Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

SolidJoRge5246Hace 10 años3680
@Brizzpop Luego al acabar el juego dira...gracias por jugar nuestra segunda demo! te esperamos en el verdadero Metal gear solid V: Solid Snake ?¿ lol

Luego al dia siguiente sale la noticia de que Kojima ha sido asesinado DEP
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3681
Big Boss estará detrás del experimento junto a strangelove . Pero paso de explicarlo de nuevo. Es como hablarle a una pared 
EDITADO EL 15-06-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
SolidJoRge5246Hace 10 años3682
Bueno venga os desvelo la verdad........Metal gear solid V es un intento de simulacion de Metal gear solid 2

Quien diga que no miente y es simplemente un espía de Cypher que debe ser ejecutado
1 VOTO
Brizzpop303Hace 10 años3683
@Cruzathor
Mostrar cita
Big Boss estará detrás del experimento junto a strangelove . Pero paso de explicarlo de nuevo. Es como hablarle a una pared
Perdona, pero no llevo tanto tiempo leyendo la plataforma. De todos modos, el que Big Boss estuviese detrás de todo ese proyecto que comentas (no hace falta ni que me lo resumas, ya me lo imagino... La creación de un "Big Boss" a partir del recuerdo de sus memorias, rollo MGS2), no creo que le de mas razón a la teoría. PD: Yo creo que en el futuro MGS, Kojima va a hacer uso del Oculus Rift y demás aparatos de realidad virtual, para que todos podamos convertirnos en un Big Boss en potencia.
EDITADO EL 15-06-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Demerzel9778
Hace 10 años3684
@Cruzathor
Mostrar cita
Claro, es todo tan evidente... No sé por qué no te hacemos caso, si está clarísimo. Será que somos todos idiotas. PD: En MGS1 se referían a Gray Fox como "ghost", no "phantom".
@Cruzathor
Mostrar cita
Facepalm... En Gz se refieren a el cómo ghost. No Phantom.
"Are you... a phantom too?" Esas son las palabras de Glaz. Y en cualquier caso, aunque dijesen "ghost", hay que hilar muy fino (con hilo invisible) para relacionar nada de esto con Gray Fox. Con vuestro permiso y por el bien de mi salud mental, me abstendré de [i]discutir [/i]más sobre este asunto.
EDITADO EL 15-06-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3685
Facepalm...

En Gz se refieren a el cómo ghost. No Phantom.
EDITADO EL 15-06-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
SolidJoRge5246Hace 10 años3686
@Cruzathor En GZ no hablan de Gray fox
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3687
Cómo queráis  pero vamos que todo lo veréis cuando salga. Y entonces no habrá cantidad de páginas en el foro que puedan parar lo que me voy a reír  pero tienes razón. Mejor dejar la discusión. Es lo que hay. Tu tu idea, yo la mía.
Master-miller907Hace 10 años3688
Ajajajaja @Cruzathor me vas a tener que prestar esos churros que te fumas a ver si escribo algo para que tan siquiera me pongan un voto.
Dices que es una rv training y no aportas las pruebas. Entonces en GZ al no ser real... ¿Paz nunca muere y Mother Base no es destruida?, Big Boss debe de estar bien loco como dicen porque se quiere vengar de la gente y nadie le ha hecho nada.
4 VOTOS
Kijack826Hace 10 años3689
@Demerzel
Mostrar cita
@Cruzathor
Mostrar cita
Claro, es todo tan evidente... No sé por qué no te hacemos caso, si está clarísimo. Será que somos todos idiotas. PD: En MGS1 se referían a Gray Fox como "ghost", no "phantom".
@Cruzathor
Mostrar cita
Facepalm... En Gz se refieren a el cómo ghost. No Phantom.
"Are you... a phantom too?" Esas son las palabras de Glaz. Y en cualquier caso, aunque dijesen "ghost", hay que hilar muy fino (con hilo invisible) para relacionar nada de esto con Gray Fox. [[[[[[u][b]Con vuestro permiso y por el bien de mi salud mental, me abstendré de [i]discutir [/i]más sobre este asunto.[/b][/u]]]]]]
Has votado 2 mensajes de Demerzel en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. Has votado 2 mensajes de Demerzel en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. Has votado 2 mensajes de Demerzel en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. Has votado 2 mensajes de Demerzel en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. Clickclickclickclickclickclickclickclick
EDITADO EL 15-06-2014 / 18:19 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3690
Dejando de lado el tema de los dos Snakes, porque creéis que en el trailer Snake está con Skullface? Creeis que traiciona a Diamond Dogs y a Miller? En realidad es una estrategia para hacerse con las armas de XOF (Metal Gear)? Porque supongo que tras el ataque a Mother Base y gracias al espía de Cipher, XOF sabe donde estaba el ZEKE y se lo habrán quedado para modificarlo. Creeis de verdad que XOF puede haber desarrollado una arma biológica, que se asemeje a lo que mas adelante sería FOXDie? Y por eso los soldados que rodean a Snake al final del trailer se comportan como zombis?

Que opináis de todo esto?

PD: Quien pensáis que puede ser el que apunta a Snake al corazón desde el helicóptero? Quiet?
EDITADO EL 15-06-2014 / 18:28 (EDITADO 3 VECES)
Brizzpop303Hace 10 años3691
@Master-miller
Mostrar cita
Ajajajaja @Cruzathor me vas a tener que prestar esos churros que te fumas a ver si escribo algo para que tan siquiera me pongan un voto. Dices que es una rv training y no aportas las pruebas. Entonces en GZ al no ser real... ¿Paz nunca muere y Mother Base no es destruida?, Big Boss debe de estar bien loco como dicen porque se quiere vengar de la gente y nadie le ha hecho nada.
En realidad, es este caso @Cruzathor seguramente tendrá un argumento para esto que dices... y es que Gray Fox está rememorando la auténtica vida de Big Boss, pero a través de VR. Es decir que según él, GZ y TPP servirían a la vez para explicar los sucesos pre Outer Heaven, y el por qué Gray Fox se alía con Big Boss. Si el problema de todo esto, es que como TEORÍA, esta muy bien hilada, pero no dejan de ser un saco despropósitos y sinsentidos muy bien explicados y relacionados. Pero vaya, es como si invento una teoría, de que en realidad, los sucesos de MGS5, es una visión del futuro de The Sorrow, al fin y al cabo, el es también un "ghost"...
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 10 años3692
@FlownXP Parece un tio pero no se, en el trailer aparece Quiet disfrazada de soldado y luego en la base pegando saltos entre los soldados como si fuese un ninja podria ser ella disfrazada
Cruzathor722
Expulsado
Hace 10 años3693
No briz no, yo no he dicho eso. Leer bien por que no voy a estar discutiendo más con ese tema. 
Tengo una duda. Al salir del área de Gz. De la misión principal, también se ponía borroso y salta la voz de la iA. O solo es Con las side Ops?
Kijack826Hace 10 años3694
@FlownXP
Mostrar cita
Dejando de lado el tema de los dos Snakes, porque creéis que en el trailer Snake está con Skullface? Creeis que traiciona a Diamond Dogs y a Miller? En realidad es una estrategia para hacerse con las armas de XOF (Metal Gear)? Porque supongo que tras el ataque a Mother Base y gracias al espía de Cipher, XOF sabe donde estaba el ZEKE y se lo habrán quedado para modificarlo. Creeis de verdad que XOF puede haber desarrollado una arma biológica, que se asemeje a lo que mas adelante sería FOXDie? Y por eso los soldados que rodean a Snake al final del trailer se comportan como zombis? Que opináis de todo esto? PD: Quien pensáis que puede ser el que apunta a Snake al corazón desde el helicóptero? Quiet?
Pues pienso que es imposible saberlo sin conocer el contexto. Esto le encanta a Kojima hacerlo en los tráileres. Analizando un poco en profundidad, tenemos una escena con varios helicópteros (3 visibles) de Diamond Dogs cargados de tropas volando en una misma dirección. Puede ser que vuelvan de Afganistán, de la misión del rescate de Kaz, por ejemplo, donde vemos en otra escena que se le recoge en Tierra por varios hombres y Snake lleva el mismo traje que en este momento. Aunque lo hayamos visto con el traje "tigre del desierto" supuestamente estándar para Afganistán, esta incongruencia haría pensar que no debemos darle importancia al traje con que veamos a Snake en el tráiler, porque parece que lo podremos cambiar. La otra opción es que en vez de volver a Mother Base, se dirijan a realizar un ataque a una base enemiga. Por esta o por otras causas, las decisiones de Big Boss podrían estar generando revuelo y malestar en su gente, y quizá una discusión con un soldado haya generado que este le apunte de manera amenazante, sin llegar a resultar intento de asesinarlo, sino como un gesto simbólico. Aquí estoy, apuntándote al corazón. Esto tampoco descartaría que fuera Quiet. Creo que no podemos sacar absolutamente nada en claro de esta escena aún.
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3695
@-Maitor-
Mostrar cita
A ver, segun voy entendiendo la teoria de Gray Fox (teoria que en realidad es de un youtuber llamado PythonSelkanHD) a Gray Fox le hacen algo muy parecido a lo que le hacen a Liquid-Ocelot en MGS2 para ser un doble de Big Boss pero con cirugia facial y entrenamientos de VR de por medio. Solo es eso, no hay mas.
Que le hacen a Liquid Ocelot? No te estarás confundiendo con Raiden?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL