Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3728
@Cruzathor
Mostrar cita
Ya, ya lo mande a ver estoy en ascuas! Oo
En serio no puedes verlo? Lo he colgado en Metal Gear Universe, y a ese grupo si que tienes acceso.
OPT3D104Hace 10 años3729
@-Maitor-
Mostrar cita
@OPT3D
Mostrar cita
@-Maitor-
Mostrar cita
@OPT3D
Mostrar cita
@-Maitor-
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@-Maitor-
Mostrar cita
@FlownXP No tio, a Ocelot se supone que le implantan la "consciencia" de Liquid antes de MGS2
Mmm no..Para poder acabar con los Patriots, Ocelot, tras implantarse el brazo de Liquid, mediante nanomáquinas, se autohipnotiza para creerse que es Liquid reencarnado, pero en todo momento sigue siendo Ocelot. Repasa el final de Metal Gear Solid 4.
Ocelot tomo la "personalidad" de Liquid mediante terapia y nanomaquinas, no se autohipnotizo
[spoiler]Más bien lo intentó. Pero no lo consiguió y en realidad sólo fingía ser Liquid.[/spoiler]
Yo juraria que no lo fingio
[spoiler]Se lo dice Big Boss a Solid Snake en el final de MGS4. Sólo se hacía pasar por Liquid.[/spoiler]
Echa un ojo a este video en el minuto 31.49, en ningun momento dice que lo fingio http://youtu.be/fuJeoDOVKHQ
Hombre no lo dice textualmente pero lo da a entender. Además, en la guía oficial de MGS4 lo dicen bien claro: "La despedida de Ocelot confirma que ha estado fingiendo ser Liquid todo el tiempo: 'Soy el doble de Liquid' ". También lo dicen en otras fuentes no oficiales pero sí bastante fiables como la Wiki de Metal Gear.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3730
Aprovecho para comentar, que no debería haber visto este último trailer, aunque sea la leche, porque como ya dije otro día, con la cantidad de trailers que nos ha enseñado Kojima, mi cabeza estallará con tantas teorías. Por ahora estoy cuerdo, pero no se cuanto mas aguantaré sin ponerme a matar gente.

1 VOTO
Kijack826Hace 10 años3731
Hitchcock had implemented the way of "being involved" drama in latter period of his work in UK and suspence he made in US in order to have closer distance b/w audience and protagonist to feel empathy with. Instead of detective or trained spy, instead of detective/trained spy, an ordinary person like an audience gets involved in big incident. For this reason audience feels empathy. If you state in gaming, FPS applies to that method. Unlike movies, you can maneuver yourself in games. Thus the more distance it gets the more complex past or specific setting protagonist has. Such as Snake a hero from past wars. How can we cover the gap b/w them? 

To bring Player to the same level of emotion with protagonist, MGS always fuss over that part. It's the reason Raiden appeared in MGS2, the reason you swear vengeance in TPP after your MB built in PW was destroyed in GZ. I intentionally design the memory of Player & protagonist will cross over thru the game. For Players who havn't played series, TPP provides you the setting where protagonist has just been waken from 9 yrs of comma. In such case Player should be able to play the game without any info about PW or GZ incidents. I used such metaphor like Gillian in Snatcher had an amnesia, so as in Policenauts.

But I must say MGS users are special. They have vicarious experiences of Snake's suffering journey for 27 real years. Players who've played few MGS, aged with the Snakes and share the memories & emotions. That's the strong point of long-lived series. For fans who really love the heroic Snakes, I must make them accept the Snakes fallen into the demon in TPP. We have to head off while the end of story is already fixed. This is the hardest part, but not depicting villain, hero fallen into demon.

-[i]H. Kojima[/i]

Pedazo discurso se ha marcado por twitter.
3 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 10 años3732
@Kijack
Mostrar cita
Hitchcock had implemented the way of "being involved" drama in latter period of his work in UK and suspence he made in US in order to have closer distance b/w audience and protagonist to feel empathy with. Instead of detective or trained spy, instead of detective/trained spy, an ordinary person like an audience gets involved in big incident. For this reason audience feels empathy. If you state in gaming, FPS applies to that method. Unlike movies, you can maneuver yourself in games. Thus the more distance it gets the more complex past or specific setting protagonist has. Such as Snake a hero from past wars. How can we cover the gap b/w them? To bring Player to the same level of emotion with protagonist, MGS always fuss over that part. It's the reason Raiden appeared in MGS2, the reason you swear vengeance in TPP after your MB built in PW was destroyed in GZ. I intentionally design the memory of Player & protagonist will cross over thru the game. For Players who havn't played series, TPP provides you the setting where protagonist has just been waken from 9 yrs of comma. In such case Player should be able to play the game without any info about PW or GZ incidents. I used such metaphor like Gillian in Snatcher had an amnesia, so as in Policenauts. But I must say MGS users are special. They have vicarious experiences of Snake's suffering journey for 27 real years. Players who've played few MGS, aged with the Snakes and share the memories & emotions. That's the strong point of long-lived series. For fans who really love the heroic Snakes, I must make them accept the Snakes fallen into the demon in TPP. We have to head off while the end of story is already fixed. This is the hardest part, but not depicting villain, hero fallen into demon. -[i]H. Kojima[/i] Pedazo discurso se ha marcado por twitter.
Puede decirlo más alto pero no más claro.
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3733
Flow, fichate el comentario de young snake. En el hilo de la teoría de gray Fox. Le da un punto de vista a lo que ocurrió en 1975 a 1984. Muy Decente. Te va a molar.
Kijack826Hace 10 años3734
Hitchcock implementó un drama "de involucración" del espectador en el último periodo de su obra en el Reino Unido y trató el suspense en EEUU para así acortar la distancia entre la audiencia y el protagonista, de manera que la primera sintiera empatía por este último, que se identificara con él. En lugar de un detective o espía entrenado, el personaje principal era una persona normal y corriente como aquel que ve la película, llegando a involucrarse en su historia. Es por esta razón que el espectador siente empatía.

En el caso de los juegos, los FPS aplican este método. Al contrario que en las películas, en un juego tienes libertad de maniobra, pero hay que entender que hay mayor distancia con el jugador cuanto más compleja es la historia del protagonista o más específica es la ambientación de su historia. Al igual que pasa con Snake, un héroe de guerras pasadas. ¿Cómo podemos, entonces, eliminar esta distancia?

Para llevar al jugador al mismo nivel emocional que el protagonista, MGS siempre ha sufrido por esto último, y esa es la razón de que Raiden apareciera en MGS2, la razón por la que juras venganza en TPP después de que la MB que construyes en PW fuera destruida en GZ. Diseñé intencionadamente la memoria del protagonista para que se cruzara con la del jugador, y que así jugadores que nunca han jugado a la saga encuentren en TPP una situación con un protagonista que se acaba de despertar de un coma de 9 años. De esta manera, el jugador será capaz de jugar a todo el juego sin tener casi información sobre los incidentes de PW o GZ. Usé la misma metáfora con Gillian en Snatcher, que tenía amnesia, así como en Policenauts.

Pero debo decir que los fans de MGS son especiales. Han presenciado y experimentado el sufrimiento de Snake durante 27 largos años. Los jugadores que han jugado a unos cuantos MGS, crecieron con los Snakes y comparten sus recuerdos y emociones. Este es el punto fuerte de una saga tan duradera. Para los fans que aman realmente a los heroicos Snakes, tengo el reto de hacer que acepten que Snake se vuelva un demonio en TPP. Tenemos que seguir adelante aún cuando sabemos cómo acaba esta historia. Esta es la parte más difícil. No de presentar a un villano, sino a un héro convirtiéndose en demonio.

-[i]H. Kojima[/i]

NOTAS:

-Lo he traducido cambiando las partes oportunas, porque la traductora del japonés de su cuenta hace lo que puede... 

-Amantes de la gramática (@Hunter-Foxx), entre los que me incluyo: no me lo toméis a mal, las siglas las empleo en el caso de que las use Kojima, como en este caso.   

-Como comentaba con un compañero hace un par de días, obviamente Kojima quiere enfocar este juego hacia un público nuevo que sabe que lo comprará sin tener ni idea de los anteriores (pero al mismo tiempo respetando completamente a sus seguidores y su propia saga). Habla solo de información de PW y GZ porque serán los únicos cuya historia sea relevante para TPP, lo cual es lógico, teniendo en cuenta que nos cuenta la historia de Big Boss (protagonista de esas dos anteriores entregas). Al igual que Kiefer, la gente se sorprenderá por el guión de la historia misma de TPP, no por la reintroducción de personajes que solo un 20% de los que conocemos las palabras "Metal Gear" sabemos quién son y en qué juego salían.
EDITADO EL 16-06-2014 / 13:54 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3735
Aja aja,  en un plano paralelo OK... Es decir que si el se ve como Big Boss... El jugador le Vera cómo Big Boss... OK master Todo captado.  Este Kojima se está montando la trolleada de los últimos 5 años. Y como volvemos a ver Nombra a Big Boss como snake (o protagonista)... Va a estar guapo TPP 

Tengo una duda. Si todo va según decís, en que momento Big Boss terminaría siendo el "comandante " de Fox Hound.? Y cuanto tiempo le llevaría llegar a comandante de una unidad de fuerzas especiales estadounidense?. Y lo más importante. Con la reputación que terminará cogiendo en TPP. Estados Unidos le enchufara directamente como alto cargo una vez creada Outer Heaven?... Mmmmm. Para mi que Big Boss, comienza su segunda carrera militar para llegar a Fox Hound después de la destrucción de mother Base.  Y mientras,  siempre tiene que haber un snake...Y Un Solo Big Boss.

De esa forma, si Estados Unidos se entera, de Outer Heaven, el seria de los primeros en saberlo... Pero claro, eso es solo el argumento de MG1 de Msx. 

Se me olvidaba que Estados Unidos coge a desequilibrados... Para comandar sus fuerzas especiales.

Y lo más importante, que según Kojima este juego hila justo con la creación de Outer, y Mg 1 de Msx.  O Big Boss esta pluriempleado O....

Y otro dato,  las fuerzas especiales, no se compran como en  l mercado negro, se crean desde dentro. Hay que ser un alto cargo militar del ejército para crear un grupo de fuerzas especiales. Y para ello, hay que llegar

Estamos hablando de los Estados Unidos de América. No de Colombia y Pablo escobar. 

Es que ya me estoy imaginando el mensaje final de Ocelot :

" Todo ha salido según lo planeado, no no saben absolutamente nada. Entendido. Comandante... "

Paranoias Mode Off Oo
EDITADO EL 16-06-2014 / 16:59 (EDITADO 9 VECES)
Kijack826Hace 10 años3736
@Cruzathor
Mostrar cita
Aja aja, en un plano paralelo OK... Es decir que si el se ve como Big Boss... El jugador le Vera cómo Big Boss... OK master Todo captado. Este Kojima se está montando la trolleada de los últimos 5 años. Y como volvemos a ver Nombra a Big Boss como snake (o protagonista)... Va a estar guapo TPP
Madre mía, chico, tienes que ser troll. Ya lo he cambiado, lo he traducido literal para que no te pongas tiquismiquis. Si a ti la frase "[i]I intentionally design the memory of Player & protagonist will cross over thru the game[/i]" te suena a que Snake será Gray Fox sinceramente ya paso de discutir este tema.
4 VOTOS
SolidJoRge5246Hace 10 años3737
Pensáis que en el juego se podría cambiar de traje y también el camuflaje de la cara como en MGS3¿?, la escena en la que Snake se echa las cenizas en la cara me ha recordado a los camuflajes que tenia en MGS 3, este podría ser uno de ellos
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3738
@Cruzathor no puedo votarte, pero es que cada vez logras encontrar argumentos mas sólidos que sostienen nuestra teoría de los dos Snakes. Menudo crack!
@SolidJoRge, está claro que al igual que Peace Walker nos podremos cambiar de ropa de camuflaje (ya se ha viso en el trailer), aunque dudo que el maquillaje facial sea una opción de personalización, aunque nunca se sabe si te puedes pintar la cara con las típicas franjas que llevaba Schwarzenegger en Commando.
EDITADO EL 16-06-2014 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3739
@FlownXP
Mostrar cita
@Cruzathor no puedo votarte, pero es que cada vez logras encontrar [b]argumentos mas sólidos[/b] que sostienen nuestra teoría de los dos Snakes. Menudo crack!
@SolidJoRge, está claro que al igual que Peace Walker nos podremos cambiar de ropa de camuflaje (ya se ha viso en el trailer), aunque dudo que el maquillaje facial sea una opción de personalización, aunque nunca se sabe si te puedes pintar la cara con las típicas franjas que llevaba Schwarzenegger en Commando.
¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA!!!!!
EDITADO EL 16-06-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OPT3D104Hace 10 años3740
Una duda sobre el trailer del E3:

Tal y como tiene BB el cuerno aquí... (minuto 3:57)

...no se le debería ver aquí también? (minuto 0:45)

Se supone que es más o menos el mismo lugar y el mismo momento, no?

Edit: Alguna idea de por qué no se me ven la fotos?  
EDITADO EL 16-06-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años3741
@OPT3D
Mostrar cita
Una duda sobre el trailer del E3: Tal y como tiene BB el cuerno aquí... (minuto 3:57) ...no se le debería ver aquí también? (minuto 0:45) Se supone que es más o menos el mismo lugar y el mismo momento, no? Edit: Alguna idea de por qué no se me ven la fotos?
Te las arreglo: No se te ven porque aún no has llegado a los 30 mensajes, ya llegarás. La explicación que yo te daría es que el crecimiento del cuerno es simbólico y no pasa tal cual (le crecería en ciertas situaciones después de hacer algo "malo" para acrecentar su apariancia demoníaca), igual que la imagen supuestamente onírica de Snake con toda la cara manchada de sangre y un fondo infernal de llamas.
EDITADO EL 16-06-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 10 años3742
@Kijack
Mostrar cita
@OPT3D
Mostrar cita
Una duda sobre el trailer del E3: Tal y como tiene BB el cuerno aquí... (minuto 3:57) ...no se le debería ver aquí también? (minuto 0:45) Se supone que es más o menos el mismo lugar y el mismo momento, no? Edit: Alguna idea de por qué no se me ven la fotos?
Te las arreglo: No se te ven porque aún no has llegado a los 30 mensajes, ya llegarás. La explicación que yo te daría es que el crecimiento del cuerno es simbólico y no pasa tal cual, igual que la imagen supuestamente onírica de Snake con toda la cara manchada de sangre y un fonde infernal de llamas.
Yo diría que el cuerno no crece tanto para arriba como hacia delante, y en esa toma particular, por el ángulo, no se vería aunque siguiese ahí.
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3743
Bueno que??  Nadie contesta a la pregunta? ^^ me esperaba algo más!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL