Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Pegota1969Hace 11 años368
Porque tiene Snake una mano robótica???   
Esta lleno de cicatrices! Que le habra pasado a este hombre!? O le paso en el Peace Walker?, no lo pude jugar
EDITADO EL 13-06-2013 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kijack826Hace 11 años369
@Pegota
Mostrar cita
Porque tiene Snake una mano robótica??? Esta lleno de cicatrices! Que le habra pasado a este hombre!? O le paso en el Peace Walker?, no lo pude jugar
Pues intento resumirlo y así vamos recapituando un poco. El Peace Walker es un juegazo, me gustó mucho, la verdad, así que te lo recomendaría para jugar a este. Seguramente no te sea difícil engancharte si no lo has jugado, pero empieza en un momento y con unos personajes que vienen directamente de este. Su final engancha con Ground Zeroes, donde verás que el tío está perfecto. Se supone que durante la caída de la Mother Base de MSF, en medio del Caribe, Big Boss se hace polvo, pierde el brazo y cae en coma. Aún así, 9 años después en el hospital, se le ve la cara impecable PERO con el cuerno ya y sin el brazo. Es decir, el brazo lo perdería al caer en coma y el cuerno se le injertaría DURANTE, por lo que sabemos. Quizá no, todo es muy confuso. Las cicatrices debe hacérselas en el escape del hospital, solo le hemos visto con ellas en lo mostrado sobre Afganistán en adelante (África central-sur presuntamente).
2 VOTOS
Pegota1969Hace 11 años370
@Kijack
Mostrar cita
@Pegota
Mostrar cita
Porque tiene Snake una mano robótica??? Esta lleno de cicatrices! Que le habra pasado a este hombre!? O le paso en el Peace Walker?, no lo pude jugar
Pues intento resumirlo y así vamos recapituando un poco. El Peace Walker es un juegazo, me gustó mucho, la verdad, así que te lo recomendaría para jugar a este. Seguramente no te sea difícil engancharte si no lo has jugado, pero empieza en un momento y con unos personajes que vienen directamente de este. Su final engancha con Ground Zeroes, donde verás que el tío está perfecto. Se supone que durante la caída de la Mother Base de MSF, en medio del Caribe, Big Boss se hace polvo, pierde el brazo y cae en coma. Aún así, 9 años después en el hospital, se le ve la cara impecable PERO con el cuerno ya y sin el brazo. Es decir, el brazo lo perdería al caer en coma y el cuerno se le injertaría DURANTE, por lo que sabemos. Quizá no, todo es muy confuso. Las cicatrices debe hacérselas en el escape del hospital, solo le hemos visto con ellas en lo mostrado sobre Afganistán en adelante (África central-sur presuntamente).
Muchas gracias compañero! Muy claro!
1 VOTO
WhiteThief867Hace 11 años371
@Kijack Una duda que tengo con las cicatrices es que si no recuerdo mal en el trailer de la GDC al final cuando se escucha a Kaz diciendo: You see this? Diamon Dogs, our new home. En esa escena se ve la cara de Big B..... Punished Snake, relativamente cerca y creo que no se aprecian cicatrices. Lo que me hace pensar 3 cosas:
1ª- Que en el trailer no se las pusieron y es algo añadido después del trailer.
2º- Que las cicatrices sean en una misión posterior, ya que se ve que es despues del hospital, que lleva el brazo robotico y tal.
3º- Que yo me este rallando con esta deducción y simplemente no se aprecian en el video las cicatrices.
Ademas las cicatrices se las tuvo que hacer o en la misión de Ground Zeroes o en la primera del hospital, que a priori son en las que peor parado sale o en mas apuros y situaciones de vida o muerte se ve.

Ademas el tema del pelo, en ese vídeo parece mas corto que luego cuando se ve con coleta en el trailer del e3, por lo cual quiero pensar que el tiempo transcurrido durante el juego, ademas del salto de los 9 años en coma, es de meses incluso años. Con lo cual iriamos avanzando en una historia muy larga de tiempo [spoiler]Y ojala de duración jugable[/spoiler] y viviendo tooodo el proceso que lleva a Snake a ese Big Boss oscuro y aparentemente "malvado". Lo cual tendría mas lógica para que el juego terminara próximo a la misión de Outer Heaven de Solid Snake.

En la primera al salir del hospital no se le aprecian, lo que descartaria la misión de GZ y en la segunda tampoco, ademas de lo del pelo.... Sigo pensando que va a ser por algun salto temporal o algo así. De todas maneras hasta que no lo tengamos en nuestras manos nos vamos a quedar con la duda. Aun así ¿que opinais?
[spoiler]Y me callo que me rallo y tengo que estudiar!!!  [/spoiler]

Edito: me ha dado la sensación que en el trailer del e3 los cuernos de Snake estan mas altos que en el anterior, lo que me hace pensar que simplemente han cambiado cosas durante el proceso, en Snake y no llevo razón..... 
EDITADO EL 13-06-2013 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kijack826Hace 11 años372
@WhiteThief
Mostrar cita
@Kijack Una duda que tengo con las cicatrices es que si no recuerdo mal en el trailer de la GDC al final cuando se escucha a Kaz diciendo: You see this? Diamon Dogs, our new home. En esa escena se ve la cara de Big B..... Punished Snake, relativamente cerca y creo que no se aprecian cicatrices. Lo que me hace pensar 3 cosas: 1ª- Que en el trailer no se las pusieron y es algo añadido después del trailer. 2º- Que las cicatrices sean en una misión posterior, ya que se ve que es despues del hospital, que lleva el brazo robotico y tal. 3º- Que yo me este rallando con esta deducción y simplemente no se aprecian en el video las cicatrices. Ademas las cicatrices se las tuvo que hacer o en la misión de Ground Zeroes o en la primera del hospital, que a priori son en las que peor parado sale o en mas apuros y situaciones de vida o muerte se ve. Ademas el tema del pelo, en ese vídeo parece mas corto que luego cuando se ve con coleta en el trailer del e3, por lo cual quiero pensar que el tiempo transcurrido durante el juego, ademas del salto de los 9 años en coma, es de meses incluso años. Con lo cual iriamos avanzando en una historia muy larga de tiempo [spoiler]Y ojala de duración jugable[/spoiler] y viviendo tooodo el proceso que lleva a Snake a ese Big Boss oscuro y aparentemente "malvado". Lo cual tendría mas lógica para que el juego terminara próximo a la misión de Outer Heaven de Solid Snake. En la primera al salir del hospital no se le aprecian, lo que descartaria la misión de GZ y en la segunda tampoco, ademas de lo del pelo.... Sigo pensando que va a ser por algun salto temporal o algo así. De todas maneras hasta que no lo tengamos en nuestras manos nos vamos a quedar con la duda. Aun así ¿que opinais? [spoiler]Y me callo que me rallo y tengo que estudiar!!! [/spoiler] Edito: me ha dado la sensación que en el trailer del e3 los cuernos de Snake estan mas altos que en el anterior, lo que me hace pensar que simplemente han cambiado cosas durante el proceso, en Snake y no llevo razón.....
Sí que lo están, yo también me fijé, están más arriba, son más pequeños y ahora son más "metálicos", tres cambios que me parecen muy bien. Y esto es una muestra de que pequeños "cambios de estilo" pueden llevarse a cabo conforme la producción avanza y se deciden retoques y mejoras en el arte de los personajes y entorno. Lo de las cicatrices puede ser que se las haga en el escape del hospital y por lo que sabemos todo cuadraría. La escena de la cazadora está, como bien dijo @Demerzel, "fuera de lugar", porque no es in-game. Es una escena colada específicamente para el trailer como aquella a la que parece hacer referncia del ya lejano tráiler del MGS4. Por tanto que no te preocupe si aquí el aspecto de BB no encaja o no coincide del todo con el aspecto final. Las cicatrices que le han añadido, del mismo modo, pueden haber decidido que se las hace en la caída de Mother Base y la próxima vez que veamos lo del hospital sí las lleve... Es que como ves todo esto puede cambiar, yo no me preocuparía aún. Y lo último: el pelo. Sabiendo ya por los art-works que BB llevaría coleta en el juego en algún momento, me fijé bastante en el escape del hospital en si lleva el pelo suficientemente largo. Y la verdad, yo creo que sí, que da para coleta, y que el tiempo que pase entre el escape y el viaje a Afganistán no serán más de unos días. Si no, Ocelot es un guarro y no se cambia de ropa. Muy buenas observaciones, por cierto. ¡Y coño que yo también tengo que estudiar! ¡Jajaja!
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años373
@Kijack, Ocelot es un guarro. Desde la huida del hospital hasta Afganistán tienen que pasar bastantes días, si no semanas, pues Snake ha debido recuperar una forma física que había perdido por completo tras el coma. Uno no pasa de ser un tirillas a estar hecho un toro de un día para otro. 

Estoy de acuerdo en el tema del cuerno, las cicatrices, y la escena de la moto. Todo eso son elementos superficiales sujetos a cambios.

PD: Me he equivocado por completo con [b]Code Talker[/b], creo. Mañana tendré que editar.  
EDITADO EL 13-06-2013 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kijack826Hace 11 años374
@Demerzel
Mostrar cita
@Kijack, Ocelot es un guarro. Desde la huida del hospital hasta Afganistán tienen que pasar bastantes días, si no semanas, pues Snake ha debido recuperar una forma física que había perdido por completo tras el coma. Uno no pasa de ser un tirillas a estar hecho un toro de un día para otro. Estoy de acuerdo en el tema del cuerno, las cicatrices, y la escena de la moto. Todo eso son elementos superficiales sujetos a cambios.
Jajaja pues tienes razón, un mes o dos mínimo debe haber pasado. Y creo que las cicatrices las van a incluir ya en la escena del hospital, llámalo intuición o lo que sea, pero por lo menos esas de la frente (las de los puntos, una de ellas claramente bordeando el cuerno) claramente están hechas para trastearle el tarro, ya sea para recolocarle el hueso frontal que debe tener hecho mierda por la metralla o para otros fines más siniestros que se llevarían a cabo durante el coma... No sé, no sé.
WhiteThief867Hace 11 años375
[spoiler]
@Kijack
Mostrar cita
@WhiteThief
Mostrar cita
@Kijack Una duda que tengo con las cicatrices es que si no recuerdo mal en el trailer de la GDC al final cuando se escucha a Kaz diciendo: You see this? Diamon Dogs, our new home. En esa escena se ve la cara de Big B..... Punished Snake, relativamente cerca y creo que no se aprecian cicatrices. Lo que me hace pensar 3 cosas: 1ª- Que en el trailer no se las pusieron y es algo añadido después del trailer. 2º- Que las cicatrices sean en una misión posterior, ya que se ve que es despues del hospital, que lleva el brazo robotico y tal. 3º- Que yo me este rallando con esta deducción y simplemente no se aprecian en el video las cicatrices. Ademas las cicatrices se las tuvo que hacer o en la misión de Ground Zeroes o en la primera del hospital, que a priori son en las que peor parado sale o en mas apuros y situaciones de vida o muerte se ve. Ademas el tema del pelo, en ese vídeo parece mas corto que luego cuando se ve con coleta en el trailer del e3, por lo cual quiero pensar que el tiempo transcurrido durante el juego, ademas del salto de los 9 años en coma, es de meses incluso años. Con lo cual iriamos avanzando en una historia muy larga de tiempo [spoiler]Y ojala de duración jugable[/spoiler] y viviendo tooodo el proceso que lleva a Snake a ese Big Boss oscuro y aparentemente "malvado". Lo cual tendría mas lógica para que el juego terminara próximo a la misión de Outer Heaven de Solid Snake. En la primera al salir del hospital no se le aprecian, lo que descartaria la misión de GZ y en la segunda tampoco, ademas de lo del pelo.... Sigo pensando que va a ser por algun salto temporal o algo así. De todas maneras hasta que no lo tengamos en nuestras manos nos vamos a quedar con la duda. Aun así ¿que opinais? [spoiler]Y me callo que me rallo y tengo que estudiar!!! [/spoiler] Edito: me ha dado la sensación que en el trailer del e3 los cuernos de Snake estan mas altos que en el anterior, lo que me hace pensar que simplemente han cambiado cosas durante el proceso, en Snake y no llevo razón.....
Sí que lo están, yo también me fijé, están más arriba, son más pequeños y ahora son más "metálicos", tres cambios que me parecen muy bien. Y esto es una muestra de que pequeños "cambios de estilo" pueden llevarse a cabo conforme la producción avanza y se deciden retoques y mejoras en el arte de los personajes y entorno. Lo de las cicatrices puede ser que se las haga en el escape del hospital y por lo que sabemos todo cuadraría. La escena de la cazadora está, como bien dijo @Demerzel, "fuera de lugar", porque no es in-game. Es una escena colada específicamente para el trailer como aquella a la que parece hacer referncia del ya lejano tráiler del MGS4. Por tanto que no te preocupe si aquí el aspecto de BB no encaja o no coincide del todo con el aspecto final. Las cicatrices que le han añadido, del mismo modo, pueden haber decidido que se las hace en la caída de Mother Base y la próxima vez que veamos lo del hospital sí las lleve... Es que como ves todo esto puede cambiar, yo no me preocuparía aún. Y lo último: el pelo. Sabiendo ya por los art-works que BB llevaría coleta en el juego en algún momento, me fijé bastante en el escape del hospital en si lleva el pelo suficientemente largo. Y la verdad, yo creo que sí, que da para coleta, y que el tiempo que pase entre el escape y el viaje a Afganistán no serán más de unos días. Si no, Ocelot es un guarro y no se cambia de ropa. Muy buenas observaciones, por cierto. ¡Y coño que yo también tengo que estudiar! ¡Jajaja!
[/spoiler] Al final sabia que me habia equivocado, cachis!! jajaja La verdad que los cambios que se han podido ver sientan bien. Lo unico que quiero decir ahora es que el tema del pelo de nuevo con el tema del pelo, sigo pensando que el juego abarca bastante tiempo y que veremos el cambio en Snake. Diría que en la escena que coge un diamante de uno de los chicos enjaulados, lleva el pelo mas largo aun, llevando incluso el flequillo entero hacia atrás, sin ningun mechón hacia delante. Y en cuanto a la misión que se ve en el gameplay debe ser bastante después de la escena del hospital, por el simple echo de que al salir Snake esta en las guias y muy debilitado y en la misión de Afganistan esta nuevamente hecho un toro y eso no es moco de pavo. Y ya si que me callo que me liais y me queda un rato todabia. Edito: acabo de ver lo que habíais escrito. Disculpas.
EDITADO EL 13-06-2013 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Onlhuu288Hace 11 años376
Me parece que para volver a recuperar la complexión física hace falta mas de un par de meses, yo me jugaría que minuto unos 6, mas probablemente un año. Lo digo porque me dedico a entrenar gente... en base a mi experiencia y lo aprendido. nunca trabaje en rehabilitación, pero alguien que no se movió en 9 años, para recuperar la fuerza y demás necesita una larga recuperación, yo diría que por lo menos 6 meses y siendo que es BB
7 VOTOS
Peterbacelis708Hace 11 años377
Según leí lo del cuerno nosotros lo vemos asi pero que mas bien es un metal o algo que le queda incrustado y se puede apreciar que lo tiene cuando esta en el hospital con la cara vendada aunque no se lo digo por la imagen de la radiografia incluso muchos dicen que es diamante y pues a ver que mas sale   muy bueno todo esto jaja solo Kojima sabe
EDITADO EL 13-06-2013 / 06:26 (EDITADO 2 VECES)
WhiteThief867Hace 11 años378
Gente Troy Baker a sido confirmado como voz de Ocelot, que a sido voz de el Joker de los Arkham, Joel de TLOU, Booker DeWitt de Bioshock.....Vams un devorador de doblajes. A ver que tal lo hace, ya que el Ocelot pipiolo de MGS3 va paso del cabroncete de MGS1.

Y por cierto, ahora no se donde ley hace unas horillas que el juego saldra con soporte para tabletas y moviles (y obviamente Vita). Asique parece que sigue en pie lo de manejar luego la Mother Base con alguna aplicación. Un aciertazo.
Ademas supongo que habreis leido las declaraciones de que lo visto hasta el momento no es lo que se vera en PS4 y XO, lo cual me pone los pelos de punta de pensar el nivel que podrán alcanzar (aunque es cierto que algunos videos se veía que podían dar mas de sí). Y por ultima creo que leí también que quieren alcanzar los 60fps a 1080p. 
Creo que no me dejo nada en el tintero.....
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años379
@Demerzel Muy buena actualización, como siempre, pero tengo que decir que a la parte de SKULL FACE le has puesto más ganas que lógica 

O sea, crees en todas las descripciones de los personajes, pero cuando llegas a éste, dices que "justo lo contrario, que sí que tiene un pasado que sí por narices tiene que ser Zadornov"  Que no digo lo contrario, después de ver los soldados de Peace Walker está claro que es él, pero disimula un poquito tus ganas man  Además, que no necesariamente tiene porque significar lo contrario, es cierto que es un fantasma sin pasado, porque su pasado más allá de Peace Walker no lo conocemos, sólo hemos rozado un poco de su historia.
Pero antes de presentarse con Paz en los primeros compases de Peace Walker, no sabemos nada de él, solo vagos datos de que es ruso y poco más. Así que el eslogan que acompaña a Skullface es totalmente acertado.

-Por otro lado, [b]Eli[/b], también tiene toda la pinta de ser Liquid, no lo voy a negar, pero la verdad es que como estoy un poco cansado de ver que la gente corriendo le dice Liquid a cualquier niño rubio que aparezca en los tráilers voy a conservar un pequeño porcentaje de incredulidad si me lo permites. Que sí... que todo apunta a él y tal, pero yo no voy a creerlo seguro al 100%. Un 99% sí, pero un 100%, nunca. No al menos hasta que tenga el juego.

-Code Talker, más que el que "habla del código" podría traducirse también como el que "habla en código", algún especie de guiño al aire indio que le han dado, de susurrador, como si fuera un especie de oráculo en el juego que conociera las tierras por donde se mueven y tal... Aunque de esto ya no estoy nada seguro, es lo que connota, pero seguramente será un Filósofo como dices.

-El "maquillaje" de Quiet, efectivamente es para eso, para no deslumbrarse. Los moradores del desierto lo llevan siempre. El como desaparece y aparece ya es otra historia... Por ahí decían que era algo como el byakugan de Naruto  Muy acertado la verdad  Si vimos a The End en su momento sacarse los ojos de las cuencas, quien te dice que esto no es una habilidad "especial" de ella también 

-En lo del puro no me había fijado... Sería bastante raro, pero con lo que le gustan a Kojima las pelis de James Bond, lo raro sería que no lo hubiera incluido antes. Aunque aquí voy a seguir conservando la duda, puede que sea solo una cosa gráfica.

[list]
[*] Y hasta aquí mi pequeña review de tu comentario. Si descubro algo más lo dejaré por aquí para que lo podáis ver  
[/list]
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años380
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Demerzel Muy buena actualización, como siempre, pero tengo que decir que a la parte de SKULL FACE le has puesto más ganas que lógica O sea, crees en todas las descripciones de los personajes, pero cuando llegas a éste, dices que "justo lo contrario, que sí que tiene un pasado que sí por narices tiene que ser Zadornov" Que no digo lo contrario, después de ver los soldados de Peace Walker está claro que es él, pero disimula un poquito tus ganas man Además, que no necesariamente tiene porque significar lo contrario, es cierto que es un fantasma sin pasado, porque su pasado más allá de Peace Walker no lo conocemos, sólo hemos rozado un poco de su historia. Pero antes de presentarse con Paz en los primeros compases de Peace Walker, no sabemos nada de él, solo vagos datos de que es ruso y poco más. Así que el eslogan que acompaña a Skullface es totalmente acertado.
No me he explicado bien. Lo que digo es que, cuando usan el eslogan para hacer hincapié en que "no tiene pasado", es precisamente porque su pasado es relevante. Justo lo contrario a lo que la frase dice si la leemos literalmente. Luego que yo lo relacione con Zadornov es otro cosa. Me guío más por el uso de la palabra "fantasma" que por lo del pasado. Pero si juntas una cosa con la otra, sigue encajando. En vez de restar, suma a la teoría. De Code Talker tienes razón, es "el que habla en código", no "de códigos". Y efectivamente es nativo americano, no sólo por sus pintas. A eso me refería antes cuando dije que tendría que actualizar su entrada: "Code talker" es el nombre con que se designaban a ciertas personas utilizadas en las guerras mundiales para transmitir mensajes en clave. La forma de ocultar el mensaje a posibles escuchas del enemigo era utilizar un idioma muy minoritario, en este caso el que hablaban ciertas [i]tribus [/i]de nativos americanos. Algunos indios se dedicaban a eso. Por la edad de ese tipo, Code Talker podría haberse ganado el mote transmitiendo mensajes tácticos en ambas guerras mundiales, y de ahí que "reniegue de su patria". Quizás esa colaboración no estuvo bien vista por el resto de la tribu. Por su etnia, es difícil que sea un Filósofo.
EDITADO EL 13-06-2013 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años381
@Demerzel
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Demerzel Muy buena actualización, como siempre, pero tengo que decir que a la parte de SKULL FACE le has puesto más ganas que lógica O sea, crees en todas las descripciones de los personajes, pero cuando llegas a éste, dices que "justo lo contrario, que sí que tiene un pasado que sí por narices tiene que ser Zadornov" Que no digo lo contrario, después de ver los soldados de Peace Walker está claro que es él, pero disimula un poquito tus ganas man Además, que no necesariamente tiene porque significar lo contrario, es cierto que es un fantasma sin pasado, porque su pasado más allá de Peace Walker no lo conocemos, sólo hemos rozado un poco de su historia. Pero antes de presentarse con Paz en los primeros compases de Peace Walker, no sabemos nada de él, solo vagos datos de que es ruso y poco más. Así que el eslogan que acompaña a Skullface es totalmente acertado.
No me he explicado bien. Lo que digo es que, cuando usan el eslogan para hacer hincapié en que "no tiene pasado", es precisamente porque su pasado es relevante. Justo lo contrario a lo que la frase dice si la leemos literalmente. Luego que yo lo relacione con Zadornov es otro cosa. Me guío más por el uso de la palabra "fantasma" que por lo del pasado. Pero si juntas una cosa con la otra, sigue encajando. En vez de restar, suma a la teoría. De Code Talker tienes razón, es "el que habla en código", no "de códigos". Y efectivamente es nativo americano, no sólo por sus pintas. A eso me refería antes cuando dije que tendría que actualizar su entrada: "Code talker" es el nombre con que se designaban a ciertas personas utilizadas en las guerras mundiales para transmitir mensajes en clave. La forma de ocultar el mensaje a posibles escuchas del enemigo era utilizar un idioma muy minoritario, en este caso el que hablaban ciertas [i]tribus [/i]de nativos americanos. Algunos indios se dedicaban a eso. Por la edad de ese tipo, Code Talker podría haberse ganado el mote transmitiendo mensajes tácticos en ambas guerras mundiales, y de ahí que "reniegue de su patria". Quizás esa colaboración no estuvo bien vista por el resto de la tribu. Por su etnia, es difícil que sea un Filósofo.
Lo que pensaba. Podría ser navajo no? x'DDDDDDD Ay como nos conocemos...
Guille-71705Hace 11 años382
@WhiteThief
Mostrar cita
A mi entender hay algo en el medio de los trailers... si se fijan en el primero BB vuelve a Mother Base para ver como esta a punto de ser borrada del mapa, y sale con Miller en perfectas condiciones ayudandolo. Luego hay una escena en que parecen que se escapan en helicoptero, Big Boss le dice algo y este se enoja y golpea con su mano la pared, como enfadado porque la mother base ha sido volada. Hasta aqui no hay cicatrices, no hay mutilacion en ninguno de los dos y no hay nada que indique que capturaron a Kaz durante ese asalto a la base. Al menos que despues vuelen el helicoptero o los intercepten (lo cual veo probable porque en la escena que ingresan al hospital tienen la misma ropa) no podemos asegurar que las heridas fueron hechas en ese momento. Tal vez hay algo en el medio, seguramente, que nos explicará esto y obviamente no aparecerá en los trailers. Ahora tengo una pregunta sobre los lugares, capaz ya la han aclarado y pido disculpas si es asi, pero si la mother base estaba en el mar caribe, como llegan a un hospital en Chipre, si es que es ahi el hospital? Es demasiado largo el viaje para mantener vivo a alguien que esta punto de pasar al otro lado. Saludos, la informacion es excelente como siempre, gracias por todo.
Guille-71705Hace 11 años383
@Onlhuu
Mostrar cita
Me parece que para volver a recuperar la complexión física hace falta mas de un par de meses, yo me jugaría que minuto unos 6, mas probablemente un año. Lo digo porque me dedico a entrenar gente... en base a mi experiencia y lo aprendido. nunca trabaje en rehabilitación, pero alguien que no se movió en 9 años, para recuperar la fuerza y demás necesita una larga recuperación, yo diría que por lo menos 6 meses y siendo que es BB
No olvidemos que en MGS3 Snake queda destrozado, con fracturas y demas en la Mision Virtuosa y luego de una semana solamente esta en perfectas condiciones para la Operacion Snake Eater...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0]

Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL