no lo sepa, Clayface era un actor de Hollywood consagrado, que debido a estar envejeciendo, probó una nueva crema que le mantenía el rostro siempre joven y sin arrugas. Debido a un problema con la mafia, le echaron litro y litros de esa crema por la cara, que se filtró a través de los poros de la piel e hizo que se le descompusiera la cara y el cuerpo, convirtiendose en una especie de moco marrón, enorme y fétido. El caso, es que la habilidad que logró con esto, era la de poder transformarse en quien él quisiera, y lo usó para empezar una larga carrera criminal. Se que a pocos de aquí os interesa Batman, pero he creído conveniente profundizar un poco en este villano poco conocido del Caballero Oscuro, si el mismísimo Kojima, compara a su nuevo "villano" con él. De todo esto podemos sacar dos teorías. O Skullface tiene una habilidad (como la unidad Cobra) de transformar su cara en la persona que él quiera o (y esta teoría es la que mas encaja, con lo que ha querido referirse Kojima) está llevando a cabo el rol de un actor, como el personaje de Clayface. Es decir, que Skullface está interpretando un papel, siendo otra persona, como un actor de Hollywood. Creo que me he explicado mas o menos. Es el rostro de Skullface, una máscara? PD: Creo firmemente que ese "arma" que superará Metal Gear, es la primera cepa de pruebas del FOX Die.YoungSnake9345Hace 10 años3882EDITADO EL 17-06-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Estaba repasando los trailer, y me he dado cuenta de algo interesante, Kaz en el trailer de la E3 13 dice "Cipher sent us to hell, but we're going even deeper"... CIPHER... ellos creen que Zero los mando a la mierda xd jajajajjajajja CHAN CHAN! Osea que Skull Face lo hará de nuevo?? Venom caerá nuevamente xd quizá de ahí viene lo que Kojima dice que entenderemos porque se cansa de ser el heroe... Otra cosa... Como tomará Venom la noticia de que Miller mantenía informado a Zero y sabia sobre LET... en el cassete "The Call" en peace walker se demuestra claramente que Miller jugaba al espía... para mi ahi se puso a jugar con fuego.DVinam7915Hace 10 años3883
Está claro que Gray Fox es Big Boss, y por ende, a su vez, Skullface. Todo dentro de una VR. También Quiet será Sniper Wolf, Code Talker...yo que se, Raven. Otacon también formará parte de la VR masiva estando en el papel de su propio padre. Por otro lado Raiden será Chico y Eli (Liquid), que está mas acostumbrado a las VR y puede hacer de dos personajes. Pero en el ultimo piso de esta columna de VR está Desmond con el equipo de Abstergo, ya que gracias a la vestimenta de Old Snake de Altair en MGS4 han encontrado un antepasado que pudo tener relación con toda la saga. Y el final del juego será Aiden (Aiden, Raiden, coincidencia? No creo) hackeando todo para liberar a Desmond, ya que se descubre que es un Belmont y que debe acabar con Drácula.5 VOTOSCruzathor722
Por eso mismo Big Boss traicionará a Miller. Por que sabe desde PO sabe Que es un espía. Respecto a lo del actor. No quiero entrar en detalles. Pero todos sabemos que "Decoy" fue actor de Hollywood antes de entrar en la cia.. Alomejor es un ex miembro de Fox que Big Boss ha metido en Fox Hound para llevar a cabo la Operación caballo de troya. Así como ser el que presenta Todo el montaje de Outer Heaven a snake. Pero vamos. Por la altura, y la cara, podría ser perfectamente. A parte de la cantidad de idiomas que este presenta.FlownXP19310EDITADO EL 17-06-2014 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
SolidJoRge5246Hace 10 años3886PREMIO a la bizarrada del año. DING DING!@DVinam7Mostrar citaEstá claro que Gray Fox es Big Boss, y por ende, a su vez, Skullface. Todo dentro de una VR. También Quiet será Sniper Wolf, Code Talker...yo que se, Raven. Otacon también formará parte de la VR masiva estando en el papel de su propio padre. Por otro lado Raiden será Chico y Eli (Liquid), que está mas acostumbrado a las VR y puede hacer de dos personajes. Pero en el ultimo piso de esta columna de VR está Desmond con el equipo de Abstergo, ya que gracias a la vestimenta de Old Snake de Altair en MGS4 han encontrado un antepasado que pudo tener relación con toda la saga. Y el final del juego será Aiden (Aiden, Raiden, coincidencia? No creo) hackeando todo para liberar a Desmond, ya que se descubre que es un Belmont y que debe acabar con Drácula.
@Cruzathor Skull face es completamente imposible que sea Big Boss, Skull se va en helicoptero que pasa literalmente por encima de Big Boss cuando esta escalando la montaña para entrar en la base, no veo ninguna explicacionYoungSnake9345Hace 10 años3887
@Demerzel , yo tengo solo la informacion de Albatross, lo otro del gameplay y eso jamás lo habia escuchado, quizá la Wiki puede fallar pero la fuente de mi primo jamas la pasaría por alto, se porque lo digo, es su trabajo, además no es un fanático de la saga y no habria necesidad de que como dices tu mienta... no gano ni pierdo nada comentando, de hecho es solo para aportar detalles, te pediria por favor que si vas a tratar a alguien de mentiroso primero preguntes bien y no caigas en comentarios especulativos.
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.