Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Kijack826Hace 10 años3712
@Demerzel
Mostrar cita
@KartRassell
Mostrar cita
Salió antes el vídeo de GZ con la presentación de Skull Face -y por lo tanto la Omega - que el vídeo mencionado... no hay misterio. Error especulativo. Gomen nasai.
Pensaba que ayer había comentado eso mismo, pero se conoce que no.
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3713
No puede votarte, pero es que Hayter es demasiado puto amo!
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3714
Sí te refieres al proyecto Omega perdona pero no,  el video viral salio antes que el video de TPP. Y ya ni te digo que la presentación de GZ.  De hecho es un filtrado de Moby dick studios. Compañías fantasma que creo Kojima. Y recordemos que cuando salió Gz,  ya se sabía el pastel. 

Acepto que digáis que es un fanmade y que no tiene credibilidad. Lo que queráis pero ese video salio antes. Eso sí que os lo aseguro. Y sobretodo antes de ver a skullface. 

(si no te referías al proyecto Omega. No se)
EDITADO EL 15-06-2014 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
SolidJoRge5246Hace 10 años3715
@Cruzathor Primero salio la presentacion de GZ y tambien se vio a Skull, luego salio el trailer del hospital con lo de Moby dick y todo eso y salio video ese raro que decis, Skull salio antes que el video al menos que yo recuerde fue asi

Por cierto lo de que Skull es Ocelot de donde lo sacais, mas que nada por curiosidad
KartRassell630Hace 10 años3716
@Cruzathor
Mostrar cita
Sí te refieres al proyecto Omega perdona pero no, el video viral salio antes que el video de TPP. Y ya ni te digo que la presentación de GZ. De hecho es un filtrado de Moby dick studios. Compañías fantasma que creo Kojima. Y recordemos que cuando salió Gz, ya se sabía el pastel. Acepto que digáis que es un fanmade y que no tiene credibilidad. Lo que queráis pero ese video salio antes. Eso sí que os lo aseguro. Y sobretodo antes de ver a skullface. (si no te referías al proyecto Omega. No se)
EDITADO EL 15-06-2014 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3717
@Cruzathor
Mostrar cita
Sí te refieres al proyecto Omega perdona pero no, el video viral salio antes que el video de TPP. Y ya ni te digo que la presentación de GZ. De hecho es un filtrado de Moby dick studios. Compañías fantasma que creo Kojima. Y recordemos que cuando salió Gz, ya se sabía el pastel. Acepto que digáis que es un fanmade y que no tiene credibilidad. Lo que queráis peto ese video salio antes. Eso sí que os lo aseguro. [b]Y sobretodo antes de ver a skullface. [/b] (si no te referías al proyecto Omega. No se)
¿Qué? Todo esto salió del primerísimo tráiler de Ground Zeroes en japonés, en la PAX Prime del 2012, en septiembre, para ser exactos. Mira, me está fastidiando ya. Por un hilo VOLVÉIS a decir que Kojima nunca ha dicho que se trate de Big Boss, y ahora esto. No es ya acoplar nuevos datos a una teoría, es [b]inventarse cosas y mentir a conveniencia[/b]. Recuerdo perfectamente cuando salió este vídeo porque yo me tragué que fuera real junto con la otra imágen del proyecto Omega, y lo recuerdo bien [b]PORQUE DISCUTÍAMOS LA RELACIÓN ENTRE EL PROYECTO OMEGA Y EL CAMPAMENTO OMEGA[/b]. Fin de la historia.
EDITADO EL 16-06-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3718
Que La versión japonesa del video ya ni zorra. Pero como digáis, de  todas formas no le quita credibilidad. A la VR  era simplemente otro aporte. Pero ya hay que ser fan para marcarse algo tan enrevesado sin ni siquiera saber de que irá el tema.

Con código morse de the Phantom pain incluido.
EDITADO EL 16-06-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3719
@Cruzathor
Mostrar cita
Sí te refieres al proyecto Omega perdona pero no, el video viral salio antes que el video de TPP. Y ya ni te digo que la presentación de GZ. De hecho es un filtrado de Moby dick studios. Compañías fantasma que creo Kojima. Y recordemos que cuando salió Gz, ya se sabía el pastel. Acepto que digáis que es un fanmade y que no tiene credibilidad. Lo que queráis pero ese video salio antes. Eso sí que os lo aseguro. Y sobretodo antes de ver a skullface. (si no te referías al proyecto Omega. No se)
Te agradecería que leyeras esto. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/31013105/0/analizando-el-trailer-del-e3-2014/[/url]
DiamondDogs120Hace 10 años3720
El simbolo delcampamento omega con el mapa de cuba en su interior me recuerda al hongo de una explosion nuclear y nuclear es el theme song del nuevo trailer  

abajo tiene 9 estrellas una para bigboss y 8 restantes para cada uno de sus clones,aunque cronologicamente no encaja jaja
EDITADO EL 16-06-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3721
@FlownXP
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
Te agradecería que leyeras esto. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/31013105/0/analizando-el-trailer-del-e3-2014/[/url]
me pide autorización Flow Oo
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3722
@Cruzathor
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
me pide autorización Flow Oo
Autorización para leer un tema? Espera.. Puedes verlo ahora?
EDITADO EL 16-06-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 10 años3723
@Cruzathor
Mostrar cita
Que La versión japonesa del video ya [b]ni zorra[/b]. Pero como digáis, de todas formas [u]no le quita credibilidad[/u]. A la VR era simplemente otro aporte. Pero ya hay que ser fan para marcarse algo tan enrevesado sin ni siquiera saber de que irá el tema. Con código morse de the Phantom pain incluido.
Aquí tienes tu vídeo de la VR:
Min 4:43. Es un reactor nuclear. Alguien cortó parte del vídeo y se inventó que era de Moby Dick Studio(s). Puedes seguir diciendo que esto no le quita credibilidad al vídeo, pero después de admitir que no sabías de qué hablabas sería otra cosa la que estaría perdiendo credibilidad. BONUS TRACK:[spoiler][url]http://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/1afmak/phantom_pain_arg/[/url] Esta página es una de las muchas en las que se comentó, por ejemplo, el significado del morse y la comparación con la omega de Ground Zeroes hasta descubrirse que fue un fanmade.[/spoiler]
EDITADO EL 16-06-2014 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3724
Nada Flow, que no me deja! Oo

Me pide permiso de un grupo de metal gear del foro. 

Ljack, lo de ese video. Ya había oído mil veces que era fake. Simplemente destacaba los detalles en el y la fecha en la que salió.  Y comente que me parecía demasiado pronto para ser un fake no profesional. Y eso no quita, ni quitará credibilidad a la teoría de la VR. Que podrás verla por ti mismo. Cuando salga el juego.
EDITADO EL 16-06-2014 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3725
@Cruzathor
Mostrar cita
Nada Flow, que no me deja! Oo Ljack, lo de ese video. Ya había oído mil veces que era fake. Simplemente destacaba los detalles en el y la fecha en la que salió. Y comente que me parecía demasiado pronto para ser un fake no profesional. Y eso no quita, ni quitará credibilidad a la teoría de la VR. Que podrás verla por ti mismo. Cuando salga el juego.
Tío, lo está viendo todo el mundo y lo he colgado en Metal Gear Universe, que en este grupo si que tienes autorización. Quiero que lo leas para que me digas tu opinión. Además, te he mencionado. Tienes que verlo.
Kijack826Hace 10 años3726
@Cruzathor
Mostrar cita
Nada Flow, que no me deja! Oo Ljack, lo de ese video. Ya había oído mil veces que era fake. Simplemente destacaba los detalles en el y la fecha en la que salió. Y comente que me parecía demasiado pronto para ser un fake no profesional. Y eso no quita, ni quitará credibilidad a la teoría de la VR. Que podrás verla por ti mismo. Cuando salga el juego.
Antes tienes que ser miembro del grupo: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=918907[/url] Únete, espera que un administrador lo acepte y podrás verlo. No debería tardar demasiado.
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3727
Ya, ya lo mande a ver  estoy en ascuas! Oo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL