Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

SolidJoRge5246Hace 10 años3856
@Demerzel No me acordaba que lo habías dicho tu, son muchos comentarios, demasiados diría yo   

Por ahora la teoría sobre quien es Skull seria esa,hasta que surja alguna mejor yo me quedaría con esa, tengo bastantes ganas de leer la nueva actualización, seguro que nos traes cosas interesantes  
Melquiades199379Hace 10 años3857
Kojima comunica por twitter que pude mostrar algo el jueves.
EDITADO EL 17-06-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3858
Supongo que subirá el gameplay de 30 minutos que se mostró a la prensa. Deseando ver esa Mother Base tan llena de vida, tal y como la describieron los redactores de 3DJuegos! 
EDITADO EL 17-06-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Zerocold24Hace 10 años3859
Ojalá sea la fecha del lanzamiento, cada día que pasa sin que se anuncie más esperanzas pierdo de que salga esta año... 
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3860
Skull Face (Comandante de Xof) que vuela por los aires mother Base. Y Big Boss. (Comandante de Fox Hound) que vuela por los aires Mother Base.

Los 2 son el llanero solitario (antifaz del último trailer.) 
La misma persona. Todo encajará. La historia ya estaba escrita. No se puede cambiar.

Según mi punto de vista ni snake ni el jugador Veremos la realidad (Con claridad) hasta el final de TPP.
EDITADO EL 17-06-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3861
@Cruzathor
Mostrar cita
Skull Face (Comandante de Xof) que vuela por los aires mother Base. Y Big Boss. (Comandante de Fox Hound) que vuela por los aires Mother Base. Los 2 son el llanero solitario (antifaz del último trailer.) La misma persona. Todo encajará. La historia ya estaba escrita. No se puede cambiar. Según mi punto de vista ni snake ni el jugador Veremos la realidad (Con claridad) hasta el final de TPP.
Esto me sigue rallando bastante.
Guille-71705Hace 10 años3862
@FlownXP
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
Skull Face (Comandante de Xof) que vuela por los aires mother Base. Y Big Boss. (Comandante de Fox Hound) que vuela por los aires Mother Base. Los 2 son el llanero solitario (antifaz del último trailer.) La misma persona. Todo encajará. La historia ya estaba escrita. No se puede cambiar. Según mi punto de vista ni snake ni el jugador Veremos la realidad (Con claridad) hasta el final de TPP.
Esto me sigue rallando bastante.
Puede ser todo parte del plan de Skull Face, tal vez este se la da de aliada mintiendo sobre la destrucción de Mother Base... que yo recuerde Kaz nunca lo menciona en la misión de Ground Zeroes, Big Boss nunca se encuentra cara a cara con él, suponiendo que [spoiler]Chico muere en el accidente del final[/spoiler]... Big Boss aún no sabe de la existencia de este, ninguna conversación entre los soldados de guardia en el campamento Omega se refiere a el por su nombre (por lo menos las que yo he escuchado). Capaz me estoy equivocando... pero aún Big Boss no sabe quien es Skull Face, o no? ¿Esto pasando algo por alto o puede ser así?
-Maitor-71Hace 10 años3863
FOX y XOF son las dos caras de una misma moneda
EDITADO EL 17-06-2014 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
Solidkyosuke139Hace 10 años3864
@Cruzathor
Mostrar cita
Que me perdí? [spoiler] lo de Big Boss volando por Mother Base lo confirmo. pero SkullFace volando por mother Base????? No será Campamento Omega? Porque esta bien querer decir que lo hacen, pero decir que son la misma persona? (no es la técnica de desdoblamiento de Krillin ni Gokuh) Si bien fue atacada MBase, yo no recuerdo que en GZ se haya mostrado a SkullFace, solo a sus soldados (suponiendo que son suyos (no doy nada por sentado))... o me equivoco y me dió amnesia, pero de esas cototas? Esta bien querer teorizar y suponer cosas, porque para eso es este grupo, pero querer aceptar y confirmar de algo que ni siquiera se ha liberado tanta información no será mucho? con @Guille-7 no creo que seamos dos los perdidos tiempo-espacio? o si? [/spoiler] lo del antifaz puede ser una analogía, pero facilmente podría no serlo..... Sigan así..... y no se pongan densos....
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3865
@-Maitor-
Mostrar cita
FOX y XOF son las dos caras de una misma moneda ¿Alguien ha visto El Club de la lucha? ¿Doctor jekyll y Mister hyde?
Eso que has dicho es interesante. Entonces según tu, XOF es en realidad la unidad FOX que sigue siendo dirigida por Zero. Es decir que XOF es el ejército de Cipher? Yo lo pensé en su día, cuando terminé GZ por primera vez. Vale que en las cintas Skullface dice que quiere acabar con Zero, y que no tiene nada personal contra Big Boss, pero.. Y si en realidad Skullface hubiera decidido tomar venganza contra Zero usando la misma unidad militar que se supone que está bajo las órdenes del propio Zero? Sería como una sublevación en toda regla.
EDITADO EL 17-06-2014 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
-Maitor-71Hace 10 años3866
@FlownXP
Mostrar cita
@-Maitor-
Mostrar cita
FOX y XOF son las dos caras de una misma moneda ¿Alguien ha visto El Club de la lucha? ¿Doctor jekyll y Mister hyde?
Eso que has dicho es interesante. Entonces según tu, XOF es en realidad la unidad FOX que sigue siendo dirigida por Zero. Es decir que XOF es el ejército de Cipher? Yo lo pensé en su día, cuando terminé GZ por primera vez. Vale que en las cintas Skullface dice que quiere acabar con Zero, y que no tiene nada personal contra Big Boss, pero.. Y si en realidad Skullface hubiera decidiro tomar venganza contra Zero usando la misma unidad militar que se supone que está bajo las órdenes del propio Zero? Sería como una sublevación en toda regla.
No se tio, lo he dicho sin pensarlo demasiado, espero que no se me tire nadie al cuello jeje,pero creo que este juego mas que de dobles de Snake puede tratar de los problemas psicologicos de Big Boss que a ratos parece tener unos ataques psicoticos bastante gordos Pero si, creo que Xof puede ser el ejercito de Chiper
EDITADO EL 17-06-2014 / 18:28 (EDITADO 3 VECES)
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3867
Perdonar me explique mal. Me refiero a que los dos son los responsables intelectuales de la operación "caballo de troya ". Por que son la misma persona.
Brizzpop303Hace 10 años3868
@Cruzathor
Mostrar cita
Perdonar me explique mal. Me refiero a que los dos son los responsables intelectuales de la operación "caballo de troya ". Por que son la misma persona.
La verdad es que muy bien no os explicais Entonces Skullface es Big Boss, planeando la destrucción de MSF y Mother Base, no?
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3869
@Brizzpop
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
La verdad es que muy bien no os explicais Entonces Skullface es Big Boss, planeando la destrucción de MSF y Mother Base, no?
Correcto. El traicionará a Miller.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3870
Yo no creo que Skullface sea Big Boss, pero creo que Big Boss está al cargo de XOF, eso si.
YoungSnake9345Hace 10 años3871
Y que hay del nombre de Skull Face en el teaser de The Phantom Pain? "Albatross" ?? Quizá Kojima lo descarta ya que al ser el nombre de un animal delataba mucho que podia ser un antiguo miembro de FOX... Es muy interesante lo de que FOX y XOF son 2 caras de la misma moneda... Quizá los rebeldes de PO si estan conectados con este personaje...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL