Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

YoungSnake9345Hace 10 años3792
@SolidJoRge , No solo es extraño a mi juicio, es descabellado, cualquier golpe que reciba una persona que paso 9 años en coma es para que le de un paro cardio respiratorio por el shock nervioso, además, una persona que esta en coma durante 9 años despierta con una protesis??? UNA PROTESIS? Para que va a necesitar una protesis si estaba en coma durante AÑOS! Y cualquier procedimiento médico hubiese retirado un cuerpo extraño incrutado en el encefalo del paciente. El tratamiento de protesis requiere asistencia y entrenamiento de años para acostumbrarse, donde sucede todo eso? Esta bien, el tipo se arrastra y todo eso pero se le puede ver muy bien corriendo a buen ritmo junto a las llamas, y esa explosion de fuego cuando sale volgin... sencillamente lo debio haber MATADO, un cuerpo... que paso 9 años en coma, no resiste un embate como ese sin quedar otra vez en coma o muerto.
2 VOTOS
Carlowo1172Hace 10 años3793
Es un juego, o tambien se preguntan como el cuerpo de Volgin resiste tal tensión que crear arcos eléctricos?

PD: alguien sabe como puedo ocultar los post de ciertas personas? Los comentarios de @FlownXP y @Cruzathor no valen la pena ser leídos, normalmente no hago esto en foros, pero su nivel de trolleo (y nose como no se dan cuenta de que ES TROLLEO) llega a niveles astronómicos.
Eso o llegaron tarde a la repartición de sentido común.
1 VOTO
OPT3D104Hace 10 años3794
@YoungSnake93 no hace falta ponerse así. Esto es ficción al fin y al cabo. [spoiler]Cómo puede BB ser reconstruído con partes del cuerpo de Liquid y Solidus? Como Solid Snake puede envejecer tanto entre MGS2 y MGS4? Cómo puede Liquid sobrevivir a una caída desde encima del Metal Gear REX? Cómo puede una persona lanzar rayos, ser inmortal o leer las mentes? Cómo puede alguien convertirse en un cyborg ninja y parar un barco con sus propias manos?[/spoiler] No hay que darle tantas vueltas a estas cosas.
1 VOTO
DiamondDogs120Hace 10 años3795
Suponiendo que esta en coma 9 años a raiz del accidente de elicoptero de GZ,es de suponer que el cuerno se lo han implantado en el hospital si esa escena es a raiz delaccidente y no en otra parte del juego...y si el cuerno no es mas que una especie de antena receptora para controlarlo y hacer que se le valla la pinza o vea visiones,durante el nuevo trailer cuando aparece el titulo se escucha un codigo morse y otro sonido que parece alguna frecuencia cmo la de los detectores de radiaccion
EDITADO EL 17-06-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Brizzpop303Hace 10 años3796
@YoungSnake93
Mostrar cita
Yo solo quiero aportar y decir... que si vamos a jugar con Big Boss, Kojima va a tener que darme una bueeeeeeena explicacion de como un cuerno de no se que cosa incrustado en el lobulo frontal derecho de una persona "normal" no le hace perder por ultimo! COMO MINIMO el area linguistica o auditiba... cosa que en los trailer se ve de lo mas normal... Yo entiendo que Kojima quiera mostrar la transformacion de Big Boss, pero para que tan explicito??? Con que motivo? Uno no tiene que ver cuernos ni cola en una persona para darse cuenta de que se ha convertido en un villano, a mi me parece bastante bizarro y poco vistoso en alguien que es el eje de una saga... Y aun mas... el cuerno CRECE??? Que es esto... el cuento de pinocho representado en Metal Gear? Y para mi que estudio una carrera del area de la salud... que un tipo ande con un cuerno incrustado luchando como si nada ya es mucho, hay que recordar que esto se trata de mecanicas militarres, y les digo porque lo estudio... alguien con algo incrustado asi en su cabeza con suerte podria mantenerse de pie, menos podria apuntar un arma porque veria menos que un topo y no escucharia ni de coña! Y no digan que no esta incrustado porque en es imagen del trailer de la E3 2013 se ve claramente incrustado dentro del cerebro varios centrimetros, van a salir con que Big Boss es pariente de Wolverine? No me lo trago. En eso basicamente radica mi problema, amo la serie, pero PARA QUE! Orientalizar tanto al perdonaje, a los Japoneses les encantan las cosas bizarras, pero aca os aseguro que no.
Hombre, la saga siempre ha tenido estas bizarradas, desde a gurus con gatlings que hablan con cuervos, a gordos patinadores que ponen bombas, a negras inmortales, a vampiros, tíos que controlan abejas, fantasmas, ciborg ninjas, rubiales convertidos en ciborg ninjas y usando la espada con el pie, viejos inmortales que realizan la fotosíntesis... No se tío, podría seguir enumerándote miles de cosas, el problema es que como se ha dicho estos días, la gente se empeña en creer que la saga busca el realismo o algo... En serio que no lo entiendo. Aparte, en respuesta a eso que comentas de la imposibilidad de sobrevivir al tema de la inserción del cuerno... bueno, ya se ha hablado de esto anteriormente, es mas, en las primeras paginas del hilo lo comenta @Kijack
@Kijack
Mostrar cita
Cuando pensé en esto que voy a comentar creí que era una tontería, pero... ¿conocéis el caso de Phineas Gage? Es un famoso caso clínico que siempre se estudia en anatomía del cerebro y psicología. Solo tengo internet en el móvil en estos momentos así que agradecería que alguien aportara imágenes si hace el favor de buscar un poco. La cuestión es que este hombre, un constructor de vías de tren americano del siglo XIX, era una persona normal y corriente hasta que un día tuvo un accidente con la dinamita y... sorpresa sorpresa, se le clavó una barra de metal de más de 2 cm de grosor que le atravesaba la cabeza de lado a lado. Pero Phineas no se haría famoso años después por ser el caso más improbable conocido de supervivencia tras un accidente craneal de tal calibre (jaja calibre...) sino porque aunque sus capacidades intelectuales no se vieron muy afectadas, su personalidad cambió POR COMPLETO. Pasó de ser el educado y caballeroso Señor Gage a convertirse en Phineas, el cabrón putero buscapeleas. En fin, las imágenes están por ahí como ya digo, y la de la radiografía de su cráneo es bastante llamativa. No me extrañaría nada que Mr Kojima conociera este caso y hubiera tomado alguna idea. Quién sabe. ¡Saludos!
Y aquí @MoteroLucas recopila unas imágenes del caso
@MoteroLucas
Mostrar cita
Pues ahí van algunas imágenes de una búsqeda rápida ...
EDITADO EL 17-06-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Maitor-71Hace 10 años3797
Vaya! como cambia el baremo con el que se miden ciertas cosas segun comviene, en fin...
YoungSnake9345Hace 10 años3798
@Brizzpop  , no digo que no pueda sobrevivir, mi problema es a como actua, ese caso de hecho apoya mi teoria, tener algo incrustado en el encefalo te cambia para siempre. Con respecto a todo lo anterior que me han respondido con mucho respeto, y que me parece fabuloso, estoy de acuerdo, mucho raya casi con el realismo mágico de G. G. M, pero siempre es con EL ENEMIGO, jamas los Snake's han sido los desequilibrados ni los con super poderes, el personaje de Snake es siempre carismático porque vence a todo lo ilógico con lo lógico, con solo ser un buen soldado y que cumple con su deber, y el tema de que solid envejecio rapido es un fenomeno y sindrome normal para la clonacion en organismos de edad avanzada y que kojima le da una explicaion cientifica, pues si la dio ahi, quiero una acá... que pasa con el cuernito pinocho-demoniaco... el cuernito lo transformo en malo??

