@YoungSnake93 O también 8 / 9 / 14, si 1894 significa la fecha de salida todo indica a que sale este año
Onlhuu288Hace 10 años37771 VOTODiamondDogs120Hace 10 años3778u 8 / 9 / 14 Yo también lo había pensado. Por otro lado, estuve leyendo y viendo videos las ultimas dos horas, y vengo siguiendo el foro desde la actualización 3. y honestamente creo que no hay ningún motivo para seguir sosteniendo que este juego no se vaya a tratar de lo que Kojima dice que se va a tratar. Estoy seguro de que va a haber giros y todo, o sea, todavía no hemos jugado el juego y ya vimos varias escenas en la que BB parece comportarse de formas que no encajan. Me doy cuenta de que les gusta creer que esto sera otro assasins creed en el que veremos todo en alguna maquina como en un animus. A mi ya no me cuadra de ninguna forma, sobre todo porque cada vez que leo las justificaciones no me dan ganas ni de contestar, porque tres o cuatro mensajes anteriores ya se demostraba el porque no. Así que de ahora en adelante sencillamente voy a pasar de ellos. Pero no saben las ganas que tengo de que salga este juego y ver quien tiene razón. por otro lado, el video que paso por aquí de Younyea dice mucho al respecto, casi al punto del spoiler. Particularmente estoy convencido de que este juego se va a tratar de que nosotros entendamos y vivamos el punto de vista de BB que lo lleva de un heroe a un antiheroe o "demonio". No creo que haya mas sorpresas en esto, creo que las sorpresas van a estar en los giros argumentales, dentro del entramado de la historia. como pasa siempre. Siempre en los metal gears tuvimos una misión clara. Lo que pasaba era que a medida que avanza vamos descubríamos diferentes ángulos de un mismo problema y muchas veces nos encontrábamos haciendo justo lo que queríamos evitar. ( cuantas veces escuchamos a Ocelot al final del juego decir "si, todo salio según lo planeado" ) Es que acaso alguno piensa que esto no va a pasar en TTP ???@YoungSnake93Mostrar citaComing 1984... U ordenado de otra forma podria ser 9 / 8 / 14 , tiene sentido para mi chavales
Si saliera este año creo yo que ya saldria la fecha en las distintas tiendas para apartar,el pro sale en navidad creo asik...nos vamos pal 2015 señoresCruzathor722
Yo en ningún momento hable de la creación de Fox Hound . solo di detalles, de que para crearla, se necesitan años... Y si empezaron en el 71,por que no hablan absolutamente nada de ello, Estaba preguntando que en que momento termina Big Boss de comandante de Fox? Antes, o después del baño con espuma de hígados? Y de ser así, en serio pensáis que los Estados Unidos le podrían a cargo a alguien que tiene tantas muertes en su cuenta?. Y de ahí, habéis sacado todo Pero vosotros a vuestra bola. Me encantaría la cara del ministro de defensa diciendo... (a ese hay que poner al mando?,... OK y dices, que hace diamantes con los soldados caídos para hacer cuchillos con ellos. adicto a la ceniza? no pasa nada, todos tenemos vicios ... Bueno tómese un baño de sangre marca de la casa y luego... Como que tengo que acompañarle al baño..? Por dios! Sacudasela con la otra mano!... Espere, que diantres tiene en la cabeza???? Como??? O pero si pillamos los canales guarros del pentágono. Espere, no se mueva! Fap Fap Fap Fap Mmmmm creo que su perfil encaja perfectamente como comandante de fuerzas especiales. (El comandante Antena!) A! que no recuerda su nombre?... Bueno, te llamaremos Timi Otull. Pase dentro porfavor!! Lo veréis vosotros mismos. Por que si realmente TPP Hila con Msx va a haber un salto Muy gordo de tiempo.Vobb35Hace 10 años3780EDITADO EL 16-06-2014 / 21:30 (EDITADO 6 VECES)
@Cruzathor, te recuerdo que Solidus fue presidente de estados unidos, y antes de eso entrenó a niños soldado en Africa. No se quien fue el "genio" que lo nombró, pero supongo que esto no bastará para convencerte.4 VOTOSOnlhuu288Hace 10 años3781
@Cruzathor No necesariamente todo lo que haya pasado en africa o afganistan, o donde sea, haya tenido que ser noticia publica en todos lados. acuérdate que nosotros estamos jugando de entramado político mundial. Es posible que BB haya hecho cosas que no hayan salido a la luz de todos. por lo que BB y Skull podrían armar una tramoya para que BB quedara como el bueno de la historia ( en caso de que si se forme una alianza) y eso le permitiera ser líder de fox en medios oficiales, y llevar el control de Outer heaven en medios no oficiales. Encaminando todo para que suceda lo que ya sabemos que paso. De hecho, creo que es así o muy similar a como va a acabar el juego. No se trata de saber quien es Darth Vader, se trata de saber como llego a serlo.. si vale la analogía1 VOTONaked--Snake93Hace 10 años3782
Buenas tardes compañeros, a ver, por dónde empezar...sabéis que pocas veces me dejo ver en algún comentario o algún nuevo aporte a la saga, pero llevo aquí, siguiendo este hilo desde hace mucho, en las sombras, como dice otro compañero por aquí, y la verdad, no suelo escribir mucho porqué ya hay gente muy buena, que emplea mucho tiempo para ponernos al día de cada detalle de esta nueva entrega de la saga. También nos brindan teorías unas contrastadas y bastante posibles, otras menos posibles, otras locas y divertidas y otras infumables. Bueno este hilo está hecho con mucho mimo y cariño y creo que todos y cada uno de los que estamos involucrados (en mayor o menor medida) en él somos los mayores fans de esta saga, tanto aquí en España, como al otro lado del charco nuestros compañeros suramericanos y la verdad que me entristece ver como se crean estos malos rollos por la disparidad de opiniones sobre las posibles teorías. Todos tenemos derecho a exponer nuestras teorías, sean mas plausibles o más "fumada"; todas las teorías que se han expuesto en este hilo son las que me hacen entrar cada día y desconectar del trabajo, me encanta leeros y ver como os refutáis unos a otros, pero con buen rollito. A todo esto, quiero deciros (y creo que muchos estaréis de acuerdo) que de un tiempo a esta parte, el ambiente se está corrompiendo y solo pido que se cambien los ánimos, nos queda poco para disfrutar de un juegazo, no discutamos por teorías, sean más locas o más verosímiles, si una teoría la encontráis más posible, abrir un hilo nuevo con esa temática y así se podrá discutir sin polemizar ni crear tensiones, que esto ya casi parece la disuasión nuclear! No me gustaría que ningún compañero se fuera del hilo por tonterías de estas, compartimos un hobby y a más a más una saga dentro del mundillo, creo que la mayoría nos somos ya chiquillos y creo que podemos volver al buen hacer de estos lares, que por si no lo había dicho es mi foro preferido desde hace mucho tiempo. Siento el tocho, pero quería compartir mi opinión sobre lo sucedido desde varias páginas atrás. Un saludo a todos.8 VOTOSSyskoRnt102Hace 10 años3783
Exacto, por esa epoca la raya entre sociedad y patriots empieza a ser dudosa, y las manipulaciones van a ser constantes, si zero queria estar cerca de BB hay mil formas en las que kojima lo puede explicar. Ocelot vuelve a ser protagonista por excelencia, me flipa la idea de tenerlo en la base, veremos como se desarrolla la trama, pero decir que es skull face xd Se os ha ido bastante la pinza con el tema, basicamente porque os habeis basado en una teoria ( GZ como Vr) que simplente no tiene sentido argumental en este momento de la saga, los patriots en MGS2 experimentaban con realidad virtual, los patriots en MGSV andan experimentando con clones y seguramente con inteligencias artificiales. Strangelove fijo que tiene su papel, y el gen calzonazos que tienen los emmerich con las mujeres, porque por muchos que os empeñeis en esta saga algo como el amor puede ser mucho mas crucial para el desenlace de los hechos, que conspiraciones ultra-tecnologicas, y eso me ha recordado que aun no se sabe nada de Eva, que tampoco me sorprenderia que saliera. Asi como Gray fox, que joder, soy el primero que quiere que salga y estoy seguro de que saldra, pero con su presentacion y su actor de doblaje, es mas viendo el PW no y me extrañaria que puediesemos manejar a casi toda nuestra base, pero no os baseis en Portable ops porque aunque para mi gusto fue un juegazo, cosas como lo de null es una parida y entiendo que no lo tomen como canon. El final de trailer madre mia...no me esperaba esa aparicion de BB y skull face trabajando juntos, o caraquemada tiene una faceta que no conocemos o es una escena del puto declive de big boss, no me entra en la cabeza que outer heaven no sea fundada por BB, y con los dias he llegado a entender que pese a que va a ser EL PUTO JUEGO DE MI VIDA vamos a ver cosas que no nos va a gustar nada. Espero que empaticemos con BB yo tengo toda la esperanza, aunque quiza Miller tenia razon cuando le decia a snake que era un monstruo, ya queda menos. A todo esto y partiendo de hechos, empiezo a dudar de el orden de lo que hemos visto hasta el momento, pues estoy totalmente desacuerdo con la gente que dice que el cuerno es algo simbolico u onirico, que solo lo ve el jugador, estoy deacuerdo en que es una metafora para verlo como un demonio, y que comercialmente lo estan aprovechando, pero estoy seguro que dentro del juego es algo fisico e inoperable (por el momento) y que le afecta a su personalidad, y mi duda viene a raiz del trailer, ya que en este se ve a BB con la cara ensangrentada y con la metralla incrustada recientemente, en lo que parece ser Africa, pero lo que no entiendo es que en las escenas del hospital, donde parece despertar despues del accidente de GZ, no es casi visible ¿ Estamos totalmente seguros que las escenas del hospital son la introduccion de TPP? solo pregunto. Mucho hype2 VOTOSWenderKakos29Hace 10 años3784
Hace tiempo salio una noticia de que hideo dejaria la saga,io opino que the phantom pain se viene gordo!, creo que hideo esta entregando todo lo que puede en esta ultima entrega, asi que no me extrañaria que haga un mgsV online aparte , tampoco me extrañaria que tengamos que instalar como 20 gigas de archivos, este juego se viene cototo y hideo save como volvernos loco con sus trailer tan intrigantes. las discuciones de quien tiene razon y quien no son aburridas, lo importante son las teorias y el que estemos actualizados, io me inicie en este pos como hace 2 semanas y me he leido desde el comentario 2000 xd y hay teorias que wow matan y otras que te dejan pensando "y este que se fuma?" pero igual son entretes , conosco poca gente que es fanatica fanatica de la saga y creo que este post se ha desarrollado mucho, ya son 2 años que el post esta vivo y dia a dia se continua hablando sobre esta hermosa Saga. no tengo mucho que agregar, solo soy un humilde lector .-. ¡alabado sea Snake! (jhon Doe) la idea no es discutir cierto?1 VOTOOnlhuu288Hace 10 años3785
Eso me deja pensando, si va a ser un juego tan largo, y con tanta libertad para ir pasando las distintas misiones en el orden que nos de ganas (aunque supongo que siempre va a haber un hilo argumental) pero como vamos a hacer con este hilo para no hacer spoilers, basicamente no vamos a poder hablar durante un buen periodo de tiempo. si es que el juego nos va a brindar tantas horas de juego como nosotros creemos. ( o esperamos)SolidJoRge5246Hace 10 años3786
@WenderKakos Kojima lleva diciendo desde el MGS1 que quiera dejar la saga, luego con el 2, el 3, el 4....PW...MGS V...no es nada seguro que deje la saga y yo la verdad no creo que lo haga ni que este Metal gear sea el ultimo
1 VOTOOrioNDN506Hace 10 años3787Hola... vengo solo a decirles que gray fox es Big Boss.... naaaaaah broma la verdad quería escribir un ladrillo con respecto a las teorías y bla bla bla... pero ya todos me adelantaron ajajajaja la verdad muchas veces es una lata y quienes llevan tiempo aquí sabrán que antes comentaba todos los días pero cada vez me dan menos ganas por lo ya comentado pero en fin siempre en la mejor onda todo y a mis amigazos españoles decirle que el miércoles nos espera un entretenido partido y que solo por ese dia me olvidare de lo bien que me caen los españoles2 VOTOSWenderKakos29Hace 10 años3788
[video]https://www.youtube.com/watch?v=X8AZvrZdwRc[/video] una bromilla .-. Decoy octopus es todos!!1 VOTOYoungSnake9345Hace 10 años3789
Yo solo quiero aportar y decir... que si vamos a jugar con Big Boss, Kojima va a tener que darme una bueeeeeeena explicacion de como un cuerno de no se que cosa incrustado en el lobulo frontal derecho de una persona "normal" no le hace perder por ultimo! COMO MINIMO el area linguistica o auditiba... cosa que en los trailer se ve de lo mas normal... Yo entiendo que Kojima quiera mostrar la transformacion de Big Boss, pero para que tan explicito??? Con que motivo? Uno no tiene que ver cuernos ni cola en una persona para darse cuenta de que se ha convertido en un villano, a mi me parece bastante bizarro y poco vistoso en alguien que es el eje de una saga... Y aun mas... el cuerno CRECE??? Que es esto... el cuento de pinocho representado en Metal Gear? Y para mi que estudio una carrera del area de la salud... que un tipo ande con un cuerno incrustado luchando como si nada ya es mucho, hay que recordar que esto se trata de mecanicas militarres, y les digo porque lo estudio... alguien con algo incrustado asi en su cabeza con suerte podria mantenerse de pie, menos podria apuntar un arma porque veria menos que un topo y no escucharia ni de coña! Y no digan que no esta incrustado porque en es imagen del trailer de la E3 2013 se ve claramente incrustado dentro del cerebro varios centrimetros, van a salir con que Big Boss es pariente de Wolverine? No me lo trago. En eso basicamente radica mi problema, amo la serie, pero PARA QUE! Orientalizar tanto al perdonaje, a los Japoneses les encantan las cosas bizarras, pero aca os aseguro que no.SolidJoRge5246Hace 10 años3790
@YoungSnake93 Lei tu comentario del otro sitio y lo que dices del coma que es muy raro que Big Boss este en coma 9 años me parece interesante ya que esto le da ventaja a Zero, es posible que una persona se levante de un coma de 9 año y se escape de 1 dia para otro¿? yo creo que no, aqui algo raro pasa
Cruzathor722Recomiendo leer lo de que Gray Fox termina en un hospital con daños físicos y psicológicos después de portal Ops que ha redactado Charly en la rama de teoría que abrí después del trailer 2014. SALUDOS. Incluye Video.
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.