Lo del online no esta muy claro, sabemos que habra online en los que se podra invadir bases pero....eso no es MGO, tendra TPP su propio online y vendran MGO por separado¿?...cuantas dudas Recordar que MGO tenia modos de juegos como infiltracion (este modo era la polla) duelo a muerte y por equipos de to la vida, capturar el gekko (la bandera)....y un monton mas, espero que no se quede en el olvido a mi me gustaba mucho el MGO de MGS 4 Dejo un gameplay por si alguien no ha jugado nunca ni lo ha visto...era muy bueno el online2 VOTOSMaster-miller907Hace 10 años3649EDITADO EL 15-06-2014 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece que el online no vendra en si en el disco si no que lo tendras que descargar asi tiempo dlc es que no creo que quepa todo en un solo disco.KartRassell630Hace 10 años3650
Master-miller907Hace 10 años3651@Cruzathor El primer post que hice fue por esa misma duda que tienes. Me aferré a ello; lo que sería interesante saber es de donde sacaron la omega como símbolo si, por lo que yo recuerdo, la única y primera vez que vimos ese símbolo fue en GZ. (Si se puede refutar perfect.) Habría otra opción más absurda y es que fuera pura anticipación, coincidencia, lo que sea. Pero @Demerzel ha refutado la teoría que ese vídeo tubiera algun tipo de relevancia dada su condición de fake. Es así. MobyDick Studio(s). Ahí se ve muy claro. Puedes comprender ese dato, y toda su refutación. Por lo de Gray Fox, y RV yo tampoco lo veo claro, como varios users, pero cada uno a lo suyo. @Demerzel esa última imagen, Elijah Wood parecía indicar que es muy troll... y @Kijack exquisita praxis tecnológica. Pero de ser cierta la duda de que la next-gen puede renderizar esa sombra sin problema -ya que hay la duda- estoy de acuerdo con @PedroAuditore.@DemerzelMostrar citaNo hombre, no me ofendo. Tampoco quiero que te tomes a mal cuando tiro por tierra una y otra vez tus desquiciantes ideas, no es nada personal. Lo hago por el bien del hilo. @FlownXP, esa última imagen de Elijah Wood me ha dado muy mal royo. Lo de la sombra es interesante en tanto que es algo que, al menos, está ahí, es real. Yo diría que es un error del juego. Si bien no refleja bien la sombra de Big Boss, tampoco estamos viendo las vendas de Ishmael. Es como una versión con menos polígonos del modelo de Snake (esto se ve muy claro en la foto de perfil).@CruzathorMostrar citaLo que tu digas. Seguro que tienes una versión mejor de por qué ha metido dejavu y jamaisvu dentro del juego. pero sabes que, que tu opinión no es la que me interesa Dem, (No te ofendas) ^^EDITADO EL 15-06-2014 / 17:37 (EDITADO 4 VECES)
Creo que la cosa fue que agarraron el omega del trailer de GZ y el The Phantom Pain del trailer trolleo de Moby Dick Studio y fue antes del anuncio OFICIAL de TPP. Toda correccion es aceptada.Solidkyosuke139Hace 10 años3652
2 VOTOSWenderKakos29Hace 10 años3653dicen que esa es la cola ..... [spoiler] [/spoiler] naaaaaaaaaaaaa broma@DVinam7Mostrar citaA este paso le ponen tridente o algo.... Yo cuando lo leí no presté demasiada atención y pense que hablaba de la coleta. La verdad que si me había fijado un par de veces en el cinturon que hace de cola, porque me parecía muy innecesario. Al menos ahora vemos que está ahí por algún motivo, aunque sea esa chorrada
Gente, retomando el sistema fulton! creen que hayan agregado mas animales .-. aparte de ratas cabras pajaros obejas etc etc etc, los desarrolladores habran pensado ne los animales que hay segun el territorio?? y si nos encontramos un tigre en africa *O* seria genial, ya que e el MGS3SE la cantidada de animales es mucha .-. anacondas gigantes y cosas asi :3 que opinan o no seria algo muy relevante capturar un tigre con sisitema fulton .-. y que se coma a Kaz .___.2 VOTOSVobb35Hace 10 años3654
.... Y vuelta al tema online...Shyogo390Hace 10 años3655
Pucha que extraño el MGO del MGS4 era el mejor juego online de shooter que e jugado aunque tenia fallas como todos los juegos online yo creo que el online del MGSV no vendra directamente con el juego en otras palabras creo que lo venderan como el online del GTAV que estava incluido en el juego pero de forma digital, asi no se gastaria espacio en el online ya que uno tendria que bajarlo despues. (gratis o no, ese seria un punto aparte) lo que si me surgio una duda: si el MGS3 tenia un online que seria el MGO 1 el MGS4 tambien tiene un online (MGO2) pero el peace walker tambien tiene un online (me refiero al HD collection) ese seria el MGO3?? y el TPP tambien tendra un online seria el MGO4? o del PW no cuenta???DiamondDogs120Hace 10 años3656
Kojima mostro el mapa de TTP y los diferentes snakes de los juegos pero en el gráfico no estaba el juego de portable ops,reafiemando que kojima no lo tiene en cuenta como juego canónico asi que el origen de gray fox podria variar,por la epoca ya deberian de conocerse,si no sale en este juego saldra en otro jaja,si este juego es el ppio de como bigboss se convierte en malo podrian haber dos juegos mas en el futuro como minimo atendiendo ala estructura de inicio,nudo y desenlace siendo este ultimo el enfrentamiento contra solid snake,aunque todo esto es pensar demasiado en el futuro de la saga jajaCruzathor722
OK. Entonces os parece lógico que skullface salte la frase de Big Boss en. La grabación 5 de chico no? Frase que suelta BB a Solas con chico en PW... Pido porfavor respuestas lógicas. Nada estilo. Eso. Lo puso Kojima ahí para probar tu fe . A mi no me cabe duda de que será el nacimiento del fantasma de Fox. Y que en el siguiente juego Narraran el camino de Big Boss. Pero en este han dejado demasiadas pistas.Ezio4987384Hace 10 años3658EDITADO EL 15-06-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3659No tiene porqué, si los rusos tenían un Sagohod por qué no iban a tener los nazis su propio Metal Gear?@FlownXPMostrar citaNinguna, simplemente un fan ha hecho este diseño y se lo ha twitteado a Kojima preguntándole si algún día hará un juego de The Boss basado en la 2ª Guerra Mundial, cosa que a mi no me gustaría, mas que nada porque ya no tendría nada de Metal Gear: ni ciencia ficción, ni tanques bípedos ni nada..@Melquiades1993Mostrar citaAlguna opinión sobre esta foto del twitter de Kojima.
@Ezio498 Pero MGS3 fue en 1964 en la guerra fria y la 2ªguerra mundial es desde 1939 y 1945, no se yo si seria posible un Metal gear en esta epoca
1 VOTODemerzel9778Hace 10 años36602 VOTOSEzio4987384Hace 10 años3661Big Boss y Skull Face tienen un pasado común. Quizás coincidieron en FOX, o puede que ambos fuesen pupilos de The Boss. La frase está ahí para hacer notar esa conexión. Esto significa que ambos pudieron escuchar esa frase de la misma persona. Yo diría que es una respuesta más lógica que cualquier cosa relacionada con entrenamiento VR.@CruzathorMostrar citaOK. Entonces os parece lógico que skullface salte la frase de Big Boss en. La grabación 5 de chico no? Frase que suelta BB a Solas con chico en PW... Pido porfavor respuestas lógicas.
2 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3662Metal Gear es [b]ciencia fición[/b], y con los avanzados conocimientos de los científicos nazis sería bastante loable que ese fuera uno de sus proyectos secretos en el caso de desarrollar una historia de Metal Gear, si inventaron los misiles y uno de sus científicos dirigió la NASA consiguiendo que el hombre llegara a la Luna, en una realidad paralela podrían haber creado un tanque bípedo con esos propios misiles, sería un Metal Gear sin cabezas nucleares. Kojima es capaz de sacarnos hasta un Metal Gear a vapor en plena revolución industrial. Casi nada de lo que sale en MG es posible en las épocas en las que se ambienta.@SolidJoRgeMostrar cita@Ezio498 Pero MGS3 fue en 1964 en la guerra fria y la 2ªguerra mundial es desde 1939 y 1945, no se yo si seria posible un Metal gear en esta epoca
@Ezio498 Si ya no hace falta que me lo pongas en negrita
Haber en MGS 3 hay una tecnologia y tenemos a un metal gear bastante debil, si hacen un juego en la segunda guerra mundial este metal gear deberia de ser mas debil que el del MGS3, yo ya se que es [b]ciencia ficcion[/b] pero habra que respetar cierta linea no¿? no puedes hacer un juego con cierta tecnologia y luego hacer un juego en una epoca anterior con mas tecnologia que la que habia en MGS3, por mucha ciencia ficcion yo creo que seria una cagada
Cruzathor722Que ambos fueron entrenados por the boss y esta les enseño... es un poco raro que alguien de Hungría. A quien han quemado completamente y asesinado a toda su familia. Termine sirviendo en las filas de Fox. Y haya sido entrenada por the boss. Pero puede ser ese el giro de argumentación digno de Kojima... Te lo regalo ^^
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.