@DVinam7 Que va no es ninguna tonteria, yo pensaba lo mismo, creo que The boss, Big, Skull y zero estan relacionados y se conocen Podria ser Skull algun familiar de Big o de The boss¿?, hermano de Big quizas? o solamente conocidos sin tener vinculos familiares....es que son tantas las posibilidadesCruzathor722EDITADO EL 17-06-2014 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSKartRassell630Hace 10 años3826Sí tío, tienes razón. Paso de rayarme ya con el tema. Este hilo siempre ha dado gran información y hemos tratado temas muy importantes sobre Metal gear. No quiero seguir creando estas discusiones por lo que sólo tratare de este tema por otro hilo. Perdonar si me he pasado con la cantidad de información. Pero el Hype del último trailer y las ganas de jugarlo. Me hacen intentar ver por donde irán los tiros. Tal vez no puedo ver al "Big Boss" que esta dejakndo Kojima. Por que para mi. Big Boss es un héroe, calculador. No un asesino de masas con problemas psicológicos y un cuerno en la cabeza. Pero prefiero esperar al juego y solo tratar temas técnicos Desde ahora.@KartRassellMostrar citaCruzathor, no te enfades tio. Buenri. Sea cual sea tu hipótesis, no está de más leer lo que opina otra peña, además con criterio...no?@CruzathorMostrar citaYo solo digo, que el final de ese juego. Todo lo que dicen encaja directamente con la teoría. Ahora que os dejéis llevar por que Kojima diga que sólo tomará ciertos puntos del juego como canónicos, de este final de juego, de el futuro de gray Fox en un hospital Dañado seriamente física y psicologicamente. Para... Hacer un juego que no tenga nada que ver con PO. Empieza con un tío dañado física y psicologicamente en un hospital. Mal vamos Koji. Mal vamos. Pero paso. Cambio de tema por completo de esta si que ya me parece un vacile. Asique tratare estos temas con la gente que se lo merece y paso de discutir más por este hilo. En parte os entiendo. Querer negar todo a toda costa para llegar y ver el pastel. Solo me gustaría saber por donde vive Demerzel para esperar a que salga el Blue Ray por la ventana y revenderlo ^^EDITADO EL 17-06-2014 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3827A mi por el contrario me encantaría deconstuir la figura que tenemos sobre BigBoss , pero eso es sólo una opinión. Respecto a los hechos y a los datos que acompañan la saga y los tráilers que se van acumulando, yo sigo viendo improbable que BigBoss no sea BigBoss. En fin, falta poquito@CruzathorMostrar citaSí tío, tienes razón. Paso de rayarme ya con el tema. Este hilo siempre ha dado gran información y hemos tratado temas muy importantes sobre Metal gear. No quiero seguir creando estas discusiones por lo que sólo tratare de este tema por otro hilo. Perdonar si me he pasado con la cantidad de información. Pero el Hype del último trailer y las ganas de jugarlo. Me hacen intentar ver por donde irán los tiros. Tal vez no puedo ver al "Big Boss" que esta dejando Kojima. Por que para mi. Big Boss es un héroe. No un asesino de masas. Pero prefiero esperar al juego y solo tratar temas técnicos.@KartRassellMostrar citaCruzathor, no te enfades tio. Buenri. Sea cual sea tu hipótesis, no está de más leer lo que opina otra peña, además con criterio...no?@CruzathorMostrar citaYo solo digo, que el final de ese juego. Todo lo que dicen encaja directamente con la teoría. Ahora que os dejéis llevar por que Kojima diga que sólo tomará ciertos puntos del juego como canónicos, de este final de juego, de el futuro de gray Fox en un hospital Dañado seriamente física y psicologicamente. Para... Hacer un juego que no tenga nada que ver con PO. Empieza con un tío dañado física y psicologicamente en un hospital. Mal vamos Koji. Mal vamos. Pero paso. Cambio de tema por completo de esta si que ya me parece un vacile. Asique tratare estos temas con la gente que se lo merece y paso de discutir más por este hilo. En parte os entiendo. Querer negar todo a toda costa para llegar y ver el pastel. Solo me gustaría saber por donde vive Demerzel para esperar a que salga el Blue Ray por la ventana y revenderlo ^^
@Cruzathor Big Boss era un heroe en MGS3 pero en MGS V dejara de serlo para pasarle el lugar de heroe a su hijo Solid Snake, Solid si es un Heroe en toda regla, Solid completara lo que Big Boss no pudo hacer y en este juego se explicara el cambio1 VOTOOrioNDN506Hace 10 años3828
@KartRassell no sabes la felicidad que me da leerte ahora, cuando en un principio estabas lleno de teorias refutables, dudas, incongruencias varias, pero siempre con el sentido de aprender y mirate ahora todo un sensato ajajaajajja. da gusto ver como van creciendo en conocimientos y sensates en este foro mis saludos @KartRassell7 VOTOSKartRassell630Hace 10 años3829
KartRassell630Hace 10 años3830Además, el BigBoss originario no era un héroe, se la mete doblada a snake.@SolidJoRgeMostrar cita@Cruzathor Big Boss era un heroe en MGS3 pero en MGS V dejara de serlo para pasarle el lugar de heroe a su hijo Solid Snake, Solid si es un Heroe en toda regla, Solid completara lo que Big Boss no pudo hacer y en este juego se explicara el cambioEDITADO EL 17-06-2014 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
@OrioNDN
-Leunam-38Hace 10 años3831Llevo siguiendo este post desde tiempo inmemorial, creo que desde antes de que se destapara Metal Gear Solid: Ground Zeroes, aunque escribo muy poco. Vengo a comentar la tremenda devaluación del foro debido a una serie de teorías absurdas y desmontadas por activa y por pasiva, con datos, con pruebas, y, casi lo más importante, con sentido común. Antes esto era un lugar para debatir sanamente sobre nuestra saga favorita y su nuevo y esperado capítulo, ahora se ha convertido en dos moscas cojoneras intentando defender lo indefendible, y el resto del mundo intentando hacerlos entrar en razón. ¿De verdad es necesario? ¿Todo esto es por Hayter? ¿Porque Kojima es un troll que se ríe de los jugadores? ¿Por una apuesta de a ver quién defendía la teoría más loca? Es que no lo puedo entender... Desde que Kojima empezó la historia de Big Boss con el magnífico e insuperable MGS3 (para mi, el mejor juego de la saga), todos los fans estábamos esperando la caída al lado oscuro de Big Boss, comprender sus motivos, ver la explicación que Kojima le daba a todo, igual que nos hizo comprender las "razones" de The boss para "desertar". esas motivaciones de Big Boss las estamos intuyendo desde el final de MGS3, nos las esboza en PW, pero falta la caída total del protagonista, y, desde el primer minuto, Kojima nos está dejando claro (tanto en sus declaraciones como en en los tráilers) que ÉSTE ES EL JUEGO que todos deseábamos: Big Boss pasado de rosca, moralmente destruído, y buscando venganza por todo el dolor (físico y psicológico) que ha sufrido. ¿Qué necesidad hay de que todo lo esbozado sea mentira? ¿Qué interés hay en que un personaje del que llevamos 3 juegos sin saber nada de él sea el protagonista? ¿Qué riqueza le da a la saga no jugar con el verdadero protagonista de la misma? ¿Qué sentimientos se puede despertar en el fan al ver que la destrucción moral de su héroe es una farsa? En fin, siento el tocho, pido perdón si he ofendido a alguien, y me despido hasta que las aguas estén más calmadas, aunque seguiré leyendo. Un saludo a todos.6 VOTOSFavyhhz1036Hace 10 años3832
A Kojima se la sopla todo el argumento de PO y lo bien que hace.1 VOTOSergioemejia19Hace 10 años3833
Entonces la pregunta es: ¿Vamos a jugar con Big Boss? (El verdadero) O ¿solo es VR y vamos a conocer a fondo la historia de Gray Fox?Brizzpop303Hace 10 años3834
1 VOTOCruzathor722En serio Cruzathor, tengo que admitir que respuestas tienes para todo, algunas mas cuestionables que otras, pero siempre tienes un clavo ardiendo al que agarrarte. Yo en principio voy a dejar de discutir estos temas, porque formo parte de ese grupo que no le busca los tres pies al gato, que es feliz con lo que se muestra, y que sueña con qué nos deparará el próximo juego, no tengo esa necesidad de enrevesar las cosas mas de lo que lo hace Kojima. Espero que sigáis actualizando vuestra teoría con futuro material mostrado, pero también espero que entendáis que a estas alturas, no pretendáis convencer a los que no habéis convencido aún. Pido perdón si me he encendido en los últimos comentarios, pero es increíble lo que podéis llegar a alterar a la gente, normal que @Kijack o @Demerzel hayan decido pasar del tema, porque llega a ser realmente desquiciante.@CruzathorMostrar citaYo solo digo, que el final de ese juego. Todo lo que dicen encaja directamente con la teoría. Ahora que os dejéis llevar por que Kojima diga que sólo tomará ciertos puntos del juego como canónicos, de este final de juego, de el futuro de gray Fox en un hospital Dañado seriamente física y psicologicamente. Para... Hacer un juego que no tenga nada que ver con PO. Empieza con un tío dañado física y psicologicamente en un hospital. Mal vamos Koji. Mal vamos. Pero paso. Cambio de tema por completo de esta si que ya me parece un vacile. Asique tratare estos temas con la gente que se lo merece y paso de discutir más por este hilo. En parte os entiendo. Querer negar todo a toda costa para llegar y ver el pastel. Solo me gustaría saber por donde vive Demerzel para esperar a que salga el Blue Ray por la ventana y revenderlo ^^ Lo que estaba dejando claro en ese comentario, es que Big Boss llegaría a comandante de Fox Hound Antes de TPP. Es decir. En la laguna de 9 años que nuestro amigo Kojima ha dejado. Y repito no es lo mismo fundar la organización que ser comandante activo. Como en Msx.EDITADO EL 17-06-2014 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
@sergiomejia Nose, no contesto. Hace fresco esta noche no? OoSolidJoRge5246Hace 10 años3836EDITADO EL 17-06-2014 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
@Sergioemejia Vamos a jugar con Big Boss, lo de VR son solo teorias no te lies, Gray fox como mucho seria el caravendada que ayuda a Snake a levantarse en el hospital pero ni por asomo va a protagonizar un juego donde el personaje importante es Big Boss y no el
Gray fox se puede ir a cortar bambu con su katana, el protagonista es Big Boss
2 VOTOSSergioemejia19Hace 10 años38372 VOTOSDVinam7915Hace 10 años3838Pues espero que así sea porque al leer todo lo que dicen y ver que posiblemente GZ sea una VR no me esta dejando loco y traumado, eso sin contar que también trollima nos deja peor con su 1984@SolidJoRgeMostrar cita@Sergioemejia Vamos a jugar con Big Boss, lo de VR son solo teorias no te lies, Gray fox como mucho seria el caravendada que ayuda a Snake a levantarse en el hospital pero ni por asomo va a protagonizar un juego donde el personaje importante es Big Boss y no el Gray fox se puede ir a cortar bambu con su katana, el protagonista es Big Boss
@SolidJoRge Na no creo que sea familiar de Big Boss jaja. Quien sabe, igual era el que estaba detras de Big Boss y le guarda envidia por haber sido él el que entrenó con The Boss y luego no entendería porqué la mató...
Otra posibilidad es que fuera compañero de Big Boss antes de Snake Eater, eso crearía el nexo entre ellos, y con The Boss y Zero puede que tambien.
En cualquier caso yo creo que es un tema de venganza/envidia hacia Big Boss, con sentimientos hacia The Boss muy profundos.
Va a ser un gran personaje, eso si
1 VOTOYoungSnake9345Hace 10 años38399 / 8 / 14 esa es la fecha para mi clave... jejeje... Kojima debe tener listo el juego, le quiere dar simbolismo a todo lo que lo rodea solamente a mi parecer
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.