PD: A lo que quiero llegar es que la tónica de los metal gear se rompe aqui en este juego, y fin  No entrare mas en detalles porque ya veo algunos comentario con mala leche hacia mi por dar mi opinion. hasta luego... solo os leere con atencion xd
EDITADO EL 17-06-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YoungSnake9345Hace 10 años3799
@-Maitor-
Mostrar cita
Vaya! como cambia el baremo con el que se miden ciertas cosas segun comviene, en fin...
gracias eh!
Demerzel9778
Hace 10 años3800
Había olvidado por completo el caso de Phineas Gage. Es de las mejores teorías, y a su favor tiene el cambio de comportamiento del amigo Gage. En la nueva actualización lo meteré para que más gente lo conozca. Seguramente no tiene sentido desde el punto de vista médico, pero con la particular [i]lógica Metal Gear[/i], se podría explicar el "crecimiento" del cuerno de Big Boss si se tratase de un objeto extraño que su cuerpo intenta expulsar. Eso, o el cuerno largo y la cara ensangrentada representan momentos en los que Snake pierde la cabeza. De una forma u otra la respuesta al misterio del cuerno va a estar entre esas dos casi seguro.
2 VOTOS
-Maitor-71Hace 10 años3801
@YoungSnake93
Mostrar cita
@-Maitor-
Mostrar cita
gracias eh!
¿Eh? Perdona si creias que iba por ti, para nada, te lo digo de verdad
OPT3D104Hace 10 años3802
@-Maitor-
Mostrar cita
Antes hemos estado comentando sobre lo de Ocelot y tal, así que no sé si lo dices por mí. Si lo dices por mí no lo entiendo
Brizzpop303Hace 10 años3803
@YoungSnake93
Mostrar cita
@Brizzpop , no digo que no pueda sobrevivir, mi problema es a como actua, ese caso de hecho apoya mi teoria, tener algo incrustado en el encefalo te cambia para siempre. Con respecto a todo lo anterior que me han respondido con mucho respeto, y que me parece fabuloso, estoy de acuerdo, mucho raya casi con el realismo mágico de G. G. M, pero siempre es con EL ENEMIGO, jamas los Snake's han sido los desequilibrados ni los con super poderes, el personaje de Snake es siempre carismático porque vence a todo lo ilógico con lo lógico, con solo ser un buen soldado y que cumple con su deber, y el tema de que solid envejecio rapido es un fenomeno y sindrome normal para la clonacion en organismos de edad avanzada y que kojima le da una explicaion cientifica, pues si la dio ahi, quiero una acá... que pasa con el cuernito pinocho-demoniaco... el cuernito lo transformo en malo?? PD: A lo que quiero llegar es que la tónica de los metal gear se rompe aqui en este juego, y fin No entrare mas en detalles porque ya veo algunos comentario con mala leche hacia mi por dar mi opinion. hasta luego... solo os leere con atencion xd
No hombre no, si es por mi, no buscaba que te pongas así, es mas, me parece correcta tu opinión, entiendo que no te convenza lo del cuerno... Pero también creo que debes esperar, el dichoso cuernecito es una de las mayores intrigas mostradas hasta ahora, y espero que explique que es, y como llego ahí, el tema de por que crece... Creo que mas que explicarlo, lo dejara un poco a la imaginación... No me extrañaria que fuera una pollada simbólica a fin de cuentas. Desde luego Kojima ha enrevesado tantos los trailers y la información, que puede parecer que este MGS será el mas extraño de todos, pero es lo que tiene mostrar trailers de unos minutos, que la información transmitida no esta completa, y mas hablando de Kojima, que ya sabemos todos lo que disfruta haciéndonos calentarnos las cabezas. También es cierto que si esta entrega parece una locura... es porque debe serlo, a nuestro Big Boss se les esta yendo la cabeza, y eso hay que reflejarselo a los jugadores.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3804
La verdad es que lo que Snake lleva incrustado en el craneo parece un diamante. Tras el accidente del helicóptero, no tiene nada en la cabeza. Pero en cambio, al despertar en el hospital, bajo las vendas, se nota ligeramente la protuberancia de ese cuerno. 

Entiendo que Kojima quiera representar la demonización de un personaje, tanto en lo psicológico como en lo físico, por ello lo del cuerno, pero.. Francamente, no encaja. No es algo que digas, "hostia mira, Big Boss se vuelve malo y por eso tiene un cuerno de demonio". Está bastante cogido con pinzas. El caso es que ya nos hemos acostumbrado, y lo cierto es que el diseño del nuevo Snake, es bastante molón (yo le he dibujado un par de veces ) pero me cuesta mucho de creer que todo lo que nos muestra Kojima es lo que parece. Al contrario, nos tiene una sorpresa bien gorda preparada. Una gran mentira. Pero no volveré a entrar en este tema, porque algunos ya me quereis ver colgado y en llamas.

En mi defensa diré que intentamos dar vida al foro con las teorías de los dos Snakes, porque el trailer muestra detalles y cosas que vale la pena analizar, y mas con el hype. Y segundo, porque las últimas entradas del hilo habían ido degenerando en una discusión de tema gráfico y técnico. 

Y al igual que algunos de los usuarios, creo que este foro es para debatir, compartir opiniones, dudas o teorias (por muy locas que parezcan), mientras no se falte al respeto, no debería ser un problema. Y al fin y al cabo una teoria, es una idea preconcebida, que es imposible que esté fundamentada, pues cuando salga el juego, la cosa irá por un camino distinto.

Dicho esto, me gustaría dar guerra con el tema de Skullface y Los que no existen. Quien creeis que son? Su plan es acabar con Cipher? Realmente se aliará con Snake? Son clones fallidos de Les Enfants Terribles?
3 VOTOS
Master-miller907Hace 10 años3805
@YoungSnake93
Mostrar cita
@Brizzpop , no digo que no pueda sobrevivir, mi problema es a como actua, ese caso de hecho apoya mi teoria, tener algo incrustado en el encefalo te cambia para siempre. Con respecto a todo lo anterior que me han respondido con mucho respeto, y que me parece fabuloso, estoy de acuerdo, mucho raya casi con el realismo mágico de G. G. M, pero siempre es con EL ENEMIGO, jamas los Snake's han sido los desequilibrados ni los con super poderes, el personaje de Snake es siempre carismático porque vence a todo lo ilógico con lo lógico, con solo ser un buen soldado y que cumple con su deber, y el tema de que solid envejecio rapido es un fenomeno y sindrome normal para la clonacion en organismos de edad avanzada y que kojima le da una explicaion cientifica, pues si la dio ahi, quiero una acá... que pasa con el cuernito pinocho-demoniaco... el cuernito lo transformo en malo?? PD: A lo que quiero llegar es que la tónica de los metal gear se rompe aqui en este juego, y fin No entrare mas en detalles porque ya veo algunos comentario con mala leche hacia mi por dar mi opinion. hasta luego... solo os leere con atencion xd
Ciertamente cambia en el caso de el se volvió loco y no se despierta del coma y se va caminando el se levanta unos dias antes del ataque, recuerden que se levanta y le explican que ha estado en coma por 9 años.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años3806
Yo creo que de Skullface podemos sacar 1 cosa y es que lo mas seguro es que en este juego muera ya que no sale en ningún otro juego, no tiene porque pero...yo creo que seria lo mas lógico, a no ser que sea 1 personaje que ya conocemos
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3807
Skullface es TAN misterioso! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL