Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3696
@-Maitor-
Mostrar cita
@FlownXP No tio, a Ocelot se supone que le implantan la "consciencia" de Liquid antes de MGS2
Mmm no..Para poder acabar con los Patriots, Ocelot, tras implantarse el brazo de Liquid, mediante nanomáquinas, se autohipnotiza para creerse que es Liquid reencarnado, pero en todo momento sigue siendo Ocelot. Repasa el final de Metal Gear Solid 4.
2 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3697
@-Maitor-
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@-Maitor-
Mostrar cita
@FlownXP No tio, a Ocelot se supone que le implantan la "consciencia" de Liquid antes de MGS2
Mmm no..Para poder acabar con los Patriots, Ocelot, tras implantarse el brazo de Liquid, mediante nanomáquinas, se autohipnotiza para creerse que es Liquid reencarnado, pero en todo momento sigue siendo Ocelot. Repasa el final de Metal Gear Solid 4.
Ocelot tomo la "personalidad" de Liquid mediante terapia y nanomaquinas, no se autohipnotizo
Tiene razón Flown, no es por spoilearte el final de MGS4, pero [spoiler]la palabra que utiliza Big Boss en su explicación final es "autohipnosis" o "inducción por hipnosis" ([i]hypnotic suggestion[/i])[/spoiler]. Sin embargo, justo antes sí que dice que empleó "nanomáquinas y [u]psico[/u]terapia. De todas formas, estáis diciendo casi lo mismo.
EDITADO EL 15-06-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
OPT3D104Hace 10 años3698
@-Maitor-
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@-Maitor-
Mostrar cita
Ocelot tomo la "personalidad" de Liquid mediante terapia y nanomaquinas, no se autohipnotizo
[spoiler]Más bien lo intentó. Pero no lo consiguió y en realidad sólo fingía ser Liquid.[/spoiler]
1 VOTO
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3699
La teoría del VR que python defiende, o defendía  es diferente a la que nosotros estamos hablando. Pero bueno, parece que hoy en día si no tienes un canal de YouTube, no se puede hablar ni tener una idea 

Lo de liquid ya te lo han explicado.
Demerzel9778
Hace 10 años3700
YongYea ha sacado su análisis. Ahora no lo puedo ver, pero este tipo suele dar con cosas interesantes. Os lo dejo a vosotros.

4 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3701
@-Maitor-
Mostrar cita
Pero a lo que yo me refiero es que segun esta teoria Gray Fox pasara por un proceso muy parecido al que paso Ocelot, no es tan dificil de entender y ademas ya hay precedentes, no seria tan raro volver a verlo, es mas, contra mas detalles van saliendo de MGSV mas me cuadra todo esto, puede que este equivocado pero es lo que pienso. A mi no me molestaria jugar ratos y recalco que solo a ratos o al principio con Gray Fox o con Ocelot por ejemplo. En cuanto a lo del final de mgs4 que si se hipnotizo o que se lo hicieron que si nanomaquinas bla bla son detalles que lo he escrito sin darle importancia porque no es en lo que me queria centrar. En lo que me queria centrar es que esta teoria no es complicada como parace que veo en algunos, que no se enteran,y que no seria tan raro verlo en MGSV porque ya hay precedentes
En The Phantom Pain, Big Boss será el villano y Gray Fox el protagonista.
OPT3D104Hace 10 años3702
@-Maitor-
Mostrar cita
@OPT3D
Mostrar cita
@-Maitor-
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@-Maitor-
Mostrar cita
[spoiler]Más bien lo intentó. Pero no lo consiguió y en realidad sólo fingía ser Liquid.[/spoiler]
Yo juraria que no lo fingio
[spoiler]Se lo dice Big Boss a Solid Snake en el final de MGS4. Sólo se hacía pasar por Liquid.[/spoiler]
Demerzel9778
Hace 10 años3703
Acabo de notar algo curioso: los trailers americanos y europeos no sin iguales. Al menos no en esta escena:

Quizás podamos elegir qué traje llevar en cada caso. La diferencia en iluminación era de esperar, pues las escenas corren en tiempo real y somos nosotros los que elegimos cuándo realizar una misión, pero es interesante que el trabajador del fondo esté en una toma y no en la otra. Esto puede indicar que los hombres de Diamond Dogs siguen pautas a lo largo del día, igual que los soldados enemigos, y que esas pautas se ven reflejadas en las cinemáticas.

@Cruzathor
Mostrar cita
Al final era África la parte de la matanza donde snake termina bañádo en sangre.
Bueno, en eso creo que estábamos todos de acuerdo.
@Cruzathor
Mostrar cita
Aunque cabe la posibilidad de que se llevasen a los africanos a Afganistán, no Dem?. Y las palmeras y todo.
Y la fauna, ya que estamos. No, los niños soldados son cosa de guerrillas locales.
@DiamondDogs
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Acabo de notar algo curioso: los trailers americanos y europeos no sin iguales. Al menos no en esta escena: Quizás podamos elegir qué traje llevar en cada caso. La diferencia en iluminación era de esperar, pues las escenas corren en tiempo real y somos nosotros los que elegimos cuándo realizar una misión, pero es interesante que el trabajador del fondo esté en una toma y no en la otra. Esto puede indicar que los hombres de Diamond Dogs siguen pautas a lo largo del día, igual que los soldados enemigos, y que esas pautas se ven reflejadas en las cinemáticas.
Quizas una escena sea de la play 3 y otra de la 4,dejando aun lado la hora del dia que sea,las nubes deberian de moverse jaja
Bien visto lo de las nubes. Pero que coincidan puede ser una coincidencia, valga la redundancia. Las nubes en videojuegos no siguen un patrón completamente aleatorio, aunque a veces lo parezca. Cada cierto tiempo su posición tiene que repetirse. Y todo el material mostrado en el E3 corre en PS4, que es la versión más vistosa. De eso podemos estar seguros.
EDITADO EL 15-06-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DiamondDogs120Hace 10 años3704
@Demerzel
Mostrar cita
Acabo de notar algo curioso: los trailers americanos y europeos no sin iguales. Al menos no en esta escena: Quizás podamos elegir qué traje llevar en cada caso. La diferencia en iluminación era de esperar, pues las escenas corren en tiempo real y somos nosotros los que elegimos cuándo realizar una misión, pero es interesante que el trabajador del fondo esté en una toma y no en la otra. Esto puede indicar que los hombres de Diamond Dogs siguen pautas a lo largo del día, igual que los soldados enemigos, y que esas pautas se ven reflejadas en las cinemáticas.
Quizas una escena sea de la play 3 y otra de la 4,dejando aun lado la hora del dia que sea,las nubes deberian de moverse jaja
EDITADO EL 15-06-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3705
Al final era África la parte de la matanza donde snake termina bañádo en sangre.

Aunque cabe la posibilidad de que se llevasen a los africanos a Afganistán, no Dem?. Y las palmeras y todo.

PD.  Dem, nos han grabado discutiendo. Solo hay que cambiar el" esta muerto" por es gray Fox y el "no está muerto" por No lo es. 

(Broma)
EDITADO EL 15-06-2014 / 21:33 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años3706
@Cruzathor
Mostrar cita
PD. Dem, nos han grabado discutiendo. Solo hay que cambiar el" esta muerto" por es gray Fox y el "no está muerto" por No lo es.
Más bien sería al revés, pero te acepto la analogía.
SolidJoRge5246Hace 10 años3707
Se podría descartar que Big Boss dispare a los que estaban encerrados en la jaula con los diamantes¿? teniendo en cuenta que parece mas bien que los rescata yo creo que esta claro que no les dispara

Muy bueno lo del trailer, no lo había visto antes, sin duda Kojima lo ha hecho aposta para que lo veamos
SY10757
Expulsado
Hace 10 años3708
Acaban de hacer un analisis del trailer

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/31013105/0/analizando-el-trailer-del-e3-2014/[/url]
KartRassell630Hace 10 años3709
@KartRassell
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
Lo que tu digas. Seguro que tienes una versión mejor de por qué ha metido dejavu y jamaisvu dentro del juego. pero sabes que, que tu opinión no es la que me interesa Dem, (No te ofendas) ^^
No hombre, no me ofendo. Tampoco quiero que te tomes a mal cuando tiro por tierra una y otra vez tus desquiciantes ideas, no es nada personal. Lo hago por el bien del hilo. @FlownXP, esa última imagen de Elijah Wood me ha dado muy mal royo. Lo de la sombra es interesante en tanto que es algo que, al menos, está ahí, es real. Yo diría que es un error del juego. Si bien no refleja bien la sombra de Big Boss, tampoco estamos viendo las vendas de Ishmael. Es como una versión con menos polígonos del modelo de Snake (esto se ve muy claro en la foto de perfil).
@Cruzathor El primer post que hice fue por esa misma duda que tienes. Me aferré a ello; lo que sería interesante saber es de donde sacaron la omega como símbolo si, por lo que yo recuerdo, la única y primera vez que vimos ese símbolo fue en GZ. (Si se puede refutar perfect.) Habría otra opción más absurda y es que fuera pura anticipación, coincidencia, lo que sea. Pero @Demerzel ha refutado la teoría que ese vídeo tubiera algun tipo de relevancia dada su condición de fake. Es así. MobyDick Studio(s). Ahí se ve muy claro. Puedes comprender ese dato, y toda su refutación. Por lo de Gray Fox, y RV yo tampoco lo veo claro, como varios users, pero cada uno a lo suyo. @Demerzel esa última imagen, Elijah Wood parecía indicar que es muy troll... y @Kijack exquisita praxis tecnológica. Pero de ser cierta la duda de que la next-gen puede renderizar esa sombra sin problema -ya que hay la duda- estoy de acuerdo con @PedroAuditore.
Salió antes el vídeo de GZ con la presentación de Skull Face -y por lo tanto la Omega - que el vídeo mencionado... no hay misterio. Error especulativo. Gomen nasai.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años3710
@KartRassell
Mostrar cita
Salió antes el vídeo de GZ con la presentación de Skull Face -y por lo tanto la Omega - que el vídeo mencionado... no hay misterio. Error especulativo. Gomen nasai.
Pensaba que ayer había comentado eso mismo, pero se conoce que no.
KartRassell630Hace 10 años3711
@Demerzel Don guorri!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL