Si pero una cosa es recuperarse de sus heridas, que ya es exagerado y otra cosa recuperarse de 9 años en coma..... Y me da que a Miller lo capturan cuando atacan el hospital donde esta Big Boss.4 VOTOSB1GB0SS6259Hace 11 años385
@WhiteThief: "Y me da que a Miller lo capturan cuando atacan el hospital donde esta Big Boss."
Ahí le has dao.
1 VOTODemerzel9778Hace 11 años386B1GB0SS6259Hace 11 años387[i]Sip[/i], eso tendría sentido. Por cierto, ya he corregido lo de Code Talker, lo de Eli, he añadido la temática y también he recordado un comentario de Huey en PW, donde dice que pretendía crear piernas mecánicas a escala humana para ayudarse a caminar. Resulta que no era un comentario chorra, a final lo ha hecho.@B1GB0SSMostrar cita@WhiteThief: "Y me da que a Miller lo capturan cuando atacan el hospital donde esta Big Boss." Ahí le has dao.
Demerzel9778Hace 11 años388Hijo de la gran.... Sería en los archivos de voz no? Porque no recuerdo esa escena x'D@DemerzelMostrar cita[i]Sip[/i], eso tendría sentido. Por cierto, ya he corregido lo de Code Talker, lo de Eli, he añadido la temática y también he recordado un comentario de Huey en PW, donde dice que pretendía crear piernas mecánicas a escala humana para ayudarse a caminar. Resulta que no era un comentario chorra, a final lo ha hecho.@B1GB0SSMostrar cita@WhiteThief: "Y me da que a Miller lo capturan cuando atacan el hospital donde esta Big Boss." Ahí le has dao.
1 VOTOOnlhuu288Hace 11 años389Por supuesto. Toda la chicha de PW está en las grabaciones.@B1GB0SSMostrar citaHijo de la gran.... Sería en los archivos de voz no? Porque no recuerdo esa escena x'D@DemerzelMostrar cita[i]Sip[/i], eso tendría sentido. Por cierto, ya he corregido lo de Code Talker, lo de Eli, he añadido la temática y también he recordado un comentario de Huey en PW, donde dice que pretendía crear piernas mecánicas a escala humana para ayudarse a caminar. Resulta que no era un comentario chorra, a final lo ha hecho.@B1GB0SSMostrar cita@WhiteThief: "Y me da que a Miller lo capturan cuando atacan el hospital donde esta Big Boss." Ahí le has dao.
@Demerzel Que bien que llevas estos informes, muchas gracias por hacerlo tan bien y tan al día, todos los días entro a esta pagina para seguir la noticias de este juego, y me enorgullece decir que siempre estoy adelantado a todos mis amigos, gracias a vos y bueno, a esta comunidad =D. Hace poco me compre una play 3 para poder jugar el mgs4 a gusto y piachere, No puedo creer que ese juego haya salido hace tantos años y todavia este al nivel de juegos que salen a estas alturas, pero si hay alguien quien estoy convencido que puede derrocarlo de mis juegos favoritos, ese va a ser el V, Creo que hace mucho que no esperaba con tantas ansias un juego!
3 VOTOSDarkside-bigboss4005Hace 11 años390Por cierto he estado pensando,,,, el tiempor real que dice el trailer... es totalmente real??? quiero decir depende de la hora en que juegues sera la hora del videojuego???? si es asi ,,, jugare siempre de noche se sincronizara con la hora de la consola ?Demerzel9778Hace 11 años391
2 VOTOSYafte78Hace 11 años392No. El "tiempo real" se refiere a un ciclo día-noche. Como cualquiera que hayas visto en otro videojuego, GTA por ejemplo. Hazte a la idea de que cada día dentro del juego supone una hora de tiempo real, o algo por el estilo.@Darkside-bigbossMostrar citaPor cierto he estado pensando,,,, el tiempor real que dice el trailer... es totalmente real??? quiero decir depende de la hora en que juegues sera la hora del videojuego???? si es asi ,,, jugare siempre de noche se sincronizara con la hora de la consola ?
@Demerzel
Me alegra que sea así, ya me hacia a la idea de jugar de noche en cada mision hahaha, conociendo a Kojima (y su nivel para trollear), esperaba que fuesen horas reales
-Leunam-38Hace 11 años393Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, aunque os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, desde que Demerzel creó el anterior tema de Teorías y Especulación que se quedó pequeño. Desde entonces, prácticamente a diario entro en el foro para informarme de vuestras ideas y de la actualidad de Metal Gear. Es sorprendente cómo poco a poco se van cumpliendo las primeras teorías formuladas al respecto del nuevo juego. Mi enhorabuena a todos. Dicho esto, os hago algunas reflexiones, unas mías, otras sacadas de otros foros, otras mezcla de ambos . Kojima ha declarado estos días que Project Ogre fue desde el principio Metal Gear Solid V, con lo que se confirma que aquélla imagen primitiva del juego era de MGSV. De hecho, se aprecia a Big Boss con su nueva coleta, y en manga corta. Además, el tanque de la imagen es el que aparece en el trailer del E3. Lo único que no encaja es el brazo, que en la imagen era "de verdad". Por cierto, que en el primer artwork de Metal Gear Solid V, se aprecia cómo en la mano derecha, Big Boss tiene un guante, y en la izquierda, la robótica, no. Por otro lado, yo también creo que Eli es Liquid: su actitud, su edad, su descripción y su vestimenta lo delatan. Además, lleva en el hombro una boina roja como las del SAS británico (al que perteneció), y, en la pierna, parece que tiene una serpiente (de hecho, justo cuando aparece Eli, en el video suena una especie de siseo de serpiente). Curioso el colgante de colmillos que lleva ("En Oriente Medio no cazamos zorros, cazamos chacales"). Igualmente, creo que Quiet debe tener alguna relación con Sniper Wolf. ¿Madre? ¿Hermana mayor? El tiempo dirá. Por último, viendo las primeras imágenes que se apreciaron del Fox Engine, debemos suponer que son también de Metal V, así que imaginamos que habrá selva (¿y camuflaje?) en el juego. Sin más, me despido, perdonad el tocho, y muchas gracias por informarnos a todos. Seguiremos opinando . Un saludo.4 VOTOSKijack826Hace 11 años394
1 VOTODemerzel9778Hace 11 años395¡Buenas y bienvenido! Es un placer que cada vez se anime más gente a comentar en el hilo, sí que es cierto que da gusto ver cómo todo avanza según la dirección que en su día previo @Demerzel y por el camino que un poco todos intentamos construir. ¡Me tomo la libertad de decir que gracias por la enhorabuena, jajaja! Buenas observaciones, quería comentar que yo también creo que haya relación entre Quiet y la joven Sniper Wolf. Estoy casi seguro de que nuestro Saladino tendrá que rescatarla en una de sus visitas a Afganistán o a cualquier otro lugar de Oriente Medio (como parece que el juego se divide en grandes zonas, quizá si en el rescate de Kaz no nos topamos con ella luego debamos regresar). El camuflaje casi seguro que volverá; contando la imagen esa primera del Project Ogre que dices, ya hemos visto el traje verde típico a lo [i]jungle fatigues[/i] y el de tigre del desierto de este nuevo trailer, que por cierto me encanta como camuflaje principal del juego si es que lo es. Así que nada, ¡pásate por aquí a opinar cuando te surja esa irremediable necesidad que todos sentimos! ¡Un saludo!@-Leunam-Mostrar citaBuenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, aunque os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, desde que Demerzel creó el anterior tema de Teorías y Especulación que se quedó pequeño. Desde entonces, prácticamente a diario entro en el foro para informarme de vuestras ideas y de la actualidad de Metal Gear. Es sorprendente cómo poco a poco se van cumpliendo las primeras teorías formuladas al respecto del nuevo juego. Mi enhorabuena a todos. Dicho esto, os hago algunas reflexiones, unas mías, otras sacadas de otros foros, otras mezcla de ambos . Kojima ha declarado estos días que Project Ogre fue desde el principio Metal Gear Solid V, con lo que se confirma que aquélla imagen primitiva del juego era de MGSV. De hecho, se aprecia a Big Boss con su nueva coleta, y en manga corta. Además, el tanque de la imagen es el que aparece en el trailer del E3. Lo único que no encaja es el brazo, que en la imagen era "de verdad". Por cierto, que en el primer artwork de Metal Gear Solid V, se aprecia cómo en la mano derecha, Big Boss tiene un guante, y en la izquierda, la robótica, no. Por otro lado, yo también creo que Eli es Liquid: su actitud, su edad, su descripción y su vestimenta lo delatan. Además, lleva en el hombro una boina roja como las del SAS británico (al que perteneció), y, en la pierna, parece que tiene una serpiente (de hecho, justo cuando aparece Eli, en el video suena una especie de siseo de serpiente). Curioso el colgante de colmillos que lleva ("En Oriente Medio no cazamos zorros, cazamos chacales"). Igualmente, creo que Quiet debe tener alguna relación con Sniper Wolf. ¿Madre? ¿Hermana mayor? El tiempo dirá. Por último, viendo las primeras imágenes que se apreciaron del Fox Engine, debemos suponer que son también de Metal V, así que imaginamos que habrá selva (¿y camuflaje?) en el juego. Sin más, me despido, perdonad el tocho, y muchas gracias por informarnos a todos. Seguiremos opinando . Un saludo.EDITADO EL 14-06-2013 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
@-Leunam-, muchas gracias por seguir el tema y por animarte a comentar. Para eso está, y cuantos más lo hagan mejor.
Ayer mismo edite [i]de extrangis[/i] el tema y añadí lo de la serpiente sobre el regazo de Liquid. Se me olvidó comentarlo.
También he leído por ahí sobre la boina de las SAS y el colgante de colmillos. Intenté buscar si es algo común confeccionar accesorios con colmillos de chacal, pero no encontré nada relevante. Del siseo al aparecer Eli no me había dado cuenta, y de hecho sigo sin oírlo. En este punto me gustaría pedir a los demás que pongan la oreja, a ver si ellos identifican el sonido.
Ya que te has tomado la molestia de puntualizar estos detalles, los añadiré al post. Como [i]moderata [/i]que soy te doy la bienvenida a este foro en particular y a 3DJuegos en general, pásalo bien.
B1GB0SS6259Hace 11 años3962 VOTOSScareye963Hace 11 años397Lo del siseo es lo mismo que lo del mensaje desde los infiernos de Psycho Mantis si reproducías Ground Zeroes al revés.@DemerzelMostrar cita@-Leunam-, muchas gracias por seguir el tema y por animarte a comentar. Para eso está, y cuantos más lo hagan mejor. Ayer mismo edite [i]de extrangis[/i] el tema y añadí lo de la serpiente sobre el regazo de Liquid. Se me olvidó comentarlo. También he leído por ahí sobre la boina de las SAS y el colgante de colmillos. Intenté buscar si es algo común confeccionar accesorios con colmillos de chacal, pero no encontré nada relevante. Del siseo al aparecer Eli no me había dado cuenta, y de hecho sigo sin oírlo. En este punto me gustaría pedir a los demás que pongan la oreja, a ver si ellos identifican el sonido. Ya que te has tomado la molestia de puntualizar estos detalles, los añadiré al post. Como [i]moderata [/i]que soy te doy la bienvenida a este foro en particular y a 3DJuegos en general, pásalo bien.
Pablite081187Hace 11 años398Yo creo que el ruido de serpiente no es más que un efecto que han puesto. ¿Eli no es un poco joven para haber pertenecido al SAS?@-Leunam-Mostrar citaBuenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, aunque os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, desde que Demerzel creó el anterior tema de Teorías y Especulación que se quedó pequeño. Desde entonces, prácticamente a diario entro en el foro para informarme de vuestras ideas y de la actualidad de Metal Gear. Es sorprendente cómo poco a poco se van cumpliendo las primeras teorías formuladas al respecto del nuevo juego. Mi enhorabuena a todos. Dicho esto, os hago algunas reflexiones, unas mías, otras sacadas de otros foros, otras mezcla de ambos . Kojima ha declarado estos días que Project Ogre fue desde el principio Metal Gear Solid V, con lo que se confirma que aquélla imagen primitiva del juego era de MGSV. De hecho, se aprecia a Big Boss con su nueva coleta, y en manga corta. Además, el tanque de la imagen es el que aparece en el trailer del E3. Lo único que no encaja es el brazo, que en la imagen era "de verdad". Por cierto, que en el primer artwork de Metal Gear Solid V, se aprecia cómo en la mano derecha, Big Boss tiene un guante, y en la izquierda, la robótica, no. Por otro lado, yo también creo que Eli es Liquid: su actitud, su edad, su descripción y su vestimenta lo delatan. Además, lleva en el hombro una boina roja como las del SAS británico (al que perteneció), y, en la pierna, parece que tiene una serpiente (de hecho, justo cuando aparece Eli, en el video suena una especie de siseo de serpiente). Curioso el colgante de colmillos que lleva ("En Oriente Medio no cazamos zorros, cazamos chacales"). Igualmente, creo que Quiet debe tener alguna relación con Sniper Wolf. ¿Madre? ¿Hermana mayor? El tiempo dirá. Por último, viendo las primeras imágenes que se apreciaron del Fox Engine, debemos suponer que son también de Metal V, así que imaginamos que habrá selva (¿y camuflaje?) en el juego. Sin más, me despido, perdonad el tocho, y muchas gracias por informarnos a todos. Seguiremos opinando . Un saludo.
Por lo que yo escucho, el siseo de serpiente es en realidad el efecto de sonido cuando desaparece de pantalla el nombre del personaje.B1GB0SS6259Hace 11 años399
Ah, se me olvidó comentaros, se me ocurrió un nombre gracioso a la par que acertado en varios sentidos para la "sombra de ojos" misteriosa de Quiet. [b]"Maquillaje Óptico"[/b] Le viene como anillo al dedo. PD: Ya poniéndonos serios, la teoría del "plastiquito" me sigue pareciendo muy rara, porque es que de verdad, parece que sale de su propia piel, no parece que tenga nada adherido, por muy fino que sea.2 VOTOS
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.