De buen rollo, eh, que es coña. En serio, si nos jugáramos algo, debería ser de este tema y dejarlo ya sepultado hasta acabar todos la historia del juego, pienso yo...12 VOTOSCruzathor722
Lo que tu digas. Seguro que tienes una versión mejor de por qué ha metido dejavu y jamaisvu dentro del juego. pero sabes que, que tu opinión no es la que me interesa Dem, (No te ofendas) ^^ PD. La imagen me ha matadoFlownXP19310EDITADO EL 15-06-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
A mi es que lo de la sombra de Snake en Ground Zeroes me sigue rallando Es la misma silueta que Ishmael. No se le ve ni un sólo pelo, sólo una cabeza totalmente redonda, como si llevase la cabeza vendada. No puede ser que la sombra de Chico se vea perfecta, con sus pelos y su nariz, y que cuando mires la sombra que proyecta "Big Boss" en el suelo, sea esta.4 VOTOSDemerzel9778Hace 10 años3635Y no, no es una limitación gráfica.EDITADO EL 15-06-2014 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Melquiades199379Hace 10 años3636No hombre, no me ofendo. Tampoco quiero que te tomes a mal cuando tiro por tierra una y otra vez tus desquiciantes ideas, no es nada personal. Lo hago por el bien del hilo. @FlownXP, esa última imagen de Elijah Wood me ha dado muy mal royo. Lo de la sombra es interesante en tanto que es algo que, al menos, está ahí, es real. Yo diría que es un error del juego. Si bien no refleja bien la sombra de Big Boss, tampoco estamos viendo las vendas de Ishmael. Es como una versión con menos polígonos del modelo de Snake (esto se ve muy claro en la foto de perfil).@CruzathorMostrar citaLo que tu digas. Seguro que tienes una versión mejor de por qué ha metido dejavu y jamaisvu dentro del juego. pero sabes que, que tu opinión no es la que me interesa Dem, (No te ofendas) ^^EDITADO EL 15-06-2014 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alguna opinión sobre esta foto del twitter de Kojima. [img]https://pbs.twimg.com/media/BqHxNl9IAAAbs1S.jpg[/img] Kojima dijo una vez que le gustaría hacer algo con The BossCruzathor722EDITADO EL 15-06-2014 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
Lo de que lo tiras por tierra, se hace aportando pruebas y por que? Del caso contrario. No diciendo no y punto. Que te pienses eso. Me deja claro de por donde va tu ego. Y paso de seguirlo ^^FlownXP19310
1 VOTOPedroAuditore2229Hace 10 años3639Ninguna, simplemente un fan ha hecho este diseño y se lo ha twitteado a Kojima preguntándole si algún día hará un juego de The Boss basado en la 2ª Guerra Mundial, cosa que a mi no me gustaría, mas que nada porque ya no tendría nada de Metal Gear: ni ciencia ficción, ni tanques bípedos ni nada..@Melquiades1993Mostrar citaAlguna opinión sobre esta foto del twitter de Kojima.
@FlownXP, podría ser un guiño al hecho de que Ismael sea una proyección de la propia psique de Big Boss.2 VOTOSSolidJoRge5246Hace 10 años3640
@FlownXP Eso de la sombra es bastante interesante, podria significar algo como que cara vendada y BB son la misma persona...no se pero no creo que sea casualidad2 VOTOSDemerzel9778Hace 10 años3641
1 VOTOKijack826Hace 10 años3642Ese vídeo salió del canal de Moby Dick Studio, canal que sabemos que no es oficial (el oficial se llamaba Joakim Mogren. Y desde la página oficial de MDS se avisaba de que no habría ninguna otra fuente de informaciónl). En dicho canal se colgaron un montón de vídeos más, todos falsos. Las imágenes que en él se muestran están tomadas de otro vídeo completamente distinto, no hay nada propio. Y para colmo en en el texto se menciona Moby Dick Studios, con "s" al final, en vez de Moby Dick Studio, que era el verdadero nombre de aquello. Un error así no lo hubiese cometido alguien del equipo de Kojima Productions. Eso por un lado. Por otro, no hay nada, ningún dato, que pueda hacer pensar que el vídeo es real. Yo diría que la balanza se inclina más hacia un lado que hacia otro. Todo esto ya te lo he dicho otras veces. Si no lo consideras pruebas, el problema es tuyo.@CruzathorMostrar citaLo de que lo tiras por tierra, se hace aportando pruebas y por que? Del caso contrario. No diciendo no y punto. Que te pienses eso. Me deja claro de por donde va tu ego. Y paso de seguirlo ^^
8 VOTOSDVinam7915Hace 10 años3643La explicación que daría yo, más que una "limitación" del Fox Engine", es una "adaptación forzosa". Me explico. En Peace Walker, el modelo de la cabeza de Snake no es el mismo cuando jugamos que cuando vemos una cinemática prerrenderizada con el motor del juego (en estas, obviamente es más detallado). Sin embargo, en las misiones de "cita con Paz/Kaz", sus modelos son perfectos, como los de las cinemáticas, llegando a incluso mover la boca. La cabeza de Snake sigue siendo la "versión mierder". Con esto quiero decir que el modelo y las texturas de Snake en GZ son las más cargadas de detalle de todo el juego. El modelo está completamente en movimiento y en pantalla y va a soportar todas las distintas iluminaciones que atravesemos, por lo tanto es muy diferente a detallar otra sombra. Detallar la de Snake significaría consumir alta RAM constantemente porque Snake SIEMPRE va a tener al menos una sombra en panatalla, mientras que las demás se renderizan cuando toca (de hecho, en las sombras casi se puede notar aún más popping que en los modelos). Y otra última cosa que añadir, es que casi todo el pelo de Snake, a diferencia del de Chico, es dinámico en todas las versiones. Se mueve hasta la barba (comprobado), y el de Chico unos pocos mechones. Quizá esto sume importancia a lo comentado arriba, o quizá no. Pero tampoco me hagáis mucho caso, yo no programé el Fox Engine.@DemerzelMostrar cita@FlownXP, esa última imagen de Elijah Wood me ha dado muy mal royo. Lo de la sombra es interesante en tanto que es algo que, al menos, está ahí, es real. Yo diría que es un error del juego. Si bien no refleja bien la sombra de Big Boss, tampoco estamos viendo las vendas de Ishmael. Es como una versión con menos polígonos del modelo de Snake (esto se ve muy claro en la foto de perfil).EDITADO EL 15-06-2014 / 14:11 (EDITADO 3 VECES)
Me daría tanto asco que todo fuese una VR... Aunque no dejarian de ser los hechos de Big Boss. Lo que no me gusta NADA es el mal rollo que se está generando aqui. Pero nada. Respecto a la fecha de salida, para la NextGen lo tiene jodido, ya que para este año aun queda The Last of Us, GTAV, Destiny, AC: Unity (ojito a este) Far Cry 4, y alguno que me dejo. Y para 2015 hay bastantes, pero a principios destacan The Witcher 3 (de lo mejor que vamos a ver) y The Order. Y para que engañarnos, MGS no es muy comercial, al menos no tanto como estos. Yo personalmente me estoy rompiendo la cabeza haciendo calculos de que juegos comprarme y cuales no, y en que orden, dependiendo de TPP, que está por encima de todos claro. Edito: Lo de la sombra me ha llamado mucho, mañana lo pruebo a ver y os comento si veo algo3 VOTOSDemerzel9778Hace 10 años3644EDITADO EL 15-06-2014 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSolidJoRge5246Hace 10 años3645No tengo ni idea de la carga que puede suponer mover una sombra dinámica constantemente (uno podría pensar que no debería ser para tanto en nueva generación) pero te compro tu explicación, a falta de otra.@KijackMostrar citaLa explicació que daría yo, más que una "limitación" del Fox Engine", es una "adaptación forzosa". Me explico. En Peace Walker, el modelo de la cabeza de Snake no es el mismo cuando jugamos que cuando vemos una cinemática prerenderizada con el motor del juego (en estas, obviamente es más detallado). Sin embargo, en las misiones de "citas con Paz/Kaz", sus modelos son perfectos, como los de las cinemáticas, llegando a incluso mover la boca. La cabeza de Snake sigue siendo la "versión mierder". Con esto quiero decir que el modelo y las texturas de Snake en GZ son las más cargadas de detalle de todo el juego. El modelo está completamente en movimiento y en pantalla y va a soportar todas las distintas iluminaciones que atravesemos, por lo tanto es muy diferente a detallar otra sombra. Detallar la de Snake significaría consumir alta RAM constantemente porque Snake SIEMPRE va a tener al menos una sombra en pnatalla, mientras que las demás se renderizan cuando tocan (de hecho, en las sombras casi se puede notar aún más popping que en los modelos). Y otra última cosa que añadir, es que casi todo el pelo de Snake, a diferencia del de Chico, es dinámico en todas las versiones. Se mueve hasta la barba (comproado), y el de Chico unos pocos mechones. Quizá esto sume importancia a lo comentado arriba, o quizá no. Pero tampoco me hagáis mucho caso, yo no programé el Fox Engine.@DemerzelMostrar citaNo hombre, no me ofendo. Tampoco quiero que te tomes a mal cuando tiro por tierra una y otra vez tus desquiciantes ideas, no es nada personal. Lo hago por el bien del hilo. @FlownXP, esa última imagen de Elijah Wood me ha dado muy mal royo. Lo de la sombra es interesante en tanto que es algo que, al menos, está ahí, es real. Yo diría que es un error del juego. Si bien no refleja bien la sombra de Big Boss, tampoco estamos viendo las vendas de Ishmael. Es como una versión con menos polígonos del modelo de Snake (esto se ve muy claro en la foto de perfil).@CruzathorMostrar citaLo que tu digas. Seguro que tienes una versión mejor de por qué ha metido dejavu y jamaisvu dentro del juego. pero sabes que, que tu opinión no es la que me interesa Dem, (No te ofendas) ^^
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, ¿creis que el juego esta ya acabado viendo los trailers y gameplays que han sacado ya?, teniendo en cuenta que GZ lo tenian mas que acabado meses antes yo creo que TPP esta ya acabado o le falta muy poco, creo que normalmente cuando empiezan a mostrar gameplay es cuando el juego es la version final y esta acabado o cerca de estarlo1 VOTOFlownXP19310
Así es. Está totalmente listo y revisado. Lo que dudo, es si vendrá con Metal Gear Online incluído en el mismo disco o no.Cruzathor722
No creo que lo vayan a vender por separado. Gz tenia su función. Prepararnos para TPP. El online es un añadido que seguramente incluya el juego.
Hay 4488 respuestas en [OBSOLETO] THE "NEXT" MGS - Teorías y especulación [7.0], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